Foro / Maternidad

¿es normal de 5+1 sólo ver el saco?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 19:22
G
gudrun_6304334
8/2/08 a las 21:24

Es que hace justo una semana me hice la primera eco y sólo se vio el saco, el médico sólo me dijo que mi embarazo era muy pequeñito y que fuera dos semanas más tarde para ver si había evolucionado.
El caso es que yo pensaba que era tan normal, pero hoy he visto una compi que de 5+4 había visto el embrioncito y me ha dao por pensar ¿y si es huevo huero? Madre mía, no quiero ni pensarlo. El caso es que el martes ya tengo la siguiente eco y estoy ya nerviosilla. Espero que todo esté bien que lo vea y le lata el corazoncillo.
Gracias por vuestra ayuda.
Besitos chicas!!

Ver también

A
anneke_9571293
8/2/08 a las 21:28

A mi me psasa igual
YO E HICE UNA ECO Y ESTABA DE 5+4.y ME DIJERON LO MISMO ¿ TE DIJERON CUANTO TE MEDIA EL SACO??

Un beso muy fuerte.

G
gudrun_6304334
8/2/08 a las 21:44
En respuesta a anneke_9571293

A mi me psasa igual
YO E HICE UNA ECO Y ESTABA DE 5+4.y ME DIJERON LO MISMO ¿ TE DIJERON CUANTO TE MEDIA EL SACO??

Un beso muy fuerte.

Parece ser que sí,
pero ni nos enteramos, había una cola de miedo en el médico y nos dijo algo al salir ya de pie, pero ni nos enteramos, no sé.

C
caren_9175309
8/2/08 a las 22:25

Yo fui a las 5 semanas...
y me dijeron que estaba muy chiquito todavia, apenas y se miraba el saco (yo no le entendi nada jeje) igual me dijeron que volviera despues para verlo mejor... y si, era ya mas grande y se le veia su corazonsito.. Tal vez lo que tu compi vio fue tambien el saquito.. no?...

No te preocupes!!! ya veras que todo sale bien!!... hasta ahorita lo que me dices yo lo veo todo normalisimo!!...

Besos..

Sabrina+Isabella(34+3)

A
an0N_637825499z
8/2/08 a las 22:53

A mi me paso lo mismo
estaba de 5 semans y medijo k estaba de menos o es k no habia nada,tu te crees,y k volviese en dos semanas,al final tube k llamar para ver si me daba antes,por k no podia esperar tanto,ahora estoy de 25 semasn,no te preocupes,k es algo normal k pase.
por cierto ,no se si eres la chica k buscaba gine en orihuela de adeslas,vas al final a alguno de alli?
besitos guapa,y lo dicho,no te preocupes.

A
an0N_565609799z
8/2/08 a las 23:17

A mi me paso lo mismo
Me hicieron la primera eco en la semana 5 y solo se veia el saco, fue la peor semana de mi vida porque tambien me hablaron de huevo huero,pero ante esta situación solo quedaba esperar que pase el tiempo y confiar en el nene.Eso hice yo, me autoconvencí que él estaba aquí y así fue, a la semana siguiente en la eco 6 le oimos su corazón fue muy emocionante nunca lo olvidaré.Asi que mi consejo es que pienses que el nene esta formandose y que aún es muy chiquitito y no se puede ver y verás que en la próxima eco le oiras su corazón.Muchos besos

S
sirin_5644514
9/2/08 a las 12:06

No te preocupes para nada
a mí me vieron embrión a las ocho semanas, así que mira...

Con cinco semanas yo creo que no puede verse todavía embrión a no ser que estés de más y no lo sepas.

No te pongas nerviosa, que es completamente normal.

Un beso

A
afrae_6975284
9/2/08 a las 16:34

Es normal
yo tambien me hice la primera a las 5 semanas justas y solo se veia el saquito,ademas me dijo la tocologa que era lo que se tenia que ver,que a las 5 es muy pronto para ver otra cosa,asi que tranquila,me hice otra a las 6 semanas y ahi estaba mi embrioncito con su corazon latiendo,ya veras que pronto lo ves latir y se hartas a llorar como hice yo,que parecia tonta,no podia parar,es lo mas emocionante que he vivido,suerte y ya veras como todo es totalmente normal.

D
damary_7017143
9/2/08 a las 19:22

Hola guapa!!!
YO fui a mi primera eco a las 5 semanas justas y solo se vio el saquito y me dijo lo mismo q era muy pronto para ver el embrion q era normal y no me preocupara.
Tu tranki q seguro q todo marcha bien.
Besos
Jenny+Nicole(2 años y 9 meses)+sakito 5 +2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir