Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/8/14 a las 19:15

Pasa, ponte cómoda
Cada embarazo es un mundo pero soy de las que opinan que las buenas vibras ayudan y mucho. No te angusties, si estas bien controlada por profesionales, nada tiene por qué ir mal.
No he estado nunca embarazada antes pero mi experiencia con mis peques no es mala, no creo que lo este pasando peor que las que tienen un sólo bebito. Al menos por el momento y ya estoy de 26+4 así que ya sabes: relax.

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/8/14 a las 19:24
En respuesta a inake_6316098

Bueeenaaasss
Hola chicas que he estado un poco desaparecida... Sol muchísimo ánimo!!! Veras como todo va a salir bien .
Nuriavb yo las dichosas contracciones de Braxton las noto desde hace tiempo y lo q t dicen no son dolorosas pero si incómodas,mi gine me dijo q son normales y q al ser dos bebes es normal q se noten anten,hay mujeres q no sienten nada...
Osali , mamismellis que tal vais vosotras? Yo aquí empezando la semana 34 la verdad esque me encuentro genial,la única molestia q tengo es un dolor q se me pone debajo del pecho derecho y me pasa a la espalda, sólo se m pasa si me pongo de pie...me dijo la matrona q es muscular así que a aguantar. Mañana tengo eco a ver q tal van mis peques. Ya os cuento


Por aquí andamos. Todo "bien", los bebitos están perfectos y ahora están en cefálica los dos. Eso si, me salio alta la curva del azúcar (raro, raro, raro...) y me han mandado una dieta (en la que quieren que coma mas de lo que como de forma normal...) y una maquinita para controlarme el azúcar tres veces al día (pinchazos, oh si... ). He leído en varios sitios médicos que la cura corta suele dar fallos, pero a mi no me han dado opción de la larga así que aquí estoy yo dándole a las agujitas en los dedos. Voy a pillar complejo de la Bella durmiente jajaja. Como ves, me lo tomo con filosofía, es eso o eso. Y las mediciones me salen bajas no, lo siguiente (creo que fallo la curva corta pero eh, ellos son los que mandan). En quince días me ven y me dicen algo con lo que vean.

Tienes razón, las cosas de bebés son preciosas pero duran un suspiro. Es genial que te puedan dejar cosas, yo no quiero echar cuentas de lo que llevamos gastado...
Ánimo con ese dolorcillo que tienes, si es que es normal con el tripón que nos sale que se resienten los músculos! Ya nos contarás que tal en la eco de mañana.

Un abrazo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/8/14 a las 19:26

Sol a por todas!
Si quieren venir y se ponen en esas sólo me queda darte ánimos y mandarte buenas vibras. Verás como todo sale bien

N
nydia_6991181
19/8/14 a las 19:30

Felicidades
No se preocupen todo va a salir bien soy mama de gemelitas de 6 meses cuando me entere estaba tan emocionada pero disfrute de mi embarazo..cuidado con comer mucha sal retiene liquidos y por eso hay veces qe nos hinchamo y proviene la preclamsia! Bendiciones a todas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/8/14 a las 23:26

Nuri
Tenía prisa...

La obstetra que me toco ese día (la misma con la que tuve problemas la anterior vez que coincidimos por eso de que al ser alto riesgo me ve un equipo y cada vez toca el que toca), se ve que quería irse a comer y ni siquiera me dijo lo que bajo su criterio había salido "alto". De hecho ni me explico bien de que se trataba, y me derivó a mi médico que cabecera para que me contara todo y me dieran la maquinita, agujas y etc. La enfermera del médico de familia no daba crédito, total, ayer todo el día entre maternidad y médico de cabecera, enfermera, porque claro, no tenía cita pero la obstetra quería que empezara a medírmelo todo desde ya.

Yo que estaba contenta con la maternidad hasta el momento, empiezo a verle cosas que... Sólo espero que en el parto me toque alguien distinto.

Las mediciones de azúcar de hoy no sólo no me han salido altas, sino mas bien bajas! Yo creo que no les apetecía currar de mas en Agosto y es mas barato que yo me pinche en casa para ver que pasa que pedirme la larga. Y eso que sus enfermeras hace diez días se aburrían porque estaba yo sola con tres mamis mas...increíble pero cierto.

S
samyra_8345084
19/8/14 a las 23:45

Hola a todas las mamas
Soy nueva en el foro y tengo dudas ....por ser mellizos necesariamente tienen que nacer por cesaria?????
Y es cierto que la cesaria te corta la leche y por cuabto tiempo ???....tengo esas dudas porfavor alguien me podria responder ....
Gracias de antemano.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:21
En respuesta a samyra_8345084

Hola a todas las mamas
Soy nueva en el foro y tengo dudas ....por ser mellizos necesariamente tienen que nacer por cesaria?????
Y es cierto que la cesaria te corta la leche y por cuabto tiempo ???....tengo esas dudas porfavor alguien me podria responder ....
Gracias de antemano.

Gracias a todas
Aquí sigo dando la batalla con contracciones fuertes y nada que me las para ningún medicamento.

Respondiendo a tu pregunta

Puedes elegir un parto natural a menos que tengas una cesaría previa y aún así si firmas un plan de parto donde te responsabilizas de los riesgos puedes parir normal.

El caso es que estén bien colocados, dilatación, etc...

La leche pues en mi caso tardo un día en bajar y luego me bajo tanta que tuve que estar ingresada 6 días más solo por eso.

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 3:43

Sol muchos ánimos!!!
Tú y tus peques están en mis oraciones... Ya verás como todo va bien
Hace un tiempo me presenté con la duda de un posible embarazo gemelar, los síntomas estaban, pero la eco mostraba un solo embrión... Mi gine insistía en que podían ser dos. Finalmente se ha confirmado que es solo uno.
Mi bebé mide 3,22 cm. Les dejo una fotito

Eliana 4 hijos + porotit@ 10+1

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 10:27
En respuesta a garoa_6198023

Sol muchos ánimos!!!
Tú y tus peques están en mis oraciones... Ya verás como todo va bien
Hace un tiempo me presenté con la duda de un posible embarazo gemelar, los síntomas estaban, pero la eco mostraba un solo embrión... Mi gine insistía en que podían ser dos. Finalmente se ha confirmado que es solo uno.
Mi bebé mide 3,22 cm. Les dejo una fotito

Eliana 4 hijos + porotit@ 10+1

Felicidades
Muchas gracias, por tus buenos deseos.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 14:26

Siiii
Han parado desde esta mañana. Estoy muy animada, ahora van a ver como sigo evolucionando.

Gracias chicas

M
matyas_6183970
20/8/14 a las 15:49

Hola wapisimasssss
SOL... que felicidad a ver si se quedan un poquito mas de tiempo contigoooo...

Chicas yo prefiero una cesárea que parto natural jejejeje... Aunque las dos cosas me dan miedo... Pero siento que la cesárea en cas de melliz es mas recomendada según he hablado con muchas chicas y al final terminan en cesárea..algunas comienzan parto natural y al final si se complica les hace cesárea y eso es lo que no me parece.

I
inake_6316098
20/8/14 a las 15:55
En respuesta a 03sol03

Siiii
Han parado desde esta mañana. Estoy muy animada, ahora van a ver como sigo evolucionando.

Gracias chicas

Bieeeennnn
Sol me alegro un montón q parasen, estos peques tienen q aguantar !!!! Un bésazo y muuuuchoo reposo

I
inake_6316098
20/8/14 a las 16:01

Hoolaaaa
Pues hoy tuve eco y estos peques están estupendos. pesan El Niño 1,940 y la niña 2,136 , que os parece? Me han dado la siguiente cita el 12 de septiembre estaré ya de 37 semanas me parece súper lejos nose...
Osali siiiiii ya lo tenemos todo jijiji . Es increíble la sensación de preparar sus cositas me encanta entrar en su habitación...se respira tanta paz. Tu qué tal vas??

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 16:29

Chicas echarle un vistazo a este blog
http://mifamiliaenconstruccion.blogsp ot.com.es/2014/08/tripa-10-dias-post-parto.html?m=0

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/8/14 a las 21:25
En respuesta a 03sol03

Chicas echarle un vistazo a este blog
http://mifamiliaenconstruccion.blogsp ot.com.es/2014/08/tripa-10-dias-post-parto.html?m=0

Buen blog!
Me gusta mucho como se expresa la chica, es muy ameno de leer. Gracias!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/8/14 a las 21:29
En respuesta a inake_6316098

Hoolaaaa
Pues hoy tuve eco y estos peques están estupendos. pesan El Niño 1,940 y la niña 2,136 , que os parece? Me han dado la siguiente cita el 12 de septiembre estaré ya de 37 semanas me parece súper lejos nose...
Osali siiiiii ya lo tenemos todo jijiji . Es increíble la sensación de preparar sus cositas me encanta entrar en su habitación...se respira tanta paz. Tu qué tal vas??

Que bien!
Están con muy buen pesito guapa! Me alegra mucho ver que va bien la cosa y tu parejita esta tan "de buen ver".
Coincido con Nuri, es raro que te vean en tanto tiempo. A mi ya me están viendo cada quince días aunque supongo que dependerá de la maternidad. De cualquier modo estando así de bien lo mismo por eso te dan mas manga ancha.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/8/14 a las 21:34
En respuesta a matyas_6183970

Hola wapisimasssss
SOL... que felicidad a ver si se quedan un poquito mas de tiempo contigoooo...

Chicas yo prefiero una cesárea que parto natural jejejeje... Aunque las dos cosas me dan miedo... Pero siento que la cesárea en cas de melliz es mas recomendada según he hablado con muchas chicas y al final terminan en cesárea..algunas comienzan parto natural y al final si se complica les hace cesárea y eso es lo que no me parece.

Cesárea
(No recuerdo si te di la bienvenida, así que: Bienvenida!!) A mi también deberían hacerme cesárea si es que no les da por adelantarse a la programación. NURI piensa que así ellos sufren mucho menos y salen mucho mas guapetes por eso de no pasar por el canal de parto. Y con los adelantos actuales es un parto mucho mas seguro siendo dos. Que si, que después somos las mamis las que nos bancamos una recuperación mas tediosa, pero todo sea por ellos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/8/14 a las 21:41

El nombre de vuestros bebitos
¿Os animáis a ponerlos?, siento curiosidad por saber como se llamarán vuestros retoños! Sienta tan bien cuando por fin les pones nombre, a nosotros nos costo mucho decidirnos, con esto de ser dos y no saber el sexo al final necesitas 4 nombres por si las moscas...

Los nuestros son: Adrián y Aidan

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 22:11
En respuesta a mellisnoviembre

El nombre de vuestros bebitos
¿Os animáis a ponerlos?, siento curiosidad por saber como se llamarán vuestros retoños! Sienta tan bien cuando por fin les pones nombre, a nosotros nos costo mucho decidirnos, con esto de ser dos y no saber el sexo al final necesitas 4 nombres por si las moscas...

Los nuestros son: Adrián y Aidan

Iker y asier

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 22:13

Si.
A mi me enganchó, ahora leo cada post que publica.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 23:20
En respuesta a inake_6316098

Hoolaaaa
Pues hoy tuve eco y estos peques están estupendos. pesan El Niño 1,940 y la niña 2,136 , que os parece? Me han dado la siguiente cita el 12 de septiembre estaré ya de 37 semanas me parece súper lejos nose...
Osali siiiiii ya lo tenemos todo jijiji . Es increíble la sensación de preparar sus cositas me encanta entrar en su habitación...se respira tanta paz. Tu qué tal vas??

12 de septiembre?
Me parece muy lejos también....

X
xenia_8583651
20/8/14 a las 23:28

Mis niñas
Lucía y Maria

I
inake_6316098
20/8/14 a las 23:59
En respuesta a mellisnoviembre

El nombre de vuestros bebitos
¿Os animáis a ponerlos?, siento curiosidad por saber como se llamarán vuestros retoños! Sienta tan bien cuando por fin les pones nombre, a nosotros nos costo mucho decidirnos, con esto de ser dos y no saber el sexo al final necesitas 4 nombres por si las moscas...

Los nuestros son: Adrián y Aidan

Mis peques
Nicolás y Claudia

I
inake_6316098
21/8/14 a las :05
En respuesta a 03sol03

12 de septiembre?
Me parece muy lejos también....

Estaría ...
Verdad que sí que es muy lejos?. El viernes tengo consulta y lo voy a comentar esque el 12de septiembre estaría de 37+3 me parece una barbaridad que me tengan así...vamos que creo que daré a luz antes.
Nuria estoy de 34 x eso me parece q se han pasado con la fecha.
Tampoco hemos hablado nada del parto... Los dos están e cefalica desde hace más de un mes pero nose creo q me deberían comentar algo... Nose chicas hoy estoy un poco agobiada x todo. Besines

M
matyas_6183970
21/8/14 a las 1:15

Hola!!
NURIA... a mi tamb me da miedo la cesarea.. pero habra que ir con confianza.. dicen que duele al depertar pero con medicamentos se sobrelleva y supongo se ecesita muchos cuidados luego porque lleva su rato en sanar, pero bueno, el cuerpo es muy sabio y sanara en seguida.. asi que a por todas jejejej

MELLIZNOVIEMBRE.. por cierto que mis melliz tamb son para noviembre jejejeje.. yo ya le tengo nombre a mis princesas.. VALERIA y VALENTINA... los tenia elegidos hacia varios meses antes...

EMC que bien muñeca, esos dos tesoritos van divinos con el peso.. me alegro montones


besitos...

N
neha_9722424
21/8/14 a las 6:36

Nueva por acá
Hola a todas soy nueva por acá hace 2 días me entere que vienen 2 estoy muy feliz. A alguna le han hecho Cerclaje?
Hay que tener cuidados extremos en embarazo de 2 es más riesgoso? Gracias por su ayuda

M
matyas_6183970
21/8/14 a las 15:34
En respuesta a neha_9722424

Nueva por acá
Hola a todas soy nueva por acá hace 2 días me entere que vienen 2 estoy muy feliz. A alguna le han hecho Cerclaje?
Hay que tener cuidados extremos en embarazo de 2 es más riesgoso? Gracias por su ayuda

Vane
Hola vane bienvenida! Yo tengo un cerclaje preventivo, me lo hicieron a las 14 semanas... Felicidades por tus melliz

N
neha_9722424
21/8/14 a las 17:32
En respuesta a matyas_6183970

Vane
Hola vane bienvenida! Yo tengo un cerclaje preventivo, me lo hicieron a las 14 semanas... Felicidades por tus melliz

Flakita
Gracias por responder como te fue con el cerclaje a mi también me lo van a hacer preventivo. Te dolió? Después seguiste con tu vida normal?

M
matyas_6183970
21/8/14 a las 21:05

Vane y nuria
Pues yo no quiero asustar a nadie pero ya que NURIA toca el tema yo el CERCLAJE, lo que pase fatal fatal fue la epidural, era la primera vez que me la ponian, y resulta que al otro dia me levantaba y se me venia un dolor de cabeza aterrorizador, solo acostandome en cama se me aliviaba, la pase fatal, y dicen que es una consecuencia q deja la epidural cuando hay un escape del fluido y toca algo que le llaman la "la dura madre" pueden durar pocos o muchos dias o una cura es la llamada parce epidural que es casi el mismo procedimiento.. gracas a Dios a los 5 dias me comenzo a disminuir.. pero en la cesarea dicen que tamb ponen epidural asi que no se lo que hare.. lo hablare con mi gine luego...

VANE con respecto al CERCLAJE, si no hubiese sido por lo de la epidural, te diria que fue un exito, un pelin de dolor un par de horas al despertar las piernas, una gota roja, dos cafes durante dos dias.. y luego no siento nada de nada... pero nada, como si no me hubiesen echo nada asi que tu tranquila wapa.. y haztelo que es lo mejor ya lo sabes!!

S
samyra_8345084
21/8/14 a las 22:27
En respuesta a mellisnoviembre

El nombre de vuestros bebitos
¿Os animáis a ponerlos?, siento curiosidad por saber como se llamarán vuestros retoños! Sienta tan bien cuando por fin les pones nombre, a nosotros nos costo mucho decidirnos, con esto de ser dos y no saber el sexo al final necesitas 4 nombres por si las moscas...

Los nuestros son: Adrián y Aidan

Los nombres de mis bebitos !!
Son thaemil ..y haejmil ....lo decidimos asi ....por su significado y segun su anio lunar y el anio que estamos ahora ..que es el del caballo...muchas cosas para buscar los nombres de bebes ...

S
samyra_8345084
21/8/14 a las 22:33
En respuesta a matyas_6183970

Vane y nuria
Pues yo no quiero asustar a nadie pero ya que NURIA toca el tema yo el CERCLAJE, lo que pase fatal fatal fue la epidural, era la primera vez que me la ponian, y resulta que al otro dia me levantaba y se me venia un dolor de cabeza aterrorizador, solo acostandome en cama se me aliviaba, la pase fatal, y dicen que es una consecuencia q deja la epidural cuando hay un escape del fluido y toca algo que le llaman la "la dura madre" pueden durar pocos o muchos dias o una cura es la llamada parce epidural que es casi el mismo procedimiento.. gracas a Dios a los 5 dias me comenzo a disminuir.. pero en la cesarea dicen que tamb ponen epidural asi que no se lo que hare.. lo hablare con mi gine luego...

VANE con respecto al CERCLAJE, si no hubiese sido por lo de la epidural, te diria que fue un exito, un pelin de dolor un par de horas al despertar las piernas, una gota roja, dos cafes durante dos dias.. y luego no siento nada de nada... pero nada, como si no me hubiesen echo nada asi que tu tranquila wapa.. y haztelo que es lo mejor ya lo sabes!!

Epidural !!!
En serio duele un monton cuado te la ponen ...o no sientes nada !!! A mi me dijeron que es mejor que mis bebes nascan por cesaria y nose ..me esta dabdo miedo porque tengo fobia a las jeringas ...en especial a las agujas ...

N
neha_9722424
21/8/14 a las 23:11

Gracias
Gracias Flakita quedo más tranquila según me dijo el doc me va a sedar no va a ser epidural. Como tu dices es lo mejor para prevenir. Tengo otra pregunta tengo 9 semanas no te digo que tengo una gran panza pero si siento que es un bultico bastante pronunciado al final del día la siento más durita y tirante como les fue a ustedes con el crecimiento de la panza.?

M
matyas_6183970
21/8/14 a las 23:42
En respuesta a neha_9722424

Gracias
Gracias Flakita quedo más tranquila según me dijo el doc me va a sedar no va a ser epidural. Como tu dices es lo mejor para prevenir. Tengo otra pregunta tengo 9 semanas no te digo que tengo una gran panza pero si siento que es un bultico bastante pronunciado al final del día la siento más durita y tirante como les fue a ustedes con el crecimiento de la panza.?

Nooo
PAKWON la epidural ni se siente.. yo hablo de las secuelas de la anestesia que fueron fuertes migrañas... pero ni me entere de la puncion epidural..

VANE esa pancita casi es de pura inflamacion por gases y asi.. yo ahora estoy de 20 semanas y mi pancita es bien peueñita...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/8/14 a las 23:43

Iker y asiel!
Espero que los pequeñines no estén dándote mucha lata y que hayas tenido un buen parto (si has roto aguas me imagino que los bebitos habrán venido ya). Mucho ánimo y fuerza para ti, y que te mimen mucho!

NURI te queda poco! hay que decidirse ya

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/8/14 a las 23:49
En respuesta a neha_9722424

Nueva por acá
Hola a todas soy nueva por acá hace 2 días me entere que vienen 2 estoy muy feliz. A alguna le han hecho Cerclaje?
Hay que tener cuidados extremos en embarazo de 2 es más riesgoso? Gracias por su ayuda

Alto riesgo
Aquí en España es como llaman a los embarazos múltiples, y no todos son tratados del mismo modo, influye mucho en el caso de gemelos si son monocoriales y monocigóticos o por el contrario, bicoriales y bicigóticos. Los primeros entrañan mas riesgo que los segundos. Y como te digo, aquí los llevan unidades especiales donde te controlan mensualmente o quincenalmente en el último trimestre. Por lo demás simplemente hay que tener muy en cuenta la pauta que te de el obstetra.

Con nueve semanitas aún no se tiene tripa aunque depende mucho de tu constitución previa al embarazo. Si eras una mujer mas rellenita o mas flaca, la genética, etc, influye en el crecimiento de la barriguita.

Bienvenida!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/8/14 a las 23:51
En respuesta a matyas_6183970

Hola!!
NURIA... a mi tamb me da miedo la cesarea.. pero habra que ir con confianza.. dicen que duele al depertar pero con medicamentos se sobrelleva y supongo se ecesita muchos cuidados luego porque lleva su rato en sanar, pero bueno, el cuerpo es muy sabio y sanara en seguida.. asi que a por todas jejejej

MELLIZNOVIEMBRE.. por cierto que mis melliz tamb son para noviembre jejejeje.. yo ya le tengo nombre a mis princesas.. VALERIA y VALENTINA... los tenia elegidos hacia varios meses antes...

EMC que bien muñeca, esos dos tesoritos van divinos con el peso.. me alegro montones


besitos...

Nacen en...
En principio me dijeron Noviembre, pero me da la impresión de que van a venir para Octubre. A ver que me dicen la semana que viene

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/8/14 a las :18

Los picores de la muerte
A ver si me decís algún truco que no se me haya ocurrido para los picores horribles de la tripilla. A mis 27 semanas se han vuelto insoportables pese a la crema dos, tres y mil veces al día, y el aceite de rosa mosqueta. No se por qué, pero de noche son mas intensos... y no me rasco porque la zona esta super sensible con tanto estirar (en dos semanas la tripa ha crecido muchísimo y tengo la piel super tensa pese a llevar poniéndome crema desde antes de quedarme embarazada...).

Consejillos?

Gracias!

M
matyas_6183970
22/8/14 a las 14:44

Felicidades a sol
Aiiii qu emoción ya tiene a sus peques... Si si, a ver cuando nos puede contar.... Ha sido toda una campeona

MELLIZNOVIEMBRE desde cuando te pica wapa? Yo tengo 20 semanas y no me pica.. Yo uso la linea de las cremas cocoa buitre de palmers y en esta linea viene un aceite que dice ser para la comezon y picores.. Asi que no siento eso.. No se si sera por el aceite o que aun no me tira la piel... Te han salido estrías ya?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/8/14 a las 22:18
En respuesta a matyas_6183970

Felicidades a sol
Aiiii qu emoción ya tiene a sus peques... Si si, a ver cuando nos puede contar.... Ha sido toda una campeona

MELLIZNOVIEMBRE desde cuando te pica wapa? Yo tengo 20 semanas y no me pica.. Yo uso la linea de las cremas cocoa buitre de palmers y en esta linea viene un aceite que dice ser para la comezon y picores.. Asi que no siento eso.. No se si sera por el aceite o que aun no me tira la piel... Te han salido estrías ya?

Flaki
Pensé que tus mellis eran para Noviembre, pero de 20 semanas no me salen las cuentas... ¿es cesárea programada por algo? Yo estoy de 27 y hasta ahora no me ha picado la tripilla. Con tus semanas ni me molestaba ni me tiraba ni ná de ná, incluso era bastante pero mucho, mas chiquitina que ahora. Con decirte que hasta ahora nadie se imaginaba que venían dos porque apenas tenía tripa de mellis.

Estrías no me han salido aún, ni la línea alba, pero no a todas las mujeres les ocurre. Depende mucho de la genética, según mi matrona da igual que te pongas crema cara o barata, si te tienen que salir estrías te salen y ya. Aún así yo siempre he sido muy de cremitas y aceite y por ahora no las he visto

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/8/14 a las 22:21

Gracias!
Por ser la vocera de tan buenas noticias, y por el consejillo de la crema. Lo de la Nivea a mi es que no me hidrata mas que cualquier otra . Ahora vivo pegada a la crema y no se cuantas veces me debo estar echando al día . Todo sea por intentar pasarlo algo mejor...

J
joanne_7849348
22/8/14 a las 22:50

Hola chicas!!
Yo estoy de 27 y desde hace 3 o 4 dias me pica mucho la barriga tambien y lo unico ke me alivia es ponerme crema cada vez ke me empieza a picar pero me pica mas del ombligo para arriba pero en fin gastaremos crema a porrillos. El lunes toca eco asi ke vere a los pekes...ke ganas tengoooooo
Enhorabuena a Sol!!!!!! A ver si nos va contando experiencias

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/8/14 a las 1:12
En respuesta a joanne_7849348

Hola chicas!!
Yo estoy de 27 y desde hace 3 o 4 dias me pica mucho la barriga tambien y lo unico ke me alivia es ponerme crema cada vez ke me empieza a picar pero me pica mas del ombligo para arriba pero en fin gastaremos crema a porrillos. El lunes toca eco asi ke vere a los pekes...ke ganas tengoooooo
Enhorabuena a Sol!!!!!! A ver si nos va contando experiencias

Bienvenida!
Creo que ya somos al menos tres rondando las 27-28 semanitas! Eso de los picores es pff... al final va a ser esta semana la del pica, pica . Yo en las ecos ya no veo a los peques, sólo veo partes del cuerpecin así que cuando me da morriña me pongo la 4d y me los imagino mas grandecitos.

03sol03
03sol03
23/8/14 a las 1:58

Iker y asier han nacido!
Tengo muchísimo q contar!
Respiran solitos!

2020 kg y 1540 están en neonatos

Me encantaría poder copiar y pegar del foro mamas de octubre 2014 pero desde el móvil no puedo.

Fue una cesaría y ya puedo caminar, bañarme, voy sola al baño. Todo excelente, ahora luchAndo pRa que me baje la leche. Estoy muy cansada cuando pueda os viento más, saludos

03sol03
03sol03
23/8/14 a las 6:18

Amapamu
No se si es así que se escribe asociación de partos múltiples de Madrid, nos hemos hecho socios y consigues pañales u leche muy barata y te la llevan a casa.

03sol03
03sol03
23/8/14 a las 6:42

Mi historia
Iker rompió la bolsa el 21/08/14 a la 1:30 am subí a emergencia en la camilla porque estoy en planta y al hacerme la cervicometria estaba en 26 mm.

La gine me dijo vamos aguantar hasta la 35 semanas así. Estaba yo de 33 + 2. Con bolsa rota. Yo salí un poco preocupada de ahí nos fuimos a monitores, empezó la fiesta.

A las 2:00 am estaba en un Paritorio y una hora más tarde empezaron una contracciones tan dolorosas que sentía que se me abrían las caderas cada 3 minutos y tan dobles. A las 4 ya mi marido tenía morados los brazos seguro del daño que le hacía. Entra una matrona y me ve tan mal, me dice que por qué no me he quejado para ellos saber a lo que respondo yo pensé que os daba cuenta por los monitores. Se fue.

A partir de ahí las contracciones me hacían temblar las piernas y manos del dolor, dios que dolor. Chille, llore, grite en cada una, cada hora me hacían un tacto, empece a expulsar el tapón mucoso y una doctorar dijo tiene que ponerse el cervix de posterior a yo no se qué centrado y tienes que borrar cuello. Y nada de eso estaba pasando pero mi dolor era inaguantable, quizá porque tenía desde el domingo así y estábamos a jueves.

A las 8;00 am hubo una reunión de médicos y logre por fin dilatar hasta 2 cm. Entraron todos a Paritorio huellas, firme aquí, yo casi no entendía ya ni lo que me hablaban mi marido rogaba por fAvor ponerle epidural mi mujer no puede más y lloraba.

En 20 minutos estaba en quirófano mucha gente, todos muy amables ya me habían puesto la raquídea que NO DUELE NADA. A partir de ese instante disfrute tanto, cada gine, pediatra, celadora, anestesista, me trataron tan bien, tan humanos. Me avistaron y sentí a las 9:00 am como empezaron a sacar a Iker una chica me abrazaba la cabeza me decía cosas bonitas y nació y le oigo llorar, quede en schock me lo pusieron para besarle. Al minuto me colocan Asier y llora también, se los llevan a neonatos. El médico me dijo se quedarán unas semanas aquí pero están muy bien.

Me limpiaban la herida y todo eso, me cogieron puntos, no me depilaron y me la hicieron encima de la otra cesaría de hace 16 años.

Me dejaron en Reanimación 4 horas y a planta. Agradezco lo maravilloso, el trato tan exquisito y fue por la seguridad social.

Ahora me recupero poco a poco eso si, estoy súper hinchada de los pies. Chicas no puedo describir con palabras lo que sentí ayer en el método canguro el piel con piel con mis bebés. No hay cielo que cubra lo que se siente! Suerte a todas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/8/14 a las 9:16
En respuesta a 03sol03

Mi historia
Iker rompió la bolsa el 21/08/14 a la 1:30 am subí a emergencia en la camilla porque estoy en planta y al hacerme la cervicometria estaba en 26 mm.

La gine me dijo vamos aguantar hasta la 35 semanas así. Estaba yo de 33 + 2. Con bolsa rota. Yo salí un poco preocupada de ahí nos fuimos a monitores, empezó la fiesta.

A las 2:00 am estaba en un Paritorio y una hora más tarde empezaron una contracciones tan dolorosas que sentía que se me abrían las caderas cada 3 minutos y tan dobles. A las 4 ya mi marido tenía morados los brazos seguro del daño que le hacía. Entra una matrona y me ve tan mal, me dice que por qué no me he quejado para ellos saber a lo que respondo yo pensé que os daba cuenta por los monitores. Se fue.

A partir de ahí las contracciones me hacían temblar las piernas y manos del dolor, dios que dolor. Chille, llore, grite en cada una, cada hora me hacían un tacto, empece a expulsar el tapón mucoso y una doctorar dijo tiene que ponerse el cervix de posterior a yo no se qué centrado y tienes que borrar cuello. Y nada de eso estaba pasando pero mi dolor era inaguantable, quizá porque tenía desde el domingo así y estábamos a jueves.

A las 8;00 am hubo una reunión de médicos y logre por fin dilatar hasta 2 cm. Entraron todos a Paritorio huellas, firme aquí, yo casi no entendía ya ni lo que me hablaban mi marido rogaba por fAvor ponerle epidural mi mujer no puede más y lloraba.

En 20 minutos estaba en quirófano mucha gente, todos muy amables ya me habían puesto la raquídea que NO DUELE NADA. A partir de ese instante disfrute tanto, cada gine, pediatra, celadora, anestesista, me trataron tan bien, tan humanos. Me avistaron y sentí a las 9:00 am como empezaron a sacar a Iker una chica me abrazaba la cabeza me decía cosas bonitas y nació y le oigo llorar, quede en schock me lo pusieron para besarle. Al minuto me colocan Asier y llora también, se los llevan a neonatos. El médico me dijo se quedarán unas semanas aquí pero están muy bien.

Me limpiaban la herida y todo eso, me cogieron puntos, no me depilaron y me la hicieron encima de la otra cesaría de hace 16 años.

Me dejaron en Reanimación 4 horas y a planta. Agradezco lo maravilloso, el trato tan exquisito y fue por la seguridad social.

Ahora me recupero poco a poco eso si, estoy súper hinchada de los pies. Chicas no puedo describir con palabras lo que sentí ayer en el método canguro el piel con piel con mis bebés. No hay cielo que cubra lo que se siente! Suerte a todas!

Vaya odisea!! pero merece la pena
Eres una campeona Sol! Y tus peques también, me alegra ver que todo ha salido bien y que respiran solitos. Ahora un par de semanitas bien cuidados y a casita. Aprovecha para intentar descansar un poco e ir reponiéndote.

Un besote a los 3!

S
saja_8801438
23/8/14 a las 21:35

Felicidades sol!!
Ya tienes aquí a tus niños!! Que bonito lo que cuentas, doloroso sí, pero maravilloso por lo que te leo!! Me alegro muchísimo y espero q pronto pronto los lleves a casa. Besitos y recuperate para achucharlos

S
sodia_6904130
24/8/14 a las 11:12

Cosatto gemelar supa dupa
Hola chicas.. finalmente compramos este carrito doble, los niños nacen en diciembre y no sé si pillar los dos capazos blandos de phil&teds por unos 90 en total con envío de 2 mano. ¿Qué os parece, creéis que se les sacará jugo o los dejará enseguida?
La cosa es que al no poder acoplar maxicosi, dejaremos las sillas 0+ fijas en el coche, por lo que me preocupa tener que sacar a los bebés siempre en brazos.. No se me ocurre una solución!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/8/14 a las 13:01
En respuesta a sodia_6904130

Cosatto gemelar supa dupa
Hola chicas.. finalmente compramos este carrito doble, los niños nacen en diciembre y no sé si pillar los dos capazos blandos de phil&teds por unos 90 en total con envío de 2 mano. ¿Qué os parece, creéis que se les sacará jugo o los dejará enseguida?
La cosa es que al no poder acoplar maxicosi, dejaremos las sillas 0+ fijas en el coche, por lo que me preocupa tener que sacar a los bebés siempre en brazos.. No se me ocurre una solución!!

Con capacitos blandos
Es el mismo que he comprado yo, con capacitos por eso de que nacen en Noviembre. Sin ellos pese a que se tumba del todo, irían demasiado sueltos y cogerían frío. Donde los compre yo hay una oferta (una página de internet) y me salio el carro supa dupa monster con los dos capazos que le valen (cuidado no todos van a quedar bien), por un precio muy bueno. Unos 90 el plus de los capacitos que le van, y nuevos. Si aún no tienes comprado el carro te puedo decir donde lo he comprado yo (no se si dejan poner urls externas), por MP.

Un saludin!

M
mayca_5825296
24/8/14 a las 22:55

Gemelitos
Yo estoy de 11 semanas, los mios ya dijeron q son gemelos momo, comparten placenta y bolsa,son muy raros y son de riesgo pero espero q todo marche bien porq fueron muy deseados saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir