Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
A
an0N_860242099z
24/8/14 a las 23:06

Chicas pregunta!!!!!! sensacion rara!!!!!!!
Hola guapas!!!!!! Una pregunta!!!!!!! Estoy de 18 semanas!!!!!! Y bueno estan perfectos!!!!!!, hace tres dias senti coml un cosquilleo y eran ellos q se movian peeo ya no lo e vuelto a sentir mas , noto como tirones q se q sin ellos y el bajo vientre me iba a rebentar y es por los liganentos redondos!!!!,pero ahora noto en la parte de arriba al lado de la boca del estomago en el lado izdo como algo q se abre en tension!!!! Coml cuando se nos clava el aro del sujetador!!!!! Es una sensacion extraña pero q es algo raro q no habia ssntido antes!!!!!! Alguien igual??????

Ver también

M
matyas_6183970
25/8/14 a las :05

Hola chicas
SOL mil felicidades bonita, la verdad que la parte de las contracciones me aterroriza jejejeje.. sigo pensando el porque te siendo cesarea siempre las hacen sufrir con ellas.. pero bueno.. el final maravilloso, enexplicable... lo mejor del mundo... disfruta a tus peques campeones un abrazo...

MELLIZNOVIEMBRE.. pues si wapa, lo mio es cesarea programada. mi gine me dijo de llegar a la semana 36 si todo sale bien.. entonces segun mil calculos, es a finales de noviembre o principios de diciembre.. quizas si estoy muy muy bien, podrian dejar una semanita mas.. pero segun el casi todos los melliz se quieren adelantar, yo solo cruzo deditos.. quiero se queden conmigo el tiempo necesario.. con respecto a la pancia, si que se me nota pero igual me pasa que no pareciese de dos, pero soy tan tan delgada q no me imagino con mas panza jejeje.. ya leyendote me doy cuenta que el tirantin de piel viene mas fuerte en proximas semanas.. a mi lo que me duee es el ligamento del ombligo hacia el utero ese si me hace pegar brincos...

OJITOS, la verdad que a mi a pesar de que siento de todo, esa sensacion rara que tu dices no la he sentido wapa, a lo mejor sea algo que comiste y te sento mal...

N
nasera_5372873
25/8/14 a las 16:34

Duda
Buenas tardes a todas!! Ante todo quería darle la enhorabuena a SOL q ya tiene a sus pequeños en el mundo. Me has emocionado muchísimo con tu relato.
Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas. Mis pequeños estan bien, sus pliegues nucales son normales y el jueves me darán el resultado del cribado de cromosopatías. La glucosa, hemograma y biquímica han salido normales. Pero me ha dado q tengo hipertiroidismo. Me han dicho q tienen q repetir la analítica para confirmarlo, y en caso de q se confirme me mandarán a endocrino. Dice la gine q lo normal durante el embarazo es el hipotiroidismo, peor no el hiper. ¿Os ha pasado a alguna? La verdad es q estamos un poco inquietos con esto. Auque mis peques estan bien q es lo mas importante. Gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos. Besotes a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/8/14 a las 14:26

Bienvenida xera!
Mis mellis están ya en la semana 27+5 y todo genial. Nos leemos por aquí!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/8/14 a las 14:28
En respuesta a nasera_5372873

Duda
Buenas tardes a todas!! Ante todo quería darle la enhorabuena a SOL q ya tiene a sus pequeños en el mundo. Me has emocionado muchísimo con tu relato.
Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas. Mis pequeños estan bien, sus pliegues nucales son normales y el jueves me darán el resultado del cribado de cromosopatías. La glucosa, hemograma y biquímica han salido normales. Pero me ha dado q tengo hipertiroidismo. Me han dicho q tienen q repetir la analítica para confirmarlo, y en caso de q se confirme me mandarán a endocrino. Dice la gine q lo normal durante el embarazo es el hipotiroidismo, peor no el hiper. ¿Os ha pasado a alguna? La verdad es q estamos un poco inquietos con esto. Auque mis peques estan bien q es lo mas importante. Gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos. Besotes a todas

No me ha pasado
Ni conozco a nadie que le haya pasado, siento no poder ayudarte.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/8/14 a las 18:12

Sillas de coche grupo 0. ¿cuál elegir?
Chicas, supongo que a las que como yo, habéis comprado la silla de paseo en lugar de cochecito que haga el apaño de las sillas para el coche, os surgirá la misma duda: ¿Que silla comprar? Me dijeron que lo mejor era grupo 0 oara que no bailen mucho.

¿Cuales habéis elegido vosotras?

Un saludin.

S
sodia_6904130
26/8/14 a las 18:16
En respuesta a mellisnoviembre

Sillas de coche grupo 0. ¿cuál elegir?
Chicas, supongo que a las que como yo, habéis comprado la silla de paseo en lugar de cochecito que haga el apaño de las sillas para el coche, os surgirá la misma duda: ¿Que silla comprar? Me dijeron que lo mejor era grupo 0 oara que no bailen mucho.

¿Cuales habéis elegido vosotras?

Un saludin.

Grupo 0+1
Nosotros elegiremos sillas fijas grupo 0+1 con isofix para que les dure hasta los 4 años. Importante que sean reclinables y con reductor para los primeros meses.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/8/14 a las 18:54

¿qué lleváis en el bolso para la maternidad?
He visto muchas listas pero me gustaría saber qué llevaréis vosotras esperando dos peques. Tanto para vosotras como para ellos. En mi maternidad al parecer los visten con roìta de allí hasta el día que los llevas a casa.

¿Vais a usar alguna un cojín de lactancia gemelar?

03sol03
03sol03
27/8/14 a las :20
En respuesta a mellisnoviembre

¿qué lleváis en el bolso para la maternidad?
He visto muchas listas pero me gustaría saber qué llevaréis vosotras esperando dos peques. Tanto para vosotras como para ellos. En mi maternidad al parecer los visten con roìta de allí hasta el día que los llevas a casa.

¿Vais a usar alguna un cojín de lactancia gemelar?

Harmony
Era el q me iba a comprar pero mi suegra me hizo una réplica y me gaste cero euros porque el harmony cuesta más de 100 euros.

I
inake_6316098
27/8/14 a las 1:19

Holaaaa
Bienvenida Xera, pues yo estoy de 35 semanitas y los nervios ya empiezan a surgir d vez en cuando.
Ya tengo lista la bolsa dl hospital tanto la mía como la de ellos. Yo daré a luz en hospital público así que allí t lo dan todo y no t dejan vestirlos con tu ropa hasta q salgan, aún así llevo 2muselinas para taparles en la cunita ( las mantas d allí parecen lijas ) 2chupetes,2baberos,2bodys y sus faldones con su jersey gorrito y patuquitos para salir. En la mía llevo zapatillas, 2 camisones , una bata , un sujetador , mi neceser, braguitas desechables , compresas (aunque tb las dan allí ) y llevo sus dos toquillas tb.
Osali q pokito nos queda eh?? El viernes tuve consulta y comente q me habían dado la siguiente eco en la 37 y nada q se mantiene... Me exploro y me dijo q tengo el cuello dl útero largo y cerrado y no hay contracciones así que según ellos llegare a la cita...

S
saja_8801438
27/8/14 a las 18:06

Almuysanti
A mi me pasó también. En mis análisis me salió alto los valores del tiroides, sin otro análisis de comparación me mandaron al endocrino, pues cuando fui, vio los valores y dijo: esta gente son tontos (así por lo bajini).... Y me explico q esos valores eran fisiológicos, o sea q era normal en el embarazo, y sb todo en nosotras q traemos dos. Los valores se disparan!! Aun así me dijo q en la semana 16 me los repitiera y ya se vería.... Pero, que va, en los siguientes análisis, ya estaban en los valores correctos. No te preocupes!!
Besos

P
pia_9698753
27/8/14 a las 21:03

Nueva en esto de mellizos
Asi es, a la vez que primeriza, me uno sobre todo por el tema de cunas carricoches, y en todas esas cosas que pueden que a los ¿Uniembarazos? No les pase, pero también porque esto tiene su tela. Uff es que solo de pensarlo... Dos llantos dos vacunas el doble de gastos... Ahi madre. En resumen que me uno

03sol03
03sol03
27/8/14 a las 23:06

Hola
Con ese link q pones me hizo mi suegra el cojín. De segunda mano no lo encontré.

Si, me lo compre en Amazon por 210 euros y viene con la tetina calma. Es una pasada porque no te duele nada.

P
pia_9698753
28/8/14 a las 15:36

Que carro has comprado?
Por ahora no encuentro uno que me guste todos son tipo paraguas y no me gusta. Cual te has comprado?

B
babila_5921729
28/8/14 a las 19:21

Holaaaaaa
Hola..Cómo van todas!!??, en especial las que ya están en la recta final!!! ..Nervios!!!! ....
Les cuento que estoy de 10 semanas y 2 días. Ya comienzan a dsaparecer, un poco, las nauseas, acidez y vomitos..aunque el exceso de salivación continua. Muchas ya terminan ste proceso, para continuar con el otro maravilloso, con los babys afuerita de la pancita.. y yo recién comienzo por el primer camino. Llena de dudas , miedos, preocupaciones y nervios..pero feliz!!! ..Las que ya tienen experiencia podrian ayudarme y aconsejarme por favor... tengo muchos miedos!.. Quiero llegar al maximo de semanas para que mis babys esten bien formaditos y nazcan bien... ojala me cuenten mas d sus experiencias para estar mas tranquila y confiada.
Les cuento que mis mellizos no comparten bolsita , posiblemente placenta tampoco, eso me lo confirman a las 12 semanas..He scuchado que es un poco complicado que compartan placenta ya que generalmente uno se alimenta mas que el otro..¿?, ..que hay de cierto en esto?, cuales han sido sus casos?.. es verdad que al ser mellizos en diferentes saquitos hay mas probabilidades que sea una niña y un niño??? ..ustedes cuando supieron el sexo de sus babys??
ojala me contesten y podamos interactuar..
un abrazo fuerte a todas ymucha suerte !!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/8/14 a las 22:29

Donde comprar el sacaleches
Osali el tuyo parece que lo has conseguido por las 3b, ¿dónde lo compraste? Los precios que voy viendo son una locura... Y aún no se si es mejor eléctrico o manual.

¿Qué opináis?, ¿y sobre marcas?

Un saludin.

03sol03
03sol03
29/8/14 a las 17:49

Cesaría
Yo el mismo día estaba caminando, me duché yo sola, vamos que estupenda.

03sol03
03sol03
29/8/14 a las 18:00

Osali
Muy bien! Estoy como si no tuviera herida alguna. De verdad que estoy muy feliz con mi recuperación.

Los niños siguen en neonatos ganando peso, estoy muchas horas con ellos. La leche ha subido más, con el medela Maxi swing vamos es una pasada en 10 minutos tengo la leche.

Q suerte q lo conseguiste a ese precio. A la demás chicas leí en la garantía que si lo compras en e bay no lo cubre la garantía.

Hoy fui a que me vieran los puntos y esta muy bien. Mis sillas de coche son de chicco, no se si había otra pregúntilla.

Hoy use la pezonera con Asier.

03sol03
03sol03
29/8/14 a las 18:07
En respuesta a babila_5921729

Holaaaaaa
Hola..Cómo van todas!!??, en especial las que ya están en la recta final!!! ..Nervios!!!! ....
Les cuento que estoy de 10 semanas y 2 días. Ya comienzan a dsaparecer, un poco, las nauseas, acidez y vomitos..aunque el exceso de salivación continua. Muchas ya terminan ste proceso, para continuar con el otro maravilloso, con los babys afuerita de la pancita.. y yo recién comienzo por el primer camino. Llena de dudas , miedos, preocupaciones y nervios..pero feliz!!! ..Las que ya tienen experiencia podrian ayudarme y aconsejarme por favor... tengo muchos miedos!.. Quiero llegar al maximo de semanas para que mis babys esten bien formaditos y nazcan bien... ojala me cuenten mas d sus experiencias para estar mas tranquila y confiada.
Les cuento que mis mellizos no comparten bolsita , posiblemente placenta tampoco, eso me lo confirman a las 12 semanas..He scuchado que es un poco complicado que compartan placenta ya que generalmente uno se alimenta mas que el otro..¿?, ..que hay de cierto en esto?, cuales han sido sus casos?.. es verdad que al ser mellizos en diferentes saquitos hay mas probabilidades que sea una niña y un niño??? ..ustedes cuando supieron el sexo de sus babys??
ojala me contesten y podamos interactuar..
un abrazo fuerte a todas ymucha suerte !!

Respuestas
El sexo a las 12 semanas.

No hay ningún estudio que diga que al ser mellizos vendrá niño y niña. No se por qué dicen esas cosas si son dos óvulos y dos espermas diferentes.

Los míos no compartían nada y uno nació con 550 gramos más que el otro. Placentas diferentes, bolsas diferentes, etc.

Bebe mucha agua y a partir de la semana 26 empieza a preparar todo por si te toca hacer reposo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/8/14 a las 21:45
En respuesta a 03sol03

Osali
Muy bien! Estoy como si no tuviera herida alguna. De verdad que estoy muy feliz con mi recuperación.

Los niños siguen en neonatos ganando peso, estoy muchas horas con ellos. La leche ha subido más, con el medela Maxi swing vamos es una pasada en 10 minutos tengo la leche.

Q suerte q lo conseguiste a ese precio. A la demás chicas leí en la garantía que si lo compras en e bay no lo cubre la garantía.

Hoy fui a que me vieran los puntos y esta muy bien. Mis sillas de coche son de chicco, no se si había otra pregúntilla.

Hoy use la pezonera con Asier.

Que bien vais!
Me alegra mucho leer que todo marcha tan bien para los tres y que te estas recuperando a las mil maravillas.
Con vuestros comentarios ya me he decidido a comprar el extractor de Medela aunque no por Ebay, siguiendo tu consejo.

Es tan bonito ver como ha ido todo contigo, da buenas vibras

Un besin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/8/14 a las 21:57

Picores o colestasis? cuidadin
Hola chicas, os escribo para contaros mi descubrimiento... hoy me he pasado unas cuantas horas en urgencias de maternidad tras no soportar ya los picores de la tripita (me despierto y ya no duermo mas. Con unas ganas de arrancarme la piel que.. pfff) y he descubierto a la enemiga: Colestasis del embarazo

Las que esperamos mas de un bebé estamos dentro de los factores de riesgo (si ha sido FIV, aún mas), así que tomar nota a estos síntomas por si os ocurren dejaros caer por urgencias... sobretodo ocurren en el 3 trimestre.

- Picor intenso e intermitente
- Intensidad mayor o insoportable, de noche
- Picor en palmas de pies y manos

Con eso ya podéis alarmaros, pero si además se os amarillean los ojos la cosa se convierte en blanco y en botella.

La enfermedad no es peligrosa para nosotras pero si para nuestros bebés. El hígado no funciona como debería y la bilis pasa a nuestro torrente sanguíneo afectando a los pequeños y es muy importante detectarlo a tiempo.

Por suerte mis horas de pruebas me la han descartado "en principio", aunque me toca estar alerta por si a los síntomas que llevo se me sumara alguno mas. Y no me han podido recetar nada por estar ya de 7 meses, los picores siguen conmigo y no hay hidratante ni aceite que lo solucione. Estoy que me subo por las paredes...

Estaros alerta chicas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/8/14 a las 22:05

Parto natural sin pujos?
Es la primera vez que oigo sobre esta posibilidad, a ver si alguna sabe de que va el tema.

El caso es que hoy en la maternidad y según como me han visto a los bebitos, me han dicho que estarían como para parto natural. En principio mis nenes deben nacer por cesárea dado mi enfermedad visual, tengo el nervio óptico muy dañado y los pujos podrían acabar por dejarme sin vista. Pero hoy la obstetra de urgencias me ha dicho que se han dado casos de "partos naturales sin pujos". No le ha dado tiempo a decirme más, pero me han dicho que en la maternidad (O, Donell) se han llevado a cabo y que me podría servir.

Ahora tengo la duda hasta que me toque cita con alto riesgo. ¿Os suena de algo?, ¿se referirá a forceps y ventosas?, ¿a tres personas sobre mi tripa para empujar a los pobrecillos? De ser así, no creo que sea mejor para ellos que nacer por cesárea. ¿Cómo lo veis? A mi me hubiera gustado poder tenerlos de forma natural, pero mi enfermedad me lo impide y este modo de ver "natural" no encaja mucho con la palabra...

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/8/14 a las 22:13

Harmony!
Vale, apuntado. Es el cojín que todas las mamis de mellis recomiendan y si, es super caro. Por desgracia no tengo a nadie que tenga destreza con las agujas como para hacerme uno así que supongo que me tocará desembolsar. Eso y guardarlo como herencia familiar porque como decís, nadie lo vende de 2 mano. Supongo que por lo que cuesta una le acaba sacando partido extra o convirtiéndolo en un miembro de la familia como mínimo! Ains...

Cuando lo tengáis hecho subir una fotito para que veamos la maestría de la artista. Que arte tienen algunas costureras madre mía...

B
babila_5921729
29/8/14 a las 23:54

No todas somos iguales
Hola. Perdón pero leo muchos malos comentarios respecto a la césarea y no es así. Hay que partir de la base que cada cuerpo es distinto. En mi caso, tuve a los dos hijos, uno de 7 y otro de 2, por cesarea, no tenía mas opción porque soy demasiado estrecha, y les cuento que al otro día ya me encontraba, también, parada con ellos embrazo , mudando y paseando... sin ningun problema....me dijo mi doc que si los hubiese tenido normal hubiese sido muy distinto... ven! cada cuerpo es distinto y no todos reaccionan de igual forma ante un mismo caso. Te aconsejo que lo converses bien con tu doctor, que vean los pro y los contra de cada uno y que tú, solo tú, tomes una decisión... Exito en todo!!

03sol03
03sol03
31/8/14 a las 10:35

Familia numerosa
Sólo nos falta hacernos la foto que piden con los 5 de fondo blanco y entregarla.

Mi marido es el que ha ido hacer todo el papeleo, ya los registró y los empadronó.

Ayer mis bebés tomaron bibe por primera vez de leche materna.

El top no me lo he comprado, lo que veo imprescindible es el cojín de lactancia.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/8/14 a las 18:29

Menos mal!
Que bien que al final te entrara el carrito. Yo llevo mas de una semana y dos esperando el mio. Lo compre en tot at lot que parecia una pagina seria y nada... al parecer estan de vacaciones en agosto y no lo avisan en ninguna parte. Como para tener prisa... supuestamente tenian que servirmelo en 5 dias habiles. Y ni cogen el tel ni responden mails ni na de na. Me entere de sus vacaciones por otra chica que esta como yo y al parecer no somos las unicas... poco profesional no, lo siguiente. Esperemos que mañana atiendan al tel porque me van a oir.

Aparte del cabreo del carro, he encontrado la solucion a los picores: aloe vera directamente de la hoja a la piel. Mano de santo.

Un saludin.

S
sodia_6904130
1/9/14 a las 17:58
En respuesta a mellisnoviembre

Menos mal!
Que bien que al final te entrara el carrito. Yo llevo mas de una semana y dos esperando el mio. Lo compre en tot at lot que parecia una pagina seria y nada... al parecer estan de vacaciones en agosto y no lo avisan en ninguna parte. Como para tener prisa... supuestamente tenian que servirmelo en 5 dias habiles. Y ni cogen el tel ni responden mails ni na de na. Me entere de sus vacaciones por otra chica que esta como yo y al parecer no somos las unicas... poco profesional no, lo siguiente. Esperemos que mañana atiendan al tel porque me van a oir.

Aparte del cabreo del carro, he encontrado la solucion a los picores: aloe vera directamente de la hoja a la piel. Mano de santo.

Un saludin.

Tot a lot
A mi me han contestado mails estos días hoy el último

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/9/14 a las 19:23
En respuesta a sodia_6904130

Tot a lot
A mi me han contestado mails estos días hoy el último

Tot at lot 2 parte
A mi me han cogido el teléfono hoy, así que nada, a esperar 5 días laborales mas... y encima ahora resulta que me viene en dos envíos, capacitos en uno y carrito en otro. No vuelvo a comprarles nada.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/9/14 a las 19:46

Osali!
34 semanitas! ya no te queda nada normal que estes con insomnio a estas alturas, o eso dicen todas las mamis llegadas a tu tiempo. ¿Te han dado fecha aproximada de parto?

Que mal con lo del carro... el mountain buggy duet es de los carillos y lo que he visto en segunda mano no baja de los 550 y están bastante cascados. Normal por haber soportado dos nenes... eso sin capazos, sino se sube a mas. No se, ojala encuentres algo que merezca la pena. Ya nos contarás!

M
meng_6964985
1/9/14 a las 21:50

Mama de mellis
Hola chicas
Me encanta leer este foro,pq en cierto modo siento nostalgia,yo soy mama de mellizos q ahora en sept harán dos años.
Si necesitais,algún consejo ,opinión o preguntas,aquí estoy para lo que necesiteis mucha suerte a todas.
Por cierto,descansad y dormir ahora todo lo q podais,pq luego vais a necesitar mucha energía y estar al 100%.
Un,beso a todas

A
an0N_843172099z
2/9/14 a las 1:12

Hola!
hola chicas! perdon que me meta en su foro, pero tengo una curisidad...hay alguna mama por aca que alla quedado embarazada de mellizos inmediatamente al haber abandonado la pildora anticonceptiva? me han dicho que ni bien se deja de tomar aunmenta las chances de embarazo multiple...gracias y las leo!

I
inake_6316098
2/9/14 a las 13:38

C
Holaaaaaa hoy empiezo la semana 36 y x primera vez me he levantado con los pies un poco hinchaos. Que tal lo lleváis el resto??
Osali guapa que no nos queda nada...
Las mamis que ya tenéis a los peques,en q semana nacieron? Cuanto pesaron?
En cuanto al carrito yo compre el bogaboo , la verdad esq es caro pero es una pasada es increíble como se pliega y lo fácil q monta.
El viernes q viene tengo cita para ver a los peques...a ver sí llegamos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/9/14 a las 5:05
En respuesta a meng_6964985

Mama de mellis
Hola chicas
Me encanta leer este foro,pq en cierto modo siento nostalgia,yo soy mama de mellizos q ahora en sept harán dos años.
Si necesitais,algún consejo ,opinión o preguntas,aquí estoy para lo que necesiteis mucha suerte a todas.
Por cierto,descansad y dormir ahora todo lo q podais,pq luego vais a necesitar mucha energía y estar al 100%.
Un,beso a todas

Gracias
Una mami veterana siempre da buenos consejos. Y ya que te ofreces... Como fue la lactancia? Practicaste el tandem ? Las tallas de ropita son un lio, algún consejillo para no acabar llenando el armario de bodies que no van a llegar a ponerse?

Muchas gracias !

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/9/14 a las 5:13

Insomnio y calor...
Las 5 de la mañana y una sin poder dormir. Madrid parece un horno! Si a eso le sumas que desde que empezo el 3trimestre duermo mejor de día o de tarde... Bueno chicas mucho animo a las noctámbulas. Todo sea prepararse para cuando lleguen los nenes...

M
meng_6964985
3/9/14 a las 15:44

Mellisnoviembre
Hola,pues de la lactancia poco te digo q yo los he criado con biberon,y muy bien la verdad,al principio tomaron leche de hospital y ya luego leche especial para engordar.
Los míos nacieron de 34 semanas,pesaron un kilo y medio cada uno,y estuvieron en uci de neonatos,un mes,el mes q me falto a mi para cumplir.
Pero nacieron muy sanos y están ahora perfectamente,te digo esto por lo de las tallas de la ropita,como yo sabia q iban a nacer antes d tiempo y encima no eran toritos ,pues compre algo de la talla 00 pero poco,de la talla 1 esta bien,y ahora cara al invierno,pues irán con bodis de manga larga y algún pijamita encima...espero haberte ayudado.cualquier cosa,aqui estoy

M
matyas_6183970
3/9/14 a las 16:44

Chicas sera normal?
Hace tres semanas se me desaparecieron las nauceas y ahora como que han vuelto pero no fuertes si no pasadas, tambien tengo pasadas de cólicos, lo cual había estado muy muy bien, y ahora con 22 semanas me da esto, tambien desde ayer siento molestias como por los lados del utero, ingle.... Me da miedooooo???

M
meng_6964985
3/9/14 a las 18:57

Casi dos añitos
Ahora en sept los harán,la verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida,tengo un amigo q tb tiene mellizos,y me dijo,hasta los dos años veras mas contra que pro,a partir de ahí,todo son ventajas
Y q razón tiene...
El primer año lo pase muy mal,pero eso y est olvidado,lo miro por el lado bueno,y el mes q los tuve ahí en neonatos,yo mientras me recupere de la cesárea,y cogi fuerzas para recibirlos....
Osali,espero q tengas muchísima suerte y vaya todo muy bien,de corazón...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/9/14 a las 21:25
En respuesta a meng_6964985

Mellisnoviembre
Hola,pues de la lactancia poco te digo q yo los he criado con biberon,y muy bien la verdad,al principio tomaron leche de hospital y ya luego leche especial para engordar.
Los míos nacieron de 34 semanas,pesaron un kilo y medio cada uno,y estuvieron en uci de neonatos,un mes,el mes q me falto a mi para cumplir.
Pero nacieron muy sanos y están ahora perfectamente,te digo esto por lo de las tallas de la ropita,como yo sabia q iban a nacer antes d tiempo y encima no eran toritos ,pues compre algo de la talla 00 pero poco,de la talla 1 esta bien,y ahora cara al invierno,pues irán con bodis de manga larga y algún pijamita encima...espero haberte ayudado.cualquier cosa,aqui estoy

Gracias ana!
Gracias por las respuestas. A mi también me harán cesárea pero sera programada y aun no se en que semana querrán hacerla. Mis peques son como tu dices "toritos". Hoy en mi eco 28+5 más han dicho que están genial y pesan ya 1kg310 y 1kg500. Estamos muy contentos y sospecho que como tarde nacerán en la 37 porque están mas desarrollados que mi fecha de embarazo. Una semanita y media por delante. Todo unos espartanos !!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/9/14 a las 22:07
En respuesta a matyas_6183970

Chicas sera normal?
Hace tres semanas se me desaparecieron las nauceas y ahora como que han vuelto pero no fuertes si no pasadas, tambien tengo pasadas de cólicos, lo cual había estado muy muy bien, y ahora con 22 semanas me da esto, tambien desde ayer siento molestias como por los lados del utero, ingle.... Me da miedooooo???

Si estas preocupada
Ve al medico y así sales de dudas. A veces el mero hecho de no saber hace mas daño pese a que seguramente no vaya a ser nada.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/9/14 a las 22:12

Braxton hicks ?
De cuanto estas? Hable de ellas hace poco en este hilo.

I
inake_6316098
3/9/14 a las 23:26

Osali
Pues muy bien la verdad no tengo queja jejeje no m siento pesada,duermo como un tronco (aunque me cueste x el calor) y mis pies se hinchan pero muy pokito los peques se están portando muy bien conmigo jejeje.
Así qué ya t dijeron más o menos fecha del parto?? Vaya nervios eh? Yo tengo unas ganas y a la vez un poco d miedo... Yo hasta la semana q viene no tengo eco y me hacen tb la prueba del estreptococo a ver q tal todo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/9/14 a las 4:40

Otra mas...
En las mismas Osali. Ahora ya no habrá quien me duerma...y todo por ardores y picor. Mañana sin falta voy por el polaramine... Prefería evitarlo pero esto es insoportable

J
joanne_7849348
4/9/14 a las 14:25

??????
Duda ke me lleva de cabeza!!! He empezado a preparar la canastilla de los pekes y no se ke talla coger!!! Talla 0, talla1??? Saldran antes de tiempo, no??(yo creo ke un poco si) la talla 1 les kedara muy grande la 0 justilla...???? Socorrooooo me asoman las primeras ansiedades y aun no han salido jajajajajaj

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/9/14 a las 15:38

Polaramine y alquen
Pues la cosa acabo así, alquen al canto porque sino imposible. Y si, de madrugada a la farmacia porque es que no aguantaba los picores. Me lo tome (con temor todo hay que decirlo, porque el prospecto asusta lo suyo) y nada, fuera picores y hola sueño en veinte minutos. He dormido 8 h del tirón! Y lo cierto es que pica nada o menos. Los bebes están tan activos como siempre así que me deja mas tranquila.

A
an0N_942826299z
4/9/14 a las 16:02

Bueno por si os puedo ayudar
Yo no tengo mellizos pero me gusta leeros.
Yo tengo una niña de dos años. Nacio con 3,050 kilos, y la talla 1 le estaba enorme, es mas, la 0 tambien. Tenia dos bodys talla 00 y eran los q le estaban bien. Normalmente la talla 0 de recien nacido la hacen para unos 3,400 kilos. Eso si, a la semana de nacida ya le estaba buena la talla 1. Si traeis dos imagino que suelen pesar menos, por lo q yo en vuestro caso me llevaria la talla mas peqeña de ropita. Espero poder seros de ayuda

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/9/14 a las 20:22

Uis, tu estas para ya!
Si, suele ser la frase mas oida cuando salgo a la calle. Gente desconocida para, o dice y opina cuando saben que encima, son dos. Y al parecer según opinión popular "no lo pareceeee", y bueno comparada con otras la verdad es que no tengo tripon. Aun así es cierto, tanto al papi como a mi se nos queda una sensación fea. Porque es eso, la gente malcree que al ser dos van a ser prematuros si o si. Con una convincion sacada del saber popular? Que asusta. Y no vayas a tratar de sacarles de su error que se cierran en banda.

Los mellis no tienen por que nacer antes ni ser todos sietemesinos. Los obstetras que nos hacen seguimiento son los que van viendo como estan. Y si todo va bien puedes llegar a parto a termino sin ninguna complicación.

Lo que digan los demás, mejor ignorarlo.

M
meng_6964985
4/9/14 a las 22:07
En respuesta a mellisnoviembre

Uis, tu estas para ya!
Si, suele ser la frase mas oida cuando salgo a la calle. Gente desconocida para, o dice y opina cuando saben que encima, son dos. Y al parecer según opinión popular "no lo pareceeee", y bueno comparada con otras la verdad es que no tengo tripon. Aun así es cierto, tanto al papi como a mi se nos queda una sensación fea. Porque es eso, la gente malcree que al ser dos van a ser prematuros si o si. Con una convincion sacada del saber popular? Que asusta. Y no vayas a tratar de sacarles de su error que se cierran en banda.

Los mellis no tienen por que nacer antes ni ser todos sietemesinos. Los obstetras que nos hacen seguimiento son los que van viendo como estan. Y si todo va bien puedes llegar a parto a termino sin ninguna complicación.

Lo que digan los demás, mejor ignorarlo.

Totalmente de acuerdo contigo mellisnoviembre
Yo en mi caso,como ya sabéis,si q nacieron antes,y de echo yo tampoco tenia mucha tripa,de echo solo engorde 6 kilos.
Y mi embarazo,quitando de las ardores,lo tuve estupendamente,todo fue perfecto hasta la eco de la semana 32,que la doppler del niño la veía un poco baja y palabras textuales de mi gine,no vamos a arriesgar ya a esta alturas,estando y de 34 semanas,cuando algo va mal,lo mejor es q ellos estén fuera pq estarán mejor controlados,y cuando va todo bien,lo mejor es q estén dentro,no van a arriesgar.
Y gracias a dios,nacieron pequeñitos pero afortunadamente sanos,q es lo importante y a día de hoy nadie diría que son prematuros,en mi caso como mi parto fue programado me estuvieron pinchando días antes para madurar los pulmones.
Ya veréis q emocionante es,solo las mamas de mellizos sabemos lo q supone criar a dos bebes,tienes mucho trabajo...pero compensa.

A
an0N_942826299z
4/9/14 a las 23:23

Ayyy la gente!
Yo tenia mucha barriga, mido 1,58 y peso 46 kilos, soy muy estrechita por lo que la barriga estaba unicamente en el centro y para afuera, si supieras la de gente (personas mayores) q me paraban por la calle y me preguntaban si traia dos, una mujer hasta llego a decirme q traia dos si o si y sl debatirle yo que ya habia visto varias veces en las ecos q era una, y ella venga a decirme q las ecos se eqivocan.
Tambien "predecian" que iba a parir antes desde los 7 meses, al final nacio de 40 semanas. Lo mio era todo liqido amniotico jaja.
En fin, cuando tengan q nacer naceran, tambien escuche un caso de una mami q se nego a que le programaran el parto y sus mellis nacieron a las 42 semanas pesando cada uno mas de 3 kilos.

P
pia_9698753
6/9/14 a las 1:34

Eh vuelto para contar una cosa
Me han dicho en la eco de la semana 12 que uno de los saquitos posria ser niño, asi que mis iluusiones de tener d .mellizas se han chafado. Pero despues solto una frase magica "Buebbo no del todo seguro" A ver que .mi no me importa que sean niños prro que mi sueño dssde que tenia 12 añitos era tener unas niñas y. ada mas. Pero ahora me va aeteciemdo as un niño y na niña

Besitos!! Perdon por las falas pero es que estoy con un teclado nuevo en el mmovil y no vale nada.


mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/9/14 a las 13:46

Bajada de peso
Buenas guapa. Yo en mis 29 he empezado a bajar también, no así pero si un kilo algo. En el embarazo he cogido 10 y mis nenes en la semana 28+5 pesaban ya 1kg310 y 1kg501. Según la obstetra y la endocrina no debo coger ni un kilo mas (10 no me parecen tantos pero eh, ellas mandan) y ya te digo que ahora estoy bajando. Mientras ellos sigan bien todo perfecto. Y ahora resulta que mis nenes están como robles de 31 semanas. Al final serán mellisoctubre !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook