Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
P
pavla_6198807
4/3/09 a las 19:38

Aaaaaaaaaaaaaaagh!!!
FELICIDADEEEEEESSS!!!!
Me encanta lo de que no sientes nada!!!jajaja!! La verdad, que este mes, no siento ná de ná yo tampoco. Nada más que pinchazos...
Si ya lo decía yo que este mes me daba buen feeling.....Esta semana vamos a tener más, QUEDAROS CON MI PALABRAS!!! Tengo un pálpito!!jajajaja!!!

Ver también

U
uxua_8587615
4/3/09 a las 21:18

Felicitaciones de nuevo a ceci y una pregunta
Ceci! qué emoción lo de tu novio! cuándo tienes que hacerte los exámenes?
Anita, esperemos que sea un positivo eso!!

Chicas, les quiero hacer una pregunta que no tiene mucho que ver, como ya había dicho antes, estoy con unos 3 o 4 kg de sobrepeso pero odio hacer gimnasia... ahora me anoté a Pilates y quería saber si alguna hacía o había hecho y la había ayudado para adelgazar. Soy super sedentaria porque trabajo en Sistemas y vivo con dolor de espalda, por eso principalmente elegi Pilates.

También quería empezar antes de quedar, porque tengo una amiga embarazada que está haciendo y le encanta porque durante la clase le hacen ejercicios para conectarla más con su bebé.

Espero sus comentarios!

saludos!

U
uxua_8587615
4/3/09 a las 23:56

Chicas, hoy estoy preguntona, perdón
El moco cervical cuando estás ovulando, dicen que es clara de huevo, pero es transparente como la clara de huevo o es blanco?

Porque es el primer mes que le estoy prestando atención y ahora tengo uno, ni poco ni muy abundante, de color blanco y pegajozo. Qué significa?

Por otro lado, tengo dudas, si todos los meses yo tenía un ciclo de 30 días, y el mes pasado tuve de 37, cómo debería estimar mi próxima regla? hago un promedio entre 30 y 37? o la calculo como ciclo de 30 como siempre?

Hoy no trabajé, me quedé en casa y como verás ando con la cabeza a mil!

Perdón por tantas preguntas!

besos!

A
an0N_829918999z
5/3/09 a las 9:10

ya ha venido la warry
Buenos dias chicas:
Llevo dos dias echando marron y esta mañana ya esta aqui la warry, asin que este mes no ha podido ser me voy para abril......................... ..........
Bueno ante todo FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADES CECI, cuando he he visto tu POSITIVO me he alegrado mucho ya te tocaba, espero que estes bien y que lo lleves muy bien, que te vaya todo superrrrrrrrrrr.
Muchos besos

L
larisa_9851527
5/3/09 a las 9:55

Agobiada
HOLA CHICAS, HE ESTADO LEYENDO LAS BUENAS NOTICIAS DE UNAS Y LAS ESPERANZAS DE OTRAS... Y ME ESTOY AGOBIANDO, SE SUPONE QUE OVULO APROX. ESTE SÁBADO, PERO NO ME NOTO FLUJO, YO NUNCA TENGO ESE FLUJO CLARA DE HUEVO DEL QUE TANTO HABLÁIS, Y ME ESTOY AGOBIANDO, TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y ME DA MIEDO NO TENER OVULACIÓN...LO DICHO DÍA MUY MALO... A COMERME EL TARRO

B
beate_6944280
5/3/09 a las 12:09

Buenos días!!
Qué tal váis chicas?
MAR, ánimo, ya verás como el próximo mes lo consigues. Poco a poco todas lo iremos consiguiendo.
NATALAYA, yo creo que en tu caso podrías utilizar los test de ovulación que venden en las farmacias o en la web de unitest que creo que salen más económicos. Yo nunca los he utilizado pero porque sé cuando ovulo por el flujo y el dolor de ovarios. Pero si tienes ovarios poliquísticos, no eres demasiado regular y no notas la ovulación supongo que es lo que mejor te irá. También puedes utilizar el método de tomarte la temperatura basal.
FERNIURU, yo pilates no he hecho nunca pero dicen que va genial y sobretodo para las embarazadas. Si tienes la oportunidad de hacerlo te iría muy bien.
LAURI, aplícate mucho en la semana fantástica y ya verás como este mes lo consigues!
Por ahora, sigo sin rastro de warry. El dolor como de regla que tenía ayer por la tarde ya se fue y hoy sólo he tenido algunos pinchazos en los ovarios esta mañana, pero ahora nada. Lo que más noto son las tetis super doloridas desde hace más de una semana.

A
an0N_829918999z
5/3/09 a las 12:39

Hola chicas
Buenos dias:
Como vamos con esos POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Suerte a todas.
Nataliaya, no te agobies mi amiga tenia ovarios poliquisticos y le dijeron que le iba a costar mas trabajo quedarse embarazada y se quedo en 4 meses, ella dejo las pastillas por dejarla y cuando le dio positivo ni le lo esperaba, con esto te dijo que lo mejor no es estar pensando todo el tiempo en eso, ya se que es dificil, te lo digo yo que soy la persona mas impaciente que hay y este mes cuando me ha bajado la warry me ha dado un bajon ( y llevo 2 meses), pero bueno a intentarlo este mes.
Suerte guapa
Besos

L
larisa_9851527
5/3/09 a las 13:02

¿a alguna os ha pasado?
Hola chicas a todas y gracias por los ánimos, pero ahora estoy más deprimida todavía, he ido al baño y tengo la ropa interior manchada, no parece sangre, es de color marrón y si me limpio el papel sale limpio, se supone que ovulo el sábado y es que todo esto no hace más que volverme loca, creo que os haré caso y me compraré los test... esto es horrible, llevo ya una semana con mi marido haciendo deberes por si acaso, pero es que así no sé si ovulo, si no... de verdad chicas, que día llevo...

L
larisa_9851527
5/3/09 a las 13:02

¿a alguna os ha pasado?
Hola chicas a todas y gracias por los ánimos, pero ahora estoy más deprimida todavía, he ido al baño y tengo la ropa interior manchada, no parece sangre, es de color marrón y si me limpio el papel sale limpio, se supone que ovulo el sábado y es que todo esto no hace más que volverme loca, creo que os haré caso y me compraré los test... esto es horrible, llevo ya una semana con mi marido haciendo deberes por si acaso, pero es que así no sé si ovulo, si no... de verdad chicas, que día llevo...

A
azalia_9146672
5/3/09 a las 15:37


hola chicas lo subo que esta en la pagina siguiente, bueno chicas como van ya hay mas postivosssssssssssssssssssssss ssssssssssss.

U
uxua_8587615
5/3/09 a las 15:41


NATALIA, trata de estar tranquila. He sentido de muchos casos de ovarios polquísticos que han quedado embarazadas sin esperar mucho! así que ánimo!

En cuanto al manchado marrón, como no tienes claro cuándo ovulaste y si has ovulado o aún no, pueden ser varias cosas. Algunas mujeres manchan cuando ovulan, también puede ser el comienzo de la regla, u, ojalá!, podría ser el famoso sangrando de implantación.

Creo que deberías comprarte el test de ovulación o comenzar a tomarte tu temperatura basal para que puedas controlar más tus ciclos irregulares y así no agobiarte tanto!

Mucha suerte y mantenenos al tanto de cómo sigues!

MAR930, ahora a esperar tranquila que pase la warry y darle con todo para abril!

CECI, muchísimas gracias por la ayudita! voy a ver de estudiar cuánto dura mi fase lútea entonces... también voy a entrar a la página que me dices, ya había entrado una vez pero sin prestarle mucha atención. Yo ya estoy recuperada de la fiebre, mi marido también así que empezamos a deberear rapidito antes de que se nos pase la semana fantástica... hay flujo, así que si no estoy en lo más fértil está por venir...

Gracias CARMINIEV e INGRID el lunes que viene finalmente empiezo! ya les contaré que tal me va! A ver si puedo estar 10 puntitos para cuando venga ese bebe tan deseado!

Saludos!!

B
beate_6944280
5/3/09 a las 18:03


Que nos vamos a la segunda página y no puede ser!!

X
xulia_6430293
5/3/09 a las 19:40

Felicidades a los positivos!
Yo estoy en mi primer de busqueda como ya comente y estoy como super intrigada de ver como reaccionara mi cuerpo...tardare mucho?tardare poco...?
Te tiras toda tu adolescencia y parte de juventud no queriendo quedarte y cuando quieres no sabes cuanto tardarás...
A lo mejor creeis que estoy loca,pero como acabao de ponerme estoy super imapciente e ilusionada...
Es normal?os ha pasado esto cuando decidisteis que ibais a intentarlo al principio?o soy una paranoica???

U
uxua_8587615
5/3/09 a las 20:39

Holas
Hola bubble!

A mi me pasó igual, supongo que será normal... o seremos dos paranoicas! je

Estaba como ilusionada que talvez se daba a la primera... ahora voy por el tercer mes y aún nada!

Trataba de mentalizarme y ni pensar en días fértiles ni nada, pero bien adentro lo tenía presente. Ahora este mes sí ya no hice trampas a mi misma y traté de calcular mi semana fantástica y aprender más sobre mi ciclo.

Como soy primeriza, y tampoco mi marido ha tenido niños nunca, tengo mucha insertidumbre y miedo sobre nuestra fertilidad y demás! me pone muy ansiosa ese tema..

Creo que el primer mes fue el que tuve más ansiedad, después del susto del segundo mes en donde se me retrasó una semana la warry me tranquilicé, y ahora (por ahora) ando bastaaante tranquila.

Poer bueno, tenemos que disfrutar que también todos estos momentos de búsqueda son parte de lo lindo de tener un hijo.

Sabes lo que yo hago? Todos los meses, voy escribiendo lo que me pasa, lo que voy sintiendo, cuándo me vino, los nervios, las certezas de que quedé (que después se frustraron!), etc... creo que será un lindo recuerdo después para mi bebé cuando sea más grande y pueda saber cómo lo fuimos buscando y las cosas que sus papis iban sintiendo.

Bueno, te mando un beso y éxitos en tu búsqueda.

Leirebilbao! Fabi es increible... siempre que veo un mensaje suyo lo alerto... parece que el administrador borró varios porque vi que había habierto discusiones y luego desaparecieron.

D
danila_5681273
5/3/09 a las 21:10

hola xicas
QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE BIEN Y ANIMADILLAS HOY ME DIO POSITIVO OTRA VEZ EL TEST DE OVULACION ASI QUE SIGO DEBEREANDO A LA CAZA DE MI OVULIN PERO ESTOY BASTANTE TRISTE XICAS HECHO DE MENOS A MI MADRE Y A MI HERMANO PEQUEÑO TAN SOLO TIENE 7 AÑITOS Y NO VIVEN EN ESPAÑA LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY SOLA CON MI FAMILIA NI FU NI FA PASO TOTAL PORQUE SON UNOS CARA DURAS Y CON MIS SUEGROS NI ME ABLO, NUNCA AN SOPORTADO QUE YO ESTE CON SU HIJO, Y MI HERMANO ME DIANDO TRABAJA DIA SI DIA TAMBIEN Y NO PUEDO VERLO CASI LO VEO A LO MEJOR 1 VEZ AL MES O MES Y MEDIO, ASI QUE YA VEIS COMO ESTOY BASTANTE BAJITA DE MORAL Y DE TODO PERO NO QUIERO CAER EN OTRA DEPRE BUENO VAYA TORRO OS CONTE PERO NECESITABA ABLAR CON ALGUIEN YA QUE ME SIENTO MUY SOLA Y SOLO ABLO CON VOSOTRAS Y POR EL 28 DIAS BUENO UN BESITO A TODAS. Y SIENTO ESTE TORRO.

P
pavla_6198807
5/3/09 a las 22:08

Soy lo peor....
Pues eso, que 4 días antes (que en la lista pone el 7, pero me tiene que venir el 9) me he echo el test. además a mitad de la noche, en fin, que me ha salido un NO EMBARAZADA como una casa!!!jajaja!!! Además, como era el clearblue, no me he dejado los ojos intentando ver la "no rayita", jajaja!!
Lo dicho, un fraude ains....Es que además, no sé qué me pasa, QUE NO TENGO SÍNTOMAS!! Pero he hecho los deberes...el mes pasado debereamos UN DÍA y estaba llena de síntomas !!!!!!!
En fin, esto no es una ciencia exacta

P
pavla_6198807
5/3/09 a las 22:21

Acabo de leer a lauri a ferniuru
ferniuru, me encanta la idea del "diario de una mami buscadora"!!!! Me apunto la idea!! Mañana mismo me compro un bloc mono y empiezo!!!
lauri, qué duro es cuando tu familia política, no que no te apoye, sino que te ponga las cosas más difíciles! Mi consejo es que no entres al trapo, no contestes a las indirectas/directas, y disfruta de tu marido/pareja. supongo que hablarás bastante con tu mami y tu hermanito por teléfono, es difícil, pero aprovecha esos momentitos para llenarte de energía y recargar las pilas de positividad. La búsqueda de vuestro bebé es algo muy emocionante, tienes que vivirlo con alegría, tu bebé te lo agradecerá.
Ánimo y no decaigas!! y ya sabes que estamos aquí para eso, tú cuenta todo lo que te tenga inquieta o lo que se te pase por la cabeza, que si te podemos ayudar de alguna manera...PUES MEJOR!!!!

A
azalia_9146672
5/3/09 a las 22:38

Hola lauri
guapa tienes que estar tranquila, se muy bien por lo que estas pasando, yo soy de peru y en octubre de este año voy hacer 6 años aqui en españa, soy hija unica y mis padres estan en mi pais asi que ya te imaginaras como estoy, solo tengo a una tia aqui pero ella trabaja y solo la veo cuando voy a carrefour hacer unas compras, asi que nosotros no tenemos en quien apoyarnos y eso que yo ya tengo a una niña, no podemos salir a cenar ni al cine ni a nada por que no tenemos con quien dejar a la niña pero no me quejo estoy muy contenta pero es dificil no tener el apoyo de la familia y sobre todo la de tu madre, pero hay que echarle ganas y tratar de sobrellevar las cosas, mi marido es español pero sus 2 hermanos los vemos poco por que uno de ellos vive en gerona y solo biene 1 vez al año y su hermana que vive aqui en madrid solo la vemos 1 vez cada 2 meses, asi que hija mia lo dicho ay que ponerle buena a todo, un beso y ya seguire tu grafica en 28dias.

D
danila_5681273
5/3/09 a las 23:07

Gracias sois las mejores
Jolines me puse a yorar al leeros xicas muchas gracias por darme animos nosotros somos españoles mi madre y mis hermanos tambien aunque seamos de cada padre pero intento ser fuerte como me dijo mi madre antes de irse pero es inevitable no pensar en eyos sobre todo me da mucha pena pensar el dia que me salga positivo no poder abrazarla ni nada porque se que se pondria a yorar en cuanto se lo diga pero bueno xicas por lo menos ablo con vosotras veo vuestras experiencas vuestros comentarios comento las mias con vosotras y me animo mucho la verdad y me despejo de pensar en mi familia.
De verdad xicas muchas muchas gracias por pensar en mi y apoyarme en este mal rato que estoy pasando pero a veces me dan bajones.
Un besito y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee para todas todas todas.

R
ran_9664598
5/3/09 a las 23:53

Es positivo!
NO hay emocion mas grande que ver las 2 rayitas azules.. las prmeras en tu vida! Tener la expectativa de una herencia.
Todo un nuevo descubimiento....

Pues no se desde ese dia que me hice la prueba he tenido bajones de animo! Tengo todo el apoyo de mi esposo de mi familia. Solo no entiendo porque esto triste, es decir no hay razon para que lo esté. Alguien puede explicarme lo que el médico no????

Agradezco una respuesta... a mi correo mejor: tishisa@hotmail.com


pd positiva el 24 febrero!

N
nhoa_8629470
6/3/09 a las 8:54

Chicas!!! igual tengo mi positivo
Hola, os cuento. Toda esta semana llevaba con dolores de regla o algo parecido y creia que me iba a bajar. En realidad me toca hoy, y quien sabe, pero me he hecho el t.e. de tira (me encontraba distinta y no aguantaba la duda) y aparecen las dos rayas. Si, una un poco más clarita pero se ve estupendamente. Todavía no quiero hacerme ilusiones asi es que esperaré que no me baje esta semana y me compraré el clearblue por ejemplo. Creo que es mi positivo, pero todavía no me lo creo. Besazos.

B
beate_6944280
6/3/09 a las 9:42

Holas chicas!
GEMINISELI, yo creo que te has hecho muy pronto el test, no tires la toalla y espera a que tengas retraso. Mucha suerte guapa!
FERNIURU, qué buena idea lo del diario que le estás haciendo a tu bebé!! Menudo recuerdo que tendréis dentro de unos años cuando lo leáis juntos.
LAURI, mucho ánimo y ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte cuando quieras y te sientas sola. Pasa de tu familia política, no vale la pena. Cuando tengas a tu bebé ya verás como no te sentirás sola más.
BUBBLE, todas estamos un poco obsesionadas con el tema, sea el primer mes o el segundo, o el octavo. Es una ilusión cada mes pero tarde o temprano todas lo conseguiremos.
TISHISA, Felicidades por tu positivo!!! La tristeza que sientes es por el cambio hormonal, tendrás momentos de euforia, de tristeza, de enfado, te pondrás a llorar sin motivo, es normal y no te sientas mal poco a poco lo llevarás mejor. Disfruta de esta etapa que es maravillosa.
CECI, guapa, ves contándonos los síntomas que tienes.
TERVU, Felicidadesssss!!!! Es positivo fijo. Me alegro mucho por ti.
Yo sigo sin regla y desde hace días con dolores como de warry como si me fuera a bajar y dolor de ovarios. Puse el día 7 pero sé que ovulé antes y creo que ya me tendría que haber venido entre el miércoles o el jueves. Lo mismo mañana o el domingo me hago el test. Ponerme velitas chicas!

X
xiaoli_7194792
6/3/09 a las 13:20

Pense que eran un positivo pero nooooo dspues de 9 dias de atraso
Hola chicas.......lauri y chasia despues de 9 dias de atraso y segura que ya estaba embarazada me llegooooo la que no queria que llegara,, en ese mismo momento iba a repetir el test, pero no alcance a hacerlo, nunca se me habia atrasado la warry, pero nunca y menos tantos dias, la verdad no se que paso todavia no voy al doc, pero pronto ire ya que tengo muchas dudas.

No habia entrado al foro desde entonces porque estaba demasiado triste, ademas yo no puedo intentarlo todos los meses ya que tuve un ectopico hace un tiempo atras y me sacaron la trompa del lado derecho, asi que tengo que esperar hasta abril.Espero me escriban la verdad me alegra mucho cuando lo leen. Chao besitos y abrazos a todas

C
corine_5282577
6/3/09 a las 13:30

Por fin me apunto!
Antes de nada ¡¡¡felicidades Ceci!!! ves cómo siempre llega nuestro sueño!. Por fin me han dado luz verde. Os hago un resumen últimamente no hacía nada más q sangrar reglas abundantes, en las relaciones... resulta q tenía una herida fui al gine me la quemó en la consulta pero me dijo q estaría mes y pico sin relaciones para q se cicatrizara pues al fin ayer fui y me dijo q podía y además se vió en la eco q estaba ovulando ahí estaba mi ovulo así q me dijo q durante tres días seguidos hacer deberes. A ver si hay suerte ya q he tenido dos abortos. bueno me apunto a la lista ya os echaba de menos ya q llevaba dos meses sin entrar, mi fecha de no warry es el 23 de marzo. Espero dar en el clavo ya q además sé a ciencia cierta q está esperando mi ovulo jejejje .
MARZO:

MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A----------------4M----------- 06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------07/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
SUGARAL28---------------SEVILL A---------------------29A----- ------------4M-----------10/03/2009
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias

U
uxua_8587615
6/3/09 a las 14:11

Chicas, traté de contestarles a todas
LAURI, es duro sí estar lejos de la familia en estos momentos tan especiales de nuestra vida, pero bueno, piensa que seguramente ellos puedan ir a visitarte, y tú a ellos y va en tí lo tan partísipes que los hagas de tu nuevo bebe. Hoy en día las comunicaciones son muy sencillas, así que ya le irás mostrando a tu mami tu pancita cuando empiece a crecer y luego a tu bebé hasta que ella pueda ir. En cuanto a tu familia política, ignóralos y bueno, y para hablar y conversar de tus dudas y sentirte mejor estamos nosotras! te mando un abrazo grande.

GEMINISELI, aún nada está dicho! Espera un poco más y si sigue sin bajar, a repetir el test!

TISHISA, yo creo que si bien tener un bebé debe ser lo más hermoso del mundo, es un cambio muy fuerte en la vida de una! son muchas cosas! muchas responsabilidades, muchos nervios de que todo vaya bien, mucha necesidad de cuidarte más para que el bebe esté bien, entonces todo eso debe afectar bastante en nuestro estado de ánimo, además obvio, de nuestras amigas las hormanas que están todas revolucionadas y ya sabes cómo nos ponene cuando están así! Así que tranquila, no te sientas culpable de estar así, ya se pasará y comenzarás a disfrutar de tu embarazo!

CECI, qué lindo! siguenos contando cómo vas contandole a los amigos y a la flia y las caras de sorpresa!!!

TERVY, felicidades!!!!!!! estás embarazada amiga! si salieron dos rayas lo estás!

INGRID!!! Qué nervios! vamos a estar haciendo fuerza este finde por tí para que salga un POSITIVISIMO!! mucha suerte amiga! estaré pendiente de tu positivo! un abrazo.

CARMINIEV, es muy duro lo que viviste y lo que estás viviendo. Lo único que se me ocurre decirte para ayudarte a pasar este momento, es que la leucemia es un tipo de cáncer que en muchísimos de los casos es tratada y curada. Lamento que con tu suegra no haya sido así, pero ten fe que con tu cuñada sí lo será. Tengo casos que gracias a dios pudieron con la enfermedad y ahora están muy bien. Espero que todo vaya mejorando y que puedas disfrutar de la búsqueda de tu bebe.

KITTY! talvez la ansiedad y los nervios te jugaron una mala pasada, a mi el mes pasado, siendo super regular, se me retrasó 7 días y por lo que me decías las chicas aquí también les ha pasado así que es bastante común cuando estamos en la búsqueda que los nervios nos superen! Pero vamos, que en abril si lograrás tu positivo!!!

Y por último ALFAIN!! bienvenida en esta búsqueda entonces!!!!

les mando un beso a todas.

B
beate_6944280
6/3/09 a las 14:53

Carminiev
Nieves cariño, siento muchísimo lo que te está pasando. Ya verás como tu cuñada se cura y sale de ésta. Es una auténtica p... que pasen estas cosas y cada vez a gente más joven. Mucho ánimo y me tienes aquí para desahogarte cuando quieras.
Besos!

B
beate_6944280
6/3/09 a las 15:00

Hola guapas!
Ferniuru, gracias por enviarme tus buenas vibraciones! jeje. A ver si mañana os puedo dar una alegría y colgar mi positivo!!
Alfain, me alegro que estés bien y puedas volver a la carga. A por tu super positivo!
Kitty, suele pasar en la búsqueda que a veces se descontrola. Ánimo y ya verás como muy pronto lo consigues!

T
tsveta_9535416
6/3/09 a las 20:41

Hola chicas, como van?
Espero que hayan hecho los deberes y que todas las que estáis a la espera de vuestro POSITIVO lo consigáis YA!!
Ingrid estaré pendiente de tu POSITIVO! Espero que estte mes lo consigas, te lo mereces.

Kitty siento tu negativo, ánimate que no pasa nada, en abril será, ya verás como pronto lo consigues.

carminiev la verdad que la vida es muchas veces una p..... pero hay que animarse, verás como tu cuñada lo consigue, lo mas importante es que tengan ganas de tirar hacia delante, y sobretodo que la familia les anime mucho, mucho! así que ánimos guapa veras como todo sale bien.

Bueno y a todas las demas... A SER MUY POSITIVAS!!!
Besitos atodas.

A
an0N_829918999z
6/3/09 a las 20:51

Buenas nohes
Bueno chicas, ayer me vino la warry, asin que me voy para el foro de Abril y Mayo.
Esperemos que este mes sea, porque es un poco angustiosooooooooooooooooooo
A las que todavia no le a llegado velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A----------------4M----------- 06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
SUGARAL28---------------SEVILL A---------------------29A----- ------------4M-----------10/03/2009
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias

Besossssssssssss

X
xulia_6430293
6/3/09 a las 21:12

Como lo llevais?
Mar930:animo,seguro que Abril será tu mes!

Ingrid:gracias por hacer que me sienta menos paranoica,la verdad es que es una sensacion rara de repente empezar a estar tan pendiente de tu cuerpo y de tus ciclos,relaciones,etc....es un alivio saber que no soy la unica

Ferniuru:que guay lo de llevar un diario!y gracias por compartir tus "paranoias" conmigo...jajajaj

B
beate_6944280
7/3/09 a las 8:39

Chicas! positivooooooooooooo!!
Hace una horita que me he hecho el test y me ha dado positivo!!! Es el Clearblue y pone embarazada de 1-2 semanas! Estamos súper contentos aunque bastante asustados porque en noviembre tuve un aborto por huevo huero, pero bueno, no tiene por qué volver a pasar verdad? Además tengo a mi niña de 5 años, así que espero que todo vaya bien esta vez. Esperaremos a decirlo a la familia y a mi niña hasta que me hayan hecho una eco y todo vaya bien.
Muchas gracias a todas por el apoyo y las velitas que me habéis puesto. Sois fenomenales y seguro que todas conseguis el positivo muy pronto.
Ahora mismo me apunto para mamis de noviembre, jeje.
Besitos!

N
nhoa_8629470
7/3/09 a las 10:15

Ingrid felicidadesssss
Me alegro un montón. Si todo nos va bien tú y yo vamos a ir a la par. Yo estoy un poco asustadilla, porque como todavía es tan pronto... Mi marido dice que por si acaso no vamos a hacernos muchas ilusiones hasta que vayan pasando las semanas. Un besazo guapetona.

X
xulia_6430293
7/3/09 a las 14:53

Enhorabuena!!!
Enhorabuena chicas!que bien...que ilu no???
A ver si seguimos la buena racha!!

U
uxua_8587615
7/3/09 a las 15:27

Ingriiiddd!!!!! felicidadeeeess!!!
BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!

Felicidades! entré precisamente para ver si había novedades con tu test y me encuentro con este positivazo!!!

Me alegro mucho!

Claro que esta vez tu bebé se va a quedar contigo, que hayas tenido un aborto no quiere decir nada en tu caso!

Muchas gracias por todas tus respuestas y tu apoyo con todas nosotras! te merecías este gran positivo!

Ahora a contarnos síntomas y esas cosas que ya sabes que nos encanta!

Un abrazo a todas y en este caso uno especial para tí!

U
uxua_8587615
7/3/09 a las 15:29
En respuesta a nhoa_8629470

Ingrid felicidadesssss
Me alegro un montón. Si todo nos va bien tú y yo vamos a ir a la par. Yo estoy un poco asustadilla, porque como todavía es tan pronto... Mi marido dice que por si acaso no vamos a hacernos muchas ilusiones hasta que vayan pasando las semanas. Un besazo guapetona.

Tervuu!!
Tranquila! Supongo que a medida que van pasando los días te irás tranquilizando! Nada tiene por qué ir mal!
Te mando un beso grande y te deseo mucha suerte!

U
uxua_8587615
7/3/09 a las 15:39

Actualizo la lista chicas...
que nos habían quedado los lindos positivos por fuera... Corrijan si me olvido de alguna!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
INGRID191003



MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
SUGARAL28---------------SEVILL A---------------------29A----- ------------4M-----------10/03/2009
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias

B
birute_705151
7/3/09 a las 15:43

Lua304
hola yo me acabo de enterar y estoy como loca de contenta ,pero algo precupada.el lunes ire al medico de cabezera q aun no he ido .henorabuena !!!!!!

B
birute_705151
7/3/09 a las 15:50
En respuesta a larisa_9851527

¿a alguna os ha pasado?
Hola chicas a todas y gracias por los ánimos, pero ahora estoy más deprimida todavía, he ido al baño y tengo la ropa interior manchada, no parece sangre, es de color marrón y si me limpio el papel sale limpio, se supone que ovulo el sábado y es que todo esto no hace más que volverme loca, creo que os haré caso y me compraré los test... esto es horrible, llevo ya una semana con mi marido haciendo deberes por si acaso, pero es que así no sé si ovulo, si no... de verdad chicas, que día llevo...

Hola soy lua304
yo te acomsejo q te compres un tex de embarazo ,y sales de dudas .pero si te sale negativo no te preocupes q todo llega .yo me hice un tex ayer y me salio positivo aunque aun no me lo creo .ta te tramquila q cuando no lo esperes aparce un beso

C
corine_5282577
7/3/09 a las 17:07

Felicidades ingrid!!!!
Tranquila q todo va a ir bien seguro, y mira te lo digo yo q he tenido dos abortos en el 2008 y estoy super positiva hay q vivir el embarazo plenamente, pues lo q tenga q venir vendrá, así q hay q disfrutarlo.
A mi me ha dicho el gine q eso sí en cuanto me de positivo me tome un adiro al día, q aunque no tengo problemas de coagulación dicen q ayuda a implantarse, además q me ponga Progeffik que es ayuda extra de progesterona la hormona del embarazo, para ayudar. En fin que haré todo lo q sea por q salga bien. A ver si tenemos muchos positivos y nos vamos todas a mamis de noviembre con Ceci y las demás. Felicidades a todos los positivos y velitas para las q quedamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
azalia_9146672
7/3/09 a las 18:08

Felicidades ingriddddddddddddddddddd
AHORA A CUIDARSE MUCHO Y NO TE PREOCUPES NO TIENE QUE VOLVER A PASARTE LO DEL ANTERIOR EMBARAZO, UN BESO GUAPA.

D
danila_5681273
7/3/09 a las 18:08

felicidades ingrid
JOLINES ENHORABUENA HACE 2 DIAS QUE NO ENTRO Y CADA VEZ QUE ENTRO DA GUSTO SIEMPRE VEO POSITIVOS QUE WAY CADA VEZ SOIS MAS POCO A POCO SE VAN CONSIGUIENDO TODOS LOS POSITIVOS ASI DA GUSTO MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA YA VERAS QUE TODO VA AIR BIEN AORA DISFRUTALO MUCHO Y VIVE CADA DIA QUE PASA DE TU EMBARAZO CUIDATE MUCHO REINA MUCHOS BESITOS PARA TODAS TAMBIEN XICAS.

A
an0N_829918999z
8/3/09 a las 11:25

felicidades
Felicidades ingrid y tervu, me alegro tanto de vuestro positivos, ahora a cuidaros y pensar que dentro de 8 meses, vuestros bebes van a estar en vuestros brazos. Un besoooooooooooo
Y a las que estan todavia en espera velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9559748
8/3/09 a las 12:45

Felicidades
Felicidades a las positivos ++++ el martes si no me ha venido mi WARRY me haré mi pruebecita, espero que sea positivo, ya llevo 4 meses intentadolo, sería mi segundo hijo y mi tercer embarazo (el anterior acabó en aborto). BESOS Y SUERTE A TODAS LAS QUE QUEDAMOS

P
pavla_6198807
8/3/09 a las 15:53

¡¡¡¡felicidades!!!
¿Tenía yo buen feeling o no??jejeje. Uf, a mi me tiene que venir hoy y estoy totalmente asintomática. Recordemos que hace 4 días el clearblue me dio negativo...en fin ya os iré contando...

P
pavla_6198807
8/3/09 a las 17:23

Tengo un síntoma!!!
Dolor de regla. ¡jajaja!! normal en mi día de no warry, no?Ni pechos sensibles, ni hinchados, flujo normal, nada.... Sé que estoy fatal, pero si no escribo en este foro reviento Gracias por los ánimos ceci, qué ganitas!!
¡¡Suerte a todas!!

P
pavla_6198807
8/3/09 a las 21:55

Tras el dolor de regla.....
¡¡¡¡La "no esperadaaaa"!!!
Eso chicas, me paso al foro de abril y mayo. ¡¡¡Esta vez no me compro predictor!!

U
uxua_8587615
9/3/09 a las 2:33

Feliz día de la mujer!
Chicas, solo pasaba para desearles muy feliz día!

S
sanya_9559748
9/3/09 a las 8:09

Felicidades a los nuevos positivos
Hola chicas buenos días...mañana es mi día horrible de NO WARRY....ofú no quiero que me venga, como vaya al baño y vea eso rojo ahhhhhhhhh ya llevo 4 meses intentando quedarme de mi segundo hijo. ojalá no me venga... mañana me haré el test no aguanto más, en mis otros embarazos me los hice el mismo día y dieron positivo. besos a todas

L
larisa_9851527
9/3/09 a las 9:56

Madre cuántos positivos qué alegría
Madre mía chicas cuántos positivos qué alegría!!!!
Enhorabuena a todas, y a las que lo seguimos intentando a ver si nos sumamos pronto a esa lista que cada día va creciendo más y más.
Mucha suerte a todas, idnos contando síntomas, qué sentíais antes de haceros la prueba, si teníais algún síntoma... informadnos por fi.
También quería preguntaros ¿qué libro recomendáis para embarazadas?
Un beso a todas y a seguir sumando +++++++++++++++++++++++++++++

B
beate_6944280
9/3/09 a las 13:44

No ha podido ser al final
Me ha durado la alegría un día...
Ayer por la tarde empecé a manchar marrón rosadito al limpiarme al ir al baño, pensé que podría ser de la implantación y como era muy poquito preferí esperar a ver qué pasaba hoy. Pues me he levantado sangrando como una regla, he ido al hospital y en la eco no se veía nada pero me ha dicho que era normal porque era muy pronto. Me han hecho una beta y ha salido 3.5 así que no hay embarazo porque inferior a 5 es negativo, así que se ha tratado de un microaborto, no se ha llegado a implantar. En fin, mala suerte. Menos mal que no lo hemos dicho a nadie...
Parece que el segundo bebé se está haciendo de rogar. Con lo fácil y bien que fue todo con mi hija!!
Nada chicas, me apunto a la lista de abril. Mucha suerte al resto y ojalá consigáis todas vuestro positivo este mes. Muchísimas gracias por las felicitaciones y el cariño que me habéis dado. Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest