Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 15:26

Problemas conexión
No me deja entrar en la pag desde el ordenador, pero x el móvil si, q raro, y así llevo dos días.
Voy a ir actualizando datos en la tabla q he visto q algunas tenéis nueva revisión y otras q se han añadido al grupo, y en cuanto me dejé entrar x ordenador colgaré la tabla actualizada.

Ver también

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 15:31
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola xicas
Ola pues ya yegue de la eco oy e i tentado preguntar todas mis dudas y ke e cogido de buena a la ke estava en s s. pues se a portado bien.
Estoy de 25 mas 2 estan muy bien me an dixo y muy patejitos.El 1 bebe pesa 800 g y el 2 bebe pesa 780 g el primero esta en posicion cefalica y el srgundo transversal.Empece el embarazo con 58'600 kg y voy por 68 justitos pero me an dixo ke bien de peso.Tengo anemia ke la e tenido todo el tiempo pero aora tengo un pokito mas asi ke me an cambiado unas ampollas x pastillas y aora tomo 2 al dia en vez de 1 ampolla, el test de suliban vamos la prueba de la curva me a saludo en 144 me a dixo ke estoy al limite aunke es normal em embarazos multiples pero ke me la van a repetir la curva larga ke es de 3 oras y tomas en vez de 50 pues 100 asi ke vamos a ver ke tal me sienta el lunes.Bueno cicas creo ke es todo, ke pensais de como voy?? Yo lo ke mas me preocopa es el peso de los bebes pues kiero ke no se keden atras, uffff bueno igual ke todas claro.UN BESO Y perdonad por el toston!!! Bienvenidas a las mas nuevas aunke yo soy una de eyas y gracias a las veteranas por ayudarnos"!!!.Un beso a los bebes!!!

D perdón nada...
N pidas perdón q toda info es buena para todas
A mi la analítica del azúcar me salió alta 179 pero el gine prefiere q haga reposo en casita y n hacerme la prueba larga de las 3h, la semana q viene cuando vaya me dará una dieta, n por el tema d engordar xq llevo 6kg y tampoco x el dulce xq n abuso, pero quiere q sepa q alimentos llevan bastante azúcar para n mezclarlos, menos mal, xq la prueba me sentó fatal cn mareos, vómitos y demás.. asiq d momento me he librado de la prueba larga.

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 15:34

Princesapillo
Enhorabuena y bienvenida!
En cuanto sepas más datos , nos los vas diciendo para ampliar información...
Cual es tu fecha prevista d parto??

Un besito y tranquila, creo q todas o casi todas estuvimos unas semanas en shock, nosotros al principio eran 3 asiq imagínate el shock...

Un besito

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 15:38
En respuesta a yusra_6974218

Chicas
como saben tengo un embarazo gemelar bi bi de 22+5 y me hicieron eco hoy y mi cuello mide 23mm me mandaron reposo y progendo me siento asustada chicas ayuda

Tottita
Tranquilidad, reposo y a cuidarse, mira yo d repente cuello totalmente borrado y quirófano, hay q confiar en los profesionales q nos llevan el seguimiento.

No te han dicho pesos d tus peques, fecha prevista d parto en caso d cumplir las 40 semanas?

Mucha tranquilidad y déjate minar y cuidar.
Un besito

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 15:48
En respuesta a rut_5434419

Buenas!!
hola mamis!! les cuento que estuve con problemas con el internet y no pude conectarme, hoy tuve eco , estoy en la semana 29 y mis bebes pesan 1,700 kls y 1,805 kls, me habia olvidado de nombrar que son bi bi , gracias a dios estan muy bien y el grado de placenta es 2/3 , todavia no tengo programada la cesarea pero supongo que a las 38 ya van a estar conmigo. besitos y saludos a todas !!

Q buen peso!!!!
Q buen pesoooooo.... me alegro mucho Anita

J
joanne_7849348
25/4/14 a las 15:52

Hola chicas
El martes voy a hacerme una analitica, bueno una, un millon!!!!! Me van a sacar 500 tubos de sangre y me haran tambien la prueba esa del azucar, espero ke no me salga alterada y tenga ke estar 3 horas en el medico bebiendo jarabe y pinchandote a cada rato

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 16:26

Otra pidiendo perdón?
Para eso estamos, para informar d cm vamos cada una y para contar sentimientos (q tenemos las hormonas revolucionadisimas) y preguntarnos dudas para ver si sacamos algo en claro.
Asiq d pedir perdón nada
Pues yo sigo d reposo absolutisimo, cn mucha paciencia pero a veces me agobio
Lo d llorar cm una magdalena a casi todas nos habrá pasado, imagínate cm salí yo de la visita del gine hace dos martes cuand d repente me dice directa a ingresar q vas al quirófano... le lloré al pobre gine durante tda la explicación q me daba y d camino al hospital tb. Es lógico q tengamos miedos pero ya verás cm todas sacaremos a nuestros peques adelante. Nos dan guerra pero x eso mismo son unos guerreros q dentro d poco nos harán reír y llorar d alegría, y podremos achucharlos.

Ánimo!!! Muakkkk

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 17:13
En respuesta a yudit_8414306

Problemas conexión
No me deja entrar en la pag desde el ordenador, pero x el móvil si, q raro, y así llevo dos días.
Voy a ir actualizando datos en la tabla q he visto q algunas tenéis nueva revisión y otras q se han añadido al grupo, y en cuanto me dejé entrar x ordenador colgaré la tabla actualizada.

Bemeco
Me sucede lo mismo y he reseteado el router y llamé a Vodafone. Pensé que era yo sola, pero, no me dicen por qué es.

No sé cómo se escribe al web Master de la página a ver qué me dicen...

Muy bonitas tus palabras por cierto!

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 17:14
En respuesta a joanne_7849348

Hola chicas
El martes voy a hacerme una analitica, bueno una, un millon!!!!! Me van a sacar 500 tubos de sangre y me haran tambien la prueba esa del azucar, espero ke no me salga alterada y tenga ke estar 3 horas en el medico bebiendo jarabe y pinchandote a cada rato

Suerte!
Que todas las pruebas salgan bien, buen finde...

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 17:16

Gracias!
Yo sólo he estado un día llorona pero fue tanto jajajaja que creí que me quedaría sin líquido. Jajajaja

Oye que hacéis para beber agua que no puedo??? No me gusta y me da náuseas!

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 18:41
En respuesta a 03sol03

Gracias!
Yo sólo he estado un día llorona pero fue tanto jajajaja que creí que me quedaría sin líquido. Jajajaja

Oye que hacéis para beber agua que no puedo??? No me gusta y me da náuseas!

Buena pregunta
A mi me encanta el agua d siempre y fresquita más. Pero los 4 primeros meses la vomitaba, la bebiese en comida o sola, no la toleraba. Asiq todo era beber leche y cholecks.
Al pasar los 4 meses ya empecé a tolerarla y ahora n me despego de la botella de agua fresca, n me supone ningún esfuerzo beber agua xq me encanta, n sé los litros q beberé al día pero más de 2 seguro.

Asiq mi consejo esq te hidrates cn algo q n te de náuseas ni vomites y ya verás cm llega el momento d beber agua.

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 18:47
En respuesta a 03sol03

Bemeco
Me sucede lo mismo y he reseteado el router y llamé a Vodafone. Pensé que era yo sola, pero, no me dicen por qué es.

No sé cómo se escribe al web Master de la página a ver qué me dicen...

Muy bonitas tus palabras por cierto!

Sol
Me imagino q te referirás a lo q he dicho sobre nuestros pequeños... nos sale el lado tierno, igual q la flojera d llorar cuando tienes un día malo o mejor aún cuando llega la noche, me acuesto, pienso lo feliz q soy y td lo q mi chico se desvive x mi y.... a llorarrrrrr d felicidad!!!
Estas hormonas nos llevan locas. Seguro q algo similar os pasará también.

Respecto a q n deje entrar x el.ordenador n entiendo el xq, espero q pronto lo solucionen, mientras tanto nos tocará ir escribiendo x movil jijiji

Un besito!!!

Y
yusra_6974218
25/4/14 a las 21:41
En respuesta a yudit_8414306

Tottita
Tranquilidad, reposo y a cuidarse, mira yo d repente cuello totalmente borrado y quirófano, hay q confiar en los profesionales q nos llevan el seguimiento.

No te han dicho pesos d tus peques, fecha prevista d parto en caso d cumplir las 40 semanas?

Mucha tranquilidad y déjate minar y cuidar.
Un besito

Bemeco
si me han dicho uno pesa 458 y el otro 428 no me dijeron cuanto median y la fecha prevista de parto es el 22 de agosto y estoy de 23 semanas como es eso entraste a quirofano para que y en que semana?

Y
yudit_8414306
25/4/14 a las 22:52
En respuesta a yusra_6974218

Bemeco
si me han dicho uno pesa 458 y el otro 428 no me dijeron cuanto median y la fecha prevista de parto es el 22 de agosto y estoy de 23 semanas como es eso entraste a quirofano para que y en que semana?

Tottita
Pues hace 10 días, estando d 22+6, empecé a manchar un poquito y llamé al gine, me dijo q pasara x la consulta y la sorpresa fue q me mandó directa a ingresar al hospital para hacer un cerclaje a las 12:00 del día siguiente, tenía el cuello del útero borrado, ingresé me pusieron monitores y las contracciones cada vez eran más seguidas, llamaron gine y a las 3:00 de la madrugada se presentó y me dijo al quirófano ya... td ha salido genial y mis peques están perfectos.
Me dieron el este martes xq tuvieron q controlarme las contracciones cn goteros y medicación hasta q cn sólo medicación estuviesen las contracciones controladas.
Ahora reposo absolutisimo hasta nuevo orden o hasta el final del embarazo. Agobiada pero positiva, todo ha ido genial.
Pero el susto fue muy grande.

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 23:06
En respuesta a yudit_8414306

Buena pregunta
A mi me encanta el agua d siempre y fresquita más. Pero los 4 primeros meses la vomitaba, la bebiese en comida o sola, no la toleraba. Asiq todo era beber leche y cholecks.
Al pasar los 4 meses ya empecé a tolerarla y ahora n me despego de la botella de agua fresca, n me supone ningún esfuerzo beber agua xq me encanta, n sé los litros q beberé al día pero más de 2 seguro.

Asiq mi consejo esq te hidrates cn algo q n te de náuseas ni vomites y ya verás cm llega el momento d beber agua.

Gracias bemeco
Espero que esté a punto de superarlo entonces...

Y
yudit_8414306
27/4/14 a las 18:16

Problemas conexión
Cuando piensan arreglarnos la conexión a Internet desde el ordenador?????
Joooo

03sol03
03sol03
27/4/14 a las 22:38
En respuesta a yudit_8414306

Problemas conexión
Cuando piensan arreglarnos la conexión a Internet desde el ordenador?????
Joooo

Si todavía estoy igual
Yo tampoco puedo entrar...

03sol03
03sol03
28/4/14 a las 17:35

Bemeco
ya pude entrar desde el ordenador, cómo sigues?

Y
yudit_8414306
28/4/14 a las 23:23
En respuesta a 03sol03

Bemeco
ya pude entrar desde el ordenador, cómo sigues?

Si???
Voy a probar a ver si tngo suerte

Y
yudit_8414306
28/4/14 a las 23:28
En respuesta a yudit_8414306

Si???
Voy a probar a ver si tngo suerte

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
x finnnn, ya lo han arreglado, subo la tabla actualizada con lo útimo que me apunté ))))

Y
yudit_8414306
28/4/14 a las 23:33

Tabla actualizada
la q vea algún error q me lo haga saber para rectificarlo, o si hay novedades, acordaros q en la tabla para cuadrar los pesos ponemos fecha de la última eco, no de las semanas q estamos embarazadas cuand escribimos

03sol03
03sol03
29/4/14 a las 14:03
En respuesta a yudit_8414306

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
x finnnn, ya lo han arreglado, subo la tabla actualizada con lo útimo que me apunté ))))

Bemeco
Hoy cumplo 18 semanitas! qué contenta!

aunque sigo sin apetito,llevo una semanita que me está costando mucho comer...

I
inake_6316098
29/4/14 a las 19:33

3sol3
Yo también hago hoy 18 semanas , q tal esa barriguita?? Yo el lunes tengo eco a ver q tal están mis peques y sí uno d ellos nos deja ver si es niño o niña jejeje. Un besito y a cuidarse todas

03sol03
03sol03
30/4/14 a las :10
En respuesta a inake_6316098

3sol3
Yo también hago hoy 18 semanas , q tal esa barriguita?? Yo el lunes tengo eco a ver q tal están mis peques y sí uno d ellos nos deja ver si es niño o niña jejeje. Un besito y a cuidarse todas

Emcl
Ya se nota bastante barriguita. A mi también me pasó que no se dejó ver y en la siguiente si. Yo voy cada tres o cuatro semanas a eco, me toca el 7 de mayo la próxima. Hoy estoy contenta porque pude cenar bien. Llevo días de comer muy mal, prácticamente sin apetito.

Por cierto tengo ya visto el carrito y la cunita. El primero un cosatto gemelar you2 y las segunda marca Trama.

S
shila_9401705
30/4/14 a las :54

Hola mamis
aqui sigo con mis bebes muy buenos duermen comen y poco mas jijij. yo en canvio he estado ingresada dos dias en el hospital después drl parto a los dos dias empeze con dolor de muela una del juicio que tengo mal y despues de 8 dias con tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios tube q ingresar con indeccion en en nervio mandibular y no podía habrir la boca . estube sin comer 8 días solo caldito a sorbos asi que me ingresaron y me icieron una incision en la mandibula para suturar y drenar la . las defensas despues del parto bajan muchísimo.

por lo demas mis bebes conen bien sus bibis de 90 cada 3 h y por la noche aguantan 5 del tiron . deciros que hay una ayuda por parto multiple en España de 2.500 e mas o menos en todos los casos yo boy el dia 7 a solicitarla es de la seguridad social un pago unico que tarda al rededor de los tres meses en percibirla ya me enterera de mas cosas ahoraque empiezo a mover papeles mis bebes tienen 12 dias un besazo a todas .... bemeco como estas ?

03sol03
03sol03
30/4/14 a las 11:10
En respuesta a shila_9401705

Hola mamis
aqui sigo con mis bebes muy buenos duermen comen y poco mas jijij. yo en canvio he estado ingresada dos dias en el hospital después drl parto a los dos dias empeze con dolor de muela una del juicio que tengo mal y despues de 8 dias con tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios tube q ingresar con indeccion en en nervio mandibular y no podía habrir la boca . estube sin comer 8 días solo caldito a sorbos asi que me ingresaron y me icieron una incision en la mandibula para suturar y drenar la . las defensas despues del parto bajan muchísimo.

por lo demas mis bebes conen bien sus bibis de 90 cada 3 h y por la noche aguantan 5 del tiron . deciros que hay una ayuda por parto multiple en España de 2.500 e mas o menos en todos los casos yo boy el dia 7 a solicitarla es de la seguridad social un pago unico que tarda al rededor de los tres meses en percibirla ya me enterera de mas cosas ahoraque empiezo a mover papeles mis bebes tienen 12 dias un besazo a todas .... bemeco como estas ?

Sandra
Me alegra mucho! Por tus nenes, siento mucho por tu salud, debes estar súper débil.

En cuanto a la ayuda lo había leído, pero, una chica en un foro dijo que ya no la daban. Quizá a través de ti, sepamos si aún está vigente.

I
inake_6316098
30/4/14 a las 13:43

Sol
Yo sin apetito estuve sobre todo al principio xq me dio x vomitar y asqueada... Pro bueno todo paso y ahora estoy como una rosa jejeje. Nosotros el carrito vamos a comprar el bogaboo ya lo tenemos decidido lo reservaremos en breve xq nos dijeron q tarda como 2meses y q en agosto no reparten. La semana pasada encargamos el papel d la habitación va a quedar monisima, tenemos tanta ilusión ....
Sandramellis me alegro un montón q tus peques estén genial y q sean dos benditos ojalá me toquen a mi tb jijiji, y tu guapa cuídate muuchoooo q necesitas fuerzas.

03sol03
03sol03
30/4/14 a las 16:26
En respuesta a inake_6316098

Sol
Yo sin apetito estuve sobre todo al principio xq me dio x vomitar y asqueada... Pro bueno todo paso y ahora estoy como una rosa jejeje. Nosotros el carrito vamos a comprar el bogaboo ya lo tenemos decidido lo reservaremos en breve xq nos dijeron q tarda como 2meses y q en agosto no reparten. La semana pasada encargamos el papel d la habitación va a quedar monisima, tenemos tanta ilusión ....
Sandramellis me alegro un montón q tus peques estén genial y q sean dos benditos ojalá me toquen a mi tb jijiji, y tu guapa cuídate muuchoooo q necesitas fuerzas.

Bugaboo
A mi me pArece muy ergonómico, versátil y bueno, pero, las medidas, el peso y el precio hicieron que me decantara por el cosatto.

La habitación tengo un diseño y quiero hacerlo yo misma, así que jajajaja no se como me vaya a quedar jAjajaja ya os comentaré. ..

S
shiqi_9676674
30/4/14 a las 16:57

Buenas !!!! yo también espero mellizos !!!!!
Buenas !!! Yo espero mellizos para la semana del 8 de diciembre, han sido por ovo, tengo 41 años, y estoy de 6+2, y desde la primera eco me dijeron, vamos que dimos por echo, que eran mellizos porque me habían puesto dos embriones.Ya me diréis si son mellizos o gemelos, yo no lo sé, se ven dos bolsas y tenemos la eco de las 12 semanas para finales de mayo. Espero que todo salga bien porque nos han costado mucho llegar hasta aquí, y ahora estamos muy felices. Como poco para mis costumbres y he perdido 3 kilos, aunque no es preocupante porque estoy gordita, lo que peor llevo es que todo me cae mal al estómago y no hago bien la digestión y me canso bastante, pero por lo demás me encuentro bastante bien. Gracias por estar por aquí,. así no me sentiré sola y os preguntaré todas la dudas.

N
neiva_5180443
30/4/14 a las 17:56
En respuesta a shiqi_9676674

Buenas !!!! yo también espero mellizos !!!!!
Buenas !!! Yo espero mellizos para la semana del 8 de diciembre, han sido por ovo, tengo 41 años, y estoy de 6+2, y desde la primera eco me dijeron, vamos que dimos por echo, que eran mellizos porque me habían puesto dos embriones.Ya me diréis si son mellizos o gemelos, yo no lo sé, se ven dos bolsas y tenemos la eco de las 12 semanas para finales de mayo. Espero que todo salga bien porque nos han costado mucho llegar hasta aquí, y ahora estamos muy felices. Como poco para mis costumbres y he perdido 3 kilos, aunque no es preocupante porque estoy gordita, lo que peor llevo es que todo me cae mal al estómago y no hago bien la digestión y me canso bastante, pero por lo demás me encuentro bastante bien. Gracias por estar por aquí,. así no me sentiré sola y os preguntaré todas la dudas.

Felicidades!!,
Que bella noticia, vas a tener a tus niños luego de tanto trabajo, me imagino que te costo mucho llegar a este presente hermoso que te toca vivir
Yo tengo 21 años y cuando me entere que eran dos, comenze este dialogo porque la verdad soy primeriza y con dos niños por venir tenia mucho miedo, luego las experiencias de otras te van tranquilizando, Los mios al principio se vieron como mellizos, despues vimos que son gemelos al rededor de las 12 semanas, y espero para el 16 de agosto!, por suerte yo no tuve ningun sintoma de embarazo lo cual al principio me asustaba y ahora me doy cuenta que es lo mejor que me paso, 1 sola noche recuerdo no haber dormido porque me la pase corriendo al baño sentia que ya no tenia mas estomago. Y el ultimo inconveniente que tuve fue por anemia y me internaron para hacerme transfuciones de sangre, ellos estan geniales pero me consumen a mi. Suerte y Bienvenida....
p/d: Soy de argentina.

Y
yusra_6974218
1/5/14 a las 18:26

hola chicas
chicas como saben espero mellizos bi bi tengo 24 semanas y tengo varias dudas me sangra la nariz y me duele la cabeza es normal???...
como saben cuando se mueven ambos??
chicas me aburre el reposo tengo mi baby shower el 24 y no he comprado nada aunque tengo reposo relativo

Y
yudit_8414306
2/5/14 a las 9:28

Malas noticias
Chicas yo ya tngo "dos angelitos de la guarda en cielo protegiendome para siempre"
La vida a veces es muy cruel.
Ahora mismo no tngo fuerza para daros detalles, pasó la madrugada del 30, uno rompió la bolsa y me puse d parto, n pudieron pararlo. Nacieron y n tenían fuerza para respirar mis pequeños de 25 semanas.

No prometo seguiros, xq n sé si tendré fuerzas, sólo desearos q os vaya todo genial, y q intentaré seguiros aunq cm es dicho no os lo puedo prometer.

Un besito a todas

A
an0N_599244699z
2/5/14 a las 14:21
En respuesta a yudit_8414306

Malas noticias
Chicas yo ya tngo "dos angelitos de la guarda en cielo protegiendome para siempre"
La vida a veces es muy cruel.
Ahora mismo no tngo fuerza para daros detalles, pasó la madrugada del 30, uno rompió la bolsa y me puse d parto, n pudieron pararlo. Nacieron y n tenían fuerza para respirar mis pequeños de 25 semanas.

No prometo seguiros, xq n sé si tendré fuerzas, sólo desearos q os vaya todo genial, y q intentaré seguiros aunq cm es dicho no os lo puedo prometer.

Un besito a todas

Lo siento muchísimo
Escribo para darte mucho ánimo, sé por experiencia propia lo que estás pasando, es durísimo y ahora mismo sé que sientes que el corazón duele, duele mucho... Yo también tengo dos angelitos protegiéndome, una fue de 19 semanas y otra de 23 y encima costándome bastante quedarme embarazada.... Pero quiero darte ánimos, después de la tempestad llega la calma, y yo con mucha PACIENCIA, con mayúsculas, al final, después de 10 de tratamientos, abortos, etc... conseguí a mis dos MILAGROS, que es lo que son, yo aguanté un poquito más, nacieros a las 26 semanas y han tenido que ser muy valientes, pero a fecha de hoy, que tienen casi 6 añitos están genial. Te mando mucha energía desde aquí. Cuídate y ánimo, y la verdad más grande que has dicho es que tienes dos angelitos velando por vosotros. Besos.

J
joanne_7849348
2/5/14 a las 14:32

Bemeco!!!!!
Lo siento muchisimo!!!!! Menudo palo x favor!!!! Solo mandarte muchisimos animos y ojala la vida te sonria pronto con una nueva oportunidad, lo siento mucho de verdad

03sol03
03sol03
2/5/14 a las 15:56
En respuesta a yudit_8414306

Malas noticias
Chicas yo ya tngo "dos angelitos de la guarda en cielo protegiendome para siempre"
La vida a veces es muy cruel.
Ahora mismo no tngo fuerza para daros detalles, pasó la madrugada del 30, uno rompió la bolsa y me puse d parto, n pudieron pararlo. Nacieron y n tenían fuerza para respirar mis pequeños de 25 semanas.

No prometo seguiros, xq n sé si tendré fuerzas, sólo desearos q os vaya todo genial, y q intentaré seguiros aunq cm es dicho no os lo puedo prometer.

Un besito a todas

Bemeco
Me he quedado de piedra.

Lo siento mucho, mucho. No sé que pueda consolar una pena tan grande. Que tristeza, recibe un abrazo muy fuerte. No soy capaz de escribir más.

I
inake_6316098
2/5/14 a las 16:22

Bemeco
No se qué decirte, llevo toda la mañana intentando escribir. Se qué nada de lo que te digamos te va a consolar en este momento, lo siento muchísimo de corazón solo puedo mandarte un beso muy grande y desde aquí todas mis fuerzas. Mucho animo

R
rut_5434419
3/5/14 a las :40

Bemeco
la verdad no hay palabras para esto, realmente es como un balde de agua helada, lo siento muchisimo!!! siento como que una parte de mi tambien se apago, creo q no se esta preparada para pasar por algo asi, y aunque los miedos existen no caemos en cuenta que nos puede pasar hasta q sucede, rezare por tus angelitos. que tristeza!!

S
shiqi_9676674
5/5/14 a las 18:47

Bemeco
Lo siento muchísimo, llevo desde que lo leí pensando en ti, qué decir, cómo consolarte?. No sé que decir, lo siento, es una noticia para la que nunca estamos preparadas. Un beso muy fuerte.

I
inake_6316098
5/5/14 a las 20:21

Hola
Hoy he tenido eco y además de confirmarnos que los peques están perfectos nos han dicho que son niño y niña!!! La parejita estamos locos de contentos. Los gordis pesan 266 y 270 gramos jejeje q cosinas.
Un besin a todas

03sol03
03sol03
5/5/14 a las 21:14
En respuesta a inake_6316098

Hola
Hoy he tenido eco y además de confirmarnos que los peques están perfectos nos han dicho que son niño y niña!!! La parejita estamos locos de contentos. Los gordis pesan 266 y 270 gramos jejeje q cosinas.
Un besin a todas

Ohhhh!
Que buena noticia!

Eso es como la lotería jajajaja te ha tocado.

No te han dicho cuánto miden? Porque a mi en la última eco tampoco... La mía es el miércoles...

A
achipmunk_3c0822z
6/5/14 a las 10:20

Ola
xicas yevo algunos dias sin entrad perdonad eske e estado ingresada con un intento parto prematuro me an puesto medicamento para desarrollar los pulmones y me an parado las contracciones con otosiban me an tenido ke repetir 3 veces el tratamiento y aora con adalat durante 8 dias el dia 20 de nuevo voy a otra eco y a medir el cuello del utero que cuando entre lo tenia en 1,,6 y aora en 2'8 vamos pienso ke dios me a puesto la mano encima a mis bebes para ke diera tiempo a seguir madurando.

Bueno xicas estoy desde el movil y no pueo especificar muxo solo kiero darle muxo animo a bemeco y darle desde aki un abrazo muy fuerte y un beso.

I
inake_6316098
6/5/14 a las 10:32

3sol3
Si jejeje es una lotería pero yo creo q ya me había tocado cuando me dio positivo ....esta vez no nos dijeron lo q median,mi maridó pregunto y se rieron de el le dijeron q q tamaño van a tener ahora, en fin esperemos q en la próxima nos lo digan . Tu tienes eco mañana era no?? Ya nos cuentas. Por cierto hoy hacemos 19 semanitas jijiji como corre esto!!!

03sol03
03sol03
6/5/14 a las 11:07
En respuesta a inake_6316098

3sol3
Si jejeje es una lotería pero yo creo q ya me había tocado cuando me dio positivo ....esta vez no nos dijeron lo q median,mi maridó pregunto y se rieron de el le dijeron q q tamaño van a tener ahora, en fin esperemos q en la próxima nos lo digan . Tu tienes eco mañana era no?? Ya nos cuentas. Por cierto hoy hacemos 19 semanitas jijiji como corre esto!!!

Siiiiiiii
Mañana la tengo.

A
agatha_5987903
6/5/14 a las 15:52

Hola!!!
Me presento estoy embarazada de 27 semanas de mellizos dos niños después de mi 3 fiv,he estado ingresada 6 días por amenaza de parto prematuro tenia contracciónes cada 5 minutos,ha hora ya estoy en casa con reposo relativo mañana.vuelvo ha ver q tal voy,espero poder integrarme en el grupo y ayudar en lo q pueda,soy de España.

N
neiva_5180443
6/5/14 a las 17:48
En respuesta a agatha_5987903

Hola!!!
Me presento estoy embarazada de 27 semanas de mellizos dos niños después de mi 3 fiv,he estado ingresada 6 días por amenaza de parto prematuro tenia contracciónes cada 5 minutos,ha hora ya estoy en casa con reposo relativo mañana.vuelvo ha ver q tal voy,espero poder integrarme en el grupo y ayudar en lo q pueda,soy de España.

Morenita9185
Bienvenida al grupo!!!...
Me alegra que estes bien y tu embarazo no corra peligro.

03sol03
03sol03
7/5/14 a las :48
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
xicas yevo algunos dias sin entrad perdonad eske e estado ingresada con un intento parto prematuro me an puesto medicamento para desarrollar los pulmones y me an parado las contracciones con otosiban me an tenido ke repetir 3 veces el tratamiento y aora con adalat durante 8 dias el dia 20 de nuevo voy a otra eco y a medir el cuello del utero que cuando entre lo tenia en 1,,6 y aora en 2'8 vamos pienso ke dios me a puesto la mano encima a mis bebes para ke diera tiempo a seguir madurando.

Bueno xicas estoy desde el movil y no pueo especificar muxo solo kiero darle muxo animo a bemeco y darle desde aki un abrazo muy fuerte y un beso.

Celesabi
De cuántas semanas estás?

03sol03
03sol03
7/5/14 a las :55

Lulu
Pues mira ya tengo visto el Harmony, el cosatto you2 y el medela eléctrico swing maxi ( Doble).

Los sujetadores de lactancia hoy estuve en el corte inglés y 50 euros cada uno, si alguien recomienda alguna marca? Excelente

03sol03
03sol03
7/5/14 a las :59

Sib
Será que te equivocaste en las cuentas? A mi me pasó eso con Diego mi hijo mayor.

Cómo las sientes en la panza ya tan grandes? Porque estos peques ya me tienen caminando coja porque se atraviesan o se ponen de um lado jajajaja me espichan un riñón! Es una locura.

Os pasa eso?

Y
yusra_6974218
7/5/14 a las 2:48
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
xicas yevo algunos dias sin entrad perdonad eske e estado ingresada con un intento parto prematuro me an puesto medicamento para desarrollar los pulmones y me an parado las contracciones con otosiban me an tenido ke repetir 3 veces el tratamiento y aora con adalat durante 8 dias el dia 20 de nuevo voy a otra eco y a medir el cuello del utero que cuando entre lo tenia en 1,,6 y aora en 2'8 vamos pienso ke dios me a puesto la mano encima a mis bebes para ke diera tiempo a seguir madurando.

Bueno xicas estoy desde el movil y no pueo especificar muxo solo kiero darle muxo animo a bemeco y darle desde aki un abrazo muy fuerte y un beso.

Celesabi
me dice que tu cuello del utero pudo cerrarse estaba en 1.6 y ahora esta en 2.8 como fue que crecio o cerro yo estaba en la ultima eco con 2.3 y me madaron progendo para que cerrara cuentame como paso porfavor yo espero mellizos estamos de 24+4 tu esperas mellizos o gemelos???

A
achipmunk_3c0822z
7/5/14 a las 9:03
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
xicas yevo algunos dias sin entrad perdonad eske e estado ingresada con un intento parto prematuro me an puesto medicamento para desarrollar los pulmones y me an parado las contracciones con otosiban me an tenido ke repetir 3 veces el tratamiento y aora con adalat durante 8 dias el dia 20 de nuevo voy a otra eco y a medir el cuello del utero que cuando entre lo tenia en 1,,6 y aora en 2'8 vamos pienso ke dios me a puesto la mano encima a mis bebes para ke diera tiempo a seguir madurando.

Bueno xicas estoy desde el movil y no pueo especificar muxo solo kiero darle muxo animo a bemeco y darle desde aki un abrazo muy fuerte y un beso.

Tortita y sol 03
tortita pues la verdad ke la explicacion a sido ke con muxo reposo agranda pues el tratamiento fue para parar contacciones y yo nada de progesterona solo pastiyas ke se yaman adalat y reposo.Yo creia ke no podia agrandar pero si ke se puede aunke no sea muxo es muxisimo para nosotras.!!!!
sol estoy aora de 27+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir