Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
03sol03
03sol03
7/5/14 a las 11:22

Ah bueno
Entonces no hay de qué preocuparse. Yo voy a entrar a mi eco justo ahora. ..

Ver también

03sol03
03sol03
7/5/14 a las 15:02

245 y 255 gr
18 semanas. Uno cefalico y el otro podalico.

Estoy teniendo muchos problemas con bajas de tensión. Desmayos.

Lo demás todo bien. Debo volver en 3 semanas. A otra eco, estoy encantada com la atención del doctor de las ecos, gente así merece la pena, realmente tiene vocación.

Por cierto voy a puerta de hierro el Madrid. Vosotras dónde vais?

Z
zahyra_8801453
8/5/14 a las 12:15

Clases preparacion al parto?
Hola una consulta, alguna ya hizo las clases de preparación al parto? son especificas para mellizos?
Yo con mi primer embarazo las hice y me resultaron muy utililes y ahora me surge la duda si habra cursos especificos para partos multiples?
Si alguna ya las hizo o esta en ello que me de su opinion y si es en madrid donde se pueden hacer?
Gracias

03sol03
03sol03
8/5/14 a las 16:16
En respuesta a zahyra_8801453

Clases preparacion al parto?
Hola una consulta, alguna ya hizo las clases de preparación al parto? son especificas para mellizos?
Yo con mi primer embarazo las hice y me resultaron muy utililes y ahora me surge la duda si habra cursos especificos para partos multiples?
Si alguna ya las hizo o esta en ello que me de su opinion y si es en madrid donde se pueden hacer?
Gracias

Msm
A mi me dijeron que no, que eran las mismas.

R
rut_5434419
10/5/14 a las 21:04

Hola mamis!!
como andan? les cuento q ya estoy en la semana 32 y me estan dando corticoide para madurar los pulmones de mis mellis, con mi embarazo gemelar anterior no me pusieron nada, nacieron de 38 semanas lo mas bien ,, la dra me dijo q es para prevenir, pero hasta ahora no tuve amenaza de parto prematuro, por eso me parese raro, a alguna le paso? besos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/5/14 a las 23:40

Yo también...
Estoy esperando a mis mellis como mami primeriza. Y bueno, siendo novata en esto del foro acabo de ver este post dedicado justo a los mellis.
Acabamos de alcanzar la semana 12 y el lunes tengo la eco del final del primer trimestre. Me imagino que estarán preciosísimos, pero que voy a decir yo! Espero leeros a menudo por aquí.

Un saludo!

03sol03
03sol03
11/5/14 a las 22:15
En respuesta a mellisnoviembre

Yo también...
Estoy esperando a mis mellis como mami primeriza. Y bueno, siendo novata en esto del foro acabo de ver este post dedicado justo a los mellis.
Acabamos de alcanzar la semana 12 y el lunes tengo la eco del final del primer trimestre. Me imagino que estarán preciosísimos, pero que voy a decir yo! Espero leeros a menudo por aquí.

Un saludo!

Bienvenida
Suerte en la prueba!

S
shiqi_9676674
12/5/14 a las 19:49

Lo siento mucho
Buenas, no sé como consolarte, es muy trisste lo que te está pasando, espero que el melli que te queda sea fuerte.Tiene que ser fuerte como tú, has sido valiente, has luchado y lo estas dando todo. Merecerá la pena, ya veras, pronto le verás la carita. Un beso y un abrazo muy fuerte.

03sol03
03sol03
12/5/14 a las 23:41
En respuesta a shiqi_9676674

Lo siento mucho
Buenas, no sé como consolarte, es muy trisste lo que te está pasando, espero que el melli que te queda sea fuerte.Tiene que ser fuerte como tú, has sido valiente, has luchado y lo estas dando todo. Merecerá la pena, ya veras, pronto le verás la carita. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Prince
Muy triste. Demasiado triste.

J
joanne_7849348
13/5/14 a las 10:25

Princesapillo
Lo siento mucho guapi...mucho animo y ke te vaya todo genial con el ke tienes dentro

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/5/14 a las 20:56
En respuesta a 03sol03

Bienvenida
Suerte en la prueba!

Prueba superada
Gracias por la bienvenida! La prueba salio genial, los dos bebitos están bien, eso si, el hombre que me hizo la eco me hizo bastante daño. Es la primera ecografía abdominal que me hacen, ¿es normal que apriete hasta hacerte daño? Soy muy blanquita y me ha dejado un poco de marca :s Según él "le costaba verlos bien", a mi ni me dejo ver la pantalla. Si no es por las fotos nada...

Un saludo!

p.d: Ánimo princesapillo, piensa en tu bebito, tienes que ser fuerte por él.

N
neiva_5180443
15/5/14 a las 3:29

Lo siento muchisimo!
Que Dios bendiga a las mamis que hay tenido que pasar por la perdida de unos de sus niños, lo siento tanto, en este momento yo me encuentro de 26 semanas, y hoy tube mi segundo ecodopler, he ido con tanto miedo, venia leyendo y escuchando noticias tan penosas respecto a los multiples que tenia panico que mis bebes no esten bien, gracias a Dios estan de maravilla, pesan casi un kg, 956 y 946 grs,y mas alla de que son gemelos estan creciendo independientemente como dos bebes diferentes.
Bienvenidas a las chicas nuevas que comenzaron en el foro!...Como ven las charlas son dificiles de llevar adelante, porque cuando leemos inconvenientes que les suceden nos ponemos mal todas, pero las alegrias tambien se comparten y eso es muy bueno tambien.
Un beso enorme a todas!!!! y que Dios bendiga al bebe de Princesapillo... Saludos...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/5/14 a las 22:37

Eco 4d: ¿cuándo hacerla?
Buenas chicas. Quería saber si os habéis hecho alguna 4d y en qué semana es recomendado hacerla. Con bebés únicos la cosa está bastante clara, pero con dos no y no me gustaría hacerla cuando ya no se vieran bien

¿Cuándo os dijeron el sexo de los bebitos?

Un saludo!

I
inake_6316098
15/5/14 a las 22:51

Mellisnoviembre
Pues yo la eco 4D la semana que viene xq cogimos una promo que te hacían 2x1 así que una la voy hacer a las 21 semanas y la otra la haré sobre la 26 o 28. El sexo de los bebés en la eco de 12 semanas ya nos dijeron q uno parecía un niño pero el otro no se veía. A las 15 nos confirmaron el nene pero el otro nada seguía sin verse y en la última eco de 19 semanas ya nos confirmaron que son parejita, Nicolás y Claudia.

I
inake_6316098
16/5/14 a las 15:41

Habitación
Chicas cuando vais a ir poniendo o habéis puesto la habitación de los peques?

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 18:11
En respuesta a inake_6316098

Habitación
Chicas cuando vais a ir poniendo o habéis puesto la habitación de los peques?

Quiero
Esperar un poco más quizá en unas 6 semanas más o menos.

Pero ya voy comprando cositas...

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 18:15

Osali
Te recuerdo de algún foro! Vaya q agradable sorpresa!

03sol03
03sol03
17/5/14 a las 1:24

Mamás de octubre
Hay un foro con ese mismo nombre, creado por Anahi, os invito a unirse a todas las que tenemos fecha para octubre.

M
matyas_6183970
17/5/14 a las 17:03

Hola chicas
soy nueva!!!! espero mellizos y estoy asustadilla... con respecto a las nauceas y vomitos hay dias que la he pasado muy mal y otros me siento mejor esto es asi??? esque me como la cabezaaaa ayudaaa

I
inake_6316098
17/5/14 a las 21:42

Flakita
Bienvenida !!! Las náuseas es totalmente normal yo estuve así el segundo mes y fastidiada d verdad una semana luego ya se va pasando no t preocupes, yo adelgace 3 kg... De cuanto estas?? Yo de 20semanitas y voy a tener niño y niña.

M
matyas_6183970
17/5/14 a las 23:24
En respuesta a inake_6316098

Flakita
Bienvenida !!! Las náuseas es totalmente normal yo estuve así el segundo mes y fastidiada d verdad una semana luego ya se va pasando no t preocupes, yo adelgace 3 kg... De cuanto estas?? Yo de 20semanitas y voy a tener niño y niña.

Smci82
gracias muñeca por labienvenida.... hoy estoy cumpliendo 7 semanitas... tu ya llevas bastante... aiii ya quiero estar como tu,,, este hilo me servira para despejar muchas dudas... la proxima semana tendre eco y espero ver sus coraz0ncitosssss
besitoss

03sol03
03sol03
18/5/14 a las :45
En respuesta a matyas_6183970

Smci82
gracias muñeca por labienvenida.... hoy estoy cumpliendo 7 semanitas... tu ya llevas bastante... aiii ya quiero estar como tu,,, este hilo me servira para despejar muchas dudas... la proxima semana tendre eco y espero ver sus coraz0ncitosssss
besitoss

Flak
Todavía hace dos días estuve devolviendo. Estoy de 19 semanas, el martes hago 20. Mucha paciencia, porque es molesto.

03sol03
03sol03
18/5/14 a las :46

Sib31
Cómo vas? Ya estás muy cerca...

C
ceila_6954162
18/5/14 a las 10:40

Hola a todas
Hola yo tambien espero mellizos dos nenes ya tengo.una peque de tres añitos aunque al principio nos costo ahora felices auumque con el miedo en el cuerpo el domingo pasado empece a hechar muchisimo liquido pense que no salia y era rotura de bolsa al llegar a urgencias lo.pintaron fatal me dejarn ingresada con antibiotico asi estuve hasta las siete de la mañana se paro de golpe el liquido hasta hoy me hicieron varias ecos y todo perfecto ni el medico se lo explica me hsn hrcho un cultivo para ver si.pudiese ser infeccion mañana lunes voy resultado y eco 20 semanas desde entonces yo ssustadisima y haciendo reposo todo lo que puedo por si acaso hssta mañana me digan algo con seguridad gracias por escucharme y ya os cuento mañana

C
ceila_6954162
18/5/14 a las 10:43
En respuesta a ceila_6954162

Hola a todas
Hola yo tambien espero mellizos dos nenes ya tengo.una peque de tres añitos aunque al principio nos costo ahora felices auumque con el miedo en el cuerpo el domingo pasado empece a hechar muchisimo liquido pense que no salia y era rotura de bolsa al llegar a urgencias lo.pintaron fatal me dejarn ingresada con antibiotico asi estuve hasta las siete de la mañana se paro de golpe el liquido hasta hoy me hicieron varias ecos y todo perfecto ni el medico se lo explica me hsn hrcho un cultivo para ver si.pudiese ser infeccion mañana lunes voy resultado y eco 20 semanas desde entonces yo ssustadisima y haciendo reposo todo lo que puedo por si acaso hssta mañana me digan algo con seguridad gracias por escucharme y ya os cuento mañana

Perdonn
Chicas como cambio foto perfil la que tengo era de mi niña jiji

M
matyas_6183970
18/5/14 a las 19:38

Chicas cuando se comienza a notar la pancita?
y esque yo soy muy delgada, peso 49 kilos y apenas se me ha empezado a ver un bulto en la pelvis pero pequeño!!!!

con respecto a las nauceas, con 7 semanasque tengo como que me han cambiado, de la semana 5 a las 6 mareada y todo el dia con nauceas, ahora me da por vomitar sin avisar, como arcadas...

R
rut_5434419
19/5/14 a las 1:33

Nieves
los miedos son totalmente comprensibles, a los dos años de mi princesa quede embarazada de mellis que ya tienen 5 añitos (nene y nena]) cuando vi en la eco que eran dos no podia asimilarlo y reia como tonta, luego llore todo el embarazo, una vez nacidos me senti muy culpable porque no tenia tiempo para ella, ya que dos bebes demandan mucho tiempo y atencion, pero asi con lo dificil que fue todo me anime a un nuevo embarazo, y no fue una graaan sorpresa, pero impactante, nuevamente espero mellizos ( 2 nenes) y que te cuento que mi hija mas grande que ya tiene 8 esta muerta de felicidad, cuenta los dias para ver a sus hermanitos, aunque faltan unas semanitas para eso,
como mama de mellis doblemente te aconsejo que no te angusties, que es una doble bendicion y cuando los veas te daras cuenta que merecido cada sacrificio que una madre hace x ellos, saludos y suerte

03sol03
03sol03
19/5/14 a las 6:48
En respuesta a ceila_6954162

Hola a todas
Hola yo tambien espero mellizos dos nenes ya tengo.una peque de tres añitos aunque al principio nos costo ahora felices auumque con el miedo en el cuerpo el domingo pasado empece a hechar muchisimo liquido pense que no salia y era rotura de bolsa al llegar a urgencias lo.pintaron fatal me dejarn ingresada con antibiotico asi estuve hasta las siete de la mañana se paro de golpe el liquido hasta hoy me hicieron varias ecos y todo perfecto ni el medico se lo explica me hsn hrcho un cultivo para ver si.pudiese ser infeccion mañana lunes voy resultado y eco 20 semanas desde entonces yo ssustadisima y haciendo reposo todo lo que puedo por si acaso hssta mañana me digan algo con seguridad gracias por escucharme y ya os cuento mañana

Solete
Suerte hoy...

03sol03
03sol03
19/5/14 a las 6:50
En respuesta a matyas_6183970

Chicas cuando se comienza a notar la pancita?
y esque yo soy muy delgada, peso 49 kilos y apenas se me ha empezado a ver un bulto en la pelvis pero pequeño!!!!

con respecto a las nauceas, con 7 semanasque tengo como que me han cambiado, de la semana 5 a las 6 mareada y todo el dia con nauceas, ahora me da por vomitar sin avisar, como arcadas...

Depende de cada mujer
A mi a las 15 semanas se me empezó a notar algo.

03sol03
03sol03
19/5/14 a las 6:57

Ánimo
Yo tengo un niño de 16 años que ha sido hijo único, único nieto, único sobrino, lo más mimado del mundo.

Pensé que sería muy complicado para él aceptar esta nueva doble maternidad y ahora está ilusionado.

Miedos como los tuyos es probable que los hayamos tenido todas, lo importante es que las madres siempre somos más grandes que los temores y adversidades.

Tienes una gran bendición, muchas madres y las que no lo han sido anhelan estar en tu lugar. Eres afortunada, seguro que luego mirarás atrás y verás que tu hogar es aún más dichoso y feliz. Ánimo!

03sol03
03sol03
19/5/14 a las 20:51

Gracias osali
Voy a mirar...

I
inake_6316098
19/5/14 a las 21:28

Solete
Que tal la eco

03sol03
03sol03
19/5/14 a las 22:34
En respuesta a inake_6316098

Solete
Que tal la eco

Solete
Reportate...

J
joanne_7849348
20/5/14 a las 9:35

Nieves
Yo al principio no asumi muy bien ke venian dos pero fue ir a la eco y cuando escuche sus corazoncitos se me pasaron todos los males de golpe, ahora solo tengo la preocupacion cuando voy al gine ke esten los dos perfectamente.
Ya veras cuando vayas a la eco, los veas y los oigas como se te pasa todo y la emocion ke te entra, te dan ganas de llorar!! Animo guapa

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 14:27

Osali
eso me dijo una amiga que no me llevara nada mas que las toquillas, que todo te lo dan allí. Yo estoy empezando a mirar batas abiertas, poruqe son muy comodas para mi...pero, no sé si eso también lo dan...

A
achipmunk_3c0822z
20/5/14 a las 15:25

Ola
solete k tal a ido todo??? espero ke bien pk nos tienes con el corazon en un puño.Ablanos en cuanto pueda.

sol en la s.s. tmb te dan bata yo e exado algunas toallitas tmb pk es mas comoda para el culete del bebe no tienes ke estar lavandolo cada instante ke lo cambies, tokitas una mudita para cada uno y algun pañal por si esta la cosa corta, crema del culito y algun body. yo no se si abria ke exar algo mas creo ke no!!!.

bienvenida a la cuñada nueva, yo no te puedo ayudar en eso pues gracias a dios no e tenido solo fatigas adta la 18 semana y ya desde la 25 estoy en reposo absoluto por parto prematuro aunke estoy ya de 29 ojala y duren dentro de mi muxas semanas mas!!! pero por manxado no se ke decirte.Alguna xica te ayudara.

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 15:36
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
solete k tal a ido todo??? espero ke bien pk nos tienes con el corazon en un puño.Ablanos en cuanto pueda.

sol en la s.s. tmb te dan bata yo e exado algunas toallitas tmb pk es mas comoda para el culete del bebe no tienes ke estar lavandolo cada instante ke lo cambies, tokitas una mudita para cada uno y algun pañal por si esta la cosa corta, crema del culito y algun body. yo no se si abria ke exar algo mas creo ke no!!!.

bienvenida a la cuñada nueva, yo no te puedo ayudar en eso pues gracias a dios no e tenido solo fatigas adta la 18 semana y ya desde la 25 estoy en reposo absoluto por parto prematuro aunke estoy ya de 29 ojala y duren dentro de mi muxas semanas mas!!! pero por manxado no se ke decirte.Alguna xica te ayudara.

Celesabi
vale, muchas gracias.

A la cuña de 4444 tampoco puedo comentarte porque no he tenido sangrados, pero, he leído de chicas que sí. Con reposo han logrado dar a luz bien.

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 20:50

Si.
Nos hacen revisiones cada 3 semanas.

El carrito me gustó mucho el bugaboo pero el precio es demasiado para mi presupuesto. Así que cogimos el cosatto you2 que tiene unos diseños originales es económico y mide poco, es decir, no tendré problemas en los ascensores.

Lo del calambre come un plátano diario y solucionado.

I
inake_6316098
20/5/14 a las 21:29

Carrito
Yo el carrito he encargado el bogaboo aunque sí q es verdad q sale por un pico...

R
rut_5434419
20/5/14 a las 22:38

Holaaaaaaa
como estan todas]? con respecto a los carritos y otras cosas relacionadas a eso mucho no puedo opinar, ya que yo soy de argentina y las marcas son distintas, yo compre el doble que va uno adelante y el otro atras, con mis primeros mellis tuve es que estaban los dos pegados y me fue muy incomodo, y para la cuñada de 444 en este embarazo no he tenido perdidas de ningun tipo y ya entre a la semana 33, pero en el anterior a la semana 15 tuve perdidas grandes, de hecho me angustie mucho al pensar que los habia perdido, pero en la revision medica me dijeron que estaba todo bien y que mi utero estaba cerrado, me hicieron una eco y estaba todo genial, solo me quede en reposo por unos dias y no hubo problemas aunque fue un tremendo susto, y bueno para contar de ahora mucho no hay, el jueves tengo doc. y ahi me diran si me dan fecha de la cesarea, ni bien tenga novedades les cuento, besos

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 23:38

Movimientos
Hoy cumplí 20 semanas y los dos niños se mueven muchísimo, al punto que duele, es q dan vueltas ufff

Cómo lo lleváis las que tienen más tiempo? Porque al tener más semanas hay menos espacio. Contarme un poco las veteranas o que ta estén de más semanitas. ..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/5/14 a las 14:40

Antes de la 28
Muchas gracias sib31. Me imagino que cuanto mas cerca del gran momento, mas nervios. Seguro que todo te va genial!!

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 23:27

No es un dolor fuerte
Pero duele. Debe ser que se está estirando eso ahí...

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 7:35
En respuesta a rut_5434419

Holaaaaaaa
como estan todas]? con respecto a los carritos y otras cosas relacionadas a eso mucho no puedo opinar, ya que yo soy de argentina y las marcas son distintas, yo compre el doble que va uno adelante y el otro atras, con mis primeros mellis tuve es que estaban los dos pegados y me fue muy incomodo, y para la cuñada de 444 en este embarazo no he tenido perdidas de ningun tipo y ya entre a la semana 33, pero en el anterior a la semana 15 tuve perdidas grandes, de hecho me angustie mucho al pensar que los habia perdido, pero en la revision medica me dijeron que estaba todo bien y que mi utero estaba cerrado, me hicieron una eco y estaba todo genial, solo me quede en reposo por unos dias y no hubo problemas aunque fue un tremendo susto, y bueno para contar de ahora mucho no hay, el jueves tengo doc. y ahi me diran si me dan fecha de la cesarea, ni bien tenga novedades les cuento, besos

Anita
Suerte hoy en tu cita...

I
inake_6316098
22/5/14 a las 11:26

....
Si que molestan sí jejejej los míos no paran quietos estoy segura que se han hecho una pelota con algo y están jugando xq parecen canguritos...además ahora ya se nota cuando es patadita o cuando es mueven. Yo llevo un par d días con molestias , como si se me estirara algo x ahí o como sí m fuera a venir la regla (pero mucho más suave) estoy un poco preocupada. El sábado vamos a hacer la eco 4d a ver q nos dicen. Besines...

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 19:13
En respuesta a inake_6316098

....
Si que molestan sí jejejej los míos no paran quietos estoy segura que se han hecho una pelota con algo y están jugando xq parecen canguritos...además ahora ya se nota cuando es patadita o cuando es mueven. Yo llevo un par d días con molestias , como si se me estirara algo x ahí o como sí m fuera a venir la regla (pero mucho más suave) estoy un poco preocupada. El sábado vamos a hacer la eco 4d a ver q nos dicen. Besines...

Emcl
Vamos que me siento super identificada contigo jajajaja

Suerte en la eco

R
rut_5434419
22/5/14 a las 20:55

Buenaaas !!
que suerte 444 que tu cuñada este bien, que haga reposo y se cuide y todo va a salir muy bien, bueno, hoy tuve doc y me dijo que a la semana 36 ya nacen mis peques asi q solo me quedan 3 semanas ya perdi el tapon mucoso pero sin dilatacion no hay problema, el miercoles me hacen la ultima eco y luego al quirofano muchas gracias a las mamis q me desearon suerte, y espero q sigan bien con sus embarazos dobles besos a todas

I
inake_6316098
22/5/14 a las 21:59

Anita
Q pokito te queda ya!!! Me alegro mucho q los peques estén bien y q en nada ya les veas l carita. Te dijeron cuanto pesaran más o menos?? Es algo q me aterroriza q como nacen antes tengan pokito peso y no puedan venir conmigo a casa. Lo dicho q me alegro muuuuchoooo

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 22:09

4444
Me reí mucho con el comentario de emcl q se han cogido una pelota porque de verdad parece un festín jajajaja

Gracias por responder.

R
rut_5434419
22/5/14 a las 23:38

Emcl82
siiii falta re poquitoooo x fin!!!! en la semana 28 pesaban 1,700 kls y 1,805, y recien el miercoles en la eco me voy a enterar cuanto crecieron, pero suponen que ya estan en los 2,600 x ahi , siempre fueron un poco mas grandes q lo normal, pienso que x ser varones, pero las ultimas semanas x la falta de espacio no aummentan tanto, igual el miercoles les digo bien cuanto pesan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir