Foro / Maternidad

es verdad que la chicas con sobrepeso no le duele la recuper de la cesarea????? :sh

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 18:23
N
naaima_6320768
12/9/10 a las 9:58

A ver, no sé si es una trola o no, jajajajjaja yo tengo sobrepeso (aunque en estas 18 semanas me engordado kilo y medio), en fin que ayer mi suegra me decia que si me hacian cesarea( en el supuesto, pq no se sabe) que no me doleria la recuperacion pq al estar gordita la grasa de la panza me haria como de cojín, jajajajajaj, más o menos esta fue mi cara jajajajajja

No sé si será verdad o no????
Me contais experiencias.....

Ella dice que conoce a varias chicas que despues de la cesarea estaban como si nada, caminando normal, sin doleres ni nada... no sé yo....

Ver también

H
helia_9010339
12/9/10 a las 15:49

Mañana ya?
llevo viendote por aqui casi todo mi embarazo y claro, apenas me doy cuenta de que pasa el tiempo.
Asi que mañana ya seras mami por segunda vez!!!
Te deseo que te vaya estupendamente y que te recuperes rapidisimo de esa nueva cesarea y a disfrutar de tus peques!!!

F
farah_5374121
12/9/10 a las 17:22

No creo que tenga algo que ver el estar gorda o flaca!!
Con mi primer hijo a la hora de dar a luz pesaba 99 kilos, y me tuvieron que hacer cesarea por sufrimiento fetal, y mi recuperacion fue bastante buena, no tuve ningun problema, luego con mi segundo embarazo tambien fue cesarea porque apenas se llevaban 21 meses entre ellos, y la recuperacion fue aun mejor, en esa ocasion me levantaron a las pocas horas de la cama, yo me pude duchar sola, y cuide sola de mi hijo desde el primer momento en que se me paso la anestesia.

Suerte

Alondra 32+5

N
naaima_6320768
12/9/10 a las 17:33

gracias
Gracias chicas, pues nada espero no tener que pasar por la cesarea y de ser así... que no sea dolorosa la recuperación.
Mucha suerte a todas con esas barriguitas y a la que se va de cesarea mañana MUCHA SUERTE!!!!!!

Y
ydaira_6335361
12/9/10 a las 18:23

Hola
cada una es un mundo,mi primera hija fue por cesarea ,yo pesaba casi los 98kilos
a las 8 horas de la cesarea me levante sola ,me sente en una silla xk si no,no me dejaban ir a conocer a mi hija k estaba en neonatos.
cuando subi de verla me bañe sola ,y ya me hacia todo sola.si es verdad k te tira y duele sobretodo con el drenage puesto hasta que no te lo quiten .....
tambien te digo que en la habitacion habia chicas de parto natural que no se podian ni mover por los puntos,y ni sentarse podian.....
yo estoy de 37 semanas k cumplo hoy y ojala vuelvan y me hagan cesarea.
aun asi aun es pronto para saber lo que te haran !
piensa que todo va a salir bien sea cesarea o por lo vaginal k tu y tu bebe estan bien y k no sufran.
suerte y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest