Foro / Maternidad

Es que nadie me puede ayudar????????

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 12:15
Y
yuri_5554204
5/10/09 a las 11:32

Hola!!!
Por favor, necesito ayuda urgente porque sino me va a dar un patatús!!
Resulta que hasta hace una semana y algo mi bebe de tres meses dormia bien por la noche, cada 3 horas o quizás antes me pedía pecho pero era aguantable. Pero desde hace dias que por la noche se pone a llorar pero sigue dormido y solo se calma si le doy el pecho. y así durante toda la noche. Está todo el rato moviendose y retorciendose como si estuviera nervioso y solo se calma mamando, ni chupete ni nada.... y os puedo asegurar que hambre no es porque después de darle un buen rato le he dado un biberón para ver si se sacia más y se lo zampa tambien pero es imposible que tenga hambre!!!
Claro como por la noche tiene esas juergas pues durante el dia me duerme más que antes... que no dormia nada de nada....
Duerme una horita o tres cuartos por la mañana, despues al mediodia y por la tarde y no puedo de ninguna manera hacer que no se duerma!!!! Ni jugando con él ni nada porque se pone a llorar como loco y o acaas cogiendo y... a dormir....."!!!!! Nunca duerme más de una horita seguida.
Chicas necesito ayuda porque antes ya iba cansada dandole el pecho cada dos horas o tres pero ahora no puedo con mi alma!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Elaine + Marc (3 meses + 5 dias)

Ver también

X
xinxin_5169521
5/10/09 a las 11:39

Hola
yo es que l di biberon,alomejor lo que le pasa es que necesita sentirte cerca..

Y
yuri_5554204
5/10/09 a las 12:15

Gracias chicas
por vuestras respuestas
La verdad es que no se lo que puede ser y estoy super cansada.
Esperaré una semanita más a ver si le cambia el sueño o algo y volvemos a la normalidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram