Foro / Maternidad

Es compatible comer y q te pongan la epidural??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:33
M
miria_6457498
11/11/09 a las 14:12

es q con mi anterior parto estuve sincomer 24 horas para q me pudieran poner la epidural, me traian la comida al hospital pero yo decia q no, q me iban a bajar al partorio ya mismo. pero ahora me he dado cuenta de q si se puede comer. bueno, pues se puede o no se puede?? porque con la anestesia general si q no se puede, verdad? pero esa ya se usa cada vez menos para los partos.

Ver también

H
horia_9433561
11/11/09 a las 14:19

Creo que x logica muxas comemos antes de parir y nos la ponen igual¡¡
a ver...yo no se si se puede o no a cienza cierta...pero yo en mi primer parto me puse de madrugada y yo abia comido,merendado y cenado¡¡¡¡es decir,a no ser que te lo proboquen o que tardes mas de esas 24 horas ingresada no sabes cuando te pondras de parto y todos los dias comes,me explico?¿

C
cala_5692519
11/11/09 a las 14:30

Conmigo esperaron cinco o seis horas
Yo era cesarea programada y me puse de parto tres dias antes. habia cenado poco sobre las nueve de la noche y hasta las dos de la mañana no me pusieron la epidural para la cesarea. Cuando llegue al hospital sobre las doce y media de la noche con contracciones cada cuatro minutos me dijeron que intentarian esperar a pasada cinco o seis horas desde la cena.

En mi primera cesarea que también fue programada pero a esta si que llegue, me la hicieron a las nueve de la mañana y si pude cenra. Lo que me dijeron es que no tomará nada, ni agua desde las doce de la noche.

M
miria_6457498
11/11/09 a las 18:33

No comi pq yo no quise
si a mi me trajeron comida!! pero yo pense no podia y no quiero comeer el mismo error

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook