Foro / Maternidad

¿Es normal sangrar después de un legrado?

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 13:50
E
erich_1028524
21/6/18 a las 18:11

Hola a todas, sufrí un legrado el 17 de Junio 2018 a 7 semanas de embarazo porque mi bebé no se formó, lejos de toda la tristeza que tengo porque estaba muy ilusionada hay algo que me preocupa, un día después del legrado estuve sangrando, pero luego dejé de sangrar, pero luego de dos días estoy sangrando de nuevo ¿eso es normal? ¿alguien a pasado por esto que pueda orientarme? les agradecería muchisimo. 

Ver también

I
ilma_591918
21/6/18 a las 21:52

hola. Yo tuve un aborto el año pasado también. A mí me dieron primero pastillas y finalmente me hicieron el legrado. Es normal que tengas sangrados durante unos días. Si el sangrado es excesivo o te dura más de una semana sí que estaría bien que te acercaras al médico para que te examinara.

E
erich_1028524
22/6/18 a las 5:23
En respuesta a ilma_591918

hola. Yo tuve un aborto el año pasado también. A mí me dieron primero pastillas y finalmente me hicieron el legrado. Es normal que tengas sangrados durante unos días. Si el sangrado es excesivo o te dura más de una semana sí que estaría bien que te acercaras al médico para que te examinara.

Muchas gracias, no me duele tanto como el primer día y el sangrado es menos que el de una menstruación, esperaré unos días más y si no para iré al médico, es que por momentos me desespero mucho de no saber que hacer, o pensar que yo estoy exagerando demasiado, nunca me imaginé pasar por algo así  

C
chen_1011074
22/6/18 a las 13:50

Claro que es normal sangrar después del legrado! Yo estube sangrando casi como una regla una semana, y luego otra semana más muy ligero. Tuve dolores y molestias una semana, y a la siguiente ya se fueron pasando. 
De todas formas, ante cualquier duda, al ginecólogo o a urgencias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir