Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
Y
yudit_8414306
7/2/14 a las 13:31
En respuesta a hegoa_5471910

.
mañana vamos a la gine, ella quiere aguantar hasta la semana 37 o 38 pero si van bien de peso tiene idea de programar la cesarea. Mañana os cuento


q bien!!!!! muy buenas noticias!!!
me alegro muchísimo

Ver también

H
hegoa_5471910
7/2/14 a las 20:09

Hola
hoy teniamos revision con la ginecóloga y ha ido muy bien. El peso le parece perfecto, están bien de líquido y me ha medido el cuello del útero, 34, no entiendo mucho pero dice que esta bien.
Al principio del embarazo nos dijo que nacerían aproximadamente en la semana 35, y ahora al verlo todo tan bien nos dice que se programará la cesárea a partir de la 38 si no me dan contracciones antes.
Así que aún me quedan 5 semanas, se me está haciendo tan largo!!

S
shila_9401705
7/2/14 a las 22:29
En respuesta a hegoa_5471910

Hola
hoy teniamos revision con la ginecóloga y ha ido muy bien. El peso le parece perfecto, están bien de líquido y me ha medido el cuello del útero, 34, no entiendo mucho pero dice que esta bien.
Al principio del embarazo nos dijo que nacerían aproximadamente en la semana 35, y ahora al verlo todo tan bien nos dice que se programará la cesárea a partir de la 38 si no me dan contracciones antes.
Así que aún me quedan 5 semanas, se me está haciendo tan largo!!

Para acil
hola acil un cuello de útero normal es de 3 a 4 cm el tuyo esta por encima de tres. es largo las contracciones es lo que acorta el cuello. el mio esta en 1'4 cm desde la semana 24 poreso yo estoy en reposo .
que se scorte el cuello drl utero para la salida del bebé puede ser un proceso largo de semanas y poco a poco o hsy casos q con tres contracciones se les ha borrado . espero haberte aclarado algo un ssludo.

H
hegoa_5471910
8/2/14 a las :04
En respuesta a shila_9401705

Para acil
hola acil un cuello de útero normal es de 3 a 4 cm el tuyo esta por encima de tres. es largo las contracciones es lo que acorta el cuello. el mio esta en 1'4 cm desde la semana 24 poreso yo estoy en reposo .
que se scorte el cuello drl utero para la salida del bebé puede ser un proceso largo de semanas y poco a poco o hsy casos q con tres contracciones se les ha borrado . espero haberte aclarado algo un ssludo.

Gracias
por la explicación, no tenía ni idea. Y ánimo con el reposo tiene que ser bastante duro, pero piensa que ya queda poco para ver a tus peques!

N
neiva_5180443
10/2/14 a las 15:30

No son mellizos son gemelos!!!!
HOLA MAMIS, LES CUENTO QUE CUANDO ABRI LA CONVERSACION ESTABAMOS CONVENCIDOS DE QUE ERAN MELLIZOS HASTA QUE REALIZAMOS EL SEGUNDO CONTROL, Y NOS DIO QUE ERAN GEMELOS, UNA SOLA PLACENTA Y DOS BOLSAS.. ... ESTA SEMANA REALIZO UNA TERCERA ECO, ESTOY DE 13 SEMANAS PARA CONTROLARLOS NUEVAMENTE AL SER GEMELOS TENGO QUE HACER ECOS MAS SEGUIDAS Y ADEMAS MI DOCTORA ME DIJO QUE PUEDO TRABAJAR HASTA LA SEMANA 20, LUEGO REPOSO ABSOLUTO, NO PORQUE ALGO ANDE MAL, SINO PORQUE SOY PRIMERIZA, DELGADA Y SON GEMELOS, ES DECIR QUE NO PUEDO HACER NADA DE ESFUERZOS POR MAS MINIMOS QUE SEAN Y COMER BIEN SIN ENGORDAR DEMACIADO!!!!.... ME ALEGRO MUCHO POR LAS MAMIS DE MELLIZOS QUE LES VA A LLEGAR LA PAREJITA YO TODAVIA NOSE EL SEXO PERO SOSPECHO QUE SERAN DOS VARONES. HA!! Y YA SENTI MOVERSE UNO, Y POR LAS MAÑANA SE ME SIENTEN DOS BOLAS COMO DE TENIS, QUE SE ENDURECEN Y SE CORREN DE LUGAR.

S
shila_9401705
10/2/14 a las 16:45
En respuesta a neiva_5180443

No son mellizos son gemelos!!!!
HOLA MAMIS, LES CUENTO QUE CUANDO ABRI LA CONVERSACION ESTABAMOS CONVENCIDOS DE QUE ERAN MELLIZOS HASTA QUE REALIZAMOS EL SEGUNDO CONTROL, Y NOS DIO QUE ERAN GEMELOS, UNA SOLA PLACENTA Y DOS BOLSAS.. ... ESTA SEMANA REALIZO UNA TERCERA ECO, ESTOY DE 13 SEMANAS PARA CONTROLARLOS NUEVAMENTE AL SER GEMELOS TENGO QUE HACER ECOS MAS SEGUIDAS Y ADEMAS MI DOCTORA ME DIJO QUE PUEDO TRABAJAR HASTA LA SEMANA 20, LUEGO REPOSO ABSOLUTO, NO PORQUE ALGO ANDE MAL, SINO PORQUE SOY PRIMERIZA, DELGADA Y SON GEMELOS, ES DECIR QUE NO PUEDO HACER NADA DE ESFUERZOS POR MAS MINIMOS QUE SEAN Y COMER BIEN SIN ENGORDAR DEMACIADO!!!!.... ME ALEGRO MUCHO POR LAS MAMIS DE MELLIZOS QUE LES VA A LLEGAR LA PAREJITA YO TODAVIA NOSE EL SEXO PERO SOSPECHO QUE SERAN DOS VARONES. HA!! Y YA SENTI MOVERSE UNO, Y POR LAS MAÑANA SE ME SIENTEN DOS BOLAS COMO DE TENIS, QUE SE ENDURECEN Y SE CORREN DE LUGAR.

....
me alegro que todo vaya bien es gracioso pensar en gemelos puesto que son tan parecidos. ami cuando me dijeron que llevava dos me hizo especial ilusion pensar que ersn gemelos pero resultaron ser mellizos. ... ls parte buena que a mi me a tocado q llevo uno de cada sexo . jijiji mantenos informadas

03sol03
03sol03
10/2/14 a las 17:51

Preguntita
Hola, después de tres años de búsqueda y dos icsi felizmente embarazada.

Mi beta ha sido de 1900, una amiga me ha comentado que le parece alta. Vosotras qué número de beta tuvisteis?

Muchas Gracias

S
shila_9401705
10/2/14 a las 19:16
En respuesta a hegoa_5471910

Hola
hoy teniamos revision con la ginecóloga y ha ido muy bien. El peso le parece perfecto, están bien de líquido y me ha medido el cuello del útero, 34, no entiendo mucho pero dice que esta bien.
Al principio del embarazo nos dijo que nacerían aproximadamente en la semana 35, y ahora al verlo todo tan bien nos dice que se programará la cesárea a partir de la 38 si no me dan contracciones antes.
Así que aún me quedan 5 semanas, se me está haciendo tan largo!!

Hola acil
si llegas a las 38 seras una de las pocas que llegue al final. pero bueno eso en cualquier momento con el peso de dos te da por tener contracciones y no lo aguantan tanto. por cierto ati el primero viene de nslgas no ?

Y
yudit_8414306
11/2/14 a las 15:17
En respuesta a 03sol03

Preguntita
Hola, después de tres años de búsqueda y dos icsi felizmente embarazada.

Mi beta ha sido de 1900, una amiga me ha comentado que le parece alta. Vosotras qué número de beta tuvisteis?

Muchas Gracias

...
enhorabuenaaaaaaa!!!

hola, mi beta fue 332,59, cierto es q la analítica me la mandó el gine a hacer 2 días antes de tener retraso, porque el test en orina me dio positivo.

la mujer q me hizo la analítica, me dijo q n me fiera del valor, cada mujer le da un resultado distinto, y q para saber si era embarazo múltiple n hay q fiarse de el primer valor en beta, q si se hiciera un seguimiento en sangre, independientemente del valor inicial, si q se podría saber si es embarazo múltiple, puesto q se si es así aumenta a lo bestia...

mira mi beta si fue bajita, y estábamos completamente convencidos de que era un bebito, pues nuestra sopresa fue cuand el gine nos dio la noticia de q venían 3...

espero haberte aclarado algo

03sol03
03sol03
11/2/14 a las 16:22
En respuesta a yudit_8414306

...
enhorabuenaaaaaaa!!!

hola, mi beta fue 332,59, cierto es q la analítica me la mandó el gine a hacer 2 días antes de tener retraso, porque el test en orina me dio positivo.

la mujer q me hizo la analítica, me dijo q n me fiera del valor, cada mujer le da un resultado distinto, y q para saber si era embarazo múltiple n hay q fiarse de el primer valor en beta, q si se hiciera un seguimiento en sangre, independientemente del valor inicial, si q se podría saber si es embarazo múltiple, puesto q se si es así aumenta a lo bestia...

mira mi beta si fue bajita, y estábamos completamente convencidos de que era un bebito, pues nuestra sopresa fue cuand el gine nos dio la noticia de q venían 3...

espero haberte aclarado algo

Muchas gracias!
Hicimos una beta a los 7 días post transfer de 2 blastocitos de 5 días es mi tercera icsi y dio 113. Luego repetimos a los 7 días y 1900. Estoy nerviosita, pero, muy feliz y agradecida con el arcángel Gabriel. Ya teníamos 3 años de búsqueda. Gracias por responder, éxito!

R
rut_5434419
11/2/14 a las 17:01

Yo tambien espero mellizos!!
holaaa les cuento que estoy embarazada de 19 semanas, espero dos varoncitos para los primeros dias de julio, no fue sorpresa para mi, ya que en enero del 2009 tuve mellis nena y nene que ya tienen 5 añitos, en fin... tambien soy la unica de la familia q tiene mellis, y aparentemente siempre voy a tener embarazos dobles, y realmente aunque sea mi segundo embarazo gemelar, los miedos no se van nunca, y el temor a que les pase algo es doble.
les dejo saludos, me encanto este foro

Y
yudit_8414306
11/2/14 a las 17:40
En respuesta a rut_5434419

Yo tambien espero mellizos!!
holaaa les cuento que estoy embarazada de 19 semanas, espero dos varoncitos para los primeros dias de julio, no fue sorpresa para mi, ya que en enero del 2009 tuve mellis nena y nene que ya tienen 5 añitos, en fin... tambien soy la unica de la familia q tiene mellis, y aparentemente siempre voy a tener embarazos dobles, y realmente aunque sea mi segundo embarazo gemelar, los miedos no se van nunca, y el temor a que les pase algo es doble.
les dejo saludos, me encanto este foro


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

R
rut_5434419
11/2/14 a las 17:48
En respuesta a yudit_8414306


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


olvide decir q el miedo es doble pero la alegria tambien es doble

R
rut_5434419
11/2/14 a las 17:50
En respuesta a yudit_8414306

...
enhorabuenaaaaaaa!!!

hola, mi beta fue 332,59, cierto es q la analítica me la mandó el gine a hacer 2 días antes de tener retraso, porque el test en orina me dio positivo.

la mujer q me hizo la analítica, me dijo q n me fiera del valor, cada mujer le da un resultado distinto, y q para saber si era embarazo múltiple n hay q fiarse de el primer valor en beta, q si se hiciera un seguimiento en sangre, independientemente del valor inicial, si q se podría saber si es embarazo múltiple, puesto q se si es así aumenta a lo bestia...

mira mi beta si fue bajita, y estábamos completamente convencidos de que era un bebito, pues nuestra sopresa fue cuand el gine nos dio la noticia de q venían 3...

espero haberte aclarado algo


tres bendiciones!! felicidades!!

Y
yudit_8414306
11/2/14 a las 17:57
En respuesta a rut_5434419


tres bendiciones!! felicidades!!


gracias, al final, se ha quedado en dos, estamos muy contentossss

S
shila_9401705
11/2/14 a las 21:56
En respuesta a rut_5434419

Yo tambien espero mellizos!!
holaaa les cuento que estoy embarazada de 19 semanas, espero dos varoncitos para los primeros dias de julio, no fue sorpresa para mi, ya que en enero del 2009 tuve mellis nena y nene que ya tienen 5 añitos, en fin... tambien soy la unica de la familia q tiene mellis, y aparentemente siempre voy a tener embarazos dobles, y realmente aunque sea mi segundo embarazo gemelar, los miedos no se van nunca, y el temor a que les pase algo es doble.
les dejo saludos, me encanto este foro

Felizidades
madre mia que ilusion dos a la primera y dos en la segunda ... tendras q ser tu la que nos expliques muchas cosas ya que tienes experiencia en embarazo doble.

yo hoy tube medico ahora boy cada semana . me ha dicho haber si aguantamos un par de srmanas mas ... este embarazo esta siendo orrible con pesadillas cuando estoy dormida y me da un dolor sueño que me pongo de parto jooooo tanta preocupacion desde la semana 23 pufffff pero bueno superando metas 30 semanas ahora . proxima meta 32 y siguiente 34 me han dicho que si llego a esa me levantan el castigo jujuju un besazo a todas las mamis

R
rut_5434419
12/2/14 a las 1:22
En respuesta a shila_9401705

Felizidades
madre mia que ilusion dos a la primera y dos en la segunda ... tendras q ser tu la que nos expliques muchas cosas ya que tienes experiencia en embarazo doble.

yo hoy tube medico ahora boy cada semana . me ha dicho haber si aguantamos un par de srmanas mas ... este embarazo esta siendo orrible con pesadillas cuando estoy dormida y me da un dolor sueño que me pongo de parto jooooo tanta preocupacion desde la semana 23 pufffff pero bueno superando metas 30 semanas ahora . proxima meta 32 y siguiente 34 me han dicho que si llego a esa me levantan el castigo jujuju un besazo a todas las mamis

Es verdad!
el embarazo multiple tiene mas riesgos que el unico, yo llegue a las 38 semanas en el anterior y tuve mi nene de 3,600 kls y mi nena de 2,500 , pero no fue facil llegar, a partir de la semana 30 tuve reposo absoluto, solo me levantaba al baño, pero valio la pena, besos

N
neiva_5180443
12/2/14 a las 1:33
En respuesta a rut_5434419

Yo tambien espero mellizos!!
holaaa les cuento que estoy embarazada de 19 semanas, espero dos varoncitos para los primeros dias de julio, no fue sorpresa para mi, ya que en enero del 2009 tuve mellis nena y nene que ya tienen 5 añitos, en fin... tambien soy la unica de la familia q tiene mellis, y aparentemente siempre voy a tener embarazos dobles, y realmente aunque sea mi segundo embarazo gemelar, los miedos no se van nunca, y el temor a que les pase algo es doble.
les dejo saludos, me encanto este foro

Siempre multiples!!!
Por favor es tan raro para mi pensar en tener gemelos, absolutamente todo por dos!!, y todo el mundo me dice que si al ser primeriza vienen dos seguramente, en un segundo embarazo puedan venir dos mas... Sinceramente creo que con dos hijos voy a estar conforme, estoy pensando en ligarme las trompas pero tengo 21 años, y a los que le comento me dicen que no es una buena desicion que en un futuro seguro quisiera darles un hermano a mis hiijos. Y entre todos los miedos, mi novio me dice que ya que empezamos con dos, luego vamos a estar re cancheros y si llegan dos mas ya no seria igual que ahora.

H
hegoa_5471910
12/2/14 a las 13:18
En respuesta a shila_9401705

Hola acil
si llegas a las 38 seras una de las pocas que llegue al final. pero bueno eso en cualquier momento con el peso de dos te da por tener contracciones y no lo aguantan tanto. por cierto ati el primero viene de nslgas no ?

Si
el primero es el niño y va de nalgas, así que cesárea casi seguro.
La doctora dice que aún se pueden recolocar pero que es muy difícil. Yo casi prefiero cesárea porque nos explicó los riesgos del parto natural con mellizos y prefiero pasarlo yo un poco peor a que sufran los bebés o les pueda pasar algo...

Comparando con vosotras o con otras mamis de mellizos, he tenido un embarazo muy bueno, nada de riesgo y hasta ahora he podido hacer prácticamente vida normal, ahora ya se me hace todo más pesado...

H
hegoa_5471910
12/2/14 a las 13:19
En respuesta a rut_5434419

Yo tambien espero mellizos!!
holaaa les cuento que estoy embarazada de 19 semanas, espero dos varoncitos para los primeros dias de julio, no fue sorpresa para mi, ya que en enero del 2009 tuve mellis nena y nene que ya tienen 5 añitos, en fin... tambien soy la unica de la familia q tiene mellis, y aparentemente siempre voy a tener embarazos dobles, y realmente aunque sea mi segundo embarazo gemelar, los miedos no se van nunca, y el temor a que les pase algo es doble.
les dejo saludos, me encanto este foro


qué valiente teniendo ya dos y animarte a por más! Enhorabuena, espero que vaya todo bien!

03sol03
03sol03
12/2/14 a las 13:41

Mellizos!
Hola! Hace un par de días os escribí preguntando por vuestras betas. Pues hoy he visto y he oído los dos corazones latir estoy de 6+7. Fue muy emocionante!

S
shila_9401705
12/2/14 a las 13:42
En respuesta a hegoa_5471910


qué valiente teniendo ya dos y animarte a por más! Enhorabuena, espero que vaya todo bien!

acil
Hola acil y tu como vas ? como te vas sintiendo que a ti ya te queda poquito ....cuentanos

Y
yudit_8414306
12/2/14 a las 13:47
En respuesta a 03sol03

Mellizos!
Hola! Hace un par de días os escribí preguntando por vuestras betas. Pues hoy he visto y he oído los dos corazones latir estoy de 6+7. Fue muy emocionante!


me alegro muchoooooooooo...
q alegría más grande q después de tu ansiada espera vengan dos pequeñines...
debe ser muy gratificante y emocionante...

nosotros esq era el quinto mes de búsqueda cuand dimos en la diana y jamás nos planteamos un embrazo múltiple, pero cuand lo esperas durante tanto tiempo debe ser más emocionante...

mi más sincera enhorabuena nuevamente

Y
yudit_8414306
12/2/14 a las 13:56
En respuesta a rut_5434419

Es verdad!
el embarazo multiple tiene mas riesgos que el unico, yo llegue a las 38 semanas en el anterior y tuve mi nene de 3,600 kls y mi nena de 2,500 , pero no fue facil llegar, a partir de la semana 30 tuve reposo absoluto, solo me levantaba al baño, pero valio la pena, besos


madre mía, q buen peso...
yo tng miedo por si pasan por incubadora...

fue parto natural?

Y
yudit_8414306
12/2/14 a las 13:58


a ver si alguna le ha preguntado a su gine o al hospital..

me han comentado q si resulta el parto en cesárea a nosotras nos tienen en reanimación y a los peques se los llevan cn la familia?
q tiene de cierto? alguna tiene conocimiento d ello o le ha preguntado al gine?

el día 20 tng visita, le preguntaré al mío a ver si me saca d dudas, aunq sinceramente, preferiria un parto natural

H
huiqin_8010334
12/2/14 a las 14:02
En respuesta a yudit_8414306


a ver si alguna le ha preguntado a su gine o al hospital..

me han comentado q si resulta el parto en cesárea a nosotras nos tienen en reanimación y a los peques se los llevan cn la familia?
q tiene de cierto? alguna tiene conocimiento d ello o le ha preguntado al gine?

el día 20 tng visita, le preguntaré al mío a ver si me saca d dudas, aunq sinceramente, preferiria un parto natural

Hola
yo estoy embarazada pero traigo uno na mas pero como me meto en todos laos jejeje pues e visto esto q dices de q si tienes cesarea te dejan en reanimacion y el bebe lo lleva con la familia pues.....SIII yo tube cesarea hace 5 años en reina sofia y me hicieron cesarea estube 6h en reanimacion y el nene se lo llevaron a unas cunitas y ay lo veai la familia...Asin q no te preocupes un besito

Y
yudit_8414306
12/2/14 a las 14:10
En respuesta a huiqin_8010334

Hola
yo estoy embarazada pero traigo uno na mas pero como me meto en todos laos jejeje pues e visto esto q dices de q si tienes cesarea te dejan en reanimacion y el bebe lo lleva con la familia pues.....SIII yo tube cesarea hace 5 años en reina sofia y me hicieron cesarea estube 6h en reanimacion y el nene se lo llevaron a unas cunitas y ay lo veai la familia...Asin q no te preocupes un besito


sii??? tb sé d un caso q la mami la subieron directamente a la habitación...

jooo, n es duro q es unos minutos te los quiten?

tng una amiga q tuvo mellizas hace un año y medio, y se las dieron al papi mientras ella estuvo en reanimación para q les diese calor corporal

H
huiqin_8010334
12/2/14 a las 17:30
En respuesta a yudit_8414306


sii??? tb sé d un caso q la mami la subieron directamente a la habitación...

jooo, n es duro q es unos minutos te los quiten?

tng una amiga q tuvo mellizas hace un año y medio, y se las dieron al papi mientras ella estuvo en reanimación para q les diese calor corporal


no se yo wapa a mi x lo menos me lo hizieron asin....Eso tb creo yo q tiene q ver con el hospital no??

Y
yudit_8414306
12/2/14 a las 19:00
En respuesta a huiqin_8010334


no se yo wapa a mi x lo menos me lo hizieron asin....Eso tb creo yo q tiene q ver con el hospital no??

....
puede ser, le preguntaré al gine a ver q me dice...

H
hegoa_5471910
12/2/14 a las 23:31
En respuesta a shila_9401705

acil
Hola acil y tu como vas ? como te vas sintiendo que a ti ya te queda poquito ....cuentanos

Semana 33
pues esta semana lo llevo fatal, me duele mucho la espalda, aunque me consuela que debe ser que van engordando y la barriga cada vez pesa mas...
No me puedo quejar porque en 8 meses he hecho vida normal, sin apenas molestias, pero estos días me encuentro fatal, muy cansada.
Pero bueno... ya queda poquito!!

Y tú, sigues con el reposo?

03sol03
03sol03
13/2/14 a las 11:33
En respuesta a yudit_8414306


me alegro muchoooooooooo...
q alegría más grande q después de tu ansiada espera vengan dos pequeñines...
debe ser muy gratificante y emocionante...

nosotros esq era el quinto mes de búsqueda cuand dimos en la diana y jamás nos planteamos un embrazo múltiple, pero cuand lo esperas durante tanto tiempo debe ser más emocionante...

mi más sincera enhorabuena nuevamente

Muchas gracias!
Si es como un gran milagro. Suerte!

S
shila_9401705
13/2/14 a las 17:12
En respuesta a hegoa_5471910

Semana 33
pues esta semana lo llevo fatal, me duele mucho la espalda, aunque me consuela que debe ser que van engordando y la barriga cada vez pesa mas...
No me puedo quejar porque en 8 meses he hecho vida normal, sin apenas molestias, pero estos días me encuentro fatal, muy cansada.
Pero bueno... ya queda poquito!!

Y tú, sigues con el reposo?

...
si yo sigo con reposo hasta la 33 estoy de 30 yo molestias no muchas anoche se ve que la nena se devio girar o algo y me hacia daño en la boca del estomago pero aun duermo bien . la cintura me mata bastante no la espalda si no como los riñones .
te vuelven a hacer eco de peso de los bebes ?yo tengo la proxima a las 3semanas pero no se si luego hay alguna mas ....

S
shila_9401705
13/2/14 a las 17:20
En respuesta a yudit_8414306


a ver si alguna le ha preguntado a su gine o al hospital..

me han comentado q si resulta el parto en cesárea a nosotras nos tienen en reanimación y a los peques se los llevan cn la familia?
q tiene de cierto? alguna tiene conocimiento d ello o le ha preguntado al gine?

el día 20 tng visita, le preguntaré al mío a ver si me saca d dudas, aunq sinceramente, preferiria un parto natural

...
Bueno yo soy de barcelona y por lo que se creo que depende mucho del peso o semanas de gestacion e incluso si ha habido algun problema en el parto.
si la cesarea a ido bien el nene tiene buen peso y mas de 35 sem a ti te dejan un rato en la sala de reanimacion y al bebé lo suben unas horas despues estaras con el en la habitación. si el bebé pesa poco como 2 k o tiene menos de 35 sem o trago líquido o cualquier cosilla lo meten en incubadora y ati en la habitación . un médico te informará siempre del pronóstico o de todo .en embarazos múltiples yo creo que todos los bebés pasan pir incubadora aunque sea unas horas para ver como evolucionan.
creo por lo que he ido leyendo estos meses solo por eso.

H
hegoa_5471910
13/2/14 a las 19:50
En respuesta a shila_9401705

...
si yo sigo con reposo hasta la 33 estoy de 30 yo molestias no muchas anoche se ve que la nena se devio girar o algo y me hacia daño en la boca del estomago pero aun duermo bien . la cintura me mata bastante no la espalda si no como los riñones .
te vuelven a hacer eco de peso de los bebes ?yo tengo la proxima a las 3semanas pero no se si luego hay alguna mas ....

Eco
Bueno... ánimo con el reposo, ya te queda menos!
Yo voy por seguro privado, así que en cada visita la gine los mide y me dice peso aproximado. Volvemos el viernes que viene, ya os cuento cómo van de peso.

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 21:56
En respuesta a 03sol03

Mellizos!
Hola! Hace un par de días os escribí preguntando por vuestras betas. Pues hoy he visto y he oído los dos corazones latir estoy de 6+7. Fue muy emocionante!

03sol
madre mia niña!!!!!!!!!!! te había perdido la pista y vaya notición me encuentro!!!! Muchas Felicidades x dos!!! jajajaja.

R
rut_5434419
13/2/14 a las 23:24
En respuesta a yudit_8414306


madre mía, q buen peso...
yo tng miedo por si pasan por incubadora...

fue parto natural?

Por cesarea
fueron por cesarea porque ya tenia una cesarea anterior de mi primer hija que estaba sentada, yo crei que en este embarazo los miedos iban a ser menos porq ya se de q se trata, pero no... el parto prematuro me tiene aterrada, tuvieron esos pesos por ser biamnioticos bicoriales, cada uno con su bolsa y placenta, espero que este embarazo salga igual al anterior. te entiendo perfectamente por el miedo a la incubadora, debe ser horrible dejar a tus bebes con las enfermeras

03sol03
03sol03
14/2/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_869122799z

03sol
madre mia niña!!!!!!!!!!! te había perdido la pista y vaya notición me encuentro!!!! Muchas Felicidades x dos!!! jajajaja.

Muchas gracias
Suerte un abrazo

03sol03
03sol03
17/2/14 a las 17:01

Hola
Chicas mañana tengo la eco y me surge una duda es intravaginal? Sería la primera con mi doctor de icsi. Gracias

H
hegoa_5471910
17/2/14 a las 18:22

Lactancia materna
no sé si os lo habéis planteado ya, ¿qué vais a hacer? Yo quiero intentar darles el pecho, pero me parece tan complicado...

Y
yudit_8414306
17/2/14 a las 19:41
En respuesta a 03sol03

Hola
Chicas mañana tengo la eco y me surge una duda es intravaginal? Sería la primera con mi doctor de icsi. Gracias

...
recuérdame de cuánto estás?
yo estoy de 14 semanas, y hasta ahora me las hecho vaginales, cierto es q las últimas dos visitas las ha hecho vaginales para medir el cuello del útero y luego me las hecho x la barriguita...

Y
yudit_8414306
17/2/14 a las 19:47
En respuesta a hegoa_5471910

Lactancia materna
no sé si os lo habéis planteado ya, ¿qué vais a hacer? Yo quiero intentar darles el pecho, pero me parece tan complicado...

...
acil si te sirve de algo, yo he cambiado 5 veces ya de opinión...

siempre pensé que daría pecho, pero cuand me dijeron q venían dos empecé a dudarlo, y cm ya te he dicho posteriormente ya he cambiado varias veces d opinión, es algo muy personal y está claro q sólo nosotras debemos tomar esa decisión.

Por un lado, no quiero quedarme sin intentarlo y más sabiando q nosotros nos cortamos la coleta y no vamos a tener más bebés. También pensando en ellos quiero intentarlo.

Y por otro lado, tengo una amiga que ha tenido mellizas, tuvo q darles complemento de bibe xq decidió darles el pecho, además tenía q sacarse leche y lo pasó fatal cuando al mes decidió cortarsela xq n daba abasto. Eso sumado a todo lo q se nos puede venir encima es lo q me lleva a tomar la decisión de no intentarlo y dar bibe desde el principio.
Además en mi círculo de amigas hay varias mamis que han dado sólo bibe, y los peques han crecido fenomenal.

Mi decisión en estos momentos es dar bibe, pero ya te digo q he cambiado 5 veces de opinión.
Quizás te haya mareado más.

03sol03
03sol03
17/2/14 a las 21:41
En respuesta a yudit_8414306

...
recuérdame de cuánto estás?
yo estoy de 14 semanas, y hasta ahora me las hecho vaginales, cierto es q las últimas dos visitas las ha hecho vaginales para medir el cuello del útero y luego me las hecho x la barriguita...

7 semanas
Gracias por responder

03sol03
03sol03
17/2/14 a las 21:56
En respuesta a yudit_8414306

...
acil si te sirve de algo, yo he cambiado 5 veces ya de opinión...

siempre pensé que daría pecho, pero cuand me dijeron q venían dos empecé a dudarlo, y cm ya te he dicho posteriormente ya he cambiado varias veces d opinión, es algo muy personal y está claro q sólo nosotras debemos tomar esa decisión.

Por un lado, no quiero quedarme sin intentarlo y más sabiando q nosotros nos cortamos la coleta y no vamos a tener más bebés. También pensando en ellos quiero intentarlo.

Y por otro lado, tengo una amiga que ha tenido mellizas, tuvo q darles complemento de bibe xq decidió darles el pecho, además tenía q sacarse leche y lo pasó fatal cuando al mes decidió cortarsela xq n daba abasto. Eso sumado a todo lo q se nos puede venir encima es lo q me lleva a tomar la decisión de no intentarlo y dar bibe desde el principio.
Además en mi círculo de amigas hay varias mamis que han dado sólo bibe, y los peques han crecido fenomenal.

Mi decisión en estos momentos es dar bibe, pero ya te digo q he cambiado 5 veces de opinión.
Quizás te haya mareado más.

Yo lo quiero hacer
Y si es verdad que es complicado, pero, quiero hacerlo. Creo que igual eso depende de si te sube o no suficiente, es cierto que con la leche artificial se quedan más llenitos, con mi hijo mayor di 4 meses lactancia, luego dejé de producir y continuamos con artificial, tiene 16 años y mide casi 1.80 ha sido muy sano. Quizá lo importante es so das o no leche para dar.

Una amiga acaba de dar a luz y no le sale nada, finalmente salieron a una farmacia a buscar una leche.

S
shila_9401705
18/2/14 a las 1:01
En respuesta a hegoa_5471910

Lactancia materna
no sé si os lo habéis planteado ya, ¿qué vais a hacer? Yo quiero intentar darles el pecho, pero me parece tan complicado...

....
yo no tengo pareja pero si a mi madre. y yo he decidido darles pecho mientras pueda aunque probablemente tenga que usar bibe porque me gustaría que los dos tuvieran los mismos horarios compraré un sacaleches y creo que alternare las tomas de cada uno.
a nosotras que nos vienen dos yo creo que es mas facil en las tomas de la noche darles pecho porque con lo cansado que se esta como pars hacer bibis .
y por otro lado el tiempo que se pueda un mes o mas o menos lo que se pueda sera un ahorro. ademas los bebes tienen una ternura cuando maman es algo que les une a ti esa es mi opinion

H
hegoa_5471910
18/2/14 a las 16:11
En respuesta a 03sol03

Yo lo quiero hacer
Y si es verdad que es complicado, pero, quiero hacerlo. Creo que igual eso depende de si te sube o no suficiente, es cierto que con la leche artificial se quedan más llenitos, con mi hijo mayor di 4 meses lactancia, luego dejé de producir y continuamos con artificial, tiene 16 años y mide casi 1.80 ha sido muy sano. Quizá lo importante es so das o no leche para dar.

Una amiga acaba de dar a luz y no le sale nada, finalmente salieron a una farmacia a buscar una leche.

.
Chicas, gracias por vuestras opiniones

Como nacerán por cesárea, estaré unos dias en el hospital y supongo que allí me enseñarán un poco y veré si tengo suficiente leche... En principio lo intentaré, porque aunque con el bibe también se crían muy bien, siempre es mejor la leche materna. Y como dice Sandramellis el ahorro también es importante...Si no puedo o me agobio... pues a la farmacia que está abajo de casa a comprar leche y ya está.

R
rut_5434419
18/2/14 a las 17:28

Yo amamante a mis primeros melli
hola chicas, les cuento que yo amamante durante 1 año y medio a mis melli que ya tienen 5 añitos, y pienso volver a hacerlo con los que vienen en camino, no fue tarea facil , lo confieso, pero la lactancia es tan recorfontante que no quisiera perdermela , mi leche no fue suficiente y tuve que alternar con biberones, me turnaba para darles el pecho, pero me fue bastante bien, yo lo recomiendo. besitos a todas

03sol03
03sol03
19/2/14 a las 13:53
En respuesta a rut_5434419

Yo amamante a mis primeros melli
hola chicas, les cuento que yo amamante durante 1 año y medio a mis melli que ya tienen 5 añitos, y pienso volver a hacerlo con los que vienen en camino, no fue tarea facil , lo confieso, pero la lactancia es tan recorfontante que no quisiera perdermela , mi leche no fue suficiente y tuve que alternar con biberones, me turnaba para darles el pecho, pero me fue bastante bien, yo lo recomiendo. besitos a todas

Anita
Cada vez q entras me dejas con la boca abierta. Que mujer! Yo estoy cagaita y tu con 4...

Y
yudit_8414306
19/2/14 a las 15:43


bueno pues ya sabemos q son nuestros bebés, son dos pililassss!!

X cierto le pregunté al gine la duda de q si el parto acabab en cesárea, q tenía de cierto q a mi me dejasen en reanimación y q aunq los bebés estuviesen perfectos se los llevasen, y me lo ha negado rotundamente.. se reía y me dijo q llevaba ya dos preguntas iguales en el mismo día jajajajaja

S
shila_9401705
19/2/14 a las 19:27

...
hoy tenia cita con mi doc anoche me puse muy malita y pense q tenia que salir corriendo . a las 6 de la mañana me despierta una contracción enorme me giro y en dos minutos otra me levanto y me siento y seguimos sr me rebolbio el estomago de lo que se endurecio mi barriga fui al baño y no sabia que poner primero en la taza drl vc. a los 40 min yo asustadisima se paso todo.
esta mañana me ponen correas y tengo contracciones . logico siempre tengo ... pero estas se salen del grafico suben de 100 total me bajan a urgencias y me miden el cuello a menguado a 12 mm y me dicen de ingresarme puffff
mi doctora q hoy estaba en urgencias y q me visita siempre hablo con ella ya sabe que siempre tengo contracciones pero esas no eran las que me modifican el cuello . despues de tres horas alli y ver que mi cuello seguia igual ne dejan volver a casa menos mal . me faltan todavia algunas semanas para que los bebés tengan buen peso y esten bien desarrollados sus pulmones y no quiero pasarmelas en el hospital.

cuando llegue a casa mi hijo de dos años y medio corrio por el pasillo a verme gritando mama mama mama con unas carcajadas y una sonrisa . y eso que solo había estado 4 h fuera anda que si me ingresan pobre de mi peque.
bueno chicas tan bien me han dicho que sera cesarea . q raro la posicion de mis bebes es el primero cefalica y la segunda en podalica. pero me ha dicho la matrona que si no estan los dos en cefalica me haran cesarea ... y yo pensando eso si te da tiempo jijiji q estos cuando digan de salir salen corriendo des pues de 3 partos anteriores y un cuello corto jujuju

03sol03
03sol03
19/2/14 a las 19:44
En respuesta a yudit_8414306


bueno pues ya sabemos q son nuestros bebés, son dos pililassss!!

X cierto le pregunté al gine la duda de q si el parto acabab en cesárea, q tenía de cierto q a mi me dejasen en reanimación y q aunq los bebés estuviesen perfectos se los llevasen, y me lo ha negado rotundamente.. se reía y me dijo q llevaba ya dos preguntas iguales en el mismo día jajajajaja

Enhorabuena!
Dos niñas!

Ya saliste de dudas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir