Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
S
sodia_6904130
10/8/14 a las 19:07

Hola
Hola a todas,
Yo también espero mellis, me he leído las 38 paginas del post en un par de dias estoy de 18+2 y el dia 19 espero que me digan lo que son. Los consejos y experiencias que puede aportar cada mami múltiple son muy valiosos..espero poder aportar mi grano de arena.
Mi fpp es 10 de enero aunque ya me dijeron que de navidad no pasan, que seguramente cesarea, lo mismo que a todas..
El segundo mes para mi fue el mas dificil, muchas nauseas, dolor de estomago, somnolencia extrema. .. gracias al cariban sobreviví, hace un par de dias que parece que lo he podido dejar del todo
Veo que han mencionado el tema de las sillitas y demas.. nosotros hemos reservado el Cosatto supa dupa monster que se puede utilizar desde el nacimiento, ya que he leído que lo recomienda muchisima gente, me da rabia no poder usar maxicosi pero estoy barajando la opción de acoplarle capazos blandos. Y la cunita, quiero que duerman juntitos en una de 70x140 mientras quepan
Feliz dia a todas

Ver también

03sol03
03sol03
10/8/14 a las 22:41
En respuesta a sodia_6904130

Hola
Hola a todas,
Yo también espero mellis, me he leído las 38 paginas del post en un par de dias estoy de 18+2 y el dia 19 espero que me digan lo que son. Los consejos y experiencias que puede aportar cada mami múltiple son muy valiosos..espero poder aportar mi grano de arena.
Mi fpp es 10 de enero aunque ya me dijeron que de navidad no pasan, que seguramente cesarea, lo mismo que a todas..
El segundo mes para mi fue el mas dificil, muchas nauseas, dolor de estomago, somnolencia extrema. .. gracias al cariban sobreviví, hace un par de dias que parece que lo he podido dejar del todo
Veo que han mencionado el tema de las sillitas y demas.. nosotros hemos reservado el Cosatto supa dupa monster que se puede utilizar desde el nacimiento, ya que he leído que lo recomienda muchisima gente, me da rabia no poder usar maxicosi pero estoy barajando la opción de acoplarle capazos blandos. Y la cunita, quiero que duerman juntitos en una de 70x140 mientras quepan
Feliz dia a todas

Folele
Bienvenida!

Y felicidades! Que llevas niños o niñas?

Yo compre unos capazos pero no se le pueden adaptar al cosatto. Me encantan los diseños y el colorido de esta marca, es una pena q no se le puedan adaptar Maxi cosí.

O
ondina_7400283
11/8/14 a las 3:54

Hola chicas!
Nuria, es verdad, lo de los ligamentos, hoy estuve mal con eso, tengo unos dolores espantosos en las caderas. Con decir que camino encorvada.. Me baja mucho eso, me tiene como deprimida.. Espero de corazon salgan bien tus estudios d orina.. Yo espero la semana que viene los de sangre..... Buenas noches bellas!!

S
saja_8801438
11/8/14 a las 16:42

Niña y niño....oleeee!!
Que felices estamos!! Hoy nos han dicho lo que son!! La ginecóloga me ha preguntado si quería saber el sexo; y digo: si si claro!! Me dice..."esto es chochete y digo en un grito: Aiins mi niña!! Y "aquí hay un pitorri".....jajajaja....me he hartao de llorar de la alegría!! Que cosa más bonita, te da un vuelco el corazón!!
Por lo.demás, están estupendos. La niña pesa 297 y el niño 318!


S
saja_8801438
11/8/14 a las 16:48

Nuria y folele
Folele bienvenida y enhorabuena!! A mi tb me gusta el carro cosatto, me encantan los diseños y es el q he elegido para comprar....y tb pensaba comprar los capazos blandos q se le adaptan, aunque tb están preparados para grupo 0. Ese está guapo!!
Nuria, me alegro mucho q te haya salido bien la curva....ahora a estar tranquila en eso....eleee!! Una cosita menos....a disfrutar!!!
Besitos

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:52

Yo también
Ya tengo listo todo. Mañana cumplo 32 semanas.

A
abeera_8780484
11/8/14 a las 17:53

ayuda!!!! hola chicas creo que espero mellizos!
Me dijo el ecografo que puede que sean mellizos x eso aun no se ven ya que en la eco estando de 5 sem. No se vio ni el saco! Puede ser posible esto? Que un embarazo de dos se vea despues que el un solo bebe ????

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 18:11
En respuesta a abeera_8780484

ayuda!!!! hola chicas creo que espero mellizos!
Me dijo el ecografo que puede que sean mellizos x eso aun no se ven ya que en la eco estando de 5 sem. No se vio ni el saco! Puede ser posible esto? Que un embarazo de dos se vea despues que el un solo bebe ????

Es posible
Que sean 2 y no se hayan visto. O que sea luego solo uno.

S
sodia_6904130
11/8/14 a las 18:58
En respuesta a saja_8801438

Nuria y folele
Folele bienvenida y enhorabuena!! A mi tb me gusta el carro cosatto, me encantan los diseños y es el q he elegido para comprar....y tb pensaba comprar los capazos blandos q se le adaptan, aunque tb están preparados para grupo 0. Ese está guapo!!
Nuria, me alegro mucho q te haya salido bien la curva....ahora a estar tranquila en eso....eleee!! Una cosita menos....a disfrutar!!!
Besitos

Cosatto gemelar
Al cosatto supa se le puede acoplar grupo 0? Estaa segura? Porque solo he leido que como mucho los capazos blandos..

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 22:32
En respuesta a saja_8801438

Niña y niño....oleeee!!
Que felices estamos!! Hoy nos han dicho lo que son!! La ginecóloga me ha preguntado si quería saber el sexo; y digo: si si claro!! Me dice..."esto es chochete y digo en un grito: Aiins mi niña!! Y "aquí hay un pitorri".....jajajaja....me he hartao de llorar de la alegría!! Que cosa más bonita, te da un vuelco el corazón!!
Por lo.demás, están estupendos. La niña pesa 297 y el niño 318!


Jolin
Felicidades! Vaya que buena noticia!

S
saja_8801438
12/8/14 a las 17:39
En respuesta a sodia_6904130

Cosatto gemelar
Al cosatto supa se le puede acoplar grupo 0? Estaa segura? Porque solo he leido que como mucho los capazos blandos..

No folele
Me refería a que las sillitas tal y como vienen, están preparadas para los bebés de 0. Trae unos reductores de cabeza para acoplarlo a la cabecita de los bebés.

S
saja_8801438
12/8/14 a las 17:44

A mi tb me pasa
Osali, a mi tb me pasa, desde los cuatro meses los pies se me hinchan...y sb los cuatro y medio (estoy de cinco), me está pasando lo del síndrome del túnel carpiano....y la.verdad es q es una jodida. Tengo las manos dormidas a todas horas, no las siento, sobre todo por las noches....que estas haciendo tu para mejorarlas....a mi no me han dicho nada!!

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 19:53

Osali
En la semana 29 1490 y 1406 mañana tengo cita por alto riesgo ya estoy 32.

Por cierto estoy ingresada por contracciones.

G
gitana_7899374
12/8/14 a las 19:58

Duda
Hola chicas,q lindo leer q son melli mamis , yo soy primeriza y tengo 8 semanas, estoy agradecida con Dios y mi Virgen. en mi primera eco no se observaba casi nada, pero en la q me toca en 3 dias seguro q si se ve mas, quiero pregubtarle si los sintomas de mellizos o gemelos son distintos? No se si me explico bien, es decir, cuales son los primeros sintomas para saber q no espero solo un beebe. Gracias

O
ondina_7400283
12/8/14 a las 20:41
En respuesta a gitana_7899374

Duda
Hola chicas,q lindo leer q son melli mamis , yo soy primeriza y tengo 8 semanas, estoy agradecida con Dios y mi Virgen. en mi primera eco no se observaba casi nada, pero en la q me toca en 3 dias seguro q si se ve mas, quiero pregubtarle si los sintomas de mellizos o gemelos son distintos? No se si me explico bien, es decir, cuales son los primeros sintomas para saber q no espero solo un beebe. Gracias

Lilish1986...
Hola!!, los sintomas de mellis o gemelos son mas intensos, sientes todos al doble, eso me pasa a mi y el doctor me lo dijo.... Si tienea antecedentes en tu familia o la d tu esposo tienes posibilidades .... Abrazo!!!

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 21:33

Si
Me pusieron una en cada pierna cada 24 horas en la seman 29 cuando estuve ingresada.

Me alegra q ya no te duelan las manos.

H
haiwei_8605826
12/8/14 a las 22:09
En respuesta a abeera_8780484

ayuda!!!! hola chicas creo que espero mellizos!
Me dijo el ecografo que puede que sean mellizos x eso aun no se ven ya que en la eco estando de 5 sem. No se vio ni el saco! Puede ser posible esto? Que un embarazo de dos se vea despues que el un solo bebe ????

Holaa
Alguna esta embarazada de mellizos y tiene una cesarea reciente?? Hace nueve meses tuve cesárea de urgencia y mi bebe fallecio...

G
gitana_7899374
13/8/14 a las 5:36
En respuesta a ondina_7400283

Lilish1986...
Hola!!, los sintomas de mellis o gemelos son mas intensos, sientes todos al doble, eso me pasa a mi y el doctor me lo dijo.... Si tienea antecedentes en tu familia o la d tu esposo tienes posibilidades .... Abrazo!!!

Gracias pao
Gracias por tu rpta. Esperare el viernes a ver q sorpresas trae mi ecooo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/8/14 a las 10:35

Por aquí estamos
Buenas chicas! Llevamos unas semanitas sin entrar porque el foro no me dejaba escribir (cosas del foro) y porque ya me ha entrado el ansia del nido así que si, lo tengo todo listo. O al menos lo grueso

Mis pequeñines están la mar de bien a sus 25+5, en la última eco de hace unos días ya pesaban 770gr y 816gr, muy a la par así que fenomenal. En la ECO4D los vi perfectamente, están hechos un primor! Y ya se mueven muchísimo, los siento a lo largo del día varias veces, y de la noche!
Estas semanitas los ardores se han incrementado así que encomendada a San Alquen que estoy... y los pies, sobretodo los empeines, los tengo super hinchados hasta el punto de haber ganado otro número de pie (ya llevo dos), a ver que me dice el obstetra en una semana...

Se te echaba de menos Nuria!, me alegra que todo te vaya yendo bien, 03sol03 espero que te tengan mas controladita al estar ingresada y que lo lleves mejor.
Bienvenidas a las nuevas!!, parece que sois un montón!

Un besote.

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 10:46

Q es?
Natiben?

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 10:49

Tenemos la misma duda
Yo quiero ese extractor y cada vez que lo voy a comprar ( por internet) cierto la página jajajaja es que digo y si no tengo leche? Y si no me vale? Es que son 245 eurazos. Así que me decidí a esperar al nacimiento de los bebés

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 10:51
En respuesta a 03sol03

Tenemos la misma duda
Yo quiero ese extractor y cada vez que lo voy a comprar ( por internet) cierto la página jajajaja es que digo y si no tengo leche? Y si no me vale? Es que son 245 eurazos. Así que me decidí a esperar al nacimiento de los bebés

Reposo
Pues estoy súper contenta ya dos días sin contracciones!



32 semanas

A
alanna_8622440
15/8/14 a las 12:00


Buenas! pue después de mucho buscar por fin estoy embarazada! y de mellizo!! esto es muy nuevo para ami...asi q al ver este foro e decidido seguirlo a ver si entre todas podemos darnos consejos!,

Por cierto soy Sandra, de bcn, jeje encantada!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/8/14 a las 12:22

San alquen
Buenas bonita, yo ya te digo que sin el Alquen no viviría... se puede tomar cada 8h y yo me suelo tomar ahora, dos. Por la madrugada (estos bebitos son nocturnos) siempre me dan ardores y a media tarde también así que hago coincidir la toma con esas horas. Me dijo el obstetra que a demanda, asi que si me veo bien alargo a mas de 8h y si me veo fatal, como un día que no lo aguantaba, me lo tomo un poquito antes y ya.

Lo malo es que lo pases mal, en la medida en el que la mami lo pasa mal los peques también lo sufren. Así que ya sabes, en principio te puedes tomar hasta tres al día, a ver si eso te ayuda que después dormiremos mas bien poco...

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/8/14 a las 12:28

Bien!!
Me alegra ver que todo marcha de maravilla y ya se paso el susto de la infección. Para el hinchazón tremendo de pies me estoy poniendo una cremita de efecto frío que me ayuda también bastante y he notado que estos días que hace menos calor se me inflaman algo menos. El lunes veo al obstetra a ver si me dice algo, no se, ¿medias de compresión?

Hoy mis peques cumplen 26 semanitas como pasa el tiempo!

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/8/14 a las 12:40

Ropita: las mil y una tallas... las mil y una dudas
Buenas!

Pues veamos, como mami primeriza vengo a exponeros el caso de las multitallas a ver si alguna mami mas versada me echa una mano porque tanto el futuro papi como yo, nos estamos volviendo locos...

Ya no se si tengo mucha ropa o poca, porque en cada marca tienen criterios diferentes para un mismo tiempo y esto es un lío tremendo.
¿Cuántos cm miden los bebitos al nacer? Una amiga nos ha regalado unos pijamitas de 46cm y le sacan varios a los que ya tenía de talla "0" y ahí viene el dilema... fuimos a ver en la tienda donde los compro y hay de 46-50-55... todos mas peques que los que tenemos de 0 meses. Compro varios de estos peques para que cuando nazcan no acaben remangados por todas partes Os ha pasado lo mismo?, cuántos bodies y pijamitas tenéis vosotras para los primeros meses? Como veis estamos un poco perdidillos, y con eso de que vienen dos, a veces veo que tengo mucha ropa y en ocasiones como esta me surgen dudas y me veo con poca...

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/8/14 a las 13:17

10%?
En el Corte Inglés o en Prenatal?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/8/14 a las 13:39

Gacias bonita!
Y no te agobies tanto que es malo. Cuanto mas tranquilita estés mejor. Distráete con algo, intenta estar fresquita, beber mucha agua y que te mimen un montón. Veras como los bebitos aguantan ahí dentro hasta que les toque.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/8/14 a las 13:57


Nada, para eso estamos!
Una amiga que lo pasaba peor que yo (y no eran mellis sino un sólo bebé), tomaba el alquen junto con almax, prescrito por su obstetra. Yo por suerte con dos tomas de alquen (por el momento) me apaño bien.

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 19:47

Inyección
En la semana 29 por la seguridad social...

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 19:57
En respuesta a mellisnoviembre

Ropita: las mil y una tallas... las mil y una dudas
Buenas!

Pues veamos, como mami primeriza vengo a exponeros el caso de las multitallas a ver si alguna mami mas versada me echa una mano porque tanto el futuro papi como yo, nos estamos volviendo locos...

Ya no se si tengo mucha ropa o poca, porque en cada marca tienen criterios diferentes para un mismo tiempo y esto es un lío tremendo.
¿Cuántos cm miden los bebitos al nacer? Una amiga nos ha regalado unos pijamitas de 46cm y le sacan varios a los que ya tenía de talla "0" y ahí viene el dilema... fuimos a ver en la tienda donde los compro y hay de 46-50-55... todos mas peques que los que tenemos de 0 meses. Compro varios de estos peques para que cuando nazcan no acaben remangados por todas partes Os ha pasado lo mismo?, cuántos bodies y pijamitas tenéis vosotras para los primeros meses? Como veis estamos un poco perdidillos, y con eso de que vienen dos, a veces veo que tengo mucha ropa y en ocasiones como esta me surgen dudas y me veo con poca...

Un saludin!

...
Talla 00 tengo 4
Talla 1 mes tengo 15
Talla 1 a 3 meses 25
Esto en bodys...

Talla 1 a 3 meses 30 pijamas algodon
Talla 1 a 3 meses 20 pijamas de pana
Talla 1 mes 6 pijamas

Quizá exagerada pero en octubre ya no se seca bien la ropa y la secadora la encoje.

4 faldones
12 conjuntos de punto con jersey, gorro y patucos
10 polainas blancas
04 leotardos de colores
14 conjuntos de chandal y chaquetilla 1 a 3 meses
8 pares de manoplas
4 buzos de 1 a 3 meses
2 buzos de 3 a 6 meses
4 petos 1 a 3 meses

Ya no recuerdo que más pero preguntarme que siempre que pueda o sepa me gusta ayudar.

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 19:59
En respuesta a 03sol03

...
Talla 00 tengo 4
Talla 1 mes tengo 15
Talla 1 a 3 meses 25
Esto en bodys...

Talla 1 a 3 meses 30 pijamas algodon
Talla 1 a 3 meses 20 pijamas de pana
Talla 1 mes 6 pijamas

Quizá exagerada pero en octubre ya no se seca bien la ropa y la secadora la encoje.

4 faldones
12 conjuntos de punto con jersey, gorro y patucos
10 polainas blancas
04 leotardos de colores
14 conjuntos de chandal y chaquetilla 1 a 3 meses
8 pares de manoplas
4 buzos de 1 a 3 meses
2 buzos de 3 a 6 meses
4 petos 1 a 3 meses

Ya no recuerdo que más pero preguntarme que siempre que pueda o sepa me gusta ayudar.

Ahhhh
Y los gorros de algodón que es prácticamente lo único q debes llevar a SS

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 20:00
En respuesta a alanna_8622440


Buenas! pue después de mucho buscar por fin estoy embarazada! y de mellizo!! esto es muy nuevo para ami...asi q al ver este foro e decidido seguirlo a ver si entre todas podemos darnos consejos!,

Por cierto soy Sandra, de bcn, jeje encantada!!

Bienvenida!
Felicidades

03sol03
03sol03
16/8/14 a las :01

Osali
Toma mucha agua llevo 2 días tomando 2 litros de agua que empiezo a las 19:00h y terminó a las 23:00h. Con eso he pasado 2 noches muy buenas...

03sol03
03sol03
16/8/14 a las 13:49

Me alegra osali
Ya nos queda menos...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/8/14 a las 14:29

Bien!
Pues a seguir así, sobretodo con ánimo y buena compañía

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/8/14 a las 19:10
En respuesta a 03sol03

...
Talla 00 tengo 4
Talla 1 mes tengo 15
Talla 1 a 3 meses 25
Esto en bodys...

Talla 1 a 3 meses 30 pijamas algodon
Talla 1 a 3 meses 20 pijamas de pana
Talla 1 mes 6 pijamas

Quizá exagerada pero en octubre ya no se seca bien la ropa y la secadora la encoje.

4 faldones
12 conjuntos de punto con jersey, gorro y patucos
10 polainas blancas
04 leotardos de colores
14 conjuntos de chandal y chaquetilla 1 a 3 meses
8 pares de manoplas
4 buzos de 1 a 3 meses
2 buzos de 3 a 6 meses
4 petos 1 a 3 meses

Ya no recuerdo que más pero preguntarme que siempre que pueda o sepa me gusta ayudar.

Gracias
Acabo de leer la respuesta! Y confieso que me he quedado perpleja con la cantidad de pijamitas... ahora si que siento que tengo poca ropa. Yo también había pensado en eso de que en invierno la ropa cuesta mas que se seque pero en mi casa tarda a lo sumo en secar dos días. Ains... y es que claro como no se sabe con que altura nacerán ni cuanto crecerán... Menudo lío. A mi amiga le salió la niña en el perceptil 99 y toda la ropa de 00 y 1 mes no pudo ni estrenarla.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/8/14 a las 19:13

Fuerza 03sol03!
Espero que se quede en un susto y todo vaya bien.
Un besote.

03sol03
03sol03
17/8/14 a las 21:44
En respuesta a mellisnoviembre

Fuerza 03sol03!
Espero que se quede en un susto y todo vaya bien.
Un besote.

Gracias chicas
De momento han parado y ya me inyectsron el recuerdo de los pulmones

S
saja_8801438
18/8/14 a las 12:07

Animo sol
Vamos sol, que todo va a ir bien. Muchos besitos

M
matyas_6183970
18/8/14 a las 16:27

Hola chiquis...
SOL muñeca de cuanto estas? Cuanto me alegro de que hayan parado las contracciones... Ha mucho reposo y Cuidate mucho.. Como son las contracciones yo no lo se?

Chicas una preguntita...

Alguna siente como un calambre en el ombligo que baja al utero.. Es entre ombligo y utero a la vez... De esos que te paralizan?? Mañana hago 20 semanas y espero eso no sea nada...

BESITOS muñecas

03sol03
03sol03
18/8/14 a las 23:00

Hoy muy bien
He pasado muy buen día y el cuello de la cervix volvió a los 28 mm os recuerdo que había bajado a 22. A las 3:00 am me quitan el atosiban que es el medicamento que paraliza las contracciones, para ver como reacciona mi cuerpo.

Respondiendo a las preguntas; mañana cumplo 33 semanas.

Las contracciones son de varios tipos unas desde la boca del estómago se te empieza a poner muy dura la tripa y va como bajando esa rigidez hasta la vagina.

Otras te parten los riñones como si te dieran un leñazo en cada lado más un colico menstrual de esos que te hacen doblar el cuerpo de dolor.

Otras son como una pequeña tensión abdominal pero indoloras.

03sol03
03sol03
18/8/14 a las 23:02
En respuesta a saja_8801438

Animo sol
Vamos sol, que todo va a ir bien. Muchos besitos

Gracias a todas
Nadie dijo q sería fácil. Mi meta próxima son las 35 semanas! A por ello!

M
matyas_6183970
18/8/14 a las 23:30

Gracia chicass
SOL ya te queda menos tus nenes se quedaran contigo mas tiempo ya lo veraz.... gracias por decirme como son las contracciones...

NURIA gracias cariño, he llamado a mi gine y me ha dicho que hay un ligamento desde el ombligo hasta e uetro y eso es lo que me duele, con respecto a las contracciones yo lo unico que siento es eso mismo que se me pone dura la pancita 30 a 40 seg y es de vexz en cuando, me han dicho que mientras no sean seguidas como por ejemplo cada hora me puedo quedar tranquila..

OSALI gracias wapisima, parece ser asi, calambres por el crecimiento del utero...

un besote muñecas..

M
matyas_6183970
19/8/14 a las 14:40

Osali
Cuanto tiempo llevas tu?

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:02

Chicas necesito ayuda!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f275925_matern1-Ayudaaaa-ginecorragia-sangrado-en-mii-embarazo.html#0r ayuda porfavor!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/8/14 a las 17:16

Contracciones de braxton hicks
Estas contracciones suelen ocurrir hacia el tercer trimestre aunque no se dan en todas las mujeres. Son unas contracciones mucho mas leves que las que provocan el embarazo, y vienen a ser una preparación para estas. Las provoca la hormona oxitocina, pero son leves, se pasan con un poco de relajación. Suelen aparecer de forma irregular, no son dolorosas (pueden ser molestas), y desaparecen al cambiar la postura, tumbarnos, tomar un baño relajante o dormirnos. Así que ya sabéis, es cosa de mantener la calma y comprobar que se pasan, si así desaparecen son nuestras amigas de Braxton.

SOL me alegra ver que vas mejor

Chicas, las que como yo os habéis decantado por la sillita COSSATO dónde lo habéis comprado?, porque por internet donde lo tengo mirado tardan 48h máximo en traérmelo a casa. Iba a habérmelo cogido en babysUrus pero descubrí que lo de la garantía con ellos es un timo (te dan garantía de 1 mes, el resto es con la casa lo que quiere decir que como se te rompa una rueda, pide repuesto a italia a ver cuánto te tardan...) Los cuquitos de tela los compraré aparte y a ver como los monto para que no vayan únicamente sujetos por el arnés...

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/8/14 a las 17:19

Comida congelada
Es una buena idea, yo tengo pensado hacerlo, aunque por suerte el papá esta 24x7 conmigo y tenerlo en casa va a ser una gran ayuda para cuidar de nuestros pequeñines.
Con cesárea las que la tengamos vamos a estar un pelin fastidiadillas el primer mes, y la recuperación va para largo...

I
inake_6316098
19/8/14 a las 18:54

Bueeenaaasss
Hola chicas que he estado un poco desaparecida... Sol muchísimo ánimo!!! Veras como todo va a salir bien .
Nuriavb yo las dichosas contracciones de Braxton las noto desde hace tiempo y lo q t dicen no son dolorosas pero si incómodas,mi gine me dijo q son normales y q al ser dos bebes es normal q se noten anten,hay mujeres q no sienten nada...
Osali , mamismellis que tal vais vosotras? Yo aquí empezando la semana 34 la verdad esque me encuentro genial,la única molestia q tengo es un dolor q se me pone debajo del pecho derecho y me pasa a la espalda, sólo se m pasa si me pongo de pie...me dijo la matrona q es muscular así que a aguantar. Mañana tengo eco a ver q tal van mis peques. Ya os cuento

I
inake_6316098
19/8/14 a las 19:00

Bienvenida
Yo estoy de 34 semanas y espero mellizos niño y niña. Puedo decirte q mi experiencia con el embarazo es estupenda, sólo tuve vómitos una semana al principio, y en la semana 26 un sustillo q me tuvo ingresada 4 días se me abrió un poro en una bolsa y perdí un poco d líquido pero sólo fue un momento no volví a manchar más. X lo demás estupenda ni hinchazón de pies ni cansancio...
Tu estate tranquila que va a salir todo genial. Cualquier cosa x aquí estamos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram