Foro / Maternidad

Otra vez nose si despertarlo de la siesta...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las :59
A
an0N_618774499z
4/10/09 a las 19:12

No se q hacer son mas de las 7 de la tarde y mi bebe sigue como un lironcete en su siesta , no hay quien lo mueva as, luego le cuesta mucho dormirse por la noxe y nos dan las tantas,estoy q nose q hacer xq hau gente q me dice q lo despierte y otra q me dicen q es malo despertar a un bebe cuando duerme para su cerebro y su crecimiento asiq estoy en ascuas , me gustaria q se durmiera a las nueve q es una hora prudente y asi tener tiempo d estar con mi marido , ver la tele,pero sobretodo es por el mismo,xq sino de mayor le costara mas acostumbrarse q hago chicas voy a despertarlo?

Ver también

A
an0N_618774499z
4/10/09 a las 21:01

Pues se quedo dormido a las 18,45
porq yo no lo acuesto intento mantenerlo despierto pero al final siempre cae y despues de una hora y media al final me decidi a despertarlo pobrecillo y es lo q tu dices ya se me junta con la cena

A
an0N_618774499z
4/10/09 a las 21:44

Hola
mi hijo tiene seis meses , se despierta a las nueve o las diez, a veces hace la siesta de la mañana y a veces no pero cortita y a veces duerme la siesta justo de`spues de comer y a veces , como hoy , le gusta jugar un rato y despues se duerme.Hoy se durmio a las 17,45 no a las 1845 y luego a las nueve o las diez lo baño y le doy su bibe y es cuando empieza su enfado porq no quiere dormir normalmente se duerme a las doce o sino a las una y ya lo hace de seguido aunque se despierte una o dos veces pero le pones el chupe y sigue o si son las seis de la mañana le doy un bibe se lo traga y sigue hasta las nueve o las diez

A
an0N_618774499z
5/10/09 a las :59

Gracias
la verdad es q este razonamiento no me lo habia hecho nadie antes , tiene muxa logica alomejor estas en lo cierto xq yo creo q puedo estar metiendo la pata en q le doy a las ocho el bibe y a las doce otro bibe y alomejor lo q debo es darle el almuerzo como tu dices y asi adelantarlo todo pero y si me encuentro a esas horas en la calle,a las ocho puede ser q todavia estemos en la calle,bueno voy a hacer lo de suprimir el bibe de las doce y adelantarlo todo a ver q tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram