Hola, es mi primer mensaje aunque muchísimas veces he leído el foro de esta web y la verdad es que es muy completa.
Mi madre de 45 años está separada de mi padre, y tiene un novio que vive con ella y conmigo... está embarazada, de repente.
Llega el otro día y nos dice a mi novia y a mí "¿Quéreis un hermanito? vais a tener uno".
La pura verdad de lo que tengo dentro es que no quiero a ese "hermanito" o mejor dicho, >>hermanastro<<, que es lo que será.
Estoy muy agusto en mi casa solo, no quiero ni llantos, ni olor a pañal, ni nada que tenga que ver con los bebés.
No me gustan nada los bebés, es filosofía de vida supongo.
Además, mi madre es segurata y su novio igual. Temo que la puedan echar del trabajo por estar embarazada... y también temo que haya sido una decisión a la ligera. Ellos trabajan de horarios partidos: a veces de noche, a veces de día, a veces los dos trabajan 12h seguidas y no veo a mi madre más que 3 horas.
Yo puedo hacerme mi comida y vivir porque ya soy lo suficientemente mayor pero ¿el bebé qué? ¿quién se va a tener que ocupar de él? ¿yo?
He ahí mi dilema, aparte de que no me han consultado nada, pues yo soy el primero que debería opinar, si somos una "familia" ¿por qué no cuentan conmigo para algo tan importante?
Necesito que alguna mujer (que tenga amor por los bebés y vea la situación desde fuera) me aconseje sobre lo que hacer antes de soltarle a mi madre todo lo que me pasa por la cabeza.
Yo quiero que aborte porque tiene 45 años y es peligroso, y además no quiero ocuparme de un bebé al que no deseo cuando ellos trabajen. Antes me voy de casa.
Puede que parezca muy malo pedirle que aborte pero no creo que lo haya pensado lo suficiente... voy a tener que ir a la universidad, ellos también van a la universidad a la vez que trabajan y un niño son demasiados gastos.
En fin, gracias por leerme y sobretodo por dejar que me desahogue. Un saludo.