Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/5/14 a las 10:13

Ya se el sexo de los bebitos!!
14 semanas y confirmado: bebito y bebita

Tendré una bonita parejita, algo que sospeché desde el principio y que ya veis, al final es una realidad. Estoy muy feliz porque están sanos y todo va bien. Lo supe por eco en privada, por la ss no se veían bien y no me dejaron verlos mas allá de las fotos (parecían mas un collage que un par de bebitos). Pues eso, una mami feliz cual perdiz

Ver también

03sol03
03sol03
25/5/14 a las 12:43
En respuesta a mellisnoviembre

Ya se el sexo de los bebitos!!
14 semanas y confirmado: bebito y bebita

Tendré una bonita parejita, algo que sospeché desde el principio y que ya veis, al final es una realidad. Estoy muy feliz porque están sanos y todo va bien. Lo supe por eco en privada, por la ss no se veían bien y no me dejaron verlos mas allá de las fotos (parecían mas un collage que un par de bebitos). Pues eso, una mami feliz cual perdiz

Enhorabuena!
Yo creo que tenemos una intuición muy grande las madres. Yo intuía que mís dos bebés eran niños y con mi otro hijo también.

03sol03
03sol03
25/5/14 a las 12:53

Cansancio
Chicas, en mi primer embarazo estaba como una rosa.

El viernes por la mañana fuimos a ikea a ver cosas para los bebés, por cierto, dan un menú gratis a los qie tienen la tarjeta de ikea family, que lo pagas y luego te lo descuentan de la compra que hagas. Sigo, tuve que sentarme más de 20 veces mientras íbamos recorriendo la tienda porque primero me da como una jaqueca, se me acelera el corazón, no me llega aire.

El martes cumplo 21 semanas, pero, di sigo así cuando tenga 30 jajajaja no me lo imagino. Escribo en varios foros pero se que sólo en éste están las madres de mellizos,Un embarazo múltiple agota más.

Las que ya sois madres de mellis o tienen muchas semanas cómo hicieron entonces para salir a comprar? Es que yo viéndome así creo quizá mo deba esperar tanto y más con el calor del verano.

A
achipmunk_3c0822z
25/5/14 a las 14:16

Ola
sol yo estoy de 29 y a las 20 empece a mirar me paso igual ke a ti fui a ikea y sali reventa , lo deje para mas adelante y mira a las 25 empece con parto prematuro y menos mal ke se controlo y reposo, aora lo tengo ke ver todo por catalogo y me lo estan colicando y preparando todo mus ermanas y mi madre pues no me a dao tiempo de acerlo yo y aparte por el miedo del principio ke dices aun es pronto cuando tenga 24 y despelues dices cuando tengas 26 y cuando te das cuenta pues mirame no e podido acer nada.Yo e estado estupendamente y trabajando en la tienda de mi ermana asta el mismo dia ke ingrese y estaba de 25+3 asi ke yo de ti aria todo lo ke fuera pudiendo por si acaso , ke espero ke no sea tu caso claro, pero mas vale prevenir.A mi ya solo me falta el carrito ke lo recogo la semana ke viene, el mio es un bebecar el linea pero lo veo muy comodo.Me gustava el bogabu pero no me yega para tanto, ya sabemos ke es todo doble.

03sol03
03sol03
25/5/14 a las 14:23
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
sol yo estoy de 29 y a las 20 empece a mirar me paso igual ke a ti fui a ikea y sali reventa , lo deje para mas adelante y mira a las 25 empece con parto prematuro y menos mal ke se controlo y reposo, aora lo tengo ke ver todo por catalogo y me lo estan colicando y preparando todo mus ermanas y mi madre pues no me a dao tiempo de acerlo yo y aparte por el miedo del principio ke dices aun es pronto cuando tenga 24 y despelues dices cuando tengas 26 y cuando te das cuenta pues mirame no e podido acer nada.Yo e estado estupendamente y trabajando en la tienda de mi ermana asta el mismo dia ke ingrese y estaba de 25+3 asi ke yo de ti aria todo lo ke fuera pudiendo por si acaso , ke espero ke no sea tu caso claro, pero mas vale prevenir.A mi ya solo me falta el carrito ke lo recogo la semana ke viene, el mio es un bebecar el linea pero lo veo muy comodo.Me gustava el bogabu pero no me yega para tanto, ya sabemos ke es todo doble.

Gracias celesabi
Tomaré en cuenta tu consejo.

I
inake_6316098
25/5/14 a las 15:02

Hola
Hola chicaaassss ayer hice la eco 4D y creo q la palabra q lo describe es IMPRESIONANTE .... Una pasada.... Aunque mis potrillos no paraban quietos y elas fotos q me dio alguna esta borrosa , ya se les ve perfectamente. pillamos una y imagen de la niña dándole patadas a su hermano en la cabeza!!!!. Pobrecito mío... En fin el día 5 d Julio hacemos la siguiente q como os dije cogimos un pack d 2 x 1 nos dijeron tb q estaban rechonchos y q si seguían así podían nacer con 3kg tranquilamente... A ver q nos dicen el viernes q tengo eco con mi gine.
Sol a mi la verdad esq eso q cuentas no me pasa así que no puedo ayudarte....yo lo q sí noto d vez en cuándo es como presión entonces me paró un poco y se m pasa.
Celesabi haces muy bien en no moverte q t lo hagan todo jijiji aunque da penita x la ilusión d ir montándolo tu. A mi m llegaron ayer las minicunas y las tengo en la caja en la habitación d ellos. Lo único q sí q ya hicimos fue empapelar su habitación.
Un besin a todas y q tengáis buena semana

A
achipmunk_3c0822z
25/5/14 a las 16:33
En respuesta a inake_6316098

Hola
Hola chicaaassss ayer hice la eco 4D y creo q la palabra q lo describe es IMPRESIONANTE .... Una pasada.... Aunque mis potrillos no paraban quietos y elas fotos q me dio alguna esta borrosa , ya se les ve perfectamente. pillamos una y imagen de la niña dándole patadas a su hermano en la cabeza!!!!. Pobrecito mío... En fin el día 5 d Julio hacemos la siguiente q como os dije cogimos un pack d 2 x 1 nos dijeron tb q estaban rechonchos y q si seguían así podían nacer con 3kg tranquilamente... A ver q nos dicen el viernes q tengo eco con mi gine.
Sol a mi la verdad esq eso q cuentas no me pasa así que no puedo ayudarte....yo lo q sí noto d vez en cuándo es como presión entonces me paró un poco y se m pasa.
Celesabi haces muy bien en no moverte q t lo hagan todo jijiji aunque da penita x la ilusión d ir montándolo tu. A mi m llegaron ayer las minicunas y las tengo en la caja en la habitación d ellos. Lo único q sí q ya hicimos fue empapelar su habitación.
Un besin a todas y q tengáis buena semana

Emcl
un consejito si lo kieres claro!!! Mira a mi en la eco de las 20 me dijeronke pesarian de 3 a 3 y algo cuando nacieran ke eran niños muy grandes y aora cuando ingrese descubri ke eyos empiezan a variar a partir de la semana 28 ke empiezan a coger peso de verdad pues antes es mas la formacion y la carne y me dijeron a partir de la 28 cogen toda la grasita para voger peso y ke podrian yegar a variar asta 500 g de uno a otro.Con esto lo ke te kiero decir ke no descuides tu alimenntacion ke comas muy sano y ke a partir de aora intentes de descansar mas para ke sigan cogiendo bien el peso.A mi ya an empezao a variar antes siempre an variado 20 g y aora ya casi 200g pero ya te dijo ke es normal.
Cuidate y tmb me an dixo k estar tumbada sobre el lado izquierdo es mejor para eyos pues cogen mas nutrientes y le yegan mas sangre ke del lado derexo pues ay oprimimos unas venas importantes para nosotras y eyos.
Espero ke os valga el consejo a las ke estan de menos tiempo ke yo.Un besazo a todas.

I
inake_6316098
25/5/14 a las 18:05

Celesabi
Muchas gracias x el consejo todos son buenos y ayudan. La verdad esque lo d dormiir del lado izq ya lo había oído x suerte es mi lado para dormir siempre m giro hacia ese.
Gracias x el consejillo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/5/14 a las 19:11
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena!
Yo creo que tenemos una intuición muy grande las madres. Yo intuía que mís dos bebés eran niños y con mi otro hijo también.

^^
Gracias!! Si, yo creo que las mamis tenemos intuición para eso como dices.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/5/14 a las 19:13

Emcl82
En qué semana te has hecho la eco 4d? Me dijo el obstetra de la privada que la mejor semana era entorno a la 23 o 24. Pero es un lío, porque por ahí he leído que en esa estarían demasiado grandes.
Recomiendas el sitio donde te la hicieron? Esa es otra, buscando dónde hacerla, y leyendo opiniones he acabado hecha un lío.

Gracias!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/5/14 a las 19:18
En respuesta a mellisnoviembre

Emcl82
En qué semana te has hecho la eco 4d? Me dijo el obstetra de la privada que la mejor semana era entorno a la 23 o 24. Pero es un lío, porque por ahí he leído que en esa estarían demasiado grandes.
Recomiendas el sitio donde te la hicieron? Esa es otra, buscando dónde hacerla, y leyendo opiniones he acabado hecha un lío.

Gracias!

La memoria de las embarazadas...
Si, desde que estoy embarazada se me van las cosas de la cabeza. Acabo de revisar la charla para ver que me dijiste que te la hacías en la semana 21 y 28 tsk. Pero bueno, ¿recomendarías el sitio? Yo soy de Madrid, con un poco de suerte me sacas del lío sobre dónde hacerla.

I
inake_6316098
25/5/14 a las 19:23

Mellisnoviembre
Pues sí recomiendo el sitio pero creo q t pilla un poco lejos jijiji soy d Asturias . Es una experiencia q recomiendo q sí poseí la hagáis es un recuerdo precioso...enhorabuena x la parejita los míos tb son nene y nena, sabes ya como los vas a llamar

R
rut_5434419
26/5/14 a las :46

Hola chicas!!
bueno para empezar, no llegue a hacerme la 4d porque me guie por el embarazo unico y hasta la semana 22 me dijeron que se podia ( por lo menos aca en argentina])] y yo fui a la de 26, despues con respecto a estar pesada... ufffff estoy de 34 semanas y ya no puedo caminar ni una cuadra, x suerte ya tengo todo, solo resta esperar, porque a la semana 30 ya me costaba caminar, y decidi comprar todo antes que quede sin poder casi ni pararme, con decir que ni sentada puedo estar, es aburrido estar acostada pero todo sea por llegar a termino, mañana si dios quiere me dan la fecha de cesarea y les contare, besos A todas y dios bendiga a sus bebes

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/5/14 a las 14:16

Emcl82, ahora si
Pues si que me quedas lejos Emcl82! aunque no me importaría viajar a tu tierra porque es preciosa y la gente es super amable. No lo descarto, que en verano en plena capital me veo como un pollo asado o viviendo en la bañera...

Pues el nombre de la nena si está decidido, se llamará Nayra, y el del peque aún está por decidir, nos gusta Darío pero siendo el de la bebita tan bonito, el del nene queda un poco "apagado". Así que seguimos buscando, queremos uno que sea original y sobretodo que no tenga connotaciones religiosas. Los conseguimos por ICSI después de 3 años de búsqueda incesante, imagínate!
¿Cómo se llamarán los tuyos?

I
inake_6316098
26/5/14 a las 14:26

Mellisnoviembre
Que nombré más bonito , Darío tb me gusta pero tienes razón uno es súper original y parece q tapa al otro un poco no? Los míos van a ser Nicolás y Claudia lo teníamos clarísimo .
En cuanto a mi tierra... Que t voy a decir yo de ella jejeje... Te vas a reír pero nosotros bajamos siempre a Madrid en rebajas jajaja nos encantan los trapítos y allí tenéis tantos cc y outlet ...

H
hegoa_5471910
28/5/14 a las 18:55

Hola futuras mamis
Me paso por aqui a saludaros, fui de las primeras em este foro y mis mellis nacieron el 12 de marzo asi que ahora tienen dos meses y medio. Veo que estais con muchas dudas asi que si os puedo ayudar en algo decidmelo.

Os paso el nombre de un grupo de facebook de mamis de multiples, hay muchisimas y ayudan mucho con las dudas que se tienen en el embarazo y tambien cuando estan los bebes. Se llama Partos multiples una locura maravillosa. Espero que os ayude!

H
hegoa_5471910
28/5/14 a las 19:01

Sillitas
Yo tengo unas de bebeconfort que se pueden ajustar de ancho y van bien para mellis porque al principio son muy pequeñitos. Las tengo las dos detras una detras del copiloto y otra enmedio. Pero tuve que cambiar de coche, tenia un fiesta y lo cambie por una ranchera...

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 23:40
En respuesta a hegoa_5471910

Hola futuras mamis
Me paso por aqui a saludaros, fui de las primeras em este foro y mis mellis nacieron el 12 de marzo asi que ahora tienen dos meses y medio. Veo que estais con muchas dudas asi que si os puedo ayudar en algo decidmelo.

Os paso el nombre de un grupo de facebook de mamis de multiples, hay muchisimas y ayudan mucho con las dudas que se tienen en el embarazo y tambien cuando estan los bebes. Se llama Partos multiples una locura maravillosa. Espero que os ayude!

Acil
Me alegra que estéis bien!

H
hegoa_5471910
29/5/14 a las :56

Parto
Fue por cesarea programada en la semana 37 porque los bebes ya no crecian bien. Estate tranquila porque ni te enteras de la cesarea, en el momento no duele nada. A mi me la hicieron un miercoles y esa noche y el dia siguiente lo pase mal porq no me podia levantar pero con calmantes el dolor es soportable. El sabado ya andaba y en una semana como si nada. Asi que tranquila veras como todo va bien

I
inake_6316098
30/5/14 a las 15:43

Hola chicas
Ya he llegado de mi eco de 22 semanas y los peques están genial, pesan El Niño 522 gramos y la niña 552 así que genial. Me dijo la matrona q controlara el peso xq he engordado 7 kg... La verdad no lo entiendo xq solo tengo barriga d cara y d cuerpo no se m ve apenas distinta... De cuanto estáis y cuanto habéis cogido? (Si se puede saber claro... Q vaya cotilla q soy)

I
inake_6316098
30/5/14 a las 17:30

Nieves
No t preocupes x la pérdida d peso yo al principio adelgace 3kg y ahora mira lo q me han dicho... La verdad esque yo con el tema pesó soy un poco paranoica tanto con engordar mucho yo como q ellos sean pequeñitos. Me alegro un montón q los peques estén bien ahora son los q importan. Cuídate

I
inake_6316098
30/5/14 a las 20:39

Sib
Tu estas genial!,!! A mi me preocupa mi cuerpo pero vamos q se q ya lo recuperaremos,lo q pasa esq me trato tan mal la gine... Nose hizo q me sintiera fatal

H
hegoa_5471910
30/5/14 a las 22:12

Peso
Yo engorde 14 kg hasta la semana 37 que nacieron y las ultimas 2 semanas estuve de reposo y comiendo mucho para ver si asi engordaban. Al volver a casa del hospi ya habia perdido 10 kg y ahora 2 meses despues todavia me sobran 3 y los tengo tooodos en la barriga...

H
hegoa_5471910
30/5/14 a las 23:25

Nieves
A ver, al principio es dificil porque no sabes nada. Nosotros fuimos a casa solo con el niño y la niña estuvo casi 3 semanas en el hospital. Asi que practicamos con el al principio hasta que llego su hermana. Yo he estado hasta ahora con mi marido que me ayuda muchisimo. Si que necesitas ayuda al menos el primer mes y sobre todo de noche porq hay que darles de comer cada 3 horas. Yo les di bibe entre otras cosas porq no me vi capaz y es muy sacrificado, asi que elegi disfrutar de mis hijos y darles biberon, si no con dos tienes q estar todo el dia con la teta...
No te quiero asustar pero dsde que nacen vives para ellos entre biberones y pañales jeje
El baño, nosotros les bañamos dia si dia no porq entre preparar y bañarlos es casi una hora
Para animarte te dire que llevo unas srmanas mas sola durante el dia y me apaño muy bien.
Todo vale la pena pero esmucho trabajo

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 18:38

Sib31
Cómo vas?

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 23:56

Yo mejor
Últimamente tengo más energía. He aprovechado de comprar cosas porq luego no se cómo voy a estar. Supongo las últimas semanas son las más duras, pero ya te quedan apenas días.

A
an0N_860242099z
3/6/14 a las 12:15

Siper perdida!!!!!! espero mellizos!!!! ayudaaaa
Hola chicas!!!!!! Me presento estoy de 6 1 yAyer por la tarde al ir al baño , manche un pelin de marron y nos fuimos corriendo a urgencias, mi sorpresa al llegar fue q el medico encontro dos bebes!!!!!!!!, primero vio uno q media 3,4 el corazon flojito y me dijo q era noemal q con los dias aumentaria , se puso a buscar y encontro otro!!!!! Mide 4,4 y el coraOn muy rapido osea dos sacos con sus dos embriones y sus dos latidos!!!!!!! Uno mucho mas fuerte q el otro, me a dicho q tenemos q dejar q pase unos dias por si se absorviera uno, como lo veis???? Q pensais???? Me da pena el del latido flojito , puede ser q se ponga fuerte??, dice q son concebidos en diferentes dias, me a mandado progesterona , ya no mancho, fue porque mantuvimos relaciones y un capilar se ve q se rompio pero no por nada mas, me a mandado progesterona y estoy miuuuuuyyytyyyyy cansada y con un poquito de fatiga, que opinais??????, estamos muy contentos en el caso de q viniesen dos

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 15:34

Cansada
Estaba recogiendo la casa pero es que me agoto muy rápido!

Estoy todos los días con ganas de empezar la habitación de los bebés y nada, no valgo jajajaja

Qué tiene el bebé?

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 22:26

Nieves
Elimina la sal. Eso hice yo con mi primer embarazo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/6/14 a las 6:23
En respuesta a an0N_860242099z

Siper perdida!!!!!! espero mellizos!!!! ayudaaaa
Hola chicas!!!!!! Me presento estoy de 6 1 yAyer por la tarde al ir al baño , manche un pelin de marron y nos fuimos corriendo a urgencias, mi sorpresa al llegar fue q el medico encontro dos bebes!!!!!!!!, primero vio uno q media 3,4 el corazon flojito y me dijo q era noemal q con los dias aumentaria , se puso a buscar y encontro otro!!!!! Mide 4,4 y el coraOn muy rapido osea dos sacos con sus dos embriones y sus dos latidos!!!!!!! Uno mucho mas fuerte q el otro, me a dicho q tenemos q dejar q pase unos dias por si se absorviera uno, como lo veis???? Q pensais???? Me da pena el del latido flojito , puede ser q se ponga fuerte??, dice q son concebidos en diferentes dias, me a mandado progesterona , ya no mancho, fue porque mantuvimos relaciones y un capilar se ve q se rompio pero no por nada mas, me a mandado progesterona y estoy miuuuuuyyytyyyyy cansada y con un poquito de fatiga, que opinais??????, estamos muy contentos en el caso de q viniesen dos

No te preocupes
Bienvenida ojitos. Te cuento que mis bebitos estan ya de 15 semanas, pero en las primeras semanas manché hasta tres veces. Sin mas, simplemente manche, me asusté un montón y nos fuimos a urgencias. Una de las veces incluso vino acompañada de dolor intenso, pero estaban genial. Cosas que a veces pasan, los médicos tampoco saben el por qué.
Mis mellis son el resultado de una ICSI, y aún así, siendo concebidos al tiempo y teniendo muy claro cuando, uno era mas peque que el otro. Fue así hasta la semana nueve aprox, y sin ninguna clase de problema. Bien es cierto que tome progesterona desde la implantación y hasta esa semanita, algo que les vino genial. En resumidas cuentas, no te agobies y piensa en positivo. Como me dijo el obstetra desde el principio, "si tienen que quedarse contigo, se quedarán, ya no hay nada que puedas hacer mas allá de tratar de estar relajada y tranquila."

Ánimo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/6/14 a las 6:28

Cunitas gemelares
Buenas chicas!

Estamos mirando ya las cunitas y me he decidido por la cunita colecho para los primeros meses, y la gemelar para los siguientes. Pero apenas veo que hayan de estas últimas, ¿alguna tiene ya fichada alguna marca o lugar donde las vendan? Soy de Madrid y me cuesta mucho encontrar sitios donde tengan exposición de muebles infantiles. Sobretodo si busco cosas específicas para gemelos. El carro de la marca Cossato, de refilón lo encontré en el Toysarus baby, pero por ejemplo ver el Bugaboo Donkey es un completo imposible.

Lo del carrito trae cola... ¿por cuál os habéis decidido? A mi los que van en línea me agobian un poco por eso de no verles la carita y porque no entran en todos los ascensores...

Un saludin!

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 9:31
En respuesta a mellisnoviembre

Cunitas gemelares
Buenas chicas!

Estamos mirando ya las cunitas y me he decidido por la cunita colecho para los primeros meses, y la gemelar para los siguientes. Pero apenas veo que hayan de estas últimas, ¿alguna tiene ya fichada alguna marca o lugar donde las vendan? Soy de Madrid y me cuesta mucho encontrar sitios donde tengan exposición de muebles infantiles. Sobretodo si busco cosas específicas para gemelos. El carro de la marca Cossato, de refilón lo encontré en el Toysarus baby, pero por ejemplo ver el Bugaboo Donkey es un completo imposible.

Lo del carrito trae cola... ¿por cuál os habéis decidido? A mi los que van en línea me agobian un poco por eso de no verles la carita y porque no entran en todos los ascensores...

Un saludin!

En doña coletas
En las rozas vi el bugaboo...

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 13:30

Ése lo vi
En bebepolis de las rozas, me parece...

J
joanne_7849348
4/6/14 a las 17:22

Mellisnoviembre
Yo tambien he estado mirando el carro cassatto en el toysarus babies y en internet en la pagina ouletbebe es mas barato

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 18:34
En respuesta a joanne_7849348

Mellisnoviembre
Yo tambien he estado mirando el carro cassatto en el toysarus babies y en internet en la pagina ouletbebe es mas barato

Yo cogí
El amarillo con negro que tiene el búho y el gato...

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 18:41

Firmas para poder ir en autobús madrid
http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/37-noticias/808-2014-04-08-20-49-45.html

H
hegoa_5471910
4/6/14 a las 19:45

Cunas y carrito
Por si os ayuda mis peques tienen casi 3 meses y todavia duermen juntos en la cuna, una normal de ikea. Al principio los ponia en horizontal pero ahora ya no caben asi y los pongo uno en cada punta. Asi aguantaran unos meses mas hasta que los pongamos a cada uno en su cuna.
Y sobre el carrito yo tengo el Mountain Buggy Duet, es el mas estrecho del mercado, solo 64 cm y cabe por casi todas las puertas y lo mas importante es el unico que nos cabia en el ascensor! Os aconsejo que midais todo bien para no tener sorpresas luego porque algunos carros son enormes

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 20:09
En respuesta a 03sol03

Firmas para poder ir en autobús madrid
http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/37-noticias/808-2014-04-08-20-49-45.html

Sabías que...
Si algún día tienes que coger un bus no puedes con carrito gemelar?

Pues esta asociación está recogiendo firmas para que esto cambie. En otras ciudades de España se permite, en la comunidad de Madrid no.

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 20:17
En respuesta a hegoa_5471910

Cunas y carrito
Por si os ayuda mis peques tienen casi 3 meses y todavia duermen juntos en la cuna, una normal de ikea. Al principio los ponia en horizontal pero ahora ya no caben asi y los pongo uno en cada punta. Asi aguantaran unos meses mas hasta que los pongamos a cada uno en su cuna.
Y sobre el carrito yo tengo el Mountain Buggy Duet, es el mas estrecho del mercado, solo 64 cm y cabe por casi todas las puertas y lo mas importante es el unico que nos cabia en el ascensor! Os aconsejo que midais todo bien para no tener sorpresas luego porque algunos carros son enormes

Acil'
Holaaaaaa

Cuéntanos! Cómo vas? Q tal la experiencia? Pudiste amamantar a los dos bebés? Ay me muero porque contéis cosillas, es que a veces me imagino todo y digo cómo me apañaré!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/6/14 a las 20:47

Perfecto, tomo nota!
A ver si mañana nos pasamos por las rozas y vemos algo. Ya os contaré, la verdad es que la elección de carrito es de lo que mas complicado está siendo. Lo de la cunita veremos que pasa, la habitación no es demasiado grande así que vamos a tener que hacer algunos malabarismos para que nos entre todo.

Gracias por las ideas chicas! Es super complicado encontrar respuestas con fundamento. La mayoría de familiares y amigos se suelen prestar a opinar, pero sin conocimiento mas allá a lo que a ellos les valía en su época, o para sus hijos (ninguno tuvo dos). A veces es un poco agobio

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/6/14 a las 20:50
En respuesta a 03sol03

Sabías que...
Si algún día tienes que coger un bus no puedes con carrito gemelar?

Pues esta asociación está recogiendo firmas para que esto cambie. En otras ciudades de España se permite, en la comunidad de Madrid no.


Yo ya me apunté a las firmas hace unos meses, ojalá que consigamos algo porque menuda injusticia...

I
inake_6316098
4/6/14 a las 23:20

Mellisnoviembre
Nosotros el carrito ya lo tenemos encargado, nos hemos decidido x el bugaboo la verdad es q de precio si que se dispara un poco... La habitación q tenemos para los peques tampoco es muy grande y yo creo q lo q más nos ha costado ha sido elegirla para q entrara todo y no quedara muy cargado.... No la hemos comprado todavía pero ya sabemos cuales van a ser los muebles, las cunas son un modelo nuevo q ha venido a Ikea que se hacen cama, tienen tres cajoncitos abajo y viene con tiradores d colores, q yo los voy a cambiar xq m parecen espantosos... Lo q si tenemos ya son las minicunas compramos dos de colecho, las hemos comprado x Amazon y m costaron 67 m parecieron un chollo la verdad vienen con colchón,chichoneras y una colchita ah y tienen como un dosel.... Pasa x la web q la veras seguro

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/6/14 a las :47
En respuesta a inake_6316098

Mellisnoviembre
Nosotros el carrito ya lo tenemos encargado, nos hemos decidido x el bugaboo la verdad es q de precio si que se dispara un poco... La habitación q tenemos para los peques tampoco es muy grande y yo creo q lo q más nos ha costado ha sido elegirla para q entrara todo y no quedara muy cargado.... No la hemos comprado todavía pero ya sabemos cuales van a ser los muebles, las cunas son un modelo nuevo q ha venido a Ikea que se hacen cama, tienen tres cajoncitos abajo y viene con tiradores d colores, q yo los voy a cambiar xq m parecen espantosos... Lo q si tenemos ya son las minicunas compramos dos de colecho, las hemos comprado x Amazon y m costaron 67 m parecieron un chollo la verdad vienen con colchón,chichoneras y una colchita ah y tienen como un dosel.... Pasa x la web q la veras seguro

Gracias!
Le voy a echar un vistazo ahora mismo, en principio quería una cuna colecho gemelar y que durmieran juntitos. Pero lo mismo al papá le hace ilusión tener a alguno al ladito...
Gracias guapa!!

M
matyas_6183970
5/6/14 a las 16:20

Hola chicas
Que bonitoooo... ya con los carritos de compra que bien!!!!!

Chicas quiero hacerles una preguntita a ver si me quedo mas tranquila...

Mañana hago las 10 semanas con mis melliz.. pero me ha pasado ya dos veces que mancho unas gotitas cafecque duran tres dias porque mi gine me envia unas inyecciones.. apenas dejo las inyecciones vuelve el manchado??

He leido que puede ser algo normal y mas en embarazos de mas de uno... alguna le ha sucedido y no pasa nada????

J
janely_6322935
5/6/14 a las 16:58

Que recuerdos!!!
Por casualidad he entrado en este foro, soy mamá de mellizos, que ahora tienen dos años y cuatro meses.
Al leeros me han venidos muchos recuerdos de la ilusión, la sorpresa, la felicidad y también los miedos y preocupaciones.
Yo os contaré como me fue a mi, y la verdad que ha ido todo de maravilla, por supuesto es duro y agotador pero también doblemente gratificante.
Después de un embarazo normal muy controlado en la seguridad social dí a luz en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, estamos muy contentos con el trato y la forma de llevar el embarazo y el parto.
Mi embarazo fue a término, de hecho me lo provocaron en la semana 40 y fue un parto vaginal. Pesaron 2700 y 2500 gr. niño y niña.
Mi intención era darles el pecho a los dos, pero finalmente tuve que hacer lactancia mixta, les di el pecho hasta los 8 meses.
Durmieron en 2 minicunas con nosotros hasta los 7 meses aunque es verdad que durante el día compartían un cuco gemelar, después les pasamos a su cuarto juntitos en dos cunas normales.
Ahora les acabamos de pasar a la cama de mayores, siguen durmiendo juntos, si no se echan mucho de menos.

Y qué deciros, que son lo mejor que me ha pasado en la vida, creo que es una gran suerte y una ventaja tener dos niños a la vez, para mi todo son ventajas, menos por los gastos dobles.

Perdonar la parrafada sólo quería contaros que no siempre los embarazos gemelares terminan en una Cesárea o en un parto prematuro, hay de todo como en todas las cosas.

Mucho ánimo, ya veréis que sobre la marcha todo se hace, estáis más que preparadas, el amor a un hijo lo puede todo......
Y nada más aquí estoy para lo que os haga falta.
Un besote

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 17:27
En respuesta a janely_6322935

Que recuerdos!!!
Por casualidad he entrado en este foro, soy mamá de mellizos, que ahora tienen dos años y cuatro meses.
Al leeros me han venidos muchos recuerdos de la ilusión, la sorpresa, la felicidad y también los miedos y preocupaciones.
Yo os contaré como me fue a mi, y la verdad que ha ido todo de maravilla, por supuesto es duro y agotador pero también doblemente gratificante.
Después de un embarazo normal muy controlado en la seguridad social dí a luz en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, estamos muy contentos con el trato y la forma de llevar el embarazo y el parto.
Mi embarazo fue a término, de hecho me lo provocaron en la semana 40 y fue un parto vaginal. Pesaron 2700 y 2500 gr. niño y niña.
Mi intención era darles el pecho a los dos, pero finalmente tuve que hacer lactancia mixta, les di el pecho hasta los 8 meses.
Durmieron en 2 minicunas con nosotros hasta los 7 meses aunque es verdad que durante el día compartían un cuco gemelar, después les pasamos a su cuarto juntitos en dos cunas normales.
Ahora les acabamos de pasar a la cama de mayores, siguen durmiendo juntos, si no se echan mucho de menos.

Y qué deciros, que son lo mejor que me ha pasado en la vida, creo que es una gran suerte y una ventaja tener dos niños a la vez, para mi todo son ventajas, menos por los gastos dobles.

Perdonar la parrafada sólo quería contaros que no siempre los embarazos gemelares terminan en una Cesárea o en un parto prematuro, hay de todo como en todas las cosas.

Mucho ánimo, ya veréis que sobre la marcha todo se hace, estáis más que preparadas, el amor a un hijo lo puede todo......
Y nada más aquí estoy para lo que os haga falta.
Un besote

Evita
Muchas gracias!

Al leerte haces que una respire profundo y con mucha ilusión.

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 21:30

Esa es una pregunta
Que me hago muchas veces...

I
inake_6316098
5/6/14 a las 21:42

Flakita
Yo tb estuve manchando más o menos cómo osali hasta la semana 12-13 . En mi caso era como un coágulo en el útero que no afectaba para nada ni a las placentas ni a los peques. A mi me mandaron reposo relativo y no coger peso. No te preocupes que x lo que yo leí cuando me paso a mi somos muchas a las q nos paso.

M
matyas_6183970
5/6/14 a las 22:21

Osali, emcl
Gracias chicas por contestar, una se preocupa mucho... apenas y si son gotitas, ademas que tengo un hematoma pequeño... las inyecciones son para relajar el utero y no tener contracciones por aquello..
de progesterona estoy a tope, 1200 mg al dia mas inyecciones de progesterona cada 48 horas... estoy bien supervisada jejeje.. espero sepase lo de los manchados...

son unos encantos muñecas miles de besitos

J
janely_6322935
5/6/14 a las 22:32

El pecho con bebés
En mi caso,al principio les daba a uno y despues al otro,pero las tomas al principio son largas y se ahorra algo de tiempo que es vital dandoles juntos, con un cojin de lactancia y algún que otro almuhadon es cómodo,aunque yo prefería darles separados.
Las primeras veces necesitas que te ayuden a colocarlos, pero luego ya se encuentra lapostura y no es tan complicado. Eso sí,es un espectáculo en toda regla, no apto para la que seáisun poco tímidas con el pecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram