Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
Y
yudit_8414306
25/3/14 a las 21:41
En respuesta a shila_9401705

Chicas yo me apunto
sandramellis semana 35
niño y niña dario y dacota fpp 23 . abril
ultima eco de 34 semanas peso 2 109 y 2140 perceptil 78

Biennn!!
q poquito te quedaaa... ya lo tienes ahí casi...
y parece q buen peso, n? y muy igualados, q bien!!!
te mantienen fecha de parto para la semana 40?

Ver también

Y
yudit_8414306
25/3/14 a las 21:41

Esto sigue aumentando...
sandramellis chico y chica - últ. eco semana 34 - 2109 y 2140gr perceptil 78 23 abril
anitad32 varoncitos - últ eco.semanas 22 - 700 y 731gr - 5 julio
bemeco - chicos - últ eco. semana 19+5 - 287 y 391gr - 13 agosto
sol34 - ¿? - últ. eco semana 12 - 64 mm - 5 octubre

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 21:51
En respuesta a yudit_8414306

Esto sigue aumentando...
sandramellis chico y chica - últ. eco semana 34 - 2109 y 2140gr perceptil 78 23 abril
anitad32 varoncitos - últ eco.semanas 22 - 700 y 731gr - 5 julio
bemeco - chicos - últ eco. semana 19+5 - 287 y 391gr - 13 agosto
sol34 - ¿? - últ. eco semana 12 - 64 mm - 5 octubre

Sol
34 años

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 21:52
En respuesta a shila_9401705

Chicas yo me apunto
sandramellis semana 35
niño y niña dario y dacota fpp 23 . abril
ultima eco de 34 semanas peso 2 109 y 2140 perceptil 78

Uy q bien!
Q grandes! Cómo caminas? Jajajaja

S
shila_9401705
25/3/14 a las 22:35
En respuesta a 03sol03

Uy q bien!
Q grandes! Cómo caminas? Jajajaja

...
pues la gente me dice que donde los tengo porque parece que este de uno solo y solo coji 13 kilos por mas q coma estos dos me lo chupan todo . jijij

S
shila_9401705
25/3/14 a las 22:39
En respuesta a yudit_8414306

Biennn!!
q poquito te quedaaa... ya lo tienes ahí casi...
y parece q buen peso, n? y muy igualados, q bien!!!
te mantienen fecha de parto para la semana 40?

...
semana 38 me haran cesarea aun no se el . dia el primero esta en cefalica y la nena en podalica. soy de barcelona y boy por la seguridad social . de peso me han dicho que estan muy bien .
en la semana 22 pesaban unos 600 g en la 28un kilo cada uno en la 32 1 k 600 para q os hsgahagáis una idea

J
joanne_7849348
26/3/14 a las 9:48

Hola!!
Yo ayer me entere ke vienen dos!!!!! Fue una mezcla de choc, sorpresa y alegria!!! Me estreso solo de pensarlo.... Ademas tambien soy primeriza lo ke todavia me acojona mas pero en fin de todo se sale y con todo se aprende

Y
yudit_8414306
26/3/14 a las 14:40
En respuesta a joanne_7849348

Hola!!
Yo ayer me entere ke vienen dos!!!!! Fue una mezcla de choc, sorpresa y alegria!!! Me estreso solo de pensarlo.... Ademas tambien soy primeriza lo ke todavia me acojona mas pero en fin de todo se sale y con todo se aprende


te entiendo totalmente, tranquila q poco a poco te irás haciendo a la idea, nosotros también somos primerizos, nunca nos habíamos planteado la idea de que pudiesen venir dos juntos, y la sorpresa fue q venían 3, el shock fue bastante grande jajajajajaja...
Y mira, ahora ya estamos convencidísimos d q vienen dos chicos y ya hemos superado el ecuador, ya d 20 semanitas...
Cualquier duda, pregúntanos, un besito y q todo vaya genial.

Y
yudit_8414306
26/3/14 a las 14:45
En respuesta a shila_9401705

...
semana 38 me haran cesarea aun no se el . dia el primero esta en cefalica y la nena en podalica. soy de barcelona y boy por la seguridad social . de peso me han dicho que estan muy bien .
en la semana 22 pesaban unos 600 g en la 28un kilo cada uno en la 32 1 k 600 para q os hsgahagáis una idea

Gracias..
siiii, está genial q nos digas el peso d tus peques, a mi almenos, es casi lo q más me precocupa...

muchas gracias

J
joanne_7849348
26/3/14 a las 14:55
En respuesta a joanne_7849348

Hola!!
Yo ayer me entere ke vienen dos!!!!! Fue una mezcla de choc, sorpresa y alegria!!! Me estreso solo de pensarlo.... Ademas tambien soy primeriza lo ke todavia me acojona mas pero en fin de todo se sale y con todo se aprende

Bemeco
Gracias guapa!! ... 3!!!!!!! Madre mia!!! Yo me kede en choc cuando vi dos si veo 3 creo ke me desmayo... Pero me paro a pensar lo ke viene y me descompongo, me estreso solo de pensarlo pero bueno supongo ke poco a poco me ire haciendo a la idea

Y
yudit_8414306
27/3/14 a las 14:55
En respuesta a joanne_7849348

Bemeco
Gracias guapa!! ... 3!!!!!!! Madre mia!!! Yo me kede en choc cuando vi dos si veo 3 creo ke me desmayo... Pero me paro a pensar lo ke viene y me descompongo, me estreso solo de pensarlo pero bueno supongo ke poco a poco me ire haciendo a la idea

Siiii
ya verás cm si....luego te parecerá td más bonito al ver q son dos. Nosotros ahora estamos encantadísimos. Piensa q somos afortunadas, y ellos o ellas también afortunados de crecer desde el primer momento cn un hermanito, ese vínculo q tendrán será especial, ya lo verás...

J
joanne_7849348
27/3/14 a las 15:04
En respuesta a yudit_8414306

Siiii
ya verás cm si....luego te parecerá td más bonito al ver q son dos. Nosotros ahora estamos encantadísimos. Piensa q somos afortunadas, y ellos o ellas también afortunados de crecer desde el primer momento cn un hermanito, ese vínculo q tendrán será especial, ya lo verás...

Bemeco
Eso si es verdad!!!!! Con un hermanito desde el principio... ya tengo ganas de la siguiente eco para ver ke todo va bien

03sol03
03sol03
27/3/14 a las 23:28
En respuesta a joanne_7849348

Hola!!
Yo ayer me entere ke vienen dos!!!!! Fue una mezcla de choc, sorpresa y alegria!!! Me estreso solo de pensarlo.... Ademas tambien soy primeriza lo ke todavia me acojona mas pero en fin de todo se sale y con todo se aprende

Enhorabuena
De cuánto estás?

Y
yudit_8414306
28/3/14 a las 15:07
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena
De cuánto estás?

Eso eso, d cuánto estás?
así te añadimos a la lista, y fecha prevista d parto

J
joanne_7849348
28/3/14 a las 15:54
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena
De cuánto estás?

Sol, bemeco
Estoy de muy poco... 6 semanitas
Si apuntarme en la lista
FUM 15/02
FPP 22/11

Y
yudit_8414306
28/3/14 a las 18:16

Lista actualizada...
sandramellis chico y chica - últ. eco semana 34 - 2109 y 2140gr perceptil 78 23 abril
anitad32 varoncitos - últ eco.semanas 22 - 700 y 731gr - 5 julio
bemeco - chicos - últ eco. semana 19+5 - 287 y 391gr - 13 agosto
sol34 - ¿? - últ. eco semana 12 - 64 mm - 5 octubre
arual1976 - ¿? últ.eco semana 6 - 22 noviembre

R
rut_5434419
29/3/14 a las 14:11

Hola chicas
que bueno que vayamos poniendo los pesos, a mi tambien es lo q mas me preocupa, que por ser dos no crezcan bien, yo ya tengo mellis de 5 años como se los habia comentado, lucia nacio con 2,500 y damian con 3,570, pero eso no me asegura que los melli q vienen en camino tambien tengan ese peso, tambien me preocupa que nazcan prematuros, en mi ultima eco salio q mi placenta estaba en grado 2 ( a las 22 semanas) por eso en dos semanas me toca un ecodopler fetal y segun ese resultado van a ver como siguen . en que grado estan sus placentas? gracias y saludos

S
shila_9401705
29/3/14 a las 17:53
En respuesta a rut_5434419

Hola chicas
que bueno que vayamos poniendo los pesos, a mi tambien es lo q mas me preocupa, que por ser dos no crezcan bien, yo ya tengo mellis de 5 años como se los habia comentado, lucia nacio con 2,500 y damian con 3,570, pero eso no me asegura que los melli q vienen en camino tambien tengan ese peso, tambien me preocupa que nazcan prematuros, en mi ultima eco salio q mi placenta estaba en grado 2 ( a las 22 semanas) por eso en dos semanas me toca un ecodopler fetal y segun ese resultado van a ver como siguen . en que grado estan sus placentas? gracias y saludos

Uffff
yo de 34 la tenia en grado 2 para ti en esas semanas significa que se envejezca antes no ? el miercoles tengo eco ya os dire los pesos sera 36 semana

Y
yudit_8414306
29/3/14 a las 22:34
En respuesta a rut_5434419

Hola chicas
que bueno que vayamos poniendo los pesos, a mi tambien es lo q mas me preocupa, que por ser dos no crezcan bien, yo ya tengo mellis de 5 años como se los habia comentado, lucia nacio con 2,500 y damian con 3,570, pero eso no me asegura que los melli q vienen en camino tambien tengan ese peso, tambien me preocupa que nazcan prematuros, en mi ultima eco salio q mi placenta estaba en grado 2 ( a las 22 semanas) por eso en dos semanas me toca un ecodopler fetal y segun ese resultado van a ver como siguen . en que grado estan sus placentas? gracias y saludos


estamos buenas, yo no tng ni idea del grado d placenta.

Pero antes d ayer, me tocó ir a urgencias de (20 semanas), por dolores fuertes, me dijeron q probablemente eran contracciones, pero n me lo pudieron asegurar, asiq medicación "adalat" para prevenirlas x si las moscas. En principo el cuello del útero lo tenía muy bien, veremos q me dice mi gine.

S
shila_9401705
29/3/14 a las 23:28
En respuesta a yudit_8414306


estamos buenas, yo no tng ni idea del grado d placenta.

Pero antes d ayer, me tocó ir a urgencias de (20 semanas), por dolores fuertes, me dijeron q probablemente eran contracciones, pero n me lo pudieron asegurar, asiq medicación "adalat" para prevenirlas x si las moscas. En principo el cuello del útero lo tenía muy bien, veremos q me dice mi gine.

...
tranquila bemeco yo llevo desde la semana 23 con cuello de 15 mm y con contracciones con progesterona y adalat esas capsulas q te pinchan y te ponen debajo la lengua y mirame boy para la 36 y mis bebes no quieren salir

H
hegoa_5471910
30/3/14 a las 10:29

Llego tarde para la lista"
Ya han nacido mis bebés!!
El día 12 de marzo nacieron por cesárea programada porque no estaban creciendo casi y la niña tenía poco líquido. Finalmente pesaron 1,950 la niña y 2,350 el niño (el peso de ella era justo el que me dijeron en la ecografía una semana antes y el de él me habían dicho 2,500 así que es todo aproximado)
El niño está perfecto se vino conmigo a casa cuando me dieron el alta y ya debe estar pesando sobre 2,800
La niña tuvo que quedarse ingresada en neonatos por bajo peso y además en los primeros días bajó hasta 1,700. A los pocos días de estar allí cogio una infección y la pasaron a la UCI una semana, imaginaros qué susto, pero por suerte ya esta muy bien y casi llega a 2,200 que es el peso que necesita para que podamos llevarnosla a casa.
Estoy deseando tenerlos juntos, ha sido muy duro, lo peor no poder cogerla en brazos hasta hace un par de días, ahora ya nos dejan ir a darle el biberón

03sol03
03sol03
30/3/14 a las 11:35
En respuesta a hegoa_5471910

Llego tarde para la lista"
Ya han nacido mis bebés!!
El día 12 de marzo nacieron por cesárea programada porque no estaban creciendo casi y la niña tenía poco líquido. Finalmente pesaron 1,950 la niña y 2,350 el niño (el peso de ella era justo el que me dijeron en la ecografía una semana antes y el de él me habían dicho 2,500 así que es todo aproximado)
El niño está perfecto se vino conmigo a casa cuando me dieron el alta y ya debe estar pesando sobre 2,800
La niña tuvo que quedarse ingresada en neonatos por bajo peso y además en los primeros días bajó hasta 1,700. A los pocos días de estar allí cogio una infección y la pasaron a la UCI una semana, imaginaros qué susto, pero por suerte ya esta muy bien y casi llega a 2,200 que es el peso que necesita para que podamos llevarnosla a casa.
Estoy deseando tenerlos juntos, ha sido muy duro, lo peor no poder cogerla en brazos hasta hace un par de días, ahora ya nos dejan ir a darle el biberón

Acil
Enhorabuena estaba pendiente de ti...

Gracias a Dios ya la tendrás junto a ti.

Muchas Felicidades

Y
yudit_8414306
30/3/14 a las 23:16
En respuesta a hegoa_5471910

Llego tarde para la lista"
Ya han nacido mis bebés!!
El día 12 de marzo nacieron por cesárea programada porque no estaban creciendo casi y la niña tenía poco líquido. Finalmente pesaron 1,950 la niña y 2,350 el niño (el peso de ella era justo el que me dijeron en la ecografía una semana antes y el de él me habían dicho 2,500 así que es todo aproximado)
El niño está perfecto se vino conmigo a casa cuando me dieron el alta y ya debe estar pesando sobre 2,800
La niña tuvo que quedarse ingresada en neonatos por bajo peso y además en los primeros días bajó hasta 1,700. A los pocos días de estar allí cogio una infección y la pasaron a la UCI una semana, imaginaros qué susto, pero por suerte ya esta muy bien y casi llega a 2,200 que es el peso que necesita para que podamos llevarnosla a casa.
Estoy deseando tenerlos juntos, ha sido muy duro, lo peor no poder cogerla en brazos hasta hace un par de días, ahora ya nos dejan ir a darle el biberón

Enhorabuena!!!
enhorabuenaaaaa super mami, ya verás cm enseguida la tenéis cn vosotros en casita...
en q semana han nacido???

un besito muy gordo

Y
yudit_8414306
30/3/14 a las 23:19
En respuesta a shila_9401705

...
tranquila bemeco yo llevo desde la semana 23 con cuello de 15 mm y con contracciones con progesterona y adalat esas capsulas q te pinchan y te ponen debajo la lengua y mirame boy para la 36 y mis bebes no quieren salir

Si???
eso me tranquiliza mucho, el hecho d q estés ya en la 36...

yo estoy cn proggefik 200 desde el primer día

R
rut_5434419
31/3/14 a las 3:17

Felicitaciones!!!!!
que hermosa noticia Acil!!! me imagino el susto q te llevate con tu beba, pero me alegra saber q todo esta mejor, a disfrutarlos!! besos a los tres

A
an0N_971828099z
31/3/14 a las 3:58

Felicitacionesss!!!
como eran tus sintomas antes de saberlo?mi sueño es tener mellis tamb! tengo antecedentes mis 2 abuelas han tenido mellizos varones y en la flia solo yo y mi hna podemos, ella tuvo 2 nenas y nada de mellizos...ojala me toque a mi, ustedes que dicen?

M
milton_7303537
1/4/14 a las 14:54
En respuesta a neiva_5180443

Pasa el numero!!!
asi conversamos mas seguido con todas las mamis que esperamos doble!!!

Estrellablanca
Perdona que no respondiera antes mi número lo paso x privado x si alguna quiere unirse q me lo diga

A
an0N_599244699z
1/4/14 a las 15:28

Hola chicas
He visto la charla y no he podido resistir entrar, los mios ya tienen casi 6 añitos, son niño y niña, y nacieron en la semana 26 con 770 gr y 920 gr. muyyyyy pequeñitos, lo pasamos mal, la verdad, eran tan pequeñitos que tienes pánico de poderlos perder, pero ha ido todo genial, son unos supercampeones.
Os tengo que decir que es difícil educar mellizos, pero es maravilloso, tienen una unión muy especial, mucho amor entre ellos, mucha complicidad, de verdad es una experiencia increible.
Si alguna teneis alguna duda y os puedo ayudar, por aquí andaré, cada niño es un mundo, pero la experiencia siempre ayuda.
La verdad es que yo podría escribir casi un libro, he pasado un montón de años en tratamientos de infertilidad y después los peques tan prematuros, pero chicas, todo se supera.....
Pongo una foto de cuando tenían dos añitos, como pasa el tiempo.
Un saludo. Cristina.

S
shila_9401705
1/4/14 a las 18:49

Eco
hoy e tenido eco mañana cita con el médico el niño en cefalica la niña transversa esta cada semana esta diferente placenta grado 3 semana 36 pesos 2 k 380 y 2 k 344 percentil 50 ... han cojido poco peso en estas dos semanas unos doscientos gramos cada uno pero me dices que estan estupendos .
mañana sabre mas pero me comenta la gine q a la 38 no llego .

S
shila_9401705
2/4/14 a las :47

Posicion
a mi el primero lleva desde muy pronto cabeza abajo pero la niña no para aveces de culo aveces de cabeza siempre que boy me dicen dudo que se gire y cada semana esta diferente osea que creo que no sabre si es parto natural o cesarea hasta el último momento.

Y
yudit_8414306
2/4/14 a las 11:22
En respuesta a shila_9401705

Eco
hoy e tenido eco mañana cita con el médico el niño en cefalica la niña transversa esta cada semana esta diferente placenta grado 3 semana 36 pesos 2 k 380 y 2 k 344 percentil 50 ... han cojido poco peso en estas dos semanas unos doscientos gramos cada uno pero me dices que estan estupendos .
mañana sabre mas pero me comenta la gine q a la 38 no llego .

Parece buen peso!!!
ánimo que ya te queda poquito, mantennos informadas en la medida de lo posible...

besitos

03sol03
03sol03
2/4/14 a las 11:23
En respuesta a shila_9401705

Eco
hoy e tenido eco mañana cita con el médico el niño en cefalica la niña transversa esta cada semana esta diferente placenta grado 3 semana 36 pesos 2 k 380 y 2 k 344 percentil 50 ... han cojido poco peso en estas dos semanas unos doscientos gramos cada uno pero me dices que estan estupendos .
mañana sabre mas pero me comenta la gine q a la 38 no llego .

Cesárea
Seguro. Bueno muchisima suerte q todo salga maravilloso.

Y
yudit_8414306
2/4/14 a las 11:25

Lista actualizada
sandramellis - chico y chica - últ. eco semana 36 - 2344 y 2380gr - perceptil 50 placenta grado 3 - 23 abril
anitad32 - varoncitos - últ eco.semanas 22 - 700 y 731gr - 5 julio
bemeco - chicos - últ eco. semana 19+5 - 287 y 391gr - 13 agosto
sol34 - ¿? - últ. eco semana 12 - 64 mm - 5 octubre
arual1976 - ¿? últ.eco semana 6 - 22 noviembre

H
hegoa_5471910
2/4/14 a las 14:45

Cesarea
Para las que teneis miedo a la cesarea os cuento mi experiencia. Me la programaron en la semana 37 porque los peques no crecian bien. En mi caso nunca me habian operado de nada, ni habia estado ingresada en un hospital, ni siquiera me habian puesto un gotero pero en ningun momento tuve miedo porque preferia sufrir yo que mis bebes.
Cuando me entraron a quirofano me pusieron gotero y me sentaron en la camilla para ponerme la epidural. No duele nada, yo note 3 pinchazos y ya esta. Mientras me hacia efecto si que note un sudor frio y mareos pero se paso enseguida. Lo siguiente que notas es olor a quemado por el corte con laser y que estan tocandote por ahi pero nada de dolor. Al ratito oi llorar a mi niña y me puse a llorar, que felicidad! El niño no queria salir estaba colocadoo muy arriba y tuvieron que apretarme el estomago para ayudarle! Cuando los ves es lo mas bonito del mundo!
En fin, la cesarea fue un miercoles y ese dia por la tarde si que duele pero yo pedi mas calmantes y ya esta. A los 3 dias ya puedes caminar casi bien y en una semana ya casi perfecta. Ahora han pasado solo 20 dias, la cicatriz esta perfects y no me duele nada.
Pensad que valen la pena unos dias de estar un poco incomoda para que vuestros bebes esten bien.
Espero haber ayudado a mi me metieton mucho miedo y laverdad es que no es para tanto

Y
yudit_8414306
2/4/14 a las 15:07
En respuesta a hegoa_5471910

Cesarea
Para las que teneis miedo a la cesarea os cuento mi experiencia. Me la programaron en la semana 37 porque los peques no crecian bien. En mi caso nunca me habian operado de nada, ni habia estado ingresada en un hospital, ni siquiera me habian puesto un gotero pero en ningun momento tuve miedo porque preferia sufrir yo que mis bebes.
Cuando me entraron a quirofano me pusieron gotero y me sentaron en la camilla para ponerme la epidural. No duele nada, yo note 3 pinchazos y ya esta. Mientras me hacia efecto si que note un sudor frio y mareos pero se paso enseguida. Lo siguiente que notas es olor a quemado por el corte con laser y que estan tocandote por ahi pero nada de dolor. Al ratito oi llorar a mi niña y me puse a llorar, que felicidad! El niño no queria salir estaba colocadoo muy arriba y tuvieron que apretarme el estomago para ayudarle! Cuando los ves es lo mas bonito del mundo!
En fin, la cesarea fue un miercoles y ese dia por la tarde si que duele pero yo pedi mas calmantes y ya esta. A los 3 dias ya puedes caminar casi bien y en una semana ya casi perfecta. Ahora han pasado solo 20 dias, la cicatriz esta perfects y no me duele nada.
Pensad que valen la pena unos dias de estar un poco incomoda para que vuestros bebes esten bien.
Espero haber ayudado a mi me metieton mucho miedo y laverdad es que no es para tanto


Q valiente, y q bien explicado!!

Yo ya pasé por quirófano por apendicitis, y además me pusieron epidural, asiq en caso d q me tocase cesarea, n creo q fuese muy distinta la intervención y el post-operatorio.

Como tú muy bien has dicho, yo en la operación al ponerme la epidural no noté dolor fuerte, noté 2 pinchacitos totalmente soportables, bien es cierto, q luego me sedaron para q estuviese más tranquila mientras me operaban y sólo recuerdo momentos sueltos de la operación. En este caso, me imagino q tú fuiste consciente en todo momento, me lo imagino y debe de ser algo precioso el momento de escucharlos llorar.
El corte en sí, me imagino que la recuperación será bastante similar, yo estuve la tarde de la intervención con dolor en la zona del culete por la epidural, y 2 o 3 días q la cicatriz tiraba mucho y molestaba bastante. Por lo demás, genial.

Por cierto, por quedarme más tranquila, has ido por la seguridad social o por privado?
El nene estuvo contigo en todo momento? Creo recordar q tu pequeño príncipe no fue a incubadora...
Cómo está tu princesa?

Un abrazo.

S
shila_9401705
2/4/14 a las 21:14

Visita
hoy tube gine y me dio hora para el dia 10 me comento que como el día 10 estare de 37 mas 2 me dara cita para cesarea en los próximos dias .
la visita es para ver si canvia la nena de posicion porque ahora esta transversa y si no canvia pues cesarea al canto y si se pone en cefálica pues supongo que me hara un tacto o algo si no me he puesto de parto ... segun me ha dicho y yo voy por la seguridad social y mis bebés estan bien de peso y de líquido y no tengo nada de hipertensión ni nada .. solo se aguanta de la 37 a la 38 osea en esos dias tienen que nacer

el 15 de abril ago 38 osea que supongo que todo acabara antes.

Y
yudit_8414306
2/4/14 a las 21:33
En respuesta a shila_9401705

Visita
hoy tube gine y me dio hora para el dia 10 me comento que como el día 10 estare de 37 mas 2 me dara cita para cesarea en los próximos dias .
la visita es para ver si canvia la nena de posicion porque ahora esta transversa y si no canvia pues cesarea al canto y si se pone en cefálica pues supongo que me hara un tacto o algo si no me he puesto de parto ... segun me ha dicho y yo voy por la seguridad social y mis bebés estan bien de peso y de líquido y no tengo nada de hipertensión ni nada .. solo se aguanta de la 37 a la 38 osea en esos dias tienen que nacer

el 15 de abril ago 38 osea que supongo que todo acabara antes.

Ya están ahí...
bueno q buenas noticias, ya lo tienes ahí pues, ahora calma y tranquilidad... espero q sea un ratito corto, ya nos contarás.

un abrazo

H
hegoa_5471910
2/4/14 a las 22:17
En respuesta a yudit_8414306


Q valiente, y q bien explicado!!

Yo ya pasé por quirófano por apendicitis, y además me pusieron epidural, asiq en caso d q me tocase cesarea, n creo q fuese muy distinta la intervención y el post-operatorio.

Como tú muy bien has dicho, yo en la operación al ponerme la epidural no noté dolor fuerte, noté 2 pinchacitos totalmente soportables, bien es cierto, q luego me sedaron para q estuviese más tranquila mientras me operaban y sólo recuerdo momentos sueltos de la operación. En este caso, me imagino q tú fuiste consciente en todo momento, me lo imagino y debe de ser algo precioso el momento de escucharlos llorar.
El corte en sí, me imagino que la recuperación será bastante similar, yo estuve la tarde de la intervención con dolor en la zona del culete por la epidural, y 2 o 3 días q la cicatriz tiraba mucho y molestaba bastante. Por lo demás, genial.

Por cierto, por quedarme más tranquila, has ido por la seguridad social o por privado?
El nene estuvo contigo en todo momento? Creo recordar q tu pequeño príncipe no fue a incubadora...
Cómo está tu princesa?

Un abrazo.

.
Fui por lo privado. Cuando sacaron a la nena la pesaron y dio 1950 asi que me la acercaronle di un beso y se la llevaron a neonatos. El niño peso mas, lo lavaron lo vistieron y me lo pusieron en brazos. Se vino conmigo a la habitacion.
Mi niña esta bien pero nos dio otro susto... el lunes le iban a dar el alta pero el fin dr semana se puso a vomitar y han estado haciendole pruebas hasta hoy. Resulta quevtiene reflujo nada grave pero le daran medicacion. Ya no se cuando la traeremos a casa, espero que sea pronto!

Y
yudit_8414306
3/4/14 a las 10:32
En respuesta a hegoa_5471910

.
Fui por lo privado. Cuando sacaron a la nena la pesaron y dio 1950 asi que me la acercaronle di un beso y se la llevaron a neonatos. El niño peso mas, lo lavaron lo vistieron y me lo pusieron en brazos. Se vino conmigo a la habitacion.
Mi niña esta bien pero nos dio otro susto... el lunes le iban a dar el alta pero el fin dr semana se puso a vomitar y han estado haciendole pruebas hasta hoy. Resulta quevtiene reflujo nada grave pero le daran medicacion. Ya no se cuando la traeremos a casa, espero que sea pronto!

Más tranquila...
Gracias por contestar y seguir manteniéndonos informadas, me quedo más tranquila por lo comentamos una vez q si hacían cesarea a la mami la dejaban en reanimación y a los peques (sino necesitaban incubadora) se los llevaban cn el papi mientras nosotras despertábamos de la epidural.

Espero q pronto se mejore tu pequeña y la podáis tener en casa cn vosotros, paciencia piensa q allí está más controlada por profesionales. Ya verás cm pronto está encasita.

Me has dejado más tranquila, muchas gracias de veras, yo también iré por lo privado y hay gente que me mete miedo por el tema de neonatos, una vez más, eres el ejemplo d q los hospitales privados tb están muy bien preparados en este terreno.

Muchas gracias.
Un besito.

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 10:44

Dormir
Holaaaaa chicas apenas estoy de 13 semanas y me está costando mogollón dormir, si me pongo de un lado me incómoda un bebé y cuando me pongo del otro el otro. Me pongo una almohada entre las piernas pero tampoco y boca arriba pues me canso.

Cómo lleváis vosotras el tema porque cuando tenga 8 meses jajajaja no sé si podré dormir algo entonces. ..

Y
yudit_8414306
3/4/14 a las 14:30
En respuesta a 03sol03

Dormir
Holaaaaa chicas apenas estoy de 13 semanas y me está costando mogollón dormir, si me pongo de un lado me incómoda un bebé y cuando me pongo del otro el otro. Me pongo una almohada entre las piernas pero tampoco y boca arriba pues me canso.

Cómo lleváis vosotras el tema porque cuando tenga 8 meses jajajaja no sé si podré dormir algo entonces. ..

...
uffff yo lo llevo fatal... 21 semanas y de lo mal q duermo q paso todo el día bostezando...

no nos queda otra, q levantarnos a hacer pis a mitad noche y dar vueltas y vueltas... en fin, paciencia!!!

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 15:31

Nuria
Bienvenida!

Yo también me quedé de mellizos en mi tercera icsi. Los nervios se calman un poco con meditación o musicoterapia.
Vas por privado o Ss?

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 15:34
En respuesta a yudit_8414306

...
uffff yo lo llevo fatal... 21 semanas y de lo mal q duermo q paso todo el día bostezando...

no nos queda otra, q levantarnos a hacer pis a mitad noche y dar vueltas y vueltas... en fin, paciencia!!!

Bemeco
Jajajaja paciencia entonces. ..

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 22:27

Nuria
Yo ya dejé la progesterona y para la infección de orina tome 7 días amoxicilina. Aprovecha de dormir todo lo q puedas!

Yo voy por SS porque nos gastamos muchísimo en tratamientos y medicinas porque no tengo seguro todos lo pagamos con ahorros y no era la clínica más barata, tampoco la más cara pero gastamos muchísimo.

Y
yudit_8414306
4/4/14 a las 20:39

Enhorabuena!!
nuria enhorabuena, ya verás cm va todo genial, y cm te ha dicho sol aprovecha y duerme td lo q puedas, a mi me dijeron en su día lo mismo, y pensé "n será para tanto", aysssssss...
(tenía q haber hecho caso).

x cierto, fecha previsto para parto? así te añado a la lista.

biennnnnnnnnn, ya somos una más para aconsejarnos y quitarnos los miedos...
un besito y cm ya te he dicho, tranquila q va a ir genial

Y
yudit_8414306
4/4/14 a las 22:18

Lista actualizada
lista actualizada

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 23:18
En respuesta a yudit_8414306

Lista actualizada
lista actualizada

Q guay!
Bemeco muchas gracias!

Apenas sepa el sexo de mis bebés os lo diré

Y
yudit_8414306
4/4/14 a las 23:23

Jijijijj
os gusta???? me alegro muchooo!!!

así si nos leen, se van animando a compartir experiencias y dar consejos...

besitos chicas

S
shila_9401705
4/4/14 a las 23:28

Que chula la lista
Que chula la lista este miercoles tengo eco y el jueves tendre noticias de mi parto haber como y cuando sera .
ojalad esta charla hubiera sido asi antes q al principio habiamos pocas.
ami porque me queda poco y luego supongo que no tendre mucho tiempo pero haceros mucha compañía porque se hace muy pesado sobre todo cuando ya pasas la semana 20
que suelen ponerte en reposo y se pssa mucho miedo .

M
milton_7303537
5/4/14 a las 11:18

Amores
Tengo un grupo de mamis y también futuras o en búsqueda, no es exactamente de gemelos o mellizos pero es un grupo de manos de todas. Nos gustaría que OS unierais y contarnos experiencias! Es de whatssaps la que quiera que me lo diga.
Un beso y disfruten de sus embarazos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir