Foro / Maternidad

Es normal tener tanta acidez y dolor abdominal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 9:10
T
terukitalinda
16/12/04 a las 20:12

Hola: recién ayer supe que estoy embaraza, la verdad es que ni me lo esperaba, pero bueno Dios sabe porque hace las cosas. Mi ultima regla fue el 08.11.2004, y ni se cuantas semanas tengo, creo que estoy en la 6, pero no me siento muy bien, tengo una acidez espántosa, siento mucha fatiga y tengomucho dolor abdominal, todo esto va acompañado de ganas de ir al baño hacer cacu, pero al final no hago nada, me duelen las caderas. Necesito saber si esto es normal, por favor si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Ver también

M
man_8051127
16/12/04 a las 20:55

Enhorabuena!
no te puedo ayudar mucho yo creo que cada una tiene sus síntomas.A mí me dolía el bajo vientre y un día tube diarrea, fatiga sí que notaba, más sueño también y estaba más sensible.
Mírate lo del estreñimiento porque cuanto menos fuerzas hagas mejor para el embarazo. yo dejo un bol tapado con agua dentro y 5 ciruelas pasas por la noche y al día siquiente en ayunas me bebo el agua y luego me como las ciruelas y es mano de santo porque desde hace meses estoy estreñida y si no hago esto ese día no voy al baño.
No te preocupes tando y si quieres estar tranquila pide consejo a tu ginecólogo.
Besos Ursen 20 semanas

F
fatine_5656028
17/12/04 a las 9:10
En respuesta a man_8051127

Enhorabuena!
no te puedo ayudar mucho yo creo que cada una tiene sus síntomas.A mí me dolía el bajo vientre y un día tube diarrea, fatiga sí que notaba, más sueño también y estaba más sensible.
Mírate lo del estreñimiento porque cuanto menos fuerzas hagas mejor para el embarazo. yo dejo un bol tapado con agua dentro y 5 ciruelas pasas por la noche y al día siquiente en ayunas me bebo el agua y luego me como las ciruelas y es mano de santo porque desde hace meses estoy estreñida y si no hago esto ese día no voy al baño.
No te preocupes tando y si quieres estar tranquila pide consejo a tu ginecólogo.
Besos Ursen 20 semanas

Lo provare pero....
hierves las ciruelas o lo dejas en agua natural y listo?

Es que yo no estoy embarazada pero sufro de estreñimiento desde niña y lo he provado casi todo.

saludos

Zaira

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir