Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
I
inake_6316098
16/4/14 a las 16:53

Sol03
Enhorabuena !!! Me alegro mucho q esté todo bien . Ya sabes como los vas a llamar?? Igual pregunto una tontería xq cada persona me dice una cosa distinta... Los tuyos son mellizos o gemelos? Esq hay quien m dice q mellizos es raro q sean el mismo sexo otros q al revés ... Los míos como ya dije son "bibi" o sea mellis

Ver también

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 19:00
En respuesta a inake_6316098

Sol03
Enhorabuena !!! Me alegro mucho q esté todo bien . Ya sabes como los vas a llamar?? Igual pregunto una tontería xq cada persona me dice una cosa distinta... Los tuyos son mellizos o gemelos? Esq hay quien m dice q mellizos es raro q sean el mismo sexo otros q al revés ... Los míos como ya dije son "bibi" o sea mellis

Bibi
Son los míos. No aún no lo tengo claro...

I
inake_6316098
17/4/14 a las 13:18

Nuriavb
Holaaaaa pues yo estoy d 16+2 y se m esta empezando a notar ahora . Hoy pase toda la noche en el sofá sentada se me puso un pinchazo en la barriga q bluff q noche ... José sí serán gases o q será.... A alguna os pasó ??? Ah enhorabuena x tus peques

03sol03
03sol03
17/4/14 a las 23:52

Lulu
Bienvenida!

Te recuerdo de um foro de mi segundo transfer. Pues mira la tercera fue la vencida!

Y
yusra_6974218
18/4/14 a las 6:10

hola chicas
hola chicas estoy esperando mellizosy estoy en la semana 21 mis melliz son varoncitos
chicas es posible llegar a la semana 37 es que me han asustado tanto y se puede tener parto natural

03sol03
03sol03
18/4/14 a las 11:28

Tottita
Bienvenida!

Si no tienes cesáreas anteriores y están bien colocados puedes parir. Influye si dilatas bien, etc... Los médicos por ejemplo la que me atendió ayer en la SS me dijo que ellos trataban en lo posible que aguantaramos como unas campeonas hasta la 38.

La gente habla mucho y mo sabe que nos termina haciendo daño. Aquí en este foro te van hablar chicas con experiencia ( que no es mi caso porque apenas tengo panza) guiate por ellas. Suerte

Y
yudit_8414306
18/4/14 a las 13:48

Cerclaje
Chicas, n os puedo seguir estos días, el martes me ingresaron y a las 3:00 d la madrugada metieron en quirófano a hacerme un cerclaje ya q se me borró el cuello del útero, sigo ingresada y parece q poco a ppoco las contracciones van a menos, el gine está positivo xq dice q fue justito pero lo pillamos a tiempo...
Prometo cuando esté en casita contaros cn más tranquilidad y actualizar la lista, si hay novedades d alguna.

He pasado un par d días bastante mal pero hoy estoy positiva, td sea porque estos dos peleones salgan adelante.

Ya os cuento en cuanto pueda. Besitos.

03sol03
03sol03
18/4/14 a las 14:14
En respuesta a yudit_8414306

Cerclaje
Chicas, n os puedo seguir estos días, el martes me ingresaron y a las 3:00 d la madrugada metieron en quirófano a hacerme un cerclaje ya q se me borró el cuello del útero, sigo ingresada y parece q poco a ppoco las contracciones van a menos, el gine está positivo xq dice q fue justito pero lo pillamos a tiempo...
Prometo cuando esté en casita contaros cn más tranquilidad y actualizar la lista, si hay novedades d alguna.

He pasado un par d días bastante mal pero hoy estoy positiva, td sea porque estos dos peleones salgan adelante.

Ya os cuento en cuanto pueda. Besitos.

Jo!
Bemeco! Menos mal que habéis actuado a tiempo.

Reposo total entonces y muy buena vibra, también soy de las que piensan que la cabeza y la actitud influyen mucho.

Y
yusra_6974218
21/4/14 a las 2:21
En respuesta a 03sol03

Tottita
Bienvenida!

Si no tienes cesáreas anteriores y están bien colocados puedes parir. Influye si dilatas bien, etc... Los médicos por ejemplo la que me atendió ayer en la SS me dijo que ellos trataban en lo posible que aguantaramos como unas campeonas hasta la 38.

La gente habla mucho y mo sabe que nos termina haciendo daño. Aquí en este foro te van hablar chicas con experiencia ( que no es mi caso porque apenas tengo panza) guiate por ellas. Suerte

03sol03
mi niña nunca he tenido cesarea tengo 2 partos naturales el ultimo fue en el año 2000 trato de no hacer trajin digo camino todos los dias 30 minutos

chicas una consulta les pasa que sienten mas a uno que al otro yo siento mas el lado derecho el izquierdo poquito es normal???

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 12:38
En respuesta a yusra_6974218

03sol03
mi niña nunca he tenido cesarea tengo 2 partos naturales el ultimo fue en el año 2000 trato de no hacer trajin digo camino todos los dias 30 minutos

chicas una consulta les pasa que sienten mas a uno que al otro yo siento mas el lado derecho el izquierdo poquito es normal???

Jajajaja
Yo tengo uno muy abajo y otro arriba a la izquierda y me pasa lo mismo.

Bemeco como sigues?

Y
yudit_8414306
21/4/14 a las 17:22

Ingresada
Chicas sigo hospitalizada, mañana ya una semanita aquí, bastante agobiada pero td sea x los pequeños.
Las contracciones cada vez están mas controladas, llevo dos días ya son gotero para las contracciones pero intentando regularme la medicación en pastillas para evitar contracciones cuando me den el alta. De hecho hoy me las han vuelto a subir.
Me ponen monitores todas las mañanas.
Los peques están genial, excepto q tienen demasiada prisa.
Sólo queda paciencia y más paciencia para q estos bebitos salgan adelante.
A ver q nos dice mañana el gine.

Prometo actualizar lista cuando esté en casita.
Un besito a todas.

S
shila_9401705
21/4/14 a las 18:08

Hola bemeco
mucha suerte y mucho animo recuerda yo estube igual que tu lo que no tenia cuello para el cerclaje y mira en reposo y mis bebes ya estan en casa entrava para contaros.
el miércoles 16 ingrese para la induccion de 38 semana a las 7 . 00 al ingresar me pusieron monitores y como siempre ahi estan mis contracciones q suben hasta 80 pero asi he estado casi todo el embarazo.
a las 8.30 llega mi gine me hace un tacto y sorpresa dilatada de 6 cnm pero con cuello de 18mm ja ja ja lo primero que deveria haver desaparecido el cuello y ahi estava jijij
bueno me pusieron goteo y a esperar a las 11 me rompieron bolsa y pusieron epi a las 11. 20 nacio dario con 2 490 y a las 11 . 25 dacota con 2360 perfectos. parto natural el viernes ya estabamos en casa .
De momento son dos soles Buenos comen duermen duermen comen .
bueno chicas ya os ire contando. .. bemeco animate que sustos siempre hay y no sera nada

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:16

Sandra
Parto natural con epidural? Cuántas horas estuviste de parto?

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:17
En respuesta a shila_9401705

Hola bemeco
mucha suerte y mucho animo recuerda yo estube igual que tu lo que no tenia cuello para el cerclaje y mira en reposo y mis bebes ya estan en casa entrava para contaros.
el miércoles 16 ingrese para la induccion de 38 semana a las 7 . 00 al ingresar me pusieron monitores y como siempre ahi estan mis contracciones q suben hasta 80 pero asi he estado casi todo el embarazo.
a las 8.30 llega mi gine me hace un tacto y sorpresa dilatada de 6 cnm pero con cuello de 18mm ja ja ja lo primero que deveria haver desaparecido el cuello y ahi estava jijij
bueno me pusieron goteo y a esperar a las 11 me rompieron bolsa y pusieron epi a las 11. 20 nacio dario con 2 490 y a las 11 . 25 dacota con 2360 perfectos. parto natural el viernes ya estabamos en casa .
De momento son dos soles Buenos comen duermen duermen comen .
bueno chicas ya os ire contando. .. bemeco animate que sustos siempre hay y no sera nada

Felicidades
Sandra! No se si te lo había dicho...

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:18
En respuesta a yudit_8414306

Ingresada
Chicas sigo hospitalizada, mañana ya una semanita aquí, bastante agobiada pero td sea x los pequeños.
Las contracciones cada vez están mas controladas, llevo dos días ya son gotero para las contracciones pero intentando regularme la medicación en pastillas para evitar contracciones cuando me den el alta. De hecho hoy me las han vuelto a subir.
Me ponen monitores todas las mañanas.
Los peques están genial, excepto q tienen demasiada prisa.
Sólo queda paciencia y más paciencia para q estos bebitos salgan adelante.
A ver q nos dice mañana el gine.

Prometo actualizar lista cuando esté en casita.
Un besito a todas.

Bemeco
Tranquila, deseo que todo marche bien.

Cuánto pesan tus bebés?

J
joanne_7849348
21/4/14 a las 22:05

Chicas
Sandra enhorabuena!!!! Me alegro ke haya ido todo bien ahora a disfrutar de tus peques!!!
Bemeco animo guapi y ke todo siga bien y te den pronto el alta!!
Besitos

A
achipmunk_3c0822z
22/4/14 a las 4:35

Ola soy nueva x aqui
ola xicas yevava muxo tiempo buscando una charla de futuras mamis de mellizos o gemelos y no os encontraba!!!!Bueno me presento espero ke me ayudeis y yo poderos ayudar en lo ke pueda.
Estoy embarazada de 26semanas son mellizos creo ke le deciis bibi,, pues si 2 bolsas 2 pkacentas son dos niños,este viernes tengo eco y os podre decir el peso lo ke si os puedo adelantar ke tambien me dijeron antes el de la derecha k el de la izkierda y tambien me lo noto muxisimo a el de la derecha mas me an dixo ke es x la posicion ke tienen.Bueno tengo dudas por aora cuantas semanas se van aguantando para el parto??pues temo ke nazcan ptematuro es mi mas temido miedo.Los partos vaginales o por cesarea??? pues no me an comentado nada aun!!!Ahhhh no se si ayudare a alguien contando esto pero kiero ke lo sepais por si acaso tengo 32 años me an exo 4 ia todas negativas 4 icsi en los cuales 3 fueron positivos 1 de eyos con legrado y este embarazo es mi 5 icsi y mira embarazada y de mellis!!! A sido para mi la alegria mas grande del mundo pero aun no puedo disfrutar lo ke kisiera pues me da miedo de todo aun yo se ke son niños fuertes pues mi beta a los 14 dias fue de 4428 pero los kiero tanto ke aun no me lo creo.Ahhh el embarazo a yegado a los 8 años de tratamientos y 9 de casada.Bueno ya no os doy mas la lata gracias.Un beso a todas y dos para los bebes!!!!

S
shila_9401705
22/4/14 a las 12:20
En respuesta a 03sol03

Sandra
Parto natural con epidural? Cuántas horas estuviste de parto?

...
haber yo no soy primereriza entonces el rato fue de 8 y media a 11 y veinte pero cobtracciones hantes de la epidural fueron 8 contracciones y fue ponermela tener dos con el primero salio colocaron a la segunda y otras 2 y salio fue parto natural porque estavan los dos en cefalica. pero fue muy rapido era mi cuarto parto.

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 12:47
En respuesta a shila_9401705

...
haber yo no soy primereriza entonces el rato fue de 8 y media a 11 y veinte pero cobtracciones hantes de la epidural fueron 8 contracciones y fue ponermela tener dos con el primero salio colocaron a la segunda y otras 2 y salio fue parto natural porque estavan los dos en cefalica. pero fue muy rapido era mi cuarto parto.

Gracias por responder
Ahora a disfrutar a tus bbs

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 13:22
En respuesta a shila_9401705

...
haber yo no soy primereriza entonces el rato fue de 8 y media a 11 y veinte pero cobtracciones hantes de la epidural fueron 8 contracciones y fue ponermela tener dos con el primero salio colocaron a la segunda y otras 2 y salio fue parto natural porque estavan los dos en cefalica. pero fue muy rapido era mi cuarto parto.

Ehorabuena
enhorabuenaaaaaa, ahora a disfrutar de ellos al máximo, me alegr d q td haya ido fenomenal.

un beso muy gordo

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 13:27
En respuesta a shila_9401705

Hola bemeco
mucha suerte y mucho animo recuerda yo estube igual que tu lo que no tenia cuello para el cerclaje y mira en reposo y mis bebes ya estan en casa entrava para contaros.
el miércoles 16 ingrese para la induccion de 38 semana a las 7 . 00 al ingresar me pusieron monitores y como siempre ahi estan mis contracciones q suben hasta 80 pero asi he estado casi todo el embarazo.
a las 8.30 llega mi gine me hace un tacto y sorpresa dilatada de 6 cnm pero con cuello de 18mm ja ja ja lo primero que deveria haver desaparecido el cuello y ahi estava jijij
bueno me pusieron goteo y a esperar a las 11 me rompieron bolsa y pusieron epi a las 11. 20 nacio dario con 2 490 y a las 11 . 25 dacota con 2360 perfectos. parto natural el viernes ya estabamos en casa .
De momento son dos soles Buenos comen duermen duermen comen .
bueno chicas ya os ire contando. .. bemeco animate que sustos siempre hay y no sera nada

Q biennnnnn
me das más energia y positividad aún si cabe...
veis es una forma de ayudarnos y tranquilizarnos unas a otras

q buen peso, q alegríaaaaa de veras...
disfruta mi¡ucho d ellos, seguro q se te cae la baba!!!

un super besazo

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 13:56

Lista actualizada
chicassss, me faltan datos, y n sé si me habré liado en poner alguno con tanta acumulación q tenía, echarle un vistazo y me decís si rectifico algo o añado algún dato.

Un besito a todas.

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 14:14
En respuesta a yudit_8414306

Lista actualizada
chicassss, me faltan datos, y n sé si me habré liado en poner alguno con tanta acumulación q tenía, echarle un vistazo y me decís si rectifico algo o añado algún dato.

Un besito a todas.

Os prometí q la actuaizaría y aquí la tenéis
chicas esta mañana nos han dado el alta, imaginaros la emoción y los lloros al entrar en casa y respirar traqnuilidad y q td sigue bien...ufff sin palabras...

os cuento un poco x si os sirve a alguna, empecé a sangrar y llamé al gine, me comentó q me pasara x la consulta y en cuanto me hizo eco vaginal vio el cuello del útero borrado y encima una contracción mientras me exploraba.
Yo no sabía q eran las contracciones xq d dolor nada d nada, de hecho n íbamos a la consulta nada preocupados, pensábamos q me aumentaría la progesterona y ya está, sin más.
El caso, esq me envió directamente a ingresar para el día siguiente a las 12:00h entrar a quirófano y hacerme el cerclaje,me pusieronesa misma noche monitores y las contracciones (sin dolor) cada vez eran más seguidas, asiq llamaron inmediatamente al gine y a las 3:00h de la madrugada entraba en quirófano.

La intervención perfecta con epidural. Nuestros bebitos perfectos en todo momento.

Ya me han controlado las contracciones cn medicación sin gotero y x eso me han dado el alta, me han comentado q es normal q de vez en cuand tenga contracciones, Eso sí, medicada a más n poder estoy, incluso con 2 valiums al día para relajar el útero, 8 pastillas diarias para evitar contracciones, etc etc etc..
Tdo sea x sacar adelante a estos dos peques.

La semana q viene teng revisión para ver cm va el cerclaje, ya os iré contando.

besitos a todas y muchísimas gracias x los ánimos, q aunq n he tenido muchas ganas d escribiros os he leido

A
an0N_599244699z
22/4/14 a las 14:56
En respuesta a yudit_8414306

Os prometí q la actuaizaría y aquí la tenéis
chicas esta mañana nos han dado el alta, imaginaros la emoción y los lloros al entrar en casa y respirar traqnuilidad y q td sigue bien...ufff sin palabras...

os cuento un poco x si os sirve a alguna, empecé a sangrar y llamé al gine, me comentó q me pasara x la consulta y en cuanto me hizo eco vaginal vio el cuello del útero borrado y encima una contracción mientras me exploraba.
Yo no sabía q eran las contracciones xq d dolor nada d nada, de hecho n íbamos a la consulta nada preocupados, pensábamos q me aumentaría la progesterona y ya está, sin más.
El caso, esq me envió directamente a ingresar para el día siguiente a las 12:00h entrar a quirófano y hacerme el cerclaje,me pusieronesa misma noche monitores y las contracciones (sin dolor) cada vez eran más seguidas, asiq llamaron inmediatamente al gine y a las 3:00h de la madrugada entraba en quirófano.

La intervención perfecta con epidural. Nuestros bebitos perfectos en todo momento.

Ya me han controlado las contracciones cn medicación sin gotero y x eso me han dado el alta, me han comentado q es normal q de vez en cuand tenga contracciones, Eso sí, medicada a más n poder estoy, incluso con 2 valiums al día para relajar el útero, 8 pastillas diarias para evitar contracciones, etc etc etc..
Tdo sea x sacar adelante a estos dos peques.

La semana q viene teng revisión para ver cm va el cerclaje, ya os iré contando.

besitos a todas y muchísimas gracias x los ánimos, q aunq n he tenido muchas ganas d escribiros os he leido

Hola bemeco
Me alegro un montón de que te hayan dado el alta. Yo soy veterana, porque mis mellizos ya van a cumplir 6 añitos, pero me he sentido identificada con tu caso, y te cuento mi experiencia, yo también me hice muchos tratamientos y tuve 3 abortos pero porque se me borraba también el cuello y empezaba a dilatar antes de tiempo, por eso cuando me quedé embarazada de mis peques estuve en reposo desde el primer día, en la semana 12 me hicieron el cerclaje y seguí con reposo, pero tenía muchas contracciones y no sé por qué el médico no me daba nada, y creo que lo peor era el miedo y la ansiedad, al final pude aguantar hasta la semana 26, pesaron poquito, pero son unos supercampeones y están fenomenal. Luego se olvida todo, y a veces cuando les riño, pienso, madre mía con lo que he padecido como les puedo chillar, jejeje, pero claro hay que educarles, eso ya es otra historia.
Te deseo lo mejor porque yo estuve 10 años con todo el rollo de la infertilidad y sé que es muy duro. Un beso muy fuerte y mucha fuerza. Cristina.

A
achipmunk_3c0822z
22/4/14 a las 15:15
En respuesta a yudit_8414306

Lista actualizada
chicassss, me faltan datos, y n sé si me habré liado en poner alguno con tanta acumulación q tenía, echarle un vistazo y me decís si rectifico algo o añado algún dato.

Un besito a todas.

Bemeco
me alegro muxo ke esteis en casa!!!! Gracias por meterme en la lista me a exo muxo ilusion!!!No te e dixo la fexa probable de parto es el 5 de agosto y el peso tampoko te lo e dixo aunke prefiero para no darte muxo trabajo al viernes ke voy a eco y te doy peso mas exacto pues hace un mes ke no voy a alto riesgo en la eco de las 20 semanas ke me dieron cita a las 21 pesaban 474 y 398 aunke ya estaran muxo mas grandotes y te dare tambien fexa exacta de embarazo por ke la matrona me pone el 29 de octubre corregida asi ke dice ke la fexa probable es el 5 de agosto aunke en alto riesgo voy x una semana mas!! Oju ke lio tengo con las fexas pues cada uno me dice algo distinto:-|

N
neiva_5180443
22/4/14 a las 18:25

Internacion...
Hola mujeres como estan ?... hace mucho que no paso por aqui, veo que se sumaron muchas que lindo tantas mamás multiples, les cuento que estoy en la semana 23 de embarazo con mis gemelos varones, ellos estan re bien, pesan 455gr y 471grs, me dijeron que el peso es buenisimo para los 5 meses y medio que llevo..
Pero este jueves me voy a internar, asi me hacen dos transfuciones de sangre, estoy muy anemica, me estan consumiendo todo el calcio y el hierro del cuerpo, me estuve tratando con inyecciones de hierro, pero fue poca la mejoria asi que tengo que internarme para que ellos sigan estando bien y mi cuerpo no se quede sin reserva para ellos..
Alguna de ustedes tubo esta clase de inconvenientes? Saludos!!

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 18:53
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Bemeco
me alegro muxo ke esteis en casa!!!! Gracias por meterme en la lista me a exo muxo ilusion!!!No te e dixo la fexa probable de parto es el 5 de agosto y el peso tampoko te lo e dixo aunke prefiero para no darte muxo trabajo al viernes ke voy a eco y te doy peso mas exacto pues hace un mes ke no voy a alto riesgo en la eco de las 20 semanas ke me dieron cita a las 21 pesaban 474 y 398 aunke ya estaran muxo mas grandotes y te dare tambien fexa exacta de embarazo por ke la matrona me pone el 29 de octubre corregida asi ke dice ke la fexa probable es el 5 de agosto aunke en alto riesgo voy x una semana mas!! Oju ke lio tengo con las fexas pues cada uno me dice algo distinto:-|

Celesabi
perfecto, cm verás la tabla la pongo en orden de fecha prevista de parto, aunq ya sabemos q es difícil q cumplamos las 40 semanas, te he cogido el peso y la semana de la última eco q son los datos que ponemos, y cuand tengas nueva eco, tranquila q la cambiaremos, n hay problema

Z
zahyra_8801453
22/4/14 a las 22:06

Hola, me uno a vosotras
Hola, estoy embarazada de 8+3 de melliz@s son bibi fpp 29 nov.
Fue una sorpresa saber que venían 2 ya tengo una princesa de 2 añitos y medio
Estoy con muchas nauseas todo el dia, espero que solo me duren unas semanas mas.
Bueno espero compartir experiencias, ya que creó que este embarazo sera distinto anterior, surgen nuevas dudas....
Saludos y felicidades a quien ya tuvo a sus peques

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_599244699z

Hola bemeco
Me alegro un montón de que te hayan dado el alta. Yo soy veterana, porque mis mellizos ya van a cumplir 6 añitos, pero me he sentido identificada con tu caso, y te cuento mi experiencia, yo también me hice muchos tratamientos y tuve 3 abortos pero porque se me borraba también el cuello y empezaba a dilatar antes de tiempo, por eso cuando me quedé embarazada de mis peques estuve en reposo desde el primer día, en la semana 12 me hicieron el cerclaje y seguí con reposo, pero tenía muchas contracciones y no sé por qué el médico no me daba nada, y creo que lo peor era el miedo y la ansiedad, al final pude aguantar hasta la semana 26, pesaron poquito, pero son unos supercampeones y están fenomenal. Luego se olvida todo, y a veces cuando les riño, pienso, madre mía con lo que he padecido como les puedo chillar, jejeje, pero claro hay que educarles, eso ya es otra historia.
Te deseo lo mejor porque yo estuve 10 años con todo el rollo de la infertilidad y sé que es muy duro. Un beso muy fuerte y mucha fuerza. Cristina.

Mamimellizos
Hola guapa, saber q en tu caso td fue genial, anima aún más si cabe.

La verdad q estoy positiva, espero seguir estándolo

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 23:05

Nuriavb2013
Hola guapa, si si, desde el primer día y continúo cn ella, de 200.
De hecho, hubo una temporada y además esta semana en el hospital también me daban otro óvulo, q n recuerdo cm se llama.

Q te la vayan bajando yo creo q es muy buena señal.

Un besito.

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 23:08
En respuesta a zahyra_8801453

Hola, me uno a vosotras
Hola, estoy embarazada de 8+3 de melliz@s son bibi fpp 29 nov.
Fue una sorpresa saber que venían 2 ya tengo una princesa de 2 añitos y medio
Estoy con muchas nauseas todo el dia, espero que solo me duren unas semanas mas.
Bueno espero compartir experiencias, ya que creó que este embarazo sera distinto anterior, surgen nuevas dudas....
Saludos y felicidades a quien ya tuvo a sus peques

Biennnnn
Una más, cm me alegra q cada vez se animen más futuras mamis....

Enseguida te añado
Enhorabuena!!!!

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 23:16

Una mássss, biennnn
los chicos ganannnn ehhh...
a ver si nos aumentan los rositas )))

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 23:46
En respuesta a yudit_8414306

Una mássss, biennnn
los chicos ganannnn ehhh...
a ver si nos aumentan los rositas )))

Son dos niños
Estoy en mi semana 16, ya tenemos nombres Íker y Asier.

Y
yudit_8414306
22/4/14 a las 23:55
En respuesta a 03sol03

Son dos niños
Estoy en mi semana 16, ya tenemos nombres Íker y Asier.

Otra churrillaaaaaaaaaaa
y los datos d la última eco? x completar...

03sol03
03sol03
23/4/14 a las 13:07
En respuesta a yudit_8414306

Otra churrillaaaaaaaaaaa
y los datos d la última eco? x completar...

Me falta el peso
127 y 131 gramos

03sol03
03sol03
23/4/14 a las 13:08
En respuesta a yudit_8414306

Biennnnn
Una más, cm me alegra q cada vez se animen más futuras mamis....

Enseguida te añado
Enhorabuena!!!!

Bienvenida!
Cada vez somos más...

03sol03
03sol03
23/4/14 a las 13:11
En respuesta a neiva_5180443

Internacion...
Hola mujeres como estan ?... hace mucho que no paso por aqui, veo que se sumaron muchas que lindo tantas mamás multiples, les cuento que estoy en la semana 23 de embarazo con mis gemelos varones, ellos estan re bien, pesan 455gr y 471grs, me dijeron que el peso es buenisimo para los 5 meses y medio que llevo..
Pero este jueves me voy a internar, asi me hacen dos transfuciones de sangre, estoy muy anemica, me estan consumiendo todo el calcio y el hierro del cuerpo, me estuve tratando con inyecciones de hierro, pero fue poca la mejoria asi que tengo que internarme para que ellos sigan estando bien y mi cuerpo no se quede sin reserva para ellos..
Alguna de ustedes tubo esta clase de inconvenientes? Saludos!!

Estrella
No, pero, en varios post he visto chicas con anemia. Jo, es q lo he leído y me he quedado de una pieZa, era q estabas muy delgadita?

Amiga que todo te salga muy bien!

Y
yudit_8414306
23/4/14 a las 15:10

Lista actualizada...
seguimos añadiendo datos... biennnn!!!!

03sol03
03sol03
23/4/14 a las 15:28

Siiiiiiii
Eso estaba viendo, no se si de alguna manera influirá que es icsi, fiv, IA o natural...

N
neiva_5180443
23/4/14 a las 15:42
En respuesta a 03sol03

Estrella
No, pero, en varios post he visto chicas con anemia. Jo, es q lo he leído y me he quedado de una pieZa, era q estabas muy delgadita?

Amiga que todo te salga muy bien!

Gracias!
gracias por la buena onda, pero no, yo estoy en un peso normal, es mas, ni siquiera me siento cansada ni desganada, pero tengo 2 millones de globulos rojos y el minimo debe ser de 4... espero mis niños sigan bien..

Y
yudit_8414306
23/4/14 a las 15:58
En respuesta a neiva_5180443

Gracias!
gracias por la buena onda, pero no, yo estoy en un peso normal, es mas, ni siquiera me siento cansada ni desganada, pero tengo 2 millones de globulos rojos y el minimo debe ser de 4... espero mis niños sigan bien..

Siii
ya verás cm todo irá bien, estos pequeñajos nos están dando guerra, a unas x unos motivos y a otras x otros, pero tienen q salir todos adelante y sanotes, ya lo veréis...
pronto la lista de futuras mamis tendrá cada vez más completado la última casilla cn los pesos de nacimiento

)))))))))))

A
achipmunk_3c0822z
23/4/14 a las 18:50
En respuesta a yudit_8414306

Lista actualizada...
seguimos añadiendo datos... biennnn!!!!

Progesterona
ola mi embarazo es por icsi y de progesterona 1 de 100 cada 12 oras adta la semana 7 y despues me dijeron en la clinica ke la dejara y yo pregunte ke si tenia ke ir reducuiendo y me dijeron ke no ke no me pusieta mas y yasta estaba ke me moria de miedo y con mis antecedentes mas pero lo ice pues lis medicos enteienden mas ke yo y mirame aki con mis campeones bien grandotes.Yo me la mandaron via vaginal no se si sera lo mismo ke si te las tomas.

Y
yissel_9920451
23/4/14 a las 19:01

Enhorabuena !!!
Fantastico parto, enhorabuena. No sabes que envidia me das .. yo no tuve tanta suerte con mi embarazo gemelar..entiendeme...mis hijas nacieron estupendas, pero yo lo pase un pelin peor...en cualquier caso, siempre vale la pena. Besos.

Y
yudit_8414306
23/4/14 a las 19:55
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Progesterona
ola mi embarazo es por icsi y de progesterona 1 de 100 cada 12 oras adta la semana 7 y despues me dijeron en la clinica ke la dejara y yo pregunte ke si tenia ke ir reducuiendo y me dijeron ke no ke no me pusieta mas y yasta estaba ke me moria de miedo y con mis antecedentes mas pero lo ice pues lis medicos enteienden mas ke yo y mirame aki con mis campeones bien grandotes.Yo me la mandaron via vaginal no se si sera lo mismo ke si te las tomas.

Progesterona
como os dije en una ocasión, yo sigo desde el primer día con progesterona 200 x la noche, vaginal, xq tomada me daban unos mareos impresionantes, ya me avisó el gine q x via oral hay muchos efectos secundarios.

R
rut_5434419
23/4/14 a las 22:56

Buenas!!
hola mamis!! les cuento que estuve con problemas con el internet y no pude conectarme, hoy tuve eco , estoy en la semana 29 y mis bebes pesan 1,700 kls y 1,805 kls, me habia olvidado de nombrar que son bi bi , gracias a dios estan muy bien y el grado de placenta es 2/3 , todavia no tengo programada la cesarea pero supongo que a las 38 ya van a estar conmigo. besitos y saludos a todas !!

Y
yusra_6974218
24/4/14 a las 5:17

Chicas
como saben tengo un embarazo gemelar bi bi de 22+5 y me hicieron eco hoy y mi cuello mide 23mm me mandaron reposo y progendo me siento asustada chicas ayuda

03sol03
03sol03
25/4/14 a las :25
En respuesta a yusra_6974218

Chicas
como saben tengo un embarazo gemelar bi bi de 22+5 y me hicieron eco hoy y mi cuello mide 23mm me mandaron reposo y progendo me siento asustada chicas ayuda

Tottita
Amiga en casa tranquila, nada de atormentarte porque la mente es muy poderosa. Evita caminar, hacer esfuerzos, nada de relaciones sexuales.

Lee una novela, mira pelis, para que tu mente esté distraída y trabaje a favor y no en contra.

Te recomendaría que te encomendaras aL arcángel Gabriel que yo le tengo muchisima fe, pero, no sé si eres creyente.

03sol03
03sol03
25/4/14 a las :28

Progesterona
Yo la dejé el 20 de marzo que cumplí 12 semanas. Y estaba muerta de miedo, también tomaba Adiro, pero, mira estoy fenómenal.

A
achipmunk_3c0822z
25/4/14 a las 11:10

Ola xicas
Ola pues ya yegue de la eco oy e i tentado preguntar todas mis dudas y ke e cogido de buena a la ke estava en s s. pues se a portado bien.
Estoy de 25 mas 2 estan muy bien me an dixo y muy patejitos.El 1 bebe pesa 800 g y el 2 bebe pesa 780 g el primero esta en posicion cefalica y el srgundo transversal.Empece el embarazo con 58'600 kg y voy por 68 justitos pero me an dixo ke bien de peso.Tengo anemia ke la e tenido todo el tiempo pero aora tengo un pokito mas asi ke me an cambiado unas ampollas x pastillas y aora tomo 2 al dia en vez de 1 ampolla, el test de suliban vamos la prueba de la curva me a saludo en 144 me a dixo ke estoy al limite aunke es normal em embarazos multiples pero ke me la van a repetir la curva larga ke es de 3 oras y tomas en vez de 50 pues 100 asi ke vamos a ver ke tal me sienta el lunes.Bueno cicas creo ke es todo, ke pensais de como voy?? Yo lo ke mas me preocopa es el peso de los bebes pues kiero ke no se keden atras, uffff bueno igual ke todas claro.UN BESO Y perdonad por el toston!!! Bienvenidas a las mas nuevas aunke yo soy una de eyas y gracias a las veteranas por ayudarnos"!!!.Un beso a los bebes!!!

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 11:13

Prince
Bienvenida q ilusión qie estés aquí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook