Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
N
nirmal_5860882
6/9/14 a las 17:34

Me uno al foro
Hola chicas!!
Pues aquí estoy!! He decidido unirme porque estoy embarazada de mellizos de 15+5 y la verdad es q no es Lo mismo un embarazo normal de uno múltiple.
Yo por ahora voy bien, excepto los pies y las manos q los tengo superhinchados!!! La gente me dice que es muy pronto para q este así, pero por Lo q he leído depende de cada persona...también estoy muyyyyy cansada, pero curro ocho horas seguidas de pié,con Lo cual, me parece q es normal también.... aún no siento a los peques,de vez en cuando,como burbujitas...pero yo creo q sin gases...Jejeje, bueno,pues nada,aquí estoy, un saludo a todas y ya OS iré leyendo con tranquilidad para ir conociendoos. Un besazo.

Ver también

A
alanna_8622440
6/9/14 a las 22:35
En respuesta a nirmal_5860882

Me uno al foro
Hola chicas!!
Pues aquí estoy!! He decidido unirme porque estoy embarazada de mellizos de 15+5 y la verdad es q no es Lo mismo un embarazo normal de uno múltiple.
Yo por ahora voy bien, excepto los pies y las manos q los tengo superhinchados!!! La gente me dice que es muy pronto para q este así, pero por Lo q he leído depende de cada persona...también estoy muyyyyy cansada, pero curro ocho horas seguidas de pié,con Lo cual, me parece q es normal también.... aún no siento a los peques,de vez en cuando,como burbujitas...pero yo creo q sin gases...Jejeje, bueno,pues nada,aquí estoy, un saludo a todas y ya OS iré leyendo con tranquilidad para ir conociendoos. Un besazo.

Estasiksi
Holaa yo tbbespero mellizoss estoy de 10+3 y tb trabajo 8horas d pie...pff acabo agotada...aver k m dice l gine supong k la baja sobre la semana 20 o asi..x cert tenems un grupo d mellizss pasatee se llama primeriza esperando mellizos *-* jeje

A
alanna_8622440
6/9/14 a las 22:39
En respuesta a alanna_8622440

Estasiksi
Holaa yo tbbespero mellizoss estoy de 10+3 y tb trabajo 8horas d pie...pff acabo agotada...aver k m dice l gine supong k la baja sobre la semana 20 o asi..x cert tenems un grupo d mellizss pasatee se llama primeriza esperando mellizos *-* jeje

Upss
Calla knpensava k stava n l foro d embarazo...aki todas esperamoa melliz...jaja sorryy

N
nirmal_5860882
7/9/14 a las 2:34
En respuesta a alanna_8622440

Estasiksi
Holaa yo tbbespero mellizoss estoy de 10+3 y tb trabajo 8horas d pie...pff acabo agotada...aver k m dice l gine supong k la baja sobre la semana 20 o asi..x cert tenems un grupo d mellizss pasatee se llama primeriza esperando mellizos *-* jeje

Hola!!
Hola sandra!! Pues sí, por mi mutua, la baja por riesgo laboral es a las 20 semanas,antes puedo cogerla por la ss por enfermedad , pero no cobraria el 100%. Yo ya he pedido los impresos a fremap, para ir adelantando cosas, espero aguantar q sólo quedan 4 semanas,jijijiji. Un saludo.

N
nirmal_5860882
7/9/14 a las 2:38

Gracias osali
Pues sí, espero en la semana 20 q me la den.por riesgo laboral, pero sí no me la dieran , me la pediría por la ss. Yo tengo matrona en dos semanas, a ver q me dice del hinchazon.
Gracias otra vez por la bienvenida

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/9/14 a las 2:47
En respuesta a nirmal_5860882

Me uno al foro
Hola chicas!!
Pues aquí estoy!! He decidido unirme porque estoy embarazada de mellizos de 15+5 y la verdad es q no es Lo mismo un embarazo normal de uno múltiple.
Yo por ahora voy bien, excepto los pies y las manos q los tengo superhinchados!!! La gente me dice que es muy pronto para q este así, pero por Lo q he leído depende de cada persona...también estoy muyyyyy cansada, pero curro ocho horas seguidas de pié,con Lo cual, me parece q es normal también.... aún no siento a los peques,de vez en cuando,como burbujitas...pero yo creo q sin gases...Jejeje, bueno,pues nada,aquí estoy, un saludo a todas y ya OS iré leyendo con tranquilidad para ir conociendoos. Un besazo.

Bienvenida!
Pasa y ponte cómoda como quien dice. Felicidades por duplicado

N
nirmal_5860882
7/9/14 a las 2:57
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenida!
Pasa y ponte cómoda como quien dice. Felicidades por duplicado


Gracias mellisnoviembre!! Que bien,cuanta mami de mellizos por aquí, tú como te encuentras?

A
an0N_956173799z
7/9/14 a las 9:25
En respuesta a joanne_7849348

??????
Duda ke me lleva de cabeza!!! He empezado a preparar la canastilla de los pekes y no se ke talla coger!!! Talla 0, talla1??? Saldran antes de tiempo, no??(yo creo ke un poco si) la talla 1 les kedara muy grande la 0 justilla...???? Socorrooooo me asoman las primeras ansiedades y aun no han salido jajajajajaj

Hola
Mira ellos crecen rápidamente comprarles talla 1 estarán más suelta la 1 semana y luego ya les ira bien.

A
an0N_956173799z
7/9/14 a las 9:28

A mi.me dio positivo el dia 25 del ciclo
Osea mi ciclo es de 28 me dio positivo el dia 25.

N
nirmal_5860882
7/9/14 a las 11:58

Buenos dias!
Chicas...cuando empezasteis a sentir a vuestros mellis??? Y q sentisteis??? Que ganas de que se muevan...sobre todo para estar mas tranquila. Hoy me he levantado con las manos menos hinchadas, será q han bajado las temperaturas?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/9/14 a las 12:38
En respuesta a nirmal_5860882


Gracias mellisnoviembre!! Que bien,cuanta mami de mellizos por aquí, tú como te encuentras?

Picores de recta final
Hola bonita. Pues encontrarme la verdad es que bien si no es por los picores de la tripilla. El tercer trimestre por ahora se esta portando bastante bien. Pies dos tallas mas grandes (como a ti, mas soportable cuanto menos calor), algunos ardores (solucionados con alquen) y lo peor lo del pica pica. Pero el polaramine esta ayudando a que sea mas pasable.

Si, como veras somos un grupo bastante majo de mamis. Muchas ya en recta final y otras con sus peques ya en brazos. Últimamente hay muchas nuevas y esto marcha de maravilla. Es un gran apoyo saber que siempre están por aquí

N
nirmal_5860882
7/9/14 a las 12:45
En respuesta a mellisnoviembre

Picores de recta final
Hola bonita. Pues encontrarme la verdad es que bien si no es por los picores de la tripilla. El tercer trimestre por ahora se esta portando bastante bien. Pies dos tallas mas grandes (como a ti, mas soportable cuanto menos calor), algunos ardores (solucionados con alquen) y lo peor lo del pica pica. Pero el polaramine esta ayudando a que sea mas pasable.

Si, como veras somos un grupo bastante majo de mamis. Muchas ya en recta final y otras con sus peques ya en brazos. Últimamente hay muchas nuevas y esto marcha de maravilla. Es un gran apoyo saber que siempre están por aquí

Q bien...
La verdad es q ayuda mucho,aunque sólo sea por saber q estáis ahí,q puedes hablar con alguien q a pasado por Lo mismo q tú y saber q te entienden...
Lo de los picores no lo había escuchado...que te pica? Todo el cuerpo o la barriga?? Y el polaramide...es para la alergia,no? Yo creo q Lo he tomado....bueno,pues parece q Lo tienes controlado me alegro!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/9/14 a las 20:35
En respuesta a nirmal_5860882

Buenos dias!
Chicas...cuando empezasteis a sentir a vuestros mellis??? Y q sentisteis??? Que ganas de que se muevan...sobre todo para estar mas tranquila. Hoy me he levantado con las manos menos hinchadas, será q han bajado las temperaturas?

Tres meses y medio aprox
Ahí sentí algo por primera vez y eran ellos. Es extraño de explicar soy primeriza y nunca había sentido algo asi. No me cabía duda de que eran ellos y fue genial.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/9/14 a las 20:43
En respuesta a nirmal_5860882

Q bien...
La verdad es q ayuda mucho,aunque sólo sea por saber q estáis ahí,q puedes hablar con alguien q a pasado por Lo mismo q tú y saber q te entienden...
Lo de los picores no lo había escuchado...que te pica? Todo el cuerpo o la barriga?? Y el polaramide...es para la alergia,no? Yo creo q Lo he tomado....bueno,pues parece q Lo tienes controlado me alegro!!

Pues...
No es raro lo de los picores, se achaca al estiramiento de la piel cuando ya van cogiendo peso. A mi me ha coincidido cuando de un mes a otro superaron ampliamente el kilito. Y es solo en la barriguita aunque a otras mamis también les llega al pecho. El polaramine es un antiestaminico si, lo recetan cuando el picor es muy intenso. Yo acabe en urgencias por no aguantarlo mas...
Mientras sea localizado y no se pase a plantas de pies y manos todo bien. Si ocurre entonces puede ser una enfermedad de la función hepática y ya es mucho mas serio.

N
nirmal_5860882
8/9/14 a las 10:55

Buenos dias!!!!!!
Que tal chicas?? Cómo se presenta él lunes? Alguna tiene médico?? Cómo están las Mamis de la recta final? Y las q cómo yo estáis empezando?? Yo hoy hago 16 semanas,estoy muy contenta...él jueves tengo gine, a ver sí me dicen q son,aunque yo con que me digan q están bien tan feliz!! Un saludo,y feliz lunes!!!!!!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/9/14 a las 11:22

Emcl
¿Ya te hicieron la prueba del estreptococo?, ¿fecha para parto? Me imagino que debes estar ahora a mil cosas. Cuéntanos si tienes un huequin

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/9/14 a las 13:52

No te queda nada!
Ya de 36 no? Que ilusión y nervios! Cuanto están pesando los peques? Sera embarazo natural o cesárea? Espero que lo lleves bien con 3 nenes, menuda campeona!

I
inake_6316098
8/9/14 a las 14:13
En respuesta a mellisnoviembre

Emcl
¿Ya te hicieron la prueba del estreptococo?, ¿fecha para parto? Me imagino que debes estar ahora a mil cosas. Cuéntanos si tienes un huequin

Hoollaaaaaaaa
Pues yo mañana hago las 37 semanas...me parece increíble llegar tan adelante después d estar todo el embarazo con el miedo q te mete la gente, ya sabéis q van a ser prematuros,q sí van a nacer muy pequeños, q sí t harán cesárea.... Pues bien mañana 37 semanas y llevan colocados en ce fálica más d un mes así que en principio me han dicho q parto natural. Este viernes me hacen la prueba del estreptococos y una eco para ver q tal los líquidos y eso. En principio en la última consulta me dijeron q sí seguían como hasta ahora me dejarían hasta q quieran ellos , eso sí no pasando d las 40.
Vosotras que tal estáis??

I
inake_6316098
8/9/14 a las 14:15
En respuesta a nirmal_5860882

Buenos dias!
Chicas...cuando empezasteis a sentir a vuestros mellis??? Y q sentisteis??? Que ganas de que se muevan...sobre todo para estar mas tranquila. Hoy me he levantado con las manos menos hinchadas, será q han bajado las temperaturas?

Yo
Yo en la semana 15 más menos, se siente como un burbujeo o una culebrilla jijiji tranquila q es una sensación única sabrás q son tus peques.

C
clelia_8785724
8/9/14 a las 15:41

Beta hcg
Buenos dias chicas, no se si vosotras me podriais indicar la beta q teniais de 4-5 semanas.
Me han dicho q puede ser multiple pero estoy un poco perdida!!
Gracias

K
kumiko_6954689
8/9/14 a las 16:15

Hola
Chicas , hola a todas! Soy nueva por aquí. Sólo contaros que estoy de 9 semánitas sol o y estoy un poco angustiada pensando que vienen dos !! Ya tengo un niño de 21 meses, sólo de pensar el trabajo que voy a tener, como dice mi madre voy a tener trillizos !!

C
clelia_8785724
8/9/14 a las 18:18

Blastos?
Lo mio es embarazo normal, el 7 (ayer) fue mi primer dia de falta y hoy 8 la
Beta es de 330.
No se como va...

N
nirmal_5860882
8/9/14 a las 18:55

Que de gente,biennnn!!
Mi embarazo también es por fiv, mi beta fue 12 días post transfer de 2 blastocitos de 5 días, sólo me dijeron q era muy alta pero no me dijeron la cifra. Yo también entre en shock cuando me confirmaron q había dos saquitos,y al ppio me agobie muchísimo,pero el agobio pasa y ahora estoy superfeliz

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/9/14 a las 19:59
En respuesta a kumiko_6954689

Hola
Chicas , hola a todas! Soy nueva por aquí. Sólo contaros que estoy de 9 semánitas sol o y estoy un poco angustiada pensando que vienen dos !! Ya tengo un niño de 21 meses, sólo de pensar el trabajo que voy a tener, como dice mi madre voy a tener trillizos !!

Bienvenida ratilla!
Piensa que es una alegría doble y que tu ya tienes tablas con uno. Seguro que no se te hace tan cuesta arriba, además tienen buena diferencia de edad.
Nos leemos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/9/14 a las 20:12

Peques espartanos!
Nuri su papi dice que son espartanos por aquello de que eligieron lo mejorcito de su mami y su papi. Son fruto de una ICSI y me da que en mi maternidad no lo están haciendo muy allá. Básicamente porque ahora con eso de que te dicen de cuantas semanas estas en función del crecimiento de los nenes, resulta que estoy de dos semanas mas... Y he perdido peso pero ellos siguen cogiéndolo la mar de bien .
Me da que en octubre los tendremos por aquí si siguen evolucionando al mismo ritmillo. Cuanto pesan los tuyos?
Besines!

S
sodia_6904130
8/9/14 a las 21:30

Pataditas y malestares
Hola! Yo empece a sentirlos creo que a la semana 17 o 18, yo no lo identificaba como burbujas o mariposas como dice la mayoría sino que a mi me parecía como una especie de mini espasmos o latidos superficiales, y asi siguen siendo solo que mas fuertes e inconfundibles, estando en la semana 23 es curioso como se pueden sentir super cerca del pubis o ya por encima del ombligo. Para las que aun no empezais a sentir o no estais segura de si son ellos, yo creo que la mejor manera s tumbarse boca arriba bien estirada despues de comer, es cuando mejor se notan.
Por la noche os pasa que os tira muchísimo la musculatura del vientre y es doloroso cada vez q una se gira? Caminando a veces tb desearia hacerlo encorvada para que no tire tanto xD y a veces siento como si el bebe inferior me hiciera presion sobre el cuello del utero, es una sensación muy rara y desagdable, como cuando en alguna ocasion se tenia alguna relacion dolorosa al tocar fondo xD pero desde dentro hacia fuera, muy raro

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/9/14 a las 1:55
En respuesta a inake_6316098

Hoollaaaaaaaa
Pues yo mañana hago las 37 semanas...me parece increíble llegar tan adelante después d estar todo el embarazo con el miedo q te mete la gente, ya sabéis q van a ser prematuros,q sí van a nacer muy pequeños, q sí t harán cesárea.... Pues bien mañana 37 semanas y llevan colocados en ce fálica más d un mes así que en principio me han dicho q parto natural. Este viernes me hacen la prueba del estreptococos y una eco para ver q tal los líquidos y eso. En principio en la última consulta me dijeron q sí seguían como hasta ahora me dejarían hasta q quieran ellos , eso sí no pasando d las 40.
Vosotras que tal estáis??

Emcl
Que buen pronostico! Pues ya nos contaras como es lo del viernes y cuando te dan resultados. Que pesito van llevando?
Un saludin!

N
nirmal_5860882
9/9/14 a las 9:43
En respuesta a sodia_6904130

Pataditas y malestares
Hola! Yo empece a sentirlos creo que a la semana 17 o 18, yo no lo identificaba como burbujas o mariposas como dice la mayoría sino que a mi me parecía como una especie de mini espasmos o latidos superficiales, y asi siguen siendo solo que mas fuertes e inconfundibles, estando en la semana 23 es curioso como se pueden sentir super cerca del pubis o ya por encima del ombligo. Para las que aun no empezais a sentir o no estais segura de si son ellos, yo creo que la mejor manera s tumbarse boca arriba bien estirada despues de comer, es cuando mejor se notan.
Por la noche os pasa que os tira muchísimo la musculatura del vientre y es doloroso cada vez q una se gira? Caminando a veces tb desearia hacerlo encorvada para que no tire tanto xD y a veces siento como si el bebe inferior me hiciera presion sobre el cuello del utero, es una sensación muy rara y desagdable, como cuando en alguna ocasion se tenia alguna relacion dolorosa al tocar fondo xD pero desde dentro hacia fuera, muy raro

Hola folele
La verdad es q ayer mismo le estaba comentando a mi marido lo incómoda q estoy por las noches, hay veces q como tú dices, cuando me giró me molesta o me da como un tirón de la barriga, y está super dura por la zona baja llegando al pubis. Lo q dices de doler al andar,todavía no me ha pasado,pero sí qué cuando me estiro tumbada,sobre todo de noche, me tira muchísimo del pubis,será el ligamento redondo? He leído q empieza a molestar en el segundo trimestre. En fin, supongo q todo será normal, el útero se está estirando y tendrá q notarse...
La ultima novedad es q al estornudar o toser fuerte se me escapa el pipi!!!!!! Ay dios!! Jajaja...creo q hay ejercicios para el suelo pelvico,alguna los está haciendo??? Feliz día a todas!!!

K
kumiko_6954689
9/9/14 a las 16:33

Hola
Eso estoy pensando yo, coger a alguien que me ayude con la limpieza, a ver que tal , a que semana se ve el sexo de los bebés?? Con El Niño me lo dijeron muy pronto y tengo ganas !!

F
faten_9350521
9/9/14 a las 17:32

Una más si me aceptáis
Hola a todas chicas. Os leo desde hace un tiempo pero no m había animado a escribir. Yo tb espero mellizos y estoy de 13+5. Hasta hace una semana más o menos lo he pasado fatal, peyo ahora m encuentro mucho mejor. Parece casi un milagro pasar de vomitar como una loca a poder estar bastante bien. ¿ os pasó a alguna de vosotras también? Agradezco mucho todos los comentarios q ponéis y aprendo un montón con ellos. Os deseo lo mejor a todas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/9/14 a las 18:09
En respuesta a faten_9350521

Una más si me aceptáis
Hola a todas chicas. Os leo desde hace un tiempo pero no m había animado a escribir. Yo tb espero mellizos y estoy de 13+5. Hasta hace una semana más o menos lo he pasado fatal, peyo ahora m encuentro mucho mejor. Parece casi un milagro pasar de vomitar como una loca a poder estar bastante bien. ¿ os pasó a alguna de vosotras también? Agradezco mucho todos los comentarios q ponéis y aprendo un montón con ellos. Os deseo lo mejor a todas.

Aisan bienvenida
Yo no vomite apenas (siempre lo he llevado fatal así que aguantaba) pero si tuve muchas nauseas en el primer trimestre. Me vino bien el cariban por si te sirve. En el segundo va todo va mucho mejor ya veras.

Nos leemos !

F
faten_9350521
9/9/14 a las 19:38
En respuesta a mellisnoviembre

Aisan bienvenida
Yo no vomite apenas (siempre lo he llevado fatal así que aguantaba) pero si tuve muchas nauseas en el primer trimestre. Me vino bien el cariban por si te sirve. En el segundo va todo va mucho mejor ya veras.

Nos leemos !

Mellisnoviembre
Muchas gracias por tu bienvenida y por tus consejos.
Seguire atenta a todo lo q se comente x aqui!

S
saja_8801438
9/9/14 a las 20:15

Hola a todas!!
Llevo días sin escribir y veo q todas vais en general bien. Hay muchas nuevas y ya muchas están adelantaditas....ya mismo tendrán a sus bebés en bracitos. Yo estoy ya de 23+2 y estoy muy gordita; no se el peso q habré cogido porq hasta el Viernes no tengo gine, pero al ser chiquitilla y de bajo peso, he echado mucha barriga y ya me dicen q me debe de quedar poco. Con deciros q el otro día, cuando cruzaba un paso de peatones, un señor de color de los q venden clinex en los semáforos, me dijo: buena suerte!!! Jejeje....pensaría que iba directa al hospital .
Yo empecé a notar a mis bebés en la semana 18, justo el día de mi cumpleaños....fue un buen regalito.

M
matyas_6183970
9/9/14 a las 20:21
En respuesta a faten_9350521

Una más si me aceptáis
Hola a todas chicas. Os leo desde hace un tiempo pero no m había animado a escribir. Yo tb espero mellizos y estoy de 13+5. Hasta hace una semana más o menos lo he pasado fatal, peyo ahora m encuentro mucho mejor. Parece casi un milagro pasar de vomitar como una loca a poder estar bastante bien. ¿ os pasó a alguna de vosotras también? Agradezco mucho todos los comentarios q ponéis y aprendo un montón con ellos. Os deseo lo mejor a todas.

Aisan
hola wapa.. yo si vomite mucho baje 5 kilos en mi primer trimestres, estuve hospitalizada por hiperimesis gravidica.. tuve que usar unas inyecciones durante 10 semanas o mas para controlar los vomitos... increiblemente me pasaron despues de la semana 18... hasta extraño fue empezar a sentirme mejor...

Por cierto bienvenida!

I
inake_6316098
9/9/14 a las 20:59

Osali
Yo también tengo eco el viernes a ver q me dicen y como están los peques. Ya tengo muchísimas ganas de q lleguen. Yo las contracciones q noto son las d braxton y de vez en cuando algún pinchacillo x la zona d los ovarios, pero no creo q eso sea contracciones. Ya nos contamos q tal el viernes. Un besito

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/9/14 a las 1:28
En respuesta a kumiko_6954689

Hola
Eso estoy pensando yo, coger a alguien que me ayude con la limpieza, a ver que tal , a que semana se ve el sexo de los bebés?? Con El Niño me lo dijeron muy pronto y tengo ganas !!

Sexo de los bebes
Se ve en la semana 20 si es que se dejan. Antes puede dar error

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/9/14 a las 8:32

Osali suerte!!!
Seguro que todo va genial. Ya en nada los tienes en brazos

N
nirmal_5860882
10/9/14 a las 11:33

Suerte
Mucha suerte!!!!. Ains q emocion!!

P
pia_9698753
10/9/14 a las 11:36
En respuesta a mellisnoviembre

Osali suerte!!!
Seguro que todo va genial. Ya en nada los tienes en brazos

Suerte!!
Puff que enseguida lo tienes. O a lo mejor ya lo tienes no sé.. Mucho animo!

Z
zahyra_8801453
10/9/14 a las 11:51

Mucha suerte
Que todo vaya bien y disfruta de tus peques.
Hola no suelo escribir mucho, pero os leo a diario.
Yo ya estoy de 28+4, son 2 niñas, es mi segundo embarazo ya tengo otra niña de casi 3 añitos.
El lunes (28+2) tuve eco y ya pesan 1568gr y 1229 gr una esta mas grande acorde a 30+1s y la otra 28+5s
De momento aun no están colocadas
Yo prefiero parto natural de ser posible, con mi hija fue genial, ingrese a las 18 y a las 22 ya la tenia en brazos.
Vosotras ya los tenéis colocados? En que semana?
Cuando nazcan les vais a pones a dormir juntos o separados? Lactancia materna? Yo estoy mirando el cojín gemelar harmony, opiniones
Gracias y a cuidarse ya queda menos

J
joanne_7849348
10/9/14 a las 12:13

Osali
Mucha suerte guapi y ke todo vaya genial!!!!

Z
zahyra_8801453
10/9/14 a las 17:58

Parto vaginal
Me refiero a parto vaginal, con epidural...yo lo de sufrir por sufrir no lo veo...jiji

G
garoa_6198023
10/9/14 a las 19:53
En respuesta a zahyra_8801453

Parto vaginal
Me refiero a parto vaginal, con epidural...yo lo de sufrir por sufrir no lo veo...jiji

No es para tanto el dolor
Donde yo vivo la epidural no es gratuita, sino que hay que pagarla y es bastante costosa, así que mis cuatro partos han sido completamente naturales... Vecinales sin epidural, y espero que este sea igual, aunque claro, yo sólo espero un bebé y me nacen siempre pequeñitos (casi 3 kg)

G
garoa_6198023
10/9/14 a las 19:55
En respuesta a garoa_6198023

No es para tanto el dolor
Donde yo vivo la epidural no es gratuita, sino que hay que pagarla y es bastante costosa, así que mis cuatro partos han sido completamente naturales... Vecinales sin epidural, y espero que este sea igual, aunque claro, yo sólo espero un bebé y me nacen siempre pequeñitos (casi 3 kg)

Vecinales??
Perdón... vaginales... Es el móvil quién me cambia las palabras

N
nirmal_5860882
11/9/14 a las 12:16

Osali
Osali,q pasó??? Como ha ido todo? Como estas tú y tus bebés? Cuando puedas dinos algo,un besote.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/9/14 a las 13:05
En respuesta a zahyra_8801453

Mucha suerte
Que todo vaya bien y disfruta de tus peques.
Hola no suelo escribir mucho, pero os leo a diario.
Yo ya estoy de 28+4, son 2 niñas, es mi segundo embarazo ya tengo otra niña de casi 3 añitos.
El lunes (28+2) tuve eco y ya pesan 1568gr y 1229 gr una esta mas grande acorde a 30+1s y la otra 28+5s
De momento aun no están colocadas
Yo prefiero parto natural de ser posible, con mi hija fue genial, ingrese a las 18 y a las 22 ya la tenia en brazos.
Vosotras ya los tenéis colocados? En que semana?
Cuando nazcan les vais a pones a dormir juntos o separados? Lactancia materna? Yo estoy mirando el cojín gemelar harmony, opiniones
Gracias y a cuidarse ya queda menos

Bienvenida msm
Mis bebitos parece que ya están en cefálica. Uno lleva así meses, el otro jugaba a girarse todo el día pero a mis 30 semanas ya no tiene sitio jeje. Los pondré en colecho hasta los 3-4 meses y lactancia en tándem con el harmony.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las :12

Nuriiiii!!! que sorpresa!!
Que de sopetón! Como estas?! Como lo estas viviendo todo? Que ilusión!;yo ayer también tuve una contracción fuerte y larga pero controlada y no se ha vuelto a repetir. Que bien que respiraran por su cuenta. Ains que emoción!

Muchos besos a los 3!

I
inake_6316098
12/9/14 a las 10:51

Enhorabuena !!!
Pero bueno, que ha pasado?? El cambio d luna a funcionado??
Nuria muchísimas felicidades!!!! Esos peques en dos días estarán recuperados y contigo en casita ya lo veras. Me alegro muchísimo.
Osali guapa!!! Q tal estas?? Y q tal los bebés ? Cuándo puedas cuéntanos .
Mellisnoviembre x lo q veo de las veteranas quedamos nosotras jejeje. Yo hoy tengo eco estoy ya de 37+3 sí me lo hubiesen dicho q íbamos a llegar tan lejos no me lo creo. A ver q nos dicen hoy. Cuando vuelva os cuento.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las 12:26
En respuesta a inake_6316098

Enhorabuena !!!
Pero bueno, que ha pasado?? El cambio d luna a funcionado??
Nuria muchísimas felicidades!!!! Esos peques en dos días estarán recuperados y contigo en casita ya lo veras. Me alegro muchísimo.
Osali guapa!!! Q tal estas?? Y q tal los bebés ? Cuándo puedas cuéntanos .
Mellisnoviembre x lo q veo de las veteranas quedamos nosotras jejeje. Yo hoy tengo eco estoy ya de 37+3 sí me lo hubiesen dicho q íbamos a llegar tan lejos no me lo creo. A ver q nos dicen hoy. Cuando vuelva os cuento.

Emcl!
Siii solo quedamos tu y yo y me da que a ti no te falta mucho. Cuentame cuando vengas de consulta. Jo os voy a echar de menos, Nuri era mi compi de semanas! Seguro que la luna como dices, ha tenido algo que ver...

N
nirmal_5860882
12/9/14 a las 16:23

Enhorabuena
Nuria, que bien, espero q tus peques se recuperen pronto. Y tú q tal estas?
Yo fui ayer q Eco y vimos a nuestros macarrillas,son dos niños!!! Y están muy bien!!
Así q supercontenta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir