Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
U
uxua_8587615
12/2/09 a las 13:16

Actualizo la lista
Chasia!! si te tendría que haber venido el 7 y aún no te vino hacete urgente el test por dios!! yo estoy solo con un día de retraso y ya estoy que me muero por hacermelo !! igual voy a esperar, talvez hasta mañana, no dejo de sentir esa sensación de que ya baja! espero Ingrid que sea como tu dices y sea un super positivo!

Me agrego en la lista:

SUPER POSITIVOS!!!

NAIARAZGZ


FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
CHASIA-----------------BARCELO NA-----------------27A-------- - ------1M-------------07/02/09
AGATA99---------------VALENCIA ---------------------32A------ - -------3M--------------10/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M -------------11/02/09
melaniept-------------MALAGA-- ------------------------28A--- ------------4M------------13 /02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M------------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
ROSITAPIOLIN-------MADRID----- ---------------------25A------ --- -----2M------------24/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- -----------------2M----------- 25/02/09
BRENDA----------------???----- ---------------------------??- -----------------??----------- 25/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- --------------2M------------07 /03/09 GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- ------------2M-----------07/03/09
TERVU---------------------???? ???????------------???-------- --------4M------------??????

Ver también

T
tsveta_9535416
12/2/09 a las 14:38
En respuesta a uxua_8587615

Actualizo la lista
Chasia!! si te tendría que haber venido el 7 y aún no te vino hacete urgente el test por dios!! yo estoy solo con un día de retraso y ya estoy que me muero por hacermelo !! igual voy a esperar, talvez hasta mañana, no dejo de sentir esa sensación de que ya baja! espero Ingrid que sea como tu dices y sea un super positivo!

Me agrego en la lista:

SUPER POSITIVOS!!!

NAIARAZGZ


FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
CHASIA-----------------BARCELO NA-----------------27A-------- - ------1M-------------07/02/09
AGATA99---------------VALENCIA ---------------------32A------ - -------3M--------------10/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M -------------11/02/09
melaniept-------------MALAGA-- ------------------------28A--- ------------4M------------13 /02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M------------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
ROSITAPIOLIN-------MADRID----- ---------------------25A------ --- -----2M------------24/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- -----------------2M----------- 25/02/09
BRENDA----------------???----- ---------------------------??- -----------------??----------- 25/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- --------------2M------------07 /03/09 GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- ------------2M-----------07/03/09
TERVU---------------------???? ???????------------???-------- --------4M------------??????

Ferniuru
hola, yo tb estoy todo el rato pendiente de si baja la wuarry o no, lo ke pasa k me hice el test el lunes y dio negativo, por eso estoy esperando un poco mas.

T
tsveta_9535416
12/2/09 a las 14:43

Estoy nerviosisimaaaa!!!
hola chicas,

Ingrid y Andretty, ayer me compre el test clearblue y mañana por la mañana me haré el test si la warry no ha bajado! ayer y hoy estoy con bastantes dolores de ovarios, como si fuera a bajar, estoy trabajando y cada 20-30 min, me voy al baño a ver si es que ha bajado, jeje, estoy fatal. De la warry ni rastro por eso, ni he manchado poquito ni na de naaa.... a ver si llega mañana, espero ke salga positivo xk tenemos muchas ganas!! Me imagino que igual que todas.
Mañana os contaré.

U
uxua_8587615
12/2/09 a las 14:55

Mucha suerte chasia!
Mucha suerte mañana Chasia!

Chicas, ustedes cómo se están preparando por si quedan embarazadas? Están tomando ácido fólico? se están cuidando con la alimentación? están bien de peso??

Yo les cuento que tomo acido fólico hace dos meses más o menos así que creo que por ese lado estoy bien, pero con la comida un desastre... estoy por encima de mi peso unos 4kg más o menos y ya no creo que los baje!

saluditos!

B
beate_6944280
12/2/09 a las 15:27

Chasia guapa!
Mucha suerte con el test! Yo creo que podrías hacértelo ya esta noche con los días de retraso que tienes... pero bueno, si quieres asegurarte mejor con la primera orina del día. Espero que en la pantallita del Clearblue aparezca: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!! Mañana estaré atenta a ver si te tengo que actualizar la lista e incluirte en super positivos!!

M
mavi_5446194
12/2/09 a las 17:36

Muuchaaa suerteee chasia!!!!
ays que nervios ya veras no vas a poder pegar ojo en toda la noche,yo cada vez que me hago uno no puedo dormir de los nervios, nada mas que sepas algo nos lo dices eeeee,te deseo mucha suerte
y a fernuru, agata, nica y lorea os deseo tambien muchisimaa suerte.
besitos para todas

C
chama_5173056
12/2/09 a las 17:36

Holaaa!!!
Ya veo que hay otra chica de Uruguay en la lista!!!!!

ferniuru: yo tb soy de Uruguay,te deseo mucha suerte ya que estas casi ahi y bienvenida!

A las demás,mucha suerte y muchas gracias por nunca contestar lo que yo pregunto!!!

M
mavi_5446194
12/2/09 a las 17:41
En respuesta a chama_5173056

Holaaa!!!
Ya veo que hay otra chica de Uruguay en la lista!!!!!

ferniuru: yo tb soy de Uruguay,te deseo mucha suerte ya que estas casi ahi y bienvenida!

A las demás,mucha suerte y muchas gracias por nunca contestar lo que yo pregunto!!!

Uruguayana
si no te comtestamos a alguna pregunta que hayas echo lo siento mucho no fue con mala intencion ni nada parecido aqui estamos para apoyarnos todas y darnos consejos asi que lo siento si se nos paso alguna preguntilla y espero que no vuelba a pasar

U
uxua_8587615
12/2/09 a las 18:53

Holaaa!
Gracias Andre y uruguayana por la bienvenida y mucha suerte para ustedes también!
En estas horas he incrementado mi ansiendad así que voy a tratar de aguantarme, pero aún me sigue sin venir...!!

Uruguayana, qué casualidad! sos de Montevideo?

Encontré esto en internet que talvez conteste tu pregunta, espero que sirva para ti y para las otra chicas, para que hagan los deberes en fecha!!!

"Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación"

D
danila_5681273
12/2/09 a las 20:01

Ya falta poquitooooo
YA FALTA POQUITO PARA LAS QUE NOS TOCA ESTE FIN DE SEMANA QUE NERVIOS A VER SI SALE POSITIVO Y NOS DAMOS UNA ALEGRIA EN SAN VALENTIN ASI LES HACEMOS UN BUEN REGALITO A LOS PAPIS Y A LA FAMILI.
PUES NADA XICAS DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA LAS QUE NO LA ESPEREN PARA ESTE FIN DE SEMANA Y LAS QUE ESTEN CERQUITA YA DE SABERLO TAMBIEN MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS TODAS Y A TI NICA DECIRTE QUE NO TE DESANIMES QUE AHY GENTE QUE LE PASA LO MISMO PARECE QUE LE VENGA Y LUEGO NO YEGA ESPEREMOS QUE SEAN TODO BUENAS NOTICIAS YO MAÑANA POR LA MAÑANA ME VOY A HACER EL CLEARBLUE PORQUE NO AGUANTO MAS LO AGO A UN DIA DE MI FALTA PERO COMO EL OTRO SALIO LA SOMBRITA ESA PUES AUN MAS NERVIOSA ESTOY PERO TAMBIEN NOTO QUE ME VIENE PERO VA POR DIAS UN DIA SI OTRO DIA NADA BUENO MUCHOS ANIMOS OTRA VEZ Y BESITOS PARA TODAS.

T
tsveta_9535416
12/2/09 a las 20:38

Ferniuru
hola,
Te explico lo que he hecho yo, no se si es lo mejor, pero creo que si.
Dejé las pastillas en Septiembre, en Noviembre fui a hacerme la citologia anual y me pusieron tb la vacuna del tetano, entonces mi ginecologa me dijo que el acido fólico si queria podia empezar a tomarlo, asi que desde mediados noviembre me estoy tomando.
Y desde año nuevo que estamos haciendo deberes!!!
el tema de comida intento tomarme un zumo de naranja solo levantarme (pero xk yo kiero) y de comer como de todo, eso si me estoy "obligando" a comer un poquito mas de fruta y verdura. Y ya está.

T
tsveta_9535416
12/2/09 a las 20:42

A todas muchas gracias!!!
Bueno chicas solo dar las gracias a todas por vuestro apoyo! A ver si tengo suerte mañana, ya os contaré.
A ver si tenemos todas mucha mucha mucha suerte y llenamos el foro de POSITIVOS!!! y así luego nos vamos contando todos nuestros sintomas de PREÑYS!!!!, jeje.
Un besito a todas.

P
pavla_6198807
12/2/09 a las 21:31

Me he comprado el clearblue!!!
¡¡Hola chicas!!
¡¡Ante todo, bienvenidas a las nuevas!!
yo, ya superé que me bajara la warry (de hecho, sigo con ella), medio me cabreé. Pero ya estoy con ganas de volver a intentarlo este mes. La verdad que estoy estresaíta en el curro, ¡así no se puede!! Me voy a poner ya la semana que viene, por si se me olvida Y esta tarde he encargado el clearblue para hacérmelo el primer día de falta..DEBEREANDO, DEBEREANDO!!

U
uxua_8587615
13/2/09 a las 2:18
En respuesta a tsveta_9535416

Ferniuru
hola,
Te explico lo que he hecho yo, no se si es lo mejor, pero creo que si.
Dejé las pastillas en Septiembre, en Noviembre fui a hacerme la citologia anual y me pusieron tb la vacuna del tetano, entonces mi ginecologa me dijo que el acido fólico si queria podia empezar a tomarlo, asi que desde mediados noviembre me estoy tomando.
Y desde año nuevo que estamos haciendo deberes!!!
el tema de comida intento tomarme un zumo de naranja solo levantarme (pero xk yo kiero) y de comer como de todo, eso si me estoy "obligando" a comer un poquito mas de fruta y verdura. Y ya está.

Chasia
Así que vas muy prolija! realmente estás haciendo las cosas bien!
Yo estoy tratando de tomar más leche que no tomaba nada y también "intentando" comer más frutas y verduras!
Mañana te hacés el test?
MUCHA SUERTEEEE!!!!!
Yo, si sigo con esta suerte y me sigue sin bajar, me lo voy a hacer el sábado en la mañana porque no doy más!
Voy a ver si incorporo alguno de tus buenos hábitos!
saluditos!

T
tsveta_9535416
13/2/09 a las 7:56

Embarazada 1-2 semanas!!!!!
Chicas!!! El segundo POSITIVO del mes!!!! Me acabo de hacer la prueba y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! Que contentos estamos, pero a la vez tengo un poco de miedo... supongo que será normal. al ser primeriza...
Bueno solo espero que este e-mail sea como un virus y que os "infecte" a todas, así que a las que les queda poquito para saberlo mucha suerte, y a las demas a seguir debereando!
Ya me iréis explicando como va todo y a ver si llenamos el foro de POSITIVOS!

A
an0N_829918999z
13/2/09 a las 8:43

felicidades
Buenos días chicas:
Muchas felicidades Chasia y Melanie, que bien que alegria, ahora a cuidaros.Besos
A las de este finde suerte.
Las demas hacer deberes este finde.
Yo con la alimentacion, me tomo todos los dias un zumo de naranja, despues la fruta me encanta, como verdura un poco menos, pero lenteja, arroz.........., me gusta mucho el cuchareo. Tomo acido folico hace un mes. Y mi peso esta perfecto.
Bueno os dejo que mi jefe me riñe porque estoy en el foro en horas de trabajo(es mi marido, mi jefe)ja,ja,ja,ja,ja
Con el no puedo hablar tanto de estas cosas, dice que soy muy pesada, pero mejor tener información, nooooooooooo.
CHAITOOOOOOOOOOOO

D
danila_5681273
13/2/09 a las 9:34
En respuesta a an0N_829918999z

felicidades
Buenos días chicas:
Muchas felicidades Chasia y Melanie, que bien que alegria, ahora a cuidaros.Besos
A las de este finde suerte.
Las demas hacer deberes este finde.
Yo con la alimentacion, me tomo todos los dias un zumo de naranja, despues la fruta me encanta, como verdura un poco menos, pero lenteja, arroz.........., me gusta mucho el cuchareo. Tomo acido folico hace un mes. Y mi peso esta perfecto.
Bueno os dejo que mi jefe me riñe porque estoy en el foro en horas de trabajo(es mi marido, mi jefe)ja,ja,ja,ja,ja
Con el no puedo hablar tanto de estas cosas, dice que soy muy pesada, pero mejor tener información, nooooooooooo.
CHAITOOOOOOOOOOOO

Contenta y triste a la vez...
bueno xicas ante todo muchas felicidades a melaniet y a chasia que alegria de verdad ver esos positivos por el foro si seguimos asi lo yenamos bien bien, bueno el mio creo que aun no va a ser apesar de que se supone que me tiene que bajar mañana me hice hoy el clearblue y lo ponia bien clarito NO EMBARAZADA que decepcion xicas hasta ya me levante de la cama porque no podia seguri durmiendo veremos si baja mañana pero que baje cuanto antes para empezar otra vez yo debereando dia si dia no incluso dias seguidos y ya nose que mas puedo hacer bueno un besito a todas y enhorabuena otra vez aora a cuidarse mucho felicidades chasia y melaniet bueno nica ojala que el tuyo sea el posistivo del fin de semana porque como as visto el mio no lo es un besito y me ire apuntando para el de marzo.

B
beate_6944280
13/2/09 a las 10:36

Yujuuuuuu!!!!!!!
Dos positivos hoy!!! Menudo regalazo que les váis a hacer a vuestras parejas para San Valentín. Muchas felicidades. Me alegro un montón por vosotras.
CHASIA guapa, qué bien, al final positivo. Y te había dado negativo el sábado pasado? Y encima a la primera campeona!!
ANDRETY, a ver si te repites el test de nuevo y te pasa como a Chasia.
Bueno chicas, las que tenéis vuestros positivos, a ver si nos podéis decir algún síntoma que habéis notado diferente.
A las chicas de este fin de semana: Nica, Loreav, Fernuru, mucha suerte y espero que sean varios super positivo más a añadir a la lista.
AGATA y LAURI mientras no os venga la regla hay esperanzas. Si no recuerdo mal a Chasia también le dió negativo el test el mismo día de la falta y al final ha sido positivo. Suerte!


SUPER POSITIVOS!!!

NAIARAZGZ
MELANIEPT
CHASIA


FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
AGATA99---------------VALENCIA ---------------------32A------ - -------3M--------------10/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
ROSITAPIOLIN-------MADRID----- ---------------------25A------ --- -----2M------------24/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA----------------???----- ---------------------------??- ---------------??----------- 25/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09 GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
TERVU---------------------???? ???????------------???-------- --------4M------------??????

U
uxua_8587615
13/2/09 a las 13:45

Biiiennnn!!! dos positovos más!!!
FELICIDADES MELANIE Y CHASIAAA!!!!!

QUÉ ALEGRÍAAA!!!

Qué lindooo! ahora a disfrutar de esto y a cuidarse mucho!!!!

A las demás, muchísima suerte!

Yo ya no aguanto más, hoy en la tarde vamos a ir a comprar el test y mañana en la mañana lo hacemos. Antes de entrar al foro andaba media resignada porque ya sentía que me iba a bajar en cualquier momento, después de algunos ánimos de ustedes, y al pasar los días y que no baje (soy siempre un relojito chicas!), me dio un poquito de esperanzas.

Mañana les cuento.

Abrazos.

T
tsveta_9535416
13/2/09 a las 14:32
En respuesta a danila_5681273

Contenta y triste a la vez...
bueno xicas ante todo muchas felicidades a melaniet y a chasia que alegria de verdad ver esos positivos por el foro si seguimos asi lo yenamos bien bien, bueno el mio creo que aun no va a ser apesar de que se supone que me tiene que bajar mañana me hice hoy el clearblue y lo ponia bien clarito NO EMBARAZADA que decepcion xicas hasta ya me levante de la cama porque no podia seguri durmiendo veremos si baja mañana pero que baje cuanto antes para empezar otra vez yo debereando dia si dia no incluso dias seguidos y ya nose que mas puedo hacer bueno un besito a todas y enhorabuena otra vez aora a cuidarse mucho felicidades chasia y melaniet bueno nica ojala que el tuyo sea el posistivo del fin de semana porque como as visto el mio no lo es un besito y me ire apuntando para el de marzo.

Animos lauri, aun no esta todo perdido
Hola a todas,
Lauri solo comentarte ke kizas te has adelantado al hacer el test. A mi me tendria ke haber bajado el dia 7, pues el lunes me hice el test y negativo. Y hoy por fin positivo.
Si no te baja aún puedes tener suerte,asi que no te desanimes.

N
nhoa_8629470
13/2/09 a las 15:15

Me añado a la lista
Hola chicas. Enhorabuena a los POSITIVOS. Estoy intentando ponerme en la lista pero cuando la copio luego ese mensaje no se donde se queda. Bueno, sin más, que soy un poco torpe con el ordenador. A ver si alguien me ayuda.
TERVU---------4M----------06/03/09.

Venga chicas, a ver si el próximo mes es el nuestro.

N
nhoa_8629470
13/2/09 a las 15:15

Me añado a la lista
Hola chicas. Enhorabuena a los POSITIVOS. Estoy intentando ponerme en la lista pero cuando la copio luego ese mensaje no se donde se queda. Bueno, sin más, que soy un poco torpe con el ordenador. A ver si alguien me ayuda.
TERVU---------4M----------06/03/09.

Venga chicas, a ver si el próximo mes es el nuestro.

N
nhoa_8629470
13/2/09 a las 15:15

Me añado a la lista
Hola chicas. Enhorabuena a los POSITIVOS. Estoy intentando ponerme en la lista pero cuando la copio luego ese mensaje no se donde se queda. Bueno, sin más, que soy un poco torpe con el ordenador. A ver si alguien me ayuda.
TERVU---------4M----------06/03/09.

Venga chicas, a ver si el próximo mes es el nuestro.

B
beate_6944280
13/2/09 a las 15:18

Te añado tervu
SUPER POSITIVOS!!!

NAIARAZGZ
MELANIEPT
CHASIA


FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
AGATA99---------------VALENCIA ---------------------32A------ - -------3M--------------10/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
ROSITAPIOLIN-------MADRID----- ---------------------25A------ --- -----2M------------24/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA----------------???----- ---------------------------??- ---------------??----------- 25/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU---------------------???? ???????------------???-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09

N
nhoa_8629470
13/2/09 a las 16:06

Ingrid gracias
Se me olvidaba(qué desastre) ,tengo33 años y soy de Bizkaia. Gracias y perdona las molestias

A
azalia_9146672
13/2/09 a las 16:22

felicidades
HOLA CHICAS MADRE MIA CUANTO ME ALEGRO POR TI MELANIEPT Y POR TI CHASIA, ME IMAGINO QUE ESTARAN CON MUCHOS NERVIOS VAYA QUE SAN VALENTIN VAN A TENER , EN FIN YO DESDE HOY TENGO QUE DEBEREAR POR QUE MAÑANA SERA SUPUESTAMENTE EL DIA DE MI OVULACION ASI QUE ESPERO QUE ESTE MES TAMBIEN TRAIGO YO UN POSI++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

A
azalia_9146672
13/2/09 a las 16:31

Actualizo
POSITIVOS

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ

FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA----------------???----- ---------------------------??- ---------------??----------- 25/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ ----------2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU---------------------???? ???????------------???-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
AGATA99------------------VALEN CIA-------------------32A----- ----------3M-----------13/03/09

A
airy_8283451
13/2/09 a las 17:21

Hoy es mi cumple jajejej
27 añazos ya, y de regalo me he pedido unos bichenes que vayan directos a mi ovulin jjijjijiji asique hoy toca deberes deberes, y deberes jajaj.

FELICIDADES A LAS QUE HAN CONSEGUIDO SU POSITIVO

BESITOS

U
uxua_8587615
13/2/09 a las 17:42


Mermupa! Feliz cumple!!!

Agata: fuerza para el mes que viene, a practicar mucho!!

una pregunta media loca, sobre todo para las que dieron positivo, alguna tuvo como síntoma puntadas y dolor en las axilas??? yo sé que suena medio raro! pero desde anoche estoy con puntadas y dolor, tal cual como si fuera de senos, pero en las axilas!!!

saludos!

T
tsveta_9535416
13/2/09 a las 19:03
En respuesta a uxua_8587615


Mermupa! Feliz cumple!!!

Agata: fuerza para el mes que viene, a practicar mucho!!

una pregunta media loca, sobre todo para las que dieron positivo, alguna tuvo como síntoma puntadas y dolor en las axilas??? yo sé que suena medio raro! pero desde anoche estoy con puntadas y dolor, tal cual como si fuera de senos, pero en las axilas!!!

saludos!

Re:" "
Ferniuru yo no he tenido ningún dolor en las axilas.

A
azalia_9146672
13/2/09 a las 22:31

Felicidades mermupa
ESPERO QUE LO ESTES CELEBRANDO MUYYY BIEN .

M
mavi_5446194
13/2/09 a las 23:03

Feliciidadeeessss chasia melanie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
que alegriaa no pude entrar en tdo el dia ya que estube fuera de casa jolin que bien como me alegroooo.yo hoy tunbe un manchado de flujo marron asi que sera que ya me ta al caer la warryy
bueno chicas ahora a cuidase muchos besitos y a disfrutarloo. ya suerete a las prosimas
muaa

B
beate_6944280
14/2/09 a las 9:30

Hola!!!
Felicidades MERMUPA!!! Hoy doble celebración, tu cumple y San Valentín! A ver si pronto tienes el mejor regalito que te pueden hacer y cuelgas tu positivo.
AGATA, mucho ánimo, el mes que viene a deberear todo lo que puedas.
CECI, tranquila que los médicos dicen que hasta 1 año de búsqueda es lo normal sobretodo en padres primerizos. Intenta no obsesionarte con el tema y ya verás como llega prontito.
A las chicas de este fin de semana, mucha suerte!
Actualizo de nuevo la lista con los datos de TERVU.


POSITIVOS

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ

FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA----------------???----- ---------------------------??- ---------------??----------- 25/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ ----------2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
AGATA99------------------VALEN CIA-------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09

T
tsveta_9535416
14/2/09 a las 9:33

Gracias a todas!
Gracias a todas por vuestras felicitizaciones.
Ceci gracias por felicitarme y muchos ánimos, verás como muy pronto tendrás tu POSITIVO!!! Voy a seguir pendientes de todas, pero tu te lo mereces YA, que llebas tiempo detrás.
Andrety a ver si también tienes suerte y eso marroncillo no es la warry y solo es un poco de mancha, ojalá y sino pues a seguir debereando.
A ver si todas conseguís vuestros POSITIVOS y así seguimos en el foro pero de MAMIS para Octubre-Noviembre!!!!!
Muchos besitos y ánimos a todas.
Feliz dia de San Valentín

U
uxua_8587615
14/2/09 a las 14:02

Un poco desilusionada
Chicas, me hice el test y me dio negativo... pero la regla sigue sin venir...

Me desilusioné terriblemente cuando vi solo una rayita...

Ahora, esperando entonces que me baje para intentarlo el mes que viene...

Igual me preocupa que aún no haya venido, porque soy super regular.

Bueno, era solo para contarles.
un beso a todas.

A
an0N_829918999z
14/2/09 a las 14:34

Hola chicas
Feliz San Valentin.

Mermupa felicidades pasadas, hoy es el cumple de mi marido.
Ceci no te preocupes el mes que menos te esperes vendra tu positivo y tu sueño se hara realidad como a todas.
Muchos besos y animo.
Sabes en mi casa somos 4 niñas y 1 niños. Y mis hermanos cuando decian voy a buscar bebe, se quedaban a la primera.
Yo soy la chica y siempre le dijo a mi madre que yo voy a tardar, pero bueno mis hermanas me dicen que ellas no miraban si ovulavan o no lo hacian y punto, que no planifique las cosas.

CHAITOOOOOOOOOO

A
azalia_9146672
14/2/09 a las 22:49

Hola brenda
POSITIVOS


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ

FEBRERO:

ANDRETY-------------ASTURIAS-- -------------------29A-------- - -------1M------------07/02/09
Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M----------- 25/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ ----------2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
AGATA99------------------VALEN CIA-------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09

D
danila_5681273
15/2/09 a las 13:30

Hola xicas
k tal abeis pasado el dia ade ayer?? espero que ayais pasado un feliz dia de san valentin con vuestros mariditos nosotros salimos a cenar con otro pareja por ahy y luego a tomar algo pero yo no bebi nada claro ya que ahy que cuidarse ijijji bueno solo deciros que ni rastro de la warry me tenia que aber bajada ayer y nada de nada ni mancho ni nada ojala siga asi aunque el viernes me salio un nagativo pero a ver si se convierte en otro positivo se me an pasado todos los dolores y molestias de la regla y lo que si tengo es mucho flujo entre transparente y blanco y pegasoso un tanto elastico.
NICA tu como vas? bien o no? bueno besitos a todas y que sigais con un buen fin de semana.

M
mavi_5446194
15/2/09 a las 15:00

Hola chiquiss!!!
que tal ayer? yo muy bien dejamos al peque en casa de mi madre por primera vez a dormir, y nos fuimos de cena y luego salimos de noche yegamos a las 6 de la mañana a casa. se nos hacia rarisimo sin el peque me recordava a los tiempos antes de ser mami, pero na mas levantarme ya lo fuy a buscar jejejeje,la verdad que nos presto mucho.
lo malo que ya me vino esta mañana la warry, ya empece a manchar pero bueno no pasa nada a esperar para volver conn los deveres bueno chica ya os conte too,jeje, besitos pa todas

M
mavi_5446194
15/2/09 a las 15:05

Me actualizoo
la fecha mi ciclo fu POSITIVOS


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ

FEBRERO:


Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M----------- 25/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ ----------2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
AGATA99------------------VALEN CIA-------------------32A----- ----------e de 35 dias asi que contare como ciclos de 35
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A----- ----------2M ciclo 35 dias---22/03/09

M
mavi_5446194
15/2/09 a las 15:08

Lo repito que se lio esto
POSITIVOS


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ

FEBRERO:


Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M----------- 25/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ ----------2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------31A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
AGATA99------------------VALEN CIA-------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
ANDRETY-----------------ASTURI AS-------------------29A------ -----------2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias

C
chama_5173056
15/2/09 a las 18:20

Lo subo

D
danila_5681273
15/2/09 a las 19:23

De momento sin warry
pues yo de momento sigo sin eya ni mancho ni rastro de nada y espero que siga asi lo que noto son los pechos enormes y doloridos pero solo cuando me toco tengo ardores y muchos gases la barriga la noto pesada como si me molestara mucho sueño ya que de echo me acoste a las 2 d ela madrugada y me e levantado a las 2 del medio dia me volvi a acostar a las 3 y me e levantado a las 6 de la tarde me noto muy cansada y con muchisima hambre ojala siga asi aunque el viernes salio negativo pero a lo mejor fue pronto para hacerme el test sin aver tenido ninguna falta de la warry de momento yo voy asi como vais las demas?? a ver si son todos positivos para todas una besito .

D
danila_5681273
15/2/09 a las 21:05

Dios te oiga ceci
pues si veo que de aqui al viernes no me baja me are otro test el viernes a ver que tal..... ojala sea otro positivo como tu dices ceci y no sean sintomas de la warry una esperanza tengo y ojala lo culegue yo tambien mi +++++ asi lo vamos yenando bueno un besito a todas y las que le toca pronto suerte y las demas aseguir debereando bexitoooosss..

U
uxua_8587615
16/2/09 a las 1:48


hola chicas, solo para decirles que aunque el viernes me haya dado negativo el test, me sigue sin venir ! me duelen muchos los ovarios, es lo unico que siento... mañana en la mañana me hago otro! qué nervios!!!
besos!

T
tsveta_9535416
16/2/09 a las 7:59

Ferniuru suerte!!!
Suerte Ferniuru!!! Espero que tu test salga POSITIVO! Mucha, mucha suerte, de verdad a ver si eres la 4 Positiva del mes!
A las chicas del finde que tal? Ya os habéis hecho algún test? Algun POSITIVO mas?
Un besito a todas.

K
kali_5176613
16/2/09 a las 10:13

Que pasa chicas!!!
que tal va eso? Muchisimas felicidades a las que han dado positivo, que ilusión!! Ceci tía que estoy aquí pero que me estoy quitando del foro, me tengo que relajar que me estoy obsesionando un poquillo...
os cuento mi mes, me vino la warra de la warry el 29/01 y bueno, he pasado este mes de test de ovulación, temperaturas basales y todo eso pero he debereado los días, 6,7,8,9,11,12,13 y 14(estoy escocía ya) ni el día 10 ni el 15 tenía mi chico ganas... y cuando el día 10 me dijo que estaba muy cansado, me entró tal rayada en la cabeza que me asuste. No pude ni dormir pensndo que justo el 10 era el día mas propicio para quedarme preñá y me enfadé un montón algo desmesurado... fatal fatal, este me dijo que me estaba obsesionando y la verdad que tiene un poco de razón. que os parece? voy a seguir hasta el día 20 si puedo ya veremos a ver!!
besetes para todas!!

B
beate_6944280
16/2/09 a las 10:29

Buenos días chicas!
Hoy es mi cumple, 32 añazos ya!! Esto empieza a doler pero bueno lo importante es cumplirlos no?
Qué tal ha ido San Valentín?
FERNIURU, mucha suerte, ojalá nos puedas decir hoy que es un positivo como una casa!
LAURI, esos síntomas tienen muy buena pinta... vas a poder aguantar hasta el viernes?
CECI, qué cenita más rica te hizo tu chico. Me alegro que ya empieces a participar más en el foro, eso es señal de que estás más animada.
NICA, qué tal vas? Sigues sin rastro de la warry? Te has hecho el test ya?

B
beate_6944280
16/2/09 a las 10:41

Actualizo
Actualizo la lista con mis recién cumplidos añitos y de paso comento algunas cosas que se me habían olvidado.
GABY, guapa, es lógico, a mí el mes pasado también me enfadé porque mi marido tenía problemas en el trabajo y no tuvo ganas justo en algun día fértil. Tenemos que intentar relajarnos pero es difícil.
LOREAV, SUGARAL, ALEIDIS, KUKETA... cómo váis?

B
beate_6944280
16/2/09 a las 10:42

Se me ha ido la pinza
y no he adjuntado la lista!! Se nota que la edad va haciendo estragos...

POSITIVOS


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ

FEBRERO:


Fernuru----------------- URUGUAY -------------------- 25A -------------- 2M ------------11/02/09
NICA--------------------VALENC IA-----------------------36A-- - -- ----------1M-----------14/02/09
LAURI1313------------ALICANTE- ---------------------26A------ -- -------1M------------14/02/09
LOREAV1--------------PAMPLONA- --------------------34A------- ---- ---5M------------15/02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
KUKETA----------------BARCELON A-------------------32A------- ---- ---4M------------18/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M----------- 25/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ ----------2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M-----------07/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A-------- --------4M------------06/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M-----------07/03/09
AGATA99------------------VALEN CIA-------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
ANDRETY-----------------ASTURI AS-------------------29A------ -----------2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram