Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
K
kumiko_6954689
26/9/14 a las 14:47

Osali
Me alegro que ya estés en casita,disfruta de tus peques,yo vengo de mi eco y me an dicho que viene una niña y un niño!! Que bien! La única niña de la familia! Solo tenemos colillas!

Ver también

B
babila_5921729
26/9/14 a las 14:51
En respuesta a kevin_6270374

Hola a todas
-osali que bien que ya esteis en casita! Cuando puedas cuentame como te has apañado estos dias que los bebes han estado en el hospital, porque yo tambien tengo una niña mas mayor y me aterra tener que "abandonarla" para estar estar con los peques en el hospital.

-ratilla y catcatrala, asi que vosotras tambien vais a tener familia numerosa! Mi niña ya es mayorcita, tiene 5 años, pero aun asi me da miedo no poder atender a los tres a la vez, y la que saldra peor parada sera ella, claro. Ella esta muy contenta con sus hermanitos pero a ver como, se lo toma cuando nazcan.

-arual reposa mucho, aprovechate de tu madre que seguro que te cuidara muy bien.

-esta si que si, aprovechate de la baja, a descansar todo lo que puedas.

El tema vacunas no me acuerdo como era cuando se las tuve que poner a mi niña, de todas formas prefiero preocuparme de cada cosa a su tiempo, sino es para volverse loca.

Para los biberones yo calentaba el agua en el microondas y despues le echaba los cacitos de leche. Es verdad que no se calienta de forma homogenea, pero eso le pasa a cualquier cosa que calientes en el microondas, despues hay que moverlo bien para que se caliente igual por todas partes. A parte de eso, hay alguna otra desventaja?


Hola Eowyn... sii..espero melliz y ya tengo dos varoncitos de 7 y 2 añitos... Tengo 14 semanas y días; tú de cuanto estás? ; solo quiero saber pronto el sexo de mis peques;aunque me dijeron que posiblemente sean nenes, peero aún no me podian confirmar nada... Me dio algo de tristeza porque albergaba la pequeña esperanza que uno al menos fuese niñita, pero ya me hice la idea que no !.
Sabes el sexo de tus peques?..cuando sera bueno hacerse otra eco para tener seguridad en sus sexos?..ya quiero tener certeza de lo que son

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/9/14 a las 22:09

Animate bonita
Son muchas cosas, sentimientos y hormonas rondandote al miso tiempo. No te agobies llevando todo el peso del control y delega. Pedir ayuda es completamente normal, el hospi cansa a cualquiera. En la medida de lo posible tienes que encontrar un poco de equilibrio para adaptarte a la nueva situacion.
Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/9/14 a las 22:12
En respuesta a kumiko_6954689

Osali
Me alegro que ya estés en casita,disfruta de tus peques,yo vengo de mi eco y me an dicho que viene una niña y un niño!! Que bien! La única niña de la familia! Solo tenemos colillas!

No te fies
Estas de pocas semanas como para saber el sexo. Hasta la 20 no se sabe con cierta certeza, te lo digo por experiencia.

M
meng_6964985
26/9/14 a las 22:19

Osali tranquila
Guapa,tranquila,ya veras como en quince días cuando te hayas organizado estarás mejor,pero si que es duro,mucho,yo aunque tenia ayuda por el día,las noches eran para mi y mi marido,así q imaginate,dos bebes prematuros,tomando bibe cada tres horas pidan o no pidan,y con unas vitaminas q encima no se podía ju,tar con la leche y eran a deshoras de los bibes,y ellos con cólicos....imaginate el panorama.....solo las q tenemos mellizos sabemos lo duro q es. Pero estate tranquila,y cuando ellos duerman,aprovecha para dormir vosotros tb,paciencia q de todo se sale,mira los míos dos añitos...pasa el tiempo volando,y tomatelo con calma.
Un beso.

A
achipmunk_3c0822z
27/9/14 a las 23:11

Msmf
Ola xikas., el sakalexe es kel medela swing de 1 pero es rapidismo, el de dos es devir el maxi me dijeron en neonetos ke era mejor el de 1 pues cada pexo tiene una sensibilidad distinta y es verdad te lo aseguro.Yo el drecho lo ponia a unavelocidad y el izkierdo a otra y la verdad varia un monton el precio este cuesta 155 euros en ptenatal y en maci era 238 euros.

K
kevin_6270374
29/9/14 a las 11:00

Buenos dias chicas
-osali desde aqui te mando un abrazo y mucho animo. Es normal que estes agobiada, los dos primeros meses son asi, muy caoticos y agotadores, pero poco a poco se va consiguiendo tomar el control. Tomatelo con calma, y centrate en tus tres peques, para todo lo demas (la casa, la comida, las lavadoras, etc. etc.) buscate a alguien que te lo pueda hacer, ya sea pagando (si te lo puedes permitir) o abusando de familiares y amigos. Un beso, valiente!

-catcatrala tu si que vas a tener familia numerosa!!!!, a ver si al menos 1 es una niña. Los mios son niño y niña, en la semana 17 ya me lo dijeron pero no me dieron seguridad, de hecho no se lo dijimos a nadie, y en la eco de la semana 20 me lo dijeron con toda seguridad. Ya estoy en la semana 26, y tengo una barrigon impresionante, como siga al mismo ritmo de crecimiento no quiero ni imaginarme como se me va a poner. La ropa de premama que tenia de cuando mi niña (que me la puse hasta los 9 meses de embarazo) ya me esta quedando estrecha de la barriga !!!!!

Como vais las demas?

K
kevin_6270374
29/9/14 a las 11:16

Sigo en mi busqueda del carro
Este finde hemos aprovechado para ir a las tiendas a ver carritos. He podido ver el mountain buggy duet, y la verdad es que esta muy bien, me cabe en el maletero del coche, y aun queda un poco de sitio (es que mi maletero es muuuuuy grande, jeje), pero tiene un par de detalles que no me han gustado. El primero es el sistema de reclinado del respaldo, que es con dos cintas tipo mochila, que practicamente te hacen falta 4 manos para poder subirlo bien y que no se te quede doblado. A mi me costo trabajo hacerlo y no habia niño apoyado en el respaldo. La otra cosa que no me gusta es que cuabdo la silla esta horizontal esta toda rodeada de tela, por los laterales y por la cabeza, y no tiene ventilacion. Para el invierno vale, pero para cuando haga calor (que en mi ciudad dura como unos 8 meses), los pobres niños van a pasar mucho calor.

En una de las tiendas me hablaron de otro modelo, el easy twin de baby monster. Es muy similar al mountain bugy, pero con estos dos detalle mejorados. Aunque, por ejemplo, no tiene barra delantera para que los niños se puedan apoyar. Este modelo no he podido verlo fisicamente todavia, seguire buscandolo, aunque hay un video en internet que lo explica muy bien.

Alguna que conozca, tenga o haya visto el easy twin de baby monster me puede contar que le ha parecido?

03sol03
03sol03
29/9/14 a las 15:11

Osali
Estamos iguales.

P
pia_9698753
29/9/14 a las 17:31

Como vamos??
Vacunas

Que me dices?? 500-600 por niño pues imagínate. Tengo que ver si mi comunidad las cubre o no porque si no las cubre pues a empezar a ahorrar... Si no ese mes no llegaríamos, vamos de cuadros me ha dejado la noticia


Osali y 03Sol03

Tiene que ser una locura. En ese momento en el que doy a luz media familia está de vacas (mi padre, mi madre, mitad de mis hermanos) Las visitas serán menores y cuando a mi no me interese no abro y ya está.

Uff pero mientras suerte y todo lo bueno que se puede desear!!



Microondas:

Mira yo soy primeriza y no puedo opinar sobre ello, pero mi hermana que tiene una niña de 1 añito acaba de cumplir. Lo ha calentado siempre en el mcroondas y poer la noche en el calienta biberones por que si no era un engorro para bajar las escaleras bebé llorando, prepara biberon mete en el microondas despierta a papi por el ruido sube daselo.... E imaginate con dos, el doble de ruido, el doble de lloros, el doble de preparar.

Yo creo que voy a hacer igual que ella. Es cierto que en el microondas por abajo del todo no se calienta y que por arriba quema, solo es cuestión de moverlo fuerte como han dicho.

Ratilla36

Vaya que suerte! A mi apenas me dijeron que uno podria ser niño. Pero seguro no era y posible pocas probabilidades y que no podían decirme quien porque estaban en continuo movimiento. Lo que me han comentado (Yo no sabría que decir) Es que las niñas te lo dicen mas tarde a mi hermana se lo dijeron en la 3 eco. A lo que ella hizo una 4d si no pues no se lo habrían dicho hasta que naciese.
Pero eso es una técnica sin probar no es seguro...

Sacaleches:

He mirado un sacaleches que no es demasiado caro, de primera mano que cuesta 80 y poco de mi pump. No sé si comprármelo ya que no conozco nadie de 1 mano que me diga si es bueno, que tal va y tal. Alguien conozca a quien lo tnega? Decirmelo por favor si conoceis a alguien y a su experiencia.


Eowyn

Carritos... Es lo que me trae a mi de cabeza, pues dime a parte de ese te ha gustado así otro. Aunque lo he visto por Internet y me encanta, el de monster baby

Una duda que tengo es cuando esten en los coches y yo vaya sola. No siempre voy a poder depender de alguien para que me ayude y cuando ocurra no se como colocarlos... Pero cuando llegue su tiempo. Ana10200 que hiciste tu??


Bueno casi 16 semanas que ilusión... Se me está pasando volando


mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las 21:00

Ardores tremendos 8 mes
Los estoy llevando fatal y no me los calma nada, ni el alquen. Alguna mai veterana con algun truco o consejo?

Gracias

M
meng_6964985
29/9/14 a las 22:38
En respuesta a mellisnoviembre

Ardores tremendos 8 mes
Los estoy llevando fatal y no me los calma nada, ni el alquen. Alguna mai veterana con algun truco o consejo?

Gracias

Mellis noviembre
Pues siento decirte q yo truco truco no conozco,yo los ardores los tuve casi todo el embarazo,fue lo único,pero lo pase muy mal,estar acostada sobretodo por las noches y subirme el acido para arriba....ufff,yo tomaba alquen y bicarbonato con agua y me calmaba un poco,por las noches es cuando mas lo notaba,y dormía incorporada,con tres almohadas,incluso me levantaba y me iba a la chaislong y dormía toda la noche incorporada....animooo,que ya te queda poco
Aah,y a osali y sol tened paciencia,en quince días veréis un poco la luz,es cuestión de organización y de llevar la rutina a rajatabla,es mi consejo.

A
achipmunk_3c0822z
29/9/14 a las 23:30

Xikas
D los ardores no se ke decir la verdad el arquen me iva muy bien.
Sacalexes yo no se a mi el ke me aconsejaron fue el medela swing yo lo tengo solo lo e usado 2 meses y de noxe puesto ke de dia estava en el ospital y me la sacaba ayi.Yo lo vendo en 70 euros tiene la garantia entera es de prenatal si alguien le interesa !! Ahh tambien tengo las pezoneras de medela sin estrenar pyes cogieron el pexo sin necesidad de estrenarlas y una caj de discos de lactancia de 60 unidDES MARCA chico si alguien lo kere todo por 80 lo vendo to.
Un beso a todas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las 23:35
En respuesta a meng_6964985

Mellis noviembre
Pues siento decirte q yo truco truco no conozco,yo los ardores los tuve casi todo el embarazo,fue lo único,pero lo pase muy mal,estar acostada sobretodo por las noches y subirme el acido para arriba....ufff,yo tomaba alquen y bicarbonato con agua y me calmaba un poco,por las noches es cuando mas lo notaba,y dormía incorporada,con tres almohadas,incluso me levantaba y me iba a la chaislong y dormía toda la noche incorporada....animooo,que ya te queda poco
Aah,y a osali y sol tened paciencia,en quince días veréis un poco la luz,es cuestión de organización y de llevar la rutina a rajatabla,es mi consejo.

Gracias
Si, ya me imagine que al ser tema hormonal poco iba a poder hacer pero me apunto lo de dormir medio incorporada (si consigo pegar ojo, porque los nenes son nocturnos hasta la medula). Va quedando menos

K
kevin_6270374
30/9/14 a las 12:05

Buenos dias

-mellisnoviembre: el tema ardores es horrible, yo tambien los sufro, aunque todavia no estoy tomando nada, hay dias que lo llevo mejor y otros peor, depende de lo que coma. La otra noche lo pase fatal porque se me subio el acido para arriba y me atragante, y no paraba de toser y con esa sensacion de que te quema la garganta, argggg. Me puse unos cojines y se me paso y dorrmi el resto de la noche medio incorporada.
Para cuando es tu parto?

-colettademiel las vacunas se ponen en distintas dosis, habia una (ahora no me acuerdo cual) que se ponia a los 2, 4 y 6 meses, creo. Cada dosis costaba unoa 80 euros por niño, que no deja de ser un gasto importante, pero no son 1000 euros en el mismo mes, eso no hay bolsillo que lo aguante.

Sobre el tema carritos yo solo estoy barajando 4 modelos: el mountain buggy duet, el easy twin de baby monster, el stroll air my duo, y la silla cosatto. Pero solo he conseguido ver fisicamente el mountain y la cosatto. Los demas modelos me resultan demasiado anchos para la puerta de entrada de casa y el ascensor.

A lo de colocarlos en el coche te refieres a cuando tu vayas conduciendo? Pues resulta que cuando son tan pequeños se tienen que poner en el sentido contrario de la marcha, es decir, que si tu vas conduciendo no le puedes ver la carita. Es un rollo, pero es asi, hay que acostumbrarse. Tienes la opcion de ponerlo en el asiento del copiloto (con el airbag desconectado), que es lo que yo hacia con mi niña, pero claro con mellizos, al menos uno tiene que ir atras.

-begotl he estado mirando el carro que me dijiste, pero es de los que van un niño debajo del otro. Yo prefiero un carro en paralelo, pero gracias de todas formas.

Yo no os puedo ayudar con los sacaleches, mi experiencia fue bastante mala. Primero me compre uno manual pero me sacaba muy poca leche, y luego me compre uno electrico, y tampoco me lograba sacar bastante leche. Entre eso y que la niña lloraba si parar por hambre me pase muy pronto al biberon con leche de formula. Ahora con los mellizos lo volvere a intentar pero no estoy muy convencida de que tenga exito, y menos con dos niños pidiendo a la vez.

Bueno chicas que os vaya a todas muy bien

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 1:50

La cosa sigue igual
Graciaspoe los consejos chicas. Nada me alivia, y he probado vuestros consejos pero nada, el alquen era mi salvavidas y ahora como si bebiera agua. Estoy de 32+6 y hoy lamatrona de prearacion me ha confirmado que los dolores estos como calambres que me dan de madrugada son contracciones. Cada 40 min me despierto si he tenido la suerte de dormir... y con ese dolor y unas ganas horribles de ir a wc. Me paso la vida/noche haciendo pipi y con molestias y ardores. Sera sintoma de cercania del parto? Hasta el 10 no tengo cita con obstetra y eco...

Gracias porlas respuestas!

I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 17:43

Felicidades
Hola! Mira yo tengo gemelos pero de distinta bolsa y misma placenta por lo qur son diferentes. Son niño y niña y tienen siete meses y medio. Hace dos semanas fui a la revisión del ginecólogo y zas.... Embarzada de nuevo... Al principio un disgusto muy grande pero bueno como decía ikea donde comen dos comen tres...

Enorabuena

I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 17:45
En respuesta a mellisnoviembre

Ardores tremendos 8 mes
Los estoy llevando fatal y no me los calma nada, ni el alquen. Alguna mai veterana con algun truco o consejo?

Gracias

Creeme
Un vaso de leche fría

P
pia_9698753
1/10/14 a las 21:56

Hola!!
Seguimos mas o menos igual. Lo que tnego ahora unos antojos tipo: chcolate y mantequilla, no sé si es malo, no lo he revisado en la lista de que no puedo comer y también yogur con nubes de azúcar. O en casos de mucha hambre Fresas y nata. Si que eso no es una coasa rara pero a mi nunca me ha gustado y ahora si ¡¡Increible!!! Luego hay una cosa que me apetece rara vez pero es algo no comestible que es.

-Madera con corrector.

Aviso, yo no lo he probado, es solo un antojo, pero me lo controlo.

El día 3 de octubre tengo cita con el ginecólogo se lo voy a decir por que no me parece normal y creo que es necesario decírselo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 23:41
En respuesta a pia_9698753

Hola!!
Seguimos mas o menos igual. Lo que tnego ahora unos antojos tipo: chcolate y mantequilla, no sé si es malo, no lo he revisado en la lista de que no puedo comer y también yogur con nubes de azúcar. O en casos de mucha hambre Fresas y nata. Si que eso no es una coasa rara pero a mi nunca me ha gustado y ahora si ¡¡Increible!!! Luego hay una cosa que me apetece rara vez pero es algo no comestible que es.

-Madera con corrector.

Aviso, yo no lo he probado, es solo un antojo, pero me lo controlo.

El día 3 de octubre tengo cita con el ginecólogo se lo voy a decir por que no me parece normal y creo que es necesario decírselo.

:s
Madera con corrector?! Eso es pica.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pica_(enfermedad)

Me alegra que lo tengas controlado y coincido, debes hablarlo con tu médico. Al parecer a muchas embarazadas les ocurre...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/10/14 a las 9:47

Dolor en la pelvis al despertar
Me lleva pasando desde ayer y duele a rabiar. Duermo de lado y el dolor es tal que me cuesta el giro para poder sentarme y ya ni oscuento levantarme. O me ayuda el futuro papi o imposible. Siento como si la cadera se enterrara en el colchon y cuandp me muevo estuviera muy suelta supongo que es normal pero me asusta. Pasa cuando duermo de noche, algun consejo?

Gracias mamis.

P
pia_9698753
3/10/14 a las 17:38

Aún existe buena gente
Es cierto. Hoy por ejemplo he vuelo del trabajo en el autobús. Esperando a que llegase una señora de mediana edad me ha dicho: ¡Estas embarazada! Y yo lo he dicho que si y pues todos eso. Cuando a llegado el autobus había mucha gente y yo he esperado a que pasase toda la gente y, aunque me tocase ir de pie, evitaba riesgos.

Cuando he entrado me ha dicho la señora de la parada: ¡¡Por aquii!! Y he ido a donde estaba y he visto a ella sentada y al lado un sitio con un bolso. Rapidamente lo ha quitado y me ha dicho: Sientate. De milagro no me ha pegado alguien un codazo y sentarse. Por lo cual he podido ir sentada.

Esta historia no viene a cuento, pero ¿A vosotras os han hecho algo así? Yo cuando llegue a mi casa casi me emociono.


N
nasera_5372873
3/10/14 a las 22:44
En respuesta a mellisnoviembre

La cosa sigue igual
Graciaspoe los consejos chicas. Nada me alivia, y he probado vuestros consejos pero nada, el alquen era mi salvavidas y ahora como si bebiera agua. Estoy de 32+6 y hoy lamatrona de prearacion me ha confirmado que los dolores estos como calambres que me dan de madrugada son contracciones. Cada 40 min me despierto si he tenido la suerte de dormir... y con ese dolor y unas ganas horribles de ir a wc. Me paso la vida/noche haciendo pipi y con molestias y ardores. Sera sintoma de cercania del parto? Hasta el 10 no tengo cita con obstetra y eco...

Gracias porlas respuestas!

Ardores
Mellisnoviembre, yo estaba igual q tu con los ardores. Lo probé todo y no me funcionaba nada. Y un dia hablando con una amiga q ha tenido un niño hace poco, me dijo q a ella lo único q le funcionaba eran las aceitunas. Y a mi es lo único q me funciona tb. asi q te aconsejo q lo pruebes. En mi caso aceitunas manzanilla con hueso. Las enjuago un poco con agua pa q no sepan muy fuertes.
Ayer me confirmaron que traigo dos chochetes. Asi q las mujeres al poder!!! Ya estoy de 17 5, y muy contentos. Hace como un par de semanas q empecé a sentirlas y es lo más bonito q he sentido hasta ahora. Inexplicable. Mucho ánimo y un beso fuerte a todas!!!

G
garoa_6198023
3/10/14 a las 23:58
En respuesta a pia_9698753

Aún existe buena gente
Es cierto. Hoy por ejemplo he vuelo del trabajo en el autobús. Esperando a que llegase una señora de mediana edad me ha dicho: ¡Estas embarazada! Y yo lo he dicho que si y pues todos eso. Cuando a llegado el autobus había mucha gente y yo he esperado a que pasase toda la gente y, aunque me tocase ir de pie, evitaba riesgos.

Cuando he entrado me ha dicho la señora de la parada: ¡¡Por aquii!! Y he ido a donde estaba y he visto a ella sentada y al lado un sitio con un bolso. Rapidamente lo ha quitado y me ha dicho: Sientate. De milagro no me ha pegado alguien un codazo y sentarse. Por lo cual he podido ir sentada.

Esta historia no viene a cuento, pero ¿A vosotras os han hecho algo así? Yo cuando llegue a mi casa casi me emociono.


Pues yo viajo a diario en colectivo
Ayer estaba caminando por el pasillo del colectivo porque estaba llegando a mi parada y tres hombres y una mujer se pusieron de pie para darme el asiento... Les di las gracias y les expliqué que ya bajaba en la siguiente parada

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:18

^^
Jo que bien entonces guapa, ojala que si y en unas semanas te los lleves a casa, como definirias la experiencia del parto?Yoco.o se puede ver en la hora del mensaje... sigo con ardores y etc que me impiden pegar casi ojo. Ya alcanzamos la semana 33+1 a ver hasta donde llegamos!

Un besote.

Y
yeneba_10045417
4/10/14 a las 4:23


http://womenlove06.blogspot.mx/ les dejo mi blog siganme y las sigo...!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:24
En respuesta a pia_9698753

Aún existe buena gente
Es cierto. Hoy por ejemplo he vuelo del trabajo en el autobús. Esperando a que llegase una señora de mediana edad me ha dicho: ¡Estas embarazada! Y yo lo he dicho que si y pues todos eso. Cuando a llegado el autobus había mucha gente y yo he esperado a que pasase toda la gente y, aunque me tocase ir de pie, evitaba riesgos.

Cuando he entrado me ha dicho la señora de la parada: ¡¡Por aquii!! Y he ido a donde estaba y he visto a ella sentada y al lado un sitio con un bolso. Rapidamente lo ha quitado y me ha dicho: Sientate. De milagro no me ha pegado alguien un codazo y sentarse. Por lo cual he podido ir sentada.

Esta historia no viene a cuento, pero ¿A vosotras os han hecho algo así? Yo cuando llegue a mi casa casi me emociono.


Si
A mi me dejan siempre sitio, es imposible no ver la super barriga y siempre hay alguien que me lo cede.

Hay que aprovechar, en madrid cuando nazcan ya no podremos ir en bus. La ley prohibe los carritos gemelares en los autobuses... como lo veis? A eso le sumamos que el metro accesible no es y adios al uso de transporte publico oye. Una verguenza :/

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:28

Duda silla cosatto
Alguna la tiene con los cuquitos blandos? Como habeis hecho para que se sujeten a la silla sin que bailen? Estaba pensando en coserle velcro o algo, no se me ocurre nada mas y aun asi lo veria inestable.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:31
En respuesta a nasera_5372873

Ardores
Mellisnoviembre, yo estaba igual q tu con los ardores. Lo probé todo y no me funcionaba nada. Y un dia hablando con una amiga q ha tenido un niño hace poco, me dijo q a ella lo único q le funcionaba eran las aceitunas. Y a mi es lo único q me funciona tb. asi q te aconsejo q lo pruebes. En mi caso aceitunas manzanilla con hueso. Las enjuago un poco con agua pa q no sepan muy fuertes.
Ayer me confirmaron que traigo dos chochetes. Asi q las mujeres al poder!!! Ya estoy de 17 5, y muy contentos. Hace como un par de semanas q empecé a sentirlas y es lo más bonito q he sentido hasta ahora. Inexplicable. Mucho ánimo y un beso fuerte a todas!!!

Yo...
Nada, si acaso a veces me ayudan las palomitas pero solo si es un ardor light. El de ahora por ejemplo, con nada. En una hora probare con otro alquen mas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:36
En respuesta a kevin_6270374

Buenos dias

-mellisnoviembre: el tema ardores es horrible, yo tambien los sufro, aunque todavia no estoy tomando nada, hay dias que lo llevo mejor y otros peor, depende de lo que coma. La otra noche lo pase fatal porque se me subio el acido para arriba y me atragante, y no paraba de toser y con esa sensacion de que te quema la garganta, argggg. Me puse unos cojines y se me paso y dorrmi el resto de la noche medio incorporada.
Para cuando es tu parto?

-colettademiel las vacunas se ponen en distintas dosis, habia una (ahora no me acuerdo cual) que se ponia a los 2, 4 y 6 meses, creo. Cada dosis costaba unoa 80 euros por niño, que no deja de ser un gasto importante, pero no son 1000 euros en el mismo mes, eso no hay bolsillo que lo aguante.

Sobre el tema carritos yo solo estoy barajando 4 modelos: el mountain buggy duet, el easy twin de baby monster, el stroll air my duo, y la silla cosatto. Pero solo he conseguido ver fisicamente el mountain y la cosatto. Los demas modelos me resultan demasiado anchos para la puerta de entrada de casa y el ascensor.

A lo de colocarlos en el coche te refieres a cuando tu vayas conduciendo? Pues resulta que cuando son tan pequeños se tienen que poner en el sentido contrario de la marcha, es decir, que si tu vas conduciendo no le puedes ver la carita. Es un rollo, pero es asi, hay que acostumbrarse. Tienes la opcion de ponerlo en el asiento del copiloto (con el airbag desconectado), que es lo que yo hacia con mi niña, pero claro con mellizos, al menos uno tiene que ir atras.

-begotl he estado mirando el carro que me dijiste, pero es de los que van un niño debajo del otro. Yo prefiero un carro en paralelo, pero gracias de todas formas.

Yo no os puedo ayudar con los sacaleches, mi experiencia fue bastante mala. Primero me compre uno manual pero me sacaba muy poca leche, y luego me compre uno electrico, y tampoco me lograba sacar bastante leche. Entre eso y que la niña lloraba si parar por hambre me pase muy pronto al biberon con leche de formula. Ahora con los mellizos lo volvere a intentar pero no estoy muy convencida de que tenga exito, y menos con dos niños pidiendo a la vez.

Bueno chicas que os vaya a todas muy bien

Mi fpp
Ni idea. En la maternidad no me han dicho nada, estoy de 33+1 con algunas contracciones ya, dolor pelvico y etc. Si llego al 10, tengo cita, y no me ven desde hace cinco semanas... menos mal que es alto riesgo y me diagnosticaron diabetes gestacional... una maravilla de SS...
Yo ultimamente de ardores voy fatal,nadaque los calme y de noche insoportables.

S
sodia_6904130
4/10/14 a las 14:54
En respuesta a mellisnoviembre

Duda silla cosatto
Alguna la tiene con los cuquitos blandos? Como habeis hecho para que se sujeten a la silla sin que bailen? Estaba pensando en coserle velcro o algo, no se me ocurre nada mas y aun asi lo veria inestable.

Cosatto supa dupa
Te pego lo que me dijeron de la tienda online Gemelicos:
los capazos si son los de phil&teds y van anclados con unos pequeños mosquetones que llevan los capazos y unas arandelas que lleva el carro. La verdad que por lo que nos comentan los papas estos capazos son bastante cómodos y prácticos.

Tienes el carrito en casa para comprobar si trae dichas arandelas?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 15:52
En respuesta a sodia_6904130

Cosatto supa dupa
Te pego lo que me dijeron de la tienda online Gemelicos:
los capazos si son los de phil&teds y van anclados con unos pequeños mosquetones que llevan los capazos y unas arandelas que lleva el carro. La verdad que por lo que nos comentan los papas estos capazos son bastante cómodos y prácticos.

Tienes el carrito en casa para comprobar si trae dichas arandelas?

Eso son
Gracias folele, y si, llevan los anclajes los capacitos pero no veo las arandelas de la silla. Por eso que ni idea de donde sujetarlos.
Los capazos de tela llevan mini anclajes de plastico...

S
sodia_6904130
4/10/14 a las 16:39
En respuesta a mellisnoviembre

Eso son
Gracias folele, y si, llevan los anclajes los capacitos pero no veo las arandelas de la silla. Por eso que ni idea de donde sujetarlos.
Los capazos de tela llevan mini anclajes de plastico...

Cosatto supa dupa
Podrias comprobar si hay algun sitio en el interior de la silla que se preste para agregarle arandelas tu misma. Me extraña pq ya viste q me dijeron q venian en el carrito. He leido que en madrid hay una tienda q se llama doña coletas q usualmente ponen un sistema para capazos blandos, no se si seras de esa comunidad, pero pienso q tal vez pegandoles un telefonazo y preguntando q como ponen dicho sistema te puede dar una idea de como hacerlo.
Por cierto, es verdad q el saco de invierno q trae se puede abrir y usarse de colchoneta?
Yo ire la prox semana a por la cosatto y estoy deseando manipularla y manejarla xD no me gusta el nulo acolchamiento que traen las sillitas teniendo en cuenta q los recién nacidos van a ir tumbados ahi y me estoy planteando ponerle unas colchonetas universales o algo. Tu no?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 18:13
En respuesta a sodia_6904130

Cosatto supa dupa
Podrias comprobar si hay algun sitio en el interior de la silla que se preste para agregarle arandelas tu misma. Me extraña pq ya viste q me dijeron q venian en el carrito. He leido que en madrid hay una tienda q se llama doña coletas q usualmente ponen un sistema para capazos blandos, no se si seras de esa comunidad, pero pienso q tal vez pegandoles un telefonazo y preguntando q como ponen dicho sistema te puede dar una idea de como hacerlo.
Por cierto, es verdad q el saco de invierno q trae se puede abrir y usarse de colchoneta?
Yo ire la prox semana a por la cosatto y estoy deseando manipularla y manejarla xD no me gusta el nulo acolchamiento que traen las sillitas teniendo en cuenta q los recién nacidos van a ir tumbados ahi y me estoy planteando ponerle unas colchonetas universales o algo. Tu no?

Doña coletas
Estuve en la tienda hace meses cuando empezamos a mirar carritos. Si, soy de madrid, y la tienda es cara,cara, carisima.
La silla la compre por internet tras verla en babiesRus y manipularla para convencerme. Pero alli no iban con capazos ni nada.

Llevan dos fundas nordicas para cada bebé y estan muy bien, pero si le pones los capazos no te sirven porque es una cosa u otra. Yo pese a que las sillas se tumban casi en horizontal, no los pondria ahi sin mas los primeros meses. Por eso los capazos blandos que les dan un soporte mucho mas firme en la espalda y van mas protegidos. El problema es que no veo nada donde anclarlos a la silla. Imagine que vendrian medio adaptado pkr aquello de que son los capazos que se adaptan a la silla y usan otras mamis. Pero ya te digo que no. Tendre que buscarme un apaño porque asi como esta, la silla no ofrece arandelas ni anclajes a cada capazo. Entran por tamaño y todo lo demas, pero como bajes una escalera te marcas un e.t volador con cada bebé, fijo.

No les pondre colchoneta extra, cuando cumplan sus 4mesecitos o no entren en capazo los pasare a silla tumbada y ya, si los veo incomodos vere de ponerles mantita o algo que acolche ademas de los sacos de invierno, si es que aun hace frío...




M
meng_6964985
4/10/14 a las 23:46

Mellisnov
Yo tengo una cossato,y mis mellizos fueron ahí desde el primer día,prematuros con dos kilos y en pleno oct,ese carro va preparado ya,no hace falta ni capazo ni nada,en los mismos saquitos q llevan q van afelpado iban los míos,y fenomenal.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 11:38

Gracias xera
Buscare una opcion como la que dices porque es asi, en los capazos estaran unos mesecitos. Hemos pensado en velcro y dependiendo de como lo veamosde inestable, sumarle algo tipo tensor o sucedáneo. Lo mas importante es que vayan seguros

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 11:41
En respuesta a meng_6964985

Mellisnov
Yo tengo una cossato,y mis mellizos fueron ahí desde el primer día,prematuros con dos kilos y en pleno oct,ese carro va preparado ya,no hace falta ni capazo ni nada,en los mismos saquitos q llevan q van afelpado iban los míos,y fenomenal.

Mmm...
Gracias Ana, pero nosotros preferimos ponerles cucos de tela por aquello de que llevan mas reforzadas las espaldas y van mas protegidos. Los primeros meses iran con cucos, después ya pasarán a saquitos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 8:49

Nieves
Tranquila, a ver lo que apaño. Cuando lo tenga subire una foto para que se vea bien. Lo del colchon en principio no, iba a usar los arrullos bien dobladitos como cobase, cosa que sea facil a la hora de meter todo al maletero y no acaben quedando mas rigidos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 11:34

Ayudas por parto multiple, empresas privadas
Chicas he leído que algunas empresas ayudan enviando muestras a las mamis de múltiples. Teneis idea de cuales se tratan? Se ve que con la crisis hay muchas que antes ayudaban y ahora ya no.
Un saludin

K
kevin_6270374
6/10/14 a las 11:52

Buenos dias chicas
-osali me alegro mucho de que todo vaya bien, en muy poquito tiempo te has hecho con la situacion. Que bien, estas hecha una campeona. Un beso guapa.

-helenikafer que alegria! claro que si, tienes que estar contenta por ese nuevo embarazo, enhorabuena!. Quedate por aqui que seguro que nos puedes ayudar con tu experiencia.

-colettademiel he estado leyendo sobre la enfermedad de pica, y me ha sorprendido muchisimo, pero uno de los motivos puede ser niveles bajos de hierro o zinc. Comentaselo al gine o matrona o que te hagan analisis.

-mellisnoviembre como sigues con los ardores y el dolor de pelvis? Que duras son las ultimas semanas!. Oye me parece fatal que no dejen los carritos gemelares en los autobuses, eso no es discriminacion?

-nuriavb me alegro mucho de que tus peques vayan cogiendo peso y esten asi de bien, estaras deseando de tenerlos en casa, verdad?, ya veras como es prontito. Un besote.

Con el tema de la cosatto no os puedo ayudar. Nosotros al final nos hemos decidido por el carro easy twin de baby monster, y vamos a comprar tambien los capazos duros. Ya se que los capazos solo se usan unos 3 meses, pero bueno, hemos pensado en usarlos tambien en casa como cunitas para el dia, y asi puedo llevarlos conmigo a donde yo vaya, como el carro es estrecho me cabe por las puertas de casa. Por mi zona hay muchas cuestas y no me atrevia con los capazos blandos que no se si se van a sujerar bien, y poner a los bebes directamente en las sillas tampoco me convencia. Asi que ya dimos la señal el sabado, otra cosa hecha.

Chicas que tengais un buen dia

K
kevin_6270374
6/10/14 a las 11:55
En respuesta a mellisnoviembre

Ayudas por parto multiple, empresas privadas
Chicas he leído que algunas empresas ayudan enviando muestras a las mamis de múltiples. Teneis idea de cuales se tratan? Se ve que con la crisis hay muchas que antes ayudaban y ahora ya no.
Un saludin

Hola
Pues no tengo ni idea, pero seria bueno investigarlo, si encuentro alguna os lo digo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 19:35
En respuesta a kevin_6270374

Buenos dias chicas
-osali me alegro mucho de que todo vaya bien, en muy poquito tiempo te has hecho con la situacion. Que bien, estas hecha una campeona. Un beso guapa.

-helenikafer que alegria! claro que si, tienes que estar contenta por ese nuevo embarazo, enhorabuena!. Quedate por aqui que seguro que nos puedes ayudar con tu experiencia.

-colettademiel he estado leyendo sobre la enfermedad de pica, y me ha sorprendido muchisimo, pero uno de los motivos puede ser niveles bajos de hierro o zinc. Comentaselo al gine o matrona o que te hagan analisis.

-mellisnoviembre como sigues con los ardores y el dolor de pelvis? Que duras son las ultimas semanas!. Oye me parece fatal que no dejen los carritos gemelares en los autobuses, eso no es discriminacion?

-nuriavb me alegro mucho de que tus peques vayan cogiendo peso y esten asi de bien, estaras deseando de tenerlos en casa, verdad?, ya veras como es prontito. Un besote.

Con el tema de la cosatto no os puedo ayudar. Nosotros al final nos hemos decidido por el carro easy twin de baby monster, y vamos a comprar tambien los capazos duros. Ya se que los capazos solo se usan unos 3 meses, pero bueno, hemos pensado en usarlos tambien en casa como cunitas para el dia, y asi puedo llevarlos conmigo a donde yo vaya, como el carro es estrecho me cabe por las puertas de casa. Por mi zona hay muchas cuestas y no me atrevia con los capazos blandos que no se si se van a sujerar bien, y poner a los bebes directamente en las sillas tampoco me convencia. Asi que ya dimos la señal el sabado, otra cosa hecha.

Chicas que tengais un buen dia

Discriminación legalizada que es peor
No permiten que los carros gemelares suban a los autobuses de la emt de madrid. Hemos denunciado en todos los organismos competentes como padres y como asociación también y nada, la respuesta de siempre: "se esta estudiando el caso"

Una injusticia de dimensiones desproporcionadas. Si tienes dos o mas hijos y usas carro, olvidate de los autobuses... he visto mamis bajo la lluvia pasandolo fatal y empapadas a las que no les han permitido subir pese a ir el bus vacio como quien dice.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 19:42

Gracias por la lista xera!
Que genial el listado guapa, te lo agradezco mucho.

Sobre los agarres que dices de la cosatto no, no valen. Cuado los he puesto asi el cuco vuela igual y falla en sujección, eso sin el peso de los bebitos. Con peso no me imagino donde acabarían cuesta abajo. Y anclarlos y desanclarlos cuesta bastante, no sale a cuenta. De todos modos, todo un detalle que pasaras a verlos, eres un amor!

S
sodia_6904130
6/10/14 a las 20:12

Cosatto supa dupa
Hoy hemos recogido nuestra cosato supa dupa monster y estamos encantados! Una cosa es verlo en la tienda y otra empezar a montarlo en casa y ver lo sencillo que es y lo completo que viene!
Los saquitos son super suaves y calentitos, y es cierto que abriendo la cremallera y dandoles la vuelta se convierten en colchoneta de verano! Para que vayan mas mulliditos. Los termos para biberones son un puntazo, mangos ajustables en altura, una vez cerrado tiene un sistema que hace que se sujete solo en pie... tb hemos flipado con la ventanita transparente que tienen las capotas para meter tablets y ponerles musica o hasta podrian ir acostados viendo dibujos cuando sean un poco mas granditos no? Una chulada vaya. Solo falta que lleguen los bebes para meterlos dentro! Jeje. No me he fijado pero creo que ciertamente no trae nada para sujetar capazos blandos pero viendo los sacos de invierno ni falta que hacen la verdad. . Nosotros hemos optado por poner maxicosis en el coche el primer año y para cosas como al llegar a casa sacarlos dormidos del coche o ir al medico, nos vendra genial no estar poniéndolos en la sillita o en capazos blandos. Recomiendo la cosatto 100% desde mi impresion que aun es sin la experiencia de los niños claro que habra que ver!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 22:00
En respuesta a sodia_6904130

Cosatto supa dupa
Hoy hemos recogido nuestra cosato supa dupa monster y estamos encantados! Una cosa es verlo en la tienda y otra empezar a montarlo en casa y ver lo sencillo que es y lo completo que viene!
Los saquitos son super suaves y calentitos, y es cierto que abriendo la cremallera y dandoles la vuelta se convierten en colchoneta de verano! Para que vayan mas mulliditos. Los termos para biberones son un puntazo, mangos ajustables en altura, una vez cerrado tiene un sistema que hace que se sujete solo en pie... tb hemos flipado con la ventanita transparente que tienen las capotas para meter tablets y ponerles musica o hasta podrian ir acostados viendo dibujos cuando sean un poco mas granditos no? Una chulada vaya. Solo falta que lleguen los bebes para meterlos dentro! Jeje. No me he fijado pero creo que ciertamente no trae nada para sujetar capazos blandos pero viendo los sacos de invierno ni falta que hacen la verdad. . Nosotros hemos optado por poner maxicosis en el coche el primer año y para cosas como al llegar a casa sacarlos dormidos del coche o ir al medico, nos vendra genial no estar poniéndolos en la sillita o en capazos blandos. Recomiendo la cosatto 100% desde mi impresion que aun es sin la experiencia de los niños claro que habra que ver!!

Sisi
Esta muy bien la silla. Nosotros tenemos como ya dije, los capazos blandos para que vayan mas protegiditos etc. Y en el coche las sillas grupo 0.

K
kevin_6270374
7/10/14 a las 11:44

Que os parece si hacemos una lista?
Buenos dias chicas. He pensado que podriamos hacer una lista con algunos datos nuestros. Somos muchas y es dificil acordarse de todas, ademas alguna le pasara como a mi, que llevo poco tiempo en el foro y a la mayoria no os conozco. Que os parece? Podriamos poner la f.p.p. (aunque sabemos que con mellizos no se suele cumplir), el sexo de los bebes, la fecha de la proxima consulta ( eco, matrona, etc), y lo que se os ocurra.

Si os parece empiezo yo, y vosotras mismas podeis ir actualizando la lista, o me decis los datos y la actualizo yo.

Eowyn2014.............fpp 3 enero.........niño y niña.........proxima eco 15 octubre

K
kevin_6270374
7/10/14 a las 11:46

Muchas gracias!!!
Esta muy completa la lista, y el modelo de carta tambien. Muchas gracias guapa.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/10/14 a las 17:33

Lista
A ver.

Mellisnoviembre
33+5
2 nenes
Próxima consulta - 10/10/14
Fpp- cesárea pendiente de programar

Xera para esa fpp sería parto prematurísimo, por que te dijeron esa fecha?
Besines.

K
kevin_6270374
8/10/14 a las 11:11

Actualizacion de la lista

Ordenadas por fecha de nacimiento

-mellisnoviembre.......principi o nov....2 niños..........consulta 10 octubre
-xera.........................m ediados dic....niño y niña.....revision 8 octubre.
-eowyn......................fpp 3 enero.......niño y niña.....eco 15 octubre.
-sonbcn....................fpp 31 enero.....2 niñas


Hay algunas fechas que no cuadran.
Sonbcn no puedes estar de 35 semanas y tener fpp 31 de enero. Si estas de 35 semanas la fpp deberia ser para el 11 de noviembre mas o menos.
Xera si estas de 24+3 tu fpp teorica es el 24 enero mas o menos. Me parece muy pronto que ya te hayan dicho que para mediados de diciembre.

Venga chicas animaros, asi nos conoceremos un poquito mas.

Z
zahyra_8801453
8/10/14 a las 12:20
En respuesta a kevin_6270374

Actualizacion de la lista

Ordenadas por fecha de nacimiento

-mellisnoviembre.......principi o nov....2 niños..........consulta 10 octubre
-xera.........................m ediados dic....niño y niña.....revision 8 octubre.
-eowyn......................fpp 3 enero.......niño y niña.....eco 15 octubre.
-sonbcn....................fpp 31 enero.....2 niñas


Hay algunas fechas que no cuadran.
Sonbcn no puedes estar de 35 semanas y tener fpp 31 de enero. Si estas de 35 semanas la fpp deberia ser para el 11 de noviembre mas o menos.
Xera si estas de 24+3 tu fpp teorica es el 24 enero mas o menos. Me parece muy pronto que ya te hayan dicho que para mediados de diciembre.

Venga chicas animaros, asi nos conoceremos un poquito mas.

Lista
Msmf07
2 niñas
32+4 sem
Fpp 27 nov
Fecha eco y consulta 13 oct
De momento estan sentadas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir