Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
S
sodia_6904130
17/9/14 a las 14:42

Hola
Hola chicas,
No creo que esto se quede vacío. . Somos muchas las que esperamos mellis
Yo estoy de 23+5 y todo va genial, salvo las molestias en la barrigota al tumbarme por la noche, me tira mucho. A veces noto que se me pone tensa pero no me ha dado la impresion de que sean contracc de braxton, aunq como primeriza pues no se si sabre identificarlas o no...
Me pasa que hace 3 dias empece gimnasia para embarazadas y desde entonces me dan poquitas patadas.. le ha pasado a alguien?

Ver también

M
meng_6964985
17/9/14 a las 21:35
En respuesta a mellisnoviembre

Bolso para carrito gemelar
Chicas ¿sabéis de alguno donde quepa de todo para los dos? El Cosatto viene sin bolso y la verdad es que los normales los llenas con lo mínimo para sólo uno... parecen bolsos sin mas, de hecho creo que una mochila haría mas el apaño pero por no ir llevando peso de mas cuando puedes colgarlo al carro... ¿cuál tenéis vosotras?, ¿qué recomendáis?

Un saludin.

Mellisnoviembre
Hola,yo tengo un cossato,y estoy encantada,mis niños van ahi desde el primer día,con dos kilitos q pesaron,y con el reductor y los sacos pasron el invierno superbien,te digo esto pq has echo una buena elección a la hora de escoger el carro,y es uno de los mas estrechos. Pues como bien dices no hay bolsa gemelar,pero yo me fui a una tienda de bebes y me compre uno para carro pero bastante grande,es un engorro,pero date cuenta q como bien dices tienes q llevar arreglo para dos,todo el mundo me decía...pero nena,donde vas con ese caho bolso? Jajajajaja...pero es lo que hay. Espero haberte ayudado....y animo que ya queda poco

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/9/14 a las 22:37
En respuesta a meng_6964985

Mellisnoviembre
Hola,yo tengo un cossato,y estoy encantada,mis niños van ahi desde el primer día,con dos kilitos q pesaron,y con el reductor y los sacos pasron el invierno superbien,te digo esto pq has echo una buena elección a la hora de escoger el carro,y es uno de los mas estrechos. Pues como bien dices no hay bolsa gemelar,pero yo me fui a una tienda de bebes y me compre uno para carro pero bastante grande,es un engorro,pero date cuenta q como bien dices tienes q llevar arreglo para dos,todo el mundo me decía...pero nena,donde vas con ese caho bolso? Jajajajaja...pero es lo que hay. Espero haberte ayudado....y animo que ya queda poco

Ana10200
Gracias bonita. Yo les he comprado unos cuquitos de tela para los primeros meses y después como tú los pondré con el reductor y los saquitos monísimos y calentísimos.
El bolso gigante es de alguna marca en concreto?, yo prefiero como tú, que sea cacho bolso y me entre todo que tener que acabar llevando mi bolso hasta arriba o al papi de burrito de carga...

M
meng_6964985
17/9/14 a las 22:45
En respuesta a mellisnoviembre

Ana10200
Gracias bonita. Yo les he comprado unos cuquitos de tela para los primeros meses y después como tú los pondré con el reductor y los saquitos monísimos y calentísimos.
El bolso gigante es de alguna marca en concreto?, yo prefiero como tú, que sea cacho bolso y me entre todo que tener que acabar llevando mi bolso hasta arriba o al papi de burrito de carga...

Mellisnov
Jajajajajaja,
No,no es de marca
Ainss,que ganas ya de que nazcan eh
Tu ahora descansa y coge fuerzas,que lo vas a necesitar.
Cualquier cosa ...aqui estoy

A
an0N_599244699z
17/9/14 a las 23:34
En respuesta a matyas_6183970

Hola chicas!
No se si os comente...
Hoy estoy cumpliendo 24 semanas y quiero comiencen a pasar las semanas muy muy pronto, me he llevado mucho susto... Porq comencé a percibir contracciones cada hora, cada dos horas, cada 40 min, 30 min, 20 min... Me enviaron medicación a casa, seguían continuas pero quizás con menos intensidad, y al final me hospitalizaron y aquí estoy aun, con medicamento por vena llamado PARTUSISTEN.. Estoy muchísimo mejor aunq aun me dan pero leves... El cuello del utero cerrado... Me aplicaron las inyecciones de la maduración pulmonar.. Y una dieta hipercalorica para aumentar de peso a mis niñas.. Estan en 700 g cada una... Esto me asusta un poco, pero estoy confiada q todo saldrá bien, pondré todo de mi parte.. Alguna paso por lo mismo y avanzo en semanas? Por dicha tengo cerclaje echo...

Hola
Bueno, te comento mis peques ahora tienen 6 años, imagínate superveterana, pero os leo y es como si hubiese sido ayer.... Te cuento mi caso para tranquilizarte, a mi también me habían hecho cerclaje pero en la semana 22 empecé a notar también muchísimas contracciones e incluso vi un poco de tapón mucoso, ni te cuento el pánico que sentía y decidí ir al hospital, alli me ingresaron pero, no sé porqué no me daban medicación, me decían que aguantar lo que pudiera y suerte que en la semana 24 un médico que estaba de fin de semana decidió pincharme los corticoides para la maduración pulmonar, es fundamental... y bueno llegué hasta la semana 26+1, nacieron con 770gr. la niña y 920 gr.el niño, fue duro pero son unos auténticos campeones y están fenomenal. Estate tranquila que si te están dando tratamiento vas a aguantar un montón y va a ir todo genial. Te deseo lo mejor. Un beso. Cristina.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/9/14 a las 12:27

03sol03
Como os va? Espero que genial! Un besote para los tres,! Dejanos algunas letras cuando tengas hueco

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/9/14 a las 13:55

Gracias son y ana
Me acercaré a ver el duo al Corte, Son. Gracias! De todos modos seguiré echándole un vistazo a las tiendas como hizo Ana, a ver si encuentro algo con las 3b. Todo lo que es gemelar está subidísimo de precio, como se aprovechan de las necesidades de las mamis...

I
inake_6316098
18/9/14 a las 15:23
En respuesta a matyas_6183970

Hola chicas!
No se si os comente...
Hoy estoy cumpliendo 24 semanas y quiero comiencen a pasar las semanas muy muy pronto, me he llevado mucho susto... Porq comencé a percibir contracciones cada hora, cada dos horas, cada 40 min, 30 min, 20 min... Me enviaron medicación a casa, seguían continuas pero quizás con menos intensidad, y al final me hospitalizaron y aquí estoy aun, con medicamento por vena llamado PARTUSISTEN.. Estoy muchísimo mejor aunq aun me dan pero leves... El cuello del utero cerrado... Me aplicaron las inyecciones de la maduración pulmonar.. Y una dieta hipercalorica para aumentar de peso a mis niñas.. Estan en 700 g cada una... Esto me asusta un poco, pero estoy confiada q todo saldrá bien, pondré todo de mi parte.. Alguna paso por lo mismo y avanzo en semanas? Por dicha tengo cerclaje echo...

Flakita
Que tal vas?? Cuéntanos cuándo puedas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/9/14 a las 15:24

Duda sobre ropa de lactancia y tallas
Mamis ya veteranas esta pregunta es para vosotras. Empiezo a sospechar que lo mismo me volví loca empaquetando mi ropa de invierno al pensar que al menos esta temporada, no entraría en ella ni en broma. No creo que sea tenerlos y recuperar la figura, aun menos con dos bebitos.
Ahora que llega el frío y por el crecimiento de la barriguita, me toca comprar ropa premamá porque los pantalones que me compré al principio ya me aprietan mucho la tripa y al final vamos incómodos. Lo mismo con los zapatos, no entro en nada y ya sandalias no, que hace frío y llueve .

Entonces toca comprar algo para ahora y supongo que me valdrá meses después del nacimiento? Mi duda es esa, porque claro, de pecho ya iba bien servida antes de quedarme embarazada, y cogí dos tallas mas (Pamela Anderson no me hace sombra jaja), cuando me suba la leche no se qué será de mi espalda... Pero supongo que la tripilla bajará conforme pase el tiempo, ¿no?
Conclusión: No tengo ni idea de qué se supone que debo llevar cuando nazcan, cuánto me valdrá lo que compre ahora o cuándo entraré en lode antes. Me da miedo comprarme demasiada ropa para que después no me valga o quedarme corta y verme como los dibujos animados siempre con el mismo conjunto .

Invoco a las veteranas para que me echen un cablecito.
Muchísimas gracias!!

S
sodia_6904130
18/9/14 a las 19:02
En respuesta a mellisnoviembre

Duda sobre ropa de lactancia y tallas
Mamis ya veteranas esta pregunta es para vosotras. Empiezo a sospechar que lo mismo me volví loca empaquetando mi ropa de invierno al pensar que al menos esta temporada, no entraría en ella ni en broma. No creo que sea tenerlos y recuperar la figura, aun menos con dos bebitos.
Ahora que llega el frío y por el crecimiento de la barriguita, me toca comprar ropa premamá porque los pantalones que me compré al principio ya me aprietan mucho la tripa y al final vamos incómodos. Lo mismo con los zapatos, no entro en nada y ya sandalias no, que hace frío y llueve .

Entonces toca comprar algo para ahora y supongo que me valdrá meses después del nacimiento? Mi duda es esa, porque claro, de pecho ya iba bien servida antes de quedarme embarazada, y cogí dos tallas mas (Pamela Anderson no me hace sombra jaja), cuando me suba la leche no se qué será de mi espalda... Pero supongo que la tripilla bajará conforme pase el tiempo, ¿no?
Conclusión: No tengo ni idea de qué se supone que debo llevar cuando nazcan, cuánto me valdrá lo que compre ahora o cuándo entraré en lode antes. Me da miedo comprarme demasiada ropa para que después no me valga o quedarme corta y verme como los dibujos animados siempre con el mismo conjunto .

Invoco a las veteranas para que me echen un cablecito.
Muchísimas gracias!!

Ropa premamá y eco 4d
Lo que dicen la mayoria de mamás es que tras dar a luz del hospital fijo sales con barriga, y durante al menos unos meses algo de barriguilla tr acompañará si tienes suerte, pq otras dicen que les cuesta mucho perderla del todo. Por lo que veo prudente que sigas utilizando la ropa premamá u holgada despues de dar a luz, al menos al principio, estarás mas cómoda seguro. Los vaqueros premamá los veo poco utiles a la larga, pero leggins y demas, creo que se les podra dar uso incluso sin estar embarazada, se les hace un dobl a la tela alta que traen para la barriga y listo.
Yo quería preguntarles a las que ya se han hecho la ECO 4D, en qué semana se la hicieron? Merecio la pena? Yo me la haré de 24+5 y solo me da miedo que no se vean bien por el tema de ser 2 y tener menos espacio, el dr me dijo que suele costar más que salgan buenas ecos de mellizos pero que se intentará.

M
meng_6964985
18/9/14 a las 19:49
En respuesta a mellisnoviembre

Duda sobre ropa de lactancia y tallas
Mamis ya veteranas esta pregunta es para vosotras. Empiezo a sospechar que lo mismo me volví loca empaquetando mi ropa de invierno al pensar que al menos esta temporada, no entraría en ella ni en broma. No creo que sea tenerlos y recuperar la figura, aun menos con dos bebitos.
Ahora que llega el frío y por el crecimiento de la barriguita, me toca comprar ropa premamá porque los pantalones que me compré al principio ya me aprietan mucho la tripa y al final vamos incómodos. Lo mismo con los zapatos, no entro en nada y ya sandalias no, que hace frío y llueve .

Entonces toca comprar algo para ahora y supongo que me valdrá meses después del nacimiento? Mi duda es esa, porque claro, de pecho ya iba bien servida antes de quedarme embarazada, y cogí dos tallas mas (Pamela Anderson no me hace sombra jaja), cuando me suba la leche no se qué será de mi espalda... Pero supongo que la tripilla bajará conforme pase el tiempo, ¿no?
Conclusión: No tengo ni idea de qué se supone que debo llevar cuando nazcan, cuánto me valdrá lo que compre ahora o cuándo entraré en lode antes. Me da miedo comprarme demasiada ropa para que después no me valga o quedarme corta y verme como los dibujos animados siempre con el mismo conjunto .

Invoco a las veteranas para que me echen un cablecito.
Muchísimas gracias!!

Vaqueros premama y leggins
Yo solo engorde siete kilos,salí con vaqueros premama,y a los quince días ya me ponía mo ropa.
Es q depende de lo q hayas engordado,pero supongo q cuando des a luz llevaras lamisma ropa q te viene ahora,mas o menos,las mallas van genial tb pq ceden y se acoplan.

G
garoa_6198023
18/9/14 a las 19:57
En respuesta a mellisnoviembre

Duda sobre ropa de lactancia y tallas
Mamis ya veteranas esta pregunta es para vosotras. Empiezo a sospechar que lo mismo me volví loca empaquetando mi ropa de invierno al pensar que al menos esta temporada, no entraría en ella ni en broma. No creo que sea tenerlos y recuperar la figura, aun menos con dos bebitos.
Ahora que llega el frío y por el crecimiento de la barriguita, me toca comprar ropa premamá porque los pantalones que me compré al principio ya me aprietan mucho la tripa y al final vamos incómodos. Lo mismo con los zapatos, no entro en nada y ya sandalias no, que hace frío y llueve .

Entonces toca comprar algo para ahora y supongo que me valdrá meses después del nacimiento? Mi duda es esa, porque claro, de pecho ya iba bien servida antes de quedarme embarazada, y cogí dos tallas mas (Pamela Anderson no me hace sombra jaja), cuando me suba la leche no se qué será de mi espalda... Pero supongo que la tripilla bajará conforme pase el tiempo, ¿no?
Conclusión: No tengo ni idea de qué se supone que debo llevar cuando nazcan, cuánto me valdrá lo que compre ahora o cuándo entraré en lode antes. Me da miedo comprarme demasiada ropa para que después no me valga o quedarme corta y verme como los dibujos animados siempre con el mismo conjunto .

Invoco a las veteranas para que me echen un cablecito.
Muchísimas gracias!!

Mi experiencia
con mis 4 hijos (todos embarazos simples). Al salir de maternidad usaba la ropa del primer o segundo trimestre... Tardaba un mes en bajar la barriga, pero las caderas quedan anchas por 6 a 8 meses. Te recomiendo ropa holgada y con escotes amplios o botones fáciles de desabrochar para la lactancia, en cuanto a brassier, subí un talle más luego del parto.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/9/14 a las 13:08

Graciass
Seguire tu consejo sobre ropa, comodidad ante todo. Y no te preocupes por los peques seguro que es como dicen las matronas y sino pues nada al pediatra tantas veces sean necesarias. Lo importante es que te sientas segura con respecto a que todo marcha como deberia. Y los profesionales estan para atendernos una y mil veces si es lo que toca

Un besote!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/9/14 a las 13:14

Despacito y con buena...
Esta muy bien que poco a poco vayan recuperando peso Nuri. Para haber nacido pronto parece que van bastante bien, no? Me alegra que ya te dejen cogerlos unas horitas, eso es muy beneficioso. El otro dia en la visita a mi maternidad me dijeron que si venian antes y tocaba incubadora que podia quedarme con ellos en su habitacion 24x7, eso me tranquilizo mucho. No tienen horarios de visita, en la tuya es igual?
Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/9/14 a las 20:21

Monitores!
Emcl qué te han dicho??? Me tienes en ascuas cuenta, cuenta!

I
inake_6316098
19/9/14 a las 23:23
En respuesta a mellisnoviembre

Monitores!
Emcl qué te han dicho??? Me tienes en ascuas cuenta, cuenta!

Holaaaaa
Pues ahora sí q parece q esto se acaba!!!. Mis peques están fenomenal y yo sin contracciones peeeero hacemos ya las 39 y no podemos aguantarlos más así que....el lunes ingreso para inducción del parto. Tengo un lío de sentimientos, tengo muchas ganas de verlos y a laa vez no quiero q esto se acabe...echare de menos mi barriguita.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/9/14 a las 13:51
En respuesta a inake_6316098

Holaaaaa
Pues ahora sí q parece q esto se acaba!!!. Mis peques están fenomenal y yo sin contracciones peeeero hacemos ya las 39 y no podemos aguantarlos más así que....el lunes ingreso para inducción del parto. Tengo un lío de sentimientos, tengo muchas ganas de verlos y a laa vez no quiero q esto se acabe...echare de menos mi barriguita.

Te entiendoo
Es contradictoria la sensacion. Pero que ilusion que todo haya ido genial hasta el final! Acariciate mucho la tripita este finde, hazte fotitos, repasalo todo, el lunes sera un gran dia y el comienzo de una nueva etapa maravillosa. Me alegro mucho por los tres!
Besines.

P
pia_9698753
21/9/14 a las 11:51

Casi 15 semanas.
Y el 8 de octubre, me dicen el sexo. Estoy super nerviosa y no puedo evitar el ir a tiendas a ver cositas de bebé. claro que luego la tienda se divide en dos: niños y niñas y ya ahí pues no se que hacer... Claro y me encantaría saberlo.

Muchos familiares me han dicho que llevo al menos un niño he comparado ecos de la 12 semana junto con las de mis hermanos y cuñados que han tenido niños y niñas. Y vemos algo parecido pero no termina de ser lo mismo. Quizás porque tengo mellizos y ellos es uno y se centraban mas en ese o en esa y en mi embarazo no se centraban tanto.

La siguiente eco es dentro de 2 semanas... Para el sexo del bebé

P
pia_9698753
21/9/14 a las 11:52
En respuesta a pia_9698753

Casi 15 semanas.
Y el 8 de octubre, me dicen el sexo. Estoy super nerviosa y no puedo evitar el ir a tiendas a ver cositas de bebé. claro que luego la tienda se divide en dos: niños y niñas y ya ahí pues no se que hacer... Claro y me encantaría saberlo.

Muchos familiares me han dicho que llevo al menos un niño he comparado ecos de la 12 semana junto con las de mis hermanos y cuñados que han tenido niños y niñas. Y vemos algo parecido pero no termina de ser lo mismo. Quizás porque tengo mellizos y ellos es uno y se centraban mas en ese o en esa y en mi embarazo no se centraban tanto.

La siguiente eco es dentro de 2 semanas... Para el sexo del bebé


De los bebes que me he liado.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/9/14 a las 12:44
En respuesta a pia_9698753

Casi 15 semanas.
Y el 8 de octubre, me dicen el sexo. Estoy super nerviosa y no puedo evitar el ir a tiendas a ver cositas de bebé. claro que luego la tienda se divide en dos: niños y niñas y ya ahí pues no se que hacer... Claro y me encantaría saberlo.

Muchos familiares me han dicho que llevo al menos un niño he comparado ecos de la 12 semana junto con las de mis hermanos y cuñados que han tenido niños y niñas. Y vemos algo parecido pero no termina de ser lo mismo. Quizás porque tengo mellizos y ellos es uno y se centraban mas en ese o en esa y en mi embarazo no se centraban tanto.

La siguiente eco es dentro de 2 semanas... Para el sexo del bebé

Hasta la semana 20...
No lo sabras al 100%, mi consejo es que no te fies de lo que digan antes y guardes tus ansias. A mi me dijeron que eran nene y nena y fallaron. Obviamente la ilusion hizo mella en mi y compre cositas para los dos, y hoy bueno, de talla 0 mis pequeñajos llevaran algo rosa seguro jaja. A las 20 eran dos nenes muy nenes

03sol03
03sol03
21/9/14 a las 21:11

Osali
Así fue mis mellis pero a la final primero el bibi y luego el pecho.

También tengo la misma tripa q dices, te deseo q todo salga muy bien...

03sol03
03sol03
21/9/14 a las 21:14
En respuesta a mellisnoviembre

03sol03
Como os va? Espero que genial! Un besote para los tres,! Dejanos algunas letras cuando tengas hueco

Holaaaa
Hoy mis mellis cumplen un mes y estamos muy bien!

Comen cada 3 horas y ya están por encima de los dos kilos. EstMos en casa...

03sol03
03sol03
21/9/14 a las 21:18

Osali
Si estamos en casa!

A ti no te debe quedar mucho...

Los primeros 7 días perdieron peso, también. Ahora están cada semana engordando 400 y 300 gramos

03sol03
03sol03
21/9/14 a las 21:19
En respuesta a mellisnoviembre

Ana10200
Gracias bonita. Yo les he comprado unos cuquitos de tela para los primeros meses y después como tú los pondré con el reductor y los saquitos monísimos y calentísimos.
El bolso gigante es de alguna marca en concreto?, yo prefiero como tú, que sea cacho bolso y me entre todo que tener que acabar llevando mi bolso hasta arriba o al papi de burrito de carga...

Bolso
Yo compré una mini maleta jajajaja

K
kevin_6270374
22/9/14 a las 13:00

Me presento
Hola a todas. Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me encanta, asi que me he decidido a participar yo tambien.
Estoy embarazada de mellizos, niño y niña, ya estoy de 25 semanas, y por ahora todo va muy bien. Tambien tengo una niña de 5 años.
Estamos todos contentisimos por la nueva llegada de los hermanitos, que llevamos buscando mucho tiempo y ya por fin estan aqui.
Estoy preparando ya algunas cositas, aunque como tengo todo lo de mi niña tendre que comprar poca cosa.
Lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es el carro gemelar, que no se por cual decidirme. Por dimensiones y precio hemos reducido las opciones a 3: el mountain buggy duet, el stroll air my duo, y la cosato. Pero no consigo decidirme por ninguno.
¿que carrito habeis comprado vosotras?.
Alguna mami veterana me puede contar su experiencia con alguno de estos carros?

Bueno pues ya seguire por aqui contando cositas y sabiendo mas de vosotras

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/9/14 a las 19:33

Emcl
Espero que te este yendo genial el parto si es que no han nacido ya.
Buenas vibras y un besote enorme!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/9/14 a las 19:35
En respuesta a kevin_6270374

Me presento
Hola a todas. Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me encanta, asi que me he decidido a participar yo tambien.
Estoy embarazada de mellizos, niño y niña, ya estoy de 25 semanas, y por ahora todo va muy bien. Tambien tengo una niña de 5 años.
Estamos todos contentisimos por la nueva llegada de los hermanitos, que llevamos buscando mucho tiempo y ya por fin estan aqui.
Estoy preparando ya algunas cositas, aunque como tengo todo lo de mi niña tendre que comprar poca cosa.
Lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es el carro gemelar, que no se por cual decidirme. Por dimensiones y precio hemos reducido las opciones a 3: el mountain buggy duet, el stroll air my duo, y la cosato. Pero no consigo decidirme por ninguno.
¿que carrito habeis comprado vosotras?.
Alguna mami veterana me puede contar su experiencia con alguno de estos carros?

Bueno pues ya seguire por aqui contando cositas y sabiendo mas de vosotras

Bienvenida
Yo me decdi por el cossato y creo que nos ira genial. Espero leerte por aqui

Adrián y Aidan 31+5

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/9/14 a las 10:01

Que bien!!
Que buena noticia y pesitos! Que ganas de que llegue mi eco y saber de mis nenes... ahora solo les queda crecer y llegar a termino. supongo que cuando todo parece ir tan bien no te pinchan corticoides para el crecimiento pulmonar, no?
Nos leemos!

N
nirmal_5860882
23/9/14 a las 10:43

Buenos dias!
He estado algo perdida este finde con el curro pero ya veo q hay novedades.
Por mi parte,ayer hablé con la mutua,y hoy a las 12,10 tengo cita con el ginecologo para la baja por riesgo laboral. Ya OS contaré a la vuelta,estoy hasta nerviosa! Jejeje, hay alguien q trabaje en hostelería y le hayan dado la baja antes de la semana 20?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/9/14 a las 13:37

Nauseas, malestar de estomago etc
Buenas, llevo un par de dias asi y no me lo quita nada. Ademas los bebitos parecen haber crecido enormemente de un dia para otro y a veces sus movimientos me hacen daño. Para poner mas guindas tengo la muñeca echa un fiasco con lo de la inflamacion del tunel carpiano y un hambre voraz. Pero si como algo empeoro

He leido que puede ser revolucion hormonal preparto. Algun consejillo?, todos seran mas que bienvenidos.

S
sodia_6904130
23/9/14 a las 15:46

Valco baby
Tiene buena pinta el valco baby que dices, no lo habia visto nunca. Parece difícil de conseguir no?

N
nirmal_5860882
23/9/14 a las 18:21
En respuesta a mellisnoviembre

Nauseas, malestar de estomago etc
Buenas, llevo un par de dias asi y no me lo quita nada. Ademas los bebitos parecen haber crecido enormemente de un dia para otro y a veces sus movimientos me hacen daño. Para poner mas guindas tengo la muñeca echa un fiasco con lo de la inflamacion del tunel carpiano y un hambre voraz. Pero si como algo empeoro

He leido que puede ser revolucion hormonal preparto. Algun consejillo?, todos seran mas que bienvenidos.

Mellisnoviembre
Ay nena...q mal,no? Sí ves q no mejora acercate a urgencias a ver sí te mandan algo para el estómago. Porque Lo de los bebes....no va a ir a mejor...cada vez mas grandes...

K
kevin_6270374
24/9/14 a las 11:34

Buenos dias
Buenos dias chicas. Muchas gracias a todas por la bienvenida.

-Mellisnoviembre como sigues? A ver si has cogido un virus o algo? Ve al medico o matrona y le cuentas. Por tu nick supongo que ya estaras de muchas semanas, animo que ya queda poquito.

-Xera muchas gracias por toda la informacion que me has dado. La cosatto ya la tengo descartada porque pienso igual que tu, una silla de paseo es menos manejable que un carro, aunque pese menos, pero con el peso de los dos niños se hace mas dificil de manejar. El baby jogger city mini, el easywalker, el tfk, y otros por el estilo son demasiado anchos y no me caben por la puerta de casa. El valco baby no lo conocia, voy a buscarlo y a echarle un vistazo a ver que tal. De todas formas no me gustaria comprar un carro sin verlo fisicamente, probarlo, plegarlo, etc. Voy a tener que hacer una ronda de visitas por las tiendas de mi ciudad, a ver si encuentro alguno.

-estasiquesi te dieron la baja?, de cuantas semanas estas?

-emcl ya tendras a tus niños contigo! Cuentanos cuando puedas, que nos acordamos mucho de ti.

-osali que buen peso tienen ya tus peques! Estaras deseando de llevartelos a casita. Cuanto tiempo han estado en el hospital?

-sonbcn que alegria que bien vas! 2.4 y 2.2 kg. esta muy bien, y todavia tienen mucho tiempo para seguir creciendo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/9/14 a las 12:20
En respuesta a nirmal_5860882

Mellisnoviembre
Ay nena...q mal,no? Sí ves q no mejora acercate a urgencias a ver sí te mandan algo para el estómago. Porque Lo de los bebes....no va a ir a mejor...cada vez mas grandes...

Al final fui
Hola bonita, gracias por los animos. Al final fui a que me vieran pero nada. Aguantafron, lo bueno es que ellos estan bien y si, los dolores por sus movimientos ya son cosa normal (y me encanta sentirlos asi que sarna con gusto...).
Un besote!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/9/14 a las 12:33
En respuesta a kevin_6270374

Buenos dias
Buenos dias chicas. Muchas gracias a todas por la bienvenida.

-Mellisnoviembre como sigues? A ver si has cogido un virus o algo? Ve al medico o matrona y le cuentas. Por tu nick supongo que ya estaras de muchas semanas, animo que ya queda poquito.

-Xera muchas gracias por toda la informacion que me has dado. La cosatto ya la tengo descartada porque pienso igual que tu, una silla de paseo es menos manejable que un carro, aunque pese menos, pero con el peso de los dos niños se hace mas dificil de manejar. El baby jogger city mini, el easywalker, el tfk, y otros por el estilo son demasiado anchos y no me caben por la puerta de casa. El valco baby no lo conocia, voy a buscarlo y a echarle un vistazo a ver que tal. De todas formas no me gustaria comprar un carro sin verlo fisicamente, probarlo, plegarlo, etc. Voy a tener que hacer una ronda de visitas por las tiendas de mi ciudad, a ver si encuentro alguno.

-estasiquesi te dieron la baja?, de cuantas semanas estas?

-emcl ya tendras a tus niños contigo! Cuentanos cuando puedas, que nos acordamos mucho de ti.

-osali que buen peso tienen ya tus peques! Estaras deseando de llevartelos a casita. Cuanto tiempo han estado en el hospital?

-sonbcn que alegria que bien vas! 2.4 y 2.2 kg. esta muy bien, y todavia tienen mucho tiempo para seguir creciendo.

Gracias
Por los animos eowyn. Si ya queda poco estamos de 31+6
Que miees tooodos los carritos qie puedas es lo mejor, asi te quitas de dudas. Yo no se cuantos me vi... por ej el bugaboo parecia chulisimo y en vivo y en directo fue una decepcion. Y lo venden todo por separado.
Mide bien que te entre en maletero, puertas de portal y casa, ascensor...

Nos leemos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/9/14 a las 13:44

Microondas y biberones
Por qué es malo calentar los bibes en el micro? Como educadora infantil en mi aula de bebes (tenia 8) tocaba hacerlo asi. Ponia el bibe con agua o los bibes si me juntaba con varias tomas, y despues echaba los cacitos etc. Los preparaba asi vamos, no recalentaba una vez hecho. Para mantenerlo si tiraba del unico calientabiberones.

Es malo por el plastico de los biberones? Con mis bebitos he pensado en comprar una jarra de micro y hacerlo asi o tirar de tetera electrica y calentar agua del tirón.

Como lo haceis vosotras?

A
achipmunk_3c0822z
24/9/14 a las 19:55

Ola
meyiennoviembre yo lo caliento al baño maria en un calientabiberones .Ahhh xicas vendo un sacakexe medela swing electrico lo e usado dos meses mientras mis pekes an estado en la incubadora asi ke si a alguien le interesa ke me mande un correo a sabinarr81@gmail.com y ablamos de precio lo vendo muy accesible a bolsiyo de todo el mundo pues con meyis tampoko se puede pedir muxo pir lis gastos ke tienen, a mi es sacalexe me a venido de lujo para poder dar en pexo pues nunca me pensava ke lo iva a poder dar y tambien la lexe del pexo me la sacava y ayi en neonatos la calentaban al baño maria.UN BESO A todas y suerte!!!

03sol03
03sol03
24/9/14 a las 20:24

Felicidades osali
Ya vas a casa!

03sol03
03sol03
24/9/14 a las 20:39

Vacunas
Sabías que hay vacunas q las tienes que pagar tu?

Pues, ayer nos enteramos 1.100 euros nos cuestan. En 2012 dejaron de ponerlas en SS...

Z
zahyra_8801453
24/9/14 a las 21:03
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
meyiennoviembre yo lo caliento al baño maria en un calientabiberones .Ahhh xicas vendo un sacakexe medela swing electrico lo e usado dos meses mientras mis pekes an estado en la incubadora asi ke si a alguien le interesa ke me mande un correo a sabinarr81@gmail.com y ablamos de precio lo vendo muy accesible a bolsiyo de todo el mundo pues con meyis tampoko se puede pedir muxo pir lis gastos ke tienen, a mi es sacalexe me a venido de lujo para poder dar en pexo pues nunca me pensava ke lo iva a poder dar y tambien la lexe del pexo me la sacava y ayi en neonatos la calentaban al baño maria.UN BESO A todas y suerte!!!

Sacaleches
Hola, el sacaleches es el maxi, el que es doble para ambos pechos a la vez?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/9/14 a las 22:20
En respuesta a 03sol03

Vacunas
Sabías que hay vacunas q las tienes que pagar tu?

Pues, ayer nos enteramos 1.100 euros nos cuestan. En 2012 dejaron de ponerlas en SS...

Cuales son?
Las de 1100... sede algunas pero no salen eso

N
nirmal_5860882
24/9/14 a las 22:56
En respuesta a kevin_6270374

Buenos dias
Buenos dias chicas. Muchas gracias a todas por la bienvenida.

-Mellisnoviembre como sigues? A ver si has cogido un virus o algo? Ve al medico o matrona y le cuentas. Por tu nick supongo que ya estaras de muchas semanas, animo que ya queda poquito.

-Xera muchas gracias por toda la informacion que me has dado. La cosatto ya la tengo descartada porque pienso igual que tu, una silla de paseo es menos manejable que un carro, aunque pese menos, pero con el peso de los dos niños se hace mas dificil de manejar. El baby jogger city mini, el easywalker, el tfk, y otros por el estilo son demasiado anchos y no me caben por la puerta de casa. El valco baby no lo conocia, voy a buscarlo y a echarle un vistazo a ver que tal. De todas formas no me gustaria comprar un carro sin verlo fisicamente, probarlo, plegarlo, etc. Voy a tener que hacer una ronda de visitas por las tiendas de mi ciudad, a ver si encuentro alguno.

-estasiquesi te dieron la baja?, de cuantas semanas estas?

-emcl ya tendras a tus niños contigo! Cuentanos cuando puedas, que nos acordamos mucho de ti.

-osali que buen peso tienen ya tus peques! Estaras deseando de llevartelos a casita. Cuanto tiempo han estado en el hospital?

-sonbcn que alegria que bien vas! 2.4 y 2.2 kg. esta muy bien, y todavia tienen mucho tiempo para seguir creciendo.

Bienvenida!
Pues si,me dieron la baja por riesgo laboral. Estoy de 18 semanas, y son dos niños! Tú q tal ?

J
joanne_7849348
25/9/14 a las 9:36

En casaaaa!!!!
Por fin me han mandado a casa!! El dia 12 de madrugada rompi la bolsa del niño y he estado ingresada hasta el martes x la tarde ahora a continuar con el reposo en casa de mi madre estoy de 31 5 intentaran a ver si aguanta hasta la 34 ojala se aguante el peke lo maximo asi meno estara en la incubadora

K
kumiko_6954689
25/9/14 a las 12:38

Hola chicas!!
Con mi peque y mi cansancio tengo poco. Tiempo para meterme aquí! Estáis todas estupendas y algunas ya tienen a sus.peques, enhorabuena!!yo voy mañana a la eco de las 13 semanas,a ver si me dicen lo que son! Que ganas!!besos a todas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/9/14 a las 14:47

Prevenar y rotateq
Ya me he informado. Contra la meningitis y el rotavirus y si, para dos bebes unos mil euros. Son vacunas en varias tandas segun cada comunidad autonoma, que cada una tiene su calendario de vacunaciones.
Luego esta la de la varicela si quieres ponersela pero esta creo que es a partir de los 2 años. En madrid la prevenar se pone a los 2, 4, 6, 8 y 12 meses segun me han chivado algunas mamis. Unos 77 por pinchazo, y es la que suelen recomendarte activamente qu en les pongas si tienes que elegir. He leido tambien que en algunas comunidades es gratis si lo valora asi el pediatra, para grandes neonatos.

La cosa es dar menos y cobrar mas, ya hasta con la salud mamis...

A
an0N_942826299z
25/9/14 a las 15:13

Lo de las vacunas
Depende de la comunidad autonoma, entran en ss o no, en andalucia si no lo han cambiado en dos años son la prevenar (para la neumonia), rotateq (gastroenteritis por rotavirus) y varicela.

Y si sumas lo que cuesta cada dosis de las tres, sale por unos 800e en total esas 3 vacunas.

B
babila_5921729
25/9/14 a las 15:32
En respuesta a kumiko_6954689

Hola chicas!!
Con mi peque y mi cansancio tengo poco. Tiempo para meterme aquí! Estáis todas estupendas y algunas ya tienen a sus.peques, enhorabuena!!yo voy mañana a la eco de las 13 semanas,a ver si me dicen lo que son! Que ganas!!besos a todas!

Hola
Cómo te fue linda en tu eco?, pudiste ver lo que son tus babys?..te cuento que yo a las 14 semanas justas, hace 4 dias fui a hacerme una eco, en realidad era para ver el tema de las placentas, cuantas eran, resulta que son BI.BI.... y bueno el doc me dijo que, aun no podia asegurar nada pero que, parecia ser que eran varoncitos... me dio algo de penita porque, amo a mis hijos por supuesto, en el fondo tenia una pequeñita esperanza, que uno fuese nenita, ya que tengo dos varoncitos... me dicen que aun no pierda las esperanzas ya que aun es muy pronto, pero si el se atrevio a decirmelo aun sin estar seguro, es por algo... y aunque de mi otro hijo me hice una eco el mismo tiempo que la que me hice ahora de mis mellizos y me dijeron que tenia toda la pinta de ser niñita, yo ya me hice la idea que ahora no se equivocaron...
a ti, que tal?, como te fue?, te dijeron el sexo?

03sol03
03sol03
25/9/14 a las 22:20
En respuesta a zahyra_8801453

Sacaleches
Hola, el sacaleches es el maxi, el que es doble para ambos pechos a la vez?

Si
Yo compré ese...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/9/14 a las 10:57

Animo!
Los comienzos suelen ser dificiles pero hay que armarse de paciencia ya lo sabes que tienes tablas que rapidito te dieron el alta, me alegra que los peques hayan cogido buen pesito en tiempo record.

K
kevin_6270374
26/9/14 a las 12:24

Hola a todas
-osali que bien que ya esteis en casita! Cuando puedas cuentame como te has apañado estos dias que los bebes han estado en el hospital, porque yo tambien tengo una niña mas mayor y me aterra tener que "abandonarla" para estar estar con los peques en el hospital.

-ratilla y catcatrala, asi que vosotras tambien vais a tener familia numerosa! Mi niña ya es mayorcita, tiene 5 años, pero aun asi me da miedo no poder atender a los tres a la vez, y la que saldra peor parada sera ella, claro. Ella esta muy contenta con sus hermanitos pero a ver como, se lo toma cuando nazcan.

-arual reposa mucho, aprovechate de tu madre que seguro que te cuidara muy bien.

-esta si que si, aprovechate de la baja, a descansar todo lo que puedas.

El tema vacunas no me acuerdo como era cuando se las tuve que poner a mi niña, de todas formas prefiero preocuparme de cada cosa a su tiempo, sino es para volverse loca.

Para los biberones yo calentaba el agua en el microondas y despues le echaba los cacitos de leche. Es verdad que no se calienta de forma homogenea, pero eso le pasa a cualquier cosa que calientes en el microondas, despues hay que moverlo bien para que se caliente igual por todas partes. A parte de eso, hay alguna otra desventaja?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir