Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
A
airy_8283451
11/3/09 a las 20:36

Buenasssssssss
Pues mañana nos cuentas May, que nervioooooooooosssssssssssssss s jajjaja.

Estoy nerviosa yo que me quedan 9 días, asique me imagino como tienes que estar tu, asique a descansar lo que pudes sin ponerte muy nerviosa jajajaj.

Besitoooosssssssssssss

Ver también

X
xulia_6430293
11/3/09 a las 21:20

May
suerte mañana,tennos informadas eh??

CARMINIEV, suerte a ti tambein!

Yo estoy manchando rosita muy muy claro¿se me estará adelantando la warry?

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 21:36

Bubble
pero una semana adelantada!!?? mmmm! qué bien suena! puede ser implantación no? ojalá!!
uy qué nervios!

Chicas, yo soy la única que no siento mucha cosa, será que me voy para abrl? Tengo presentimiento que este no es mi mes! Aunque la esperanza aún sigue!

X
xulia_6430293
11/3/09 a las 21:41
En respuesta a uxua_8587615

Bubble
pero una semana adelantada!!?? mmmm! qué bien suena! puede ser implantación no? ojalá!!
uy qué nervios!

Chicas, yo soy la única que no siento mucha cosa, será que me voy para abrl? Tengo presentimiento que este no es mi mes! Aunque la esperanza aún sigue!

Implantacion?
Pues no creo,pero no se calcular muy bien cuando se tendria que producir una supuesta implnatacion si lo fuera.
Tambien he tenido algo de estres en el trabajo,asi que puede ser la regla adelantada(aunque no se me ha adelantado en la vida,en todo caso se me ha atrasado...)

A
airy_8283451
11/3/09 a las 21:58

Buenas noches
Bueno veo que no soy la única que esta manchando un poquejo, asique bubble hay que ser positivas y ojala consigamos nuestro positivo.

Mañana día de nuevas noticias, May mucha suerte guapetona.

Besitoooooooossssssssssss

A
an0N_568947499z
11/3/09 a las 22:19

Buenas noxes!!!!!!!!!!!
perdon q se me habia olvidado poner mis datos jejeje-
soy de vitoria, tengo 22 años y s el 1 mes. yo tmbn esty de los nervios y aun me keda una semanita se me esta haciendo eterno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
besotes a todas

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 1:43
En respuesta a xulia_6430293

Implantacion?
Pues no creo,pero no se calcular muy bien cuando se tendria que producir una supuesta implnatacion si lo fuera.
Tambien he tenido algo de estres en el trabajo,asi que puede ser la regla adelantada(aunque no se me ha adelantado en la vida,en todo caso se me ha atrasado...)


y.. me parece que el sangrado de implantación, cuando se da, ocurre entre 4 a 7 días aprox de la ovulación... por la fecha creo que estaría bien no?
Te sigue aún o se cortó?

uy! qué día de tantas cosas! je

B
beate_6944280
12/3/09 a las 10:06

Buenos días preciosas!!
He pasado a ver qué tal estábais. Ya veo que hay muchos síntomas y me da a mí que váis a llenar la lista de positivos!!! Carminiev, May, Ferniuru, Natalaya... qué buena pinta!!
No os quiero ver a ninguna en la lista de "esperando positivo para abril / mayo" eh? jejeje, así que a aplicaros las que estáis en la semana fantástica!
Yo algo desconcertada porque ya no sé si he tenido regla o sangre del supuesto microaborto, pero sólo he sangrado dos días (como una regla normal, sin restos de nada) y el domingo que manchaba marroncito rosado al limpiarme. Así que no sé si lo puedo contar como la regla o mejor me espero a la siguiente regla para empezar a buscar. Qué harías chicas?
Bueno guapas, que la próxima vez que me pase quiero ver unos cuantos positivos más a la lista. Besitos a todas!

A
an0N_568947499z
12/3/09 a las 11:34

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
pues nada yo llevo 2 dias bastant bien la verdad y eso me preocupa jejeje. hoy x ahra solo tengo dolor en los ovarios y los pezones m duelen muxo mens......... ais qlio!
hoy e probado la tonteria del test de la abuela y m a dejado exctamnt igual xq ni nuve arriba ni abajo jeje, asiq nada tendrems q esperar
besotes a todas.

D
danila_5681273
12/3/09 a las 12:17

Hola xicas k tal
COMO VAIS TODAS? LAS MAMIS, LAS NUEVAS TODAS TODAS.... PORQUE YO TENGO UN DOLOR TREMENDO DE COSTILLAS ME DUELEN LA PARTE DE ARRIBA Y DEBAJO D ELOS PECHOS Y A LOS LADOS D ELOS PECHOS PERO YEVO ASI DESDE AYER QUE AMANECI CON ESE DOLOR PERO ESQUE NO PUEDO NI TOCARME ES COMO SI ME UBIERA DADO UN GOLPE U ALGO LOS PECHOS LOS TENGO ENORMES ENORMES PERO NOSE PORQUE LO TENGO BLANDO PASO DE ILUSIONARME QUE LUEGO MIRA... YA SOLO ME QUEDAN 5 DIAS PARA SALIR DE DUDAS CADA DIA Y CADA MES QUE PASA TENGO MAS MIEDO DE QUE ME BAJE LA REGLA Y PASEN LOS MESES Y NO ME EMBARAZE CADA MES SE ME HACE UN MUNDO Y ESO QUE YEVO POCO TIEMPO BUENO XICAS CUIDENSE MUCHO TODAS TODITAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS POSIS Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS.

L
larisa_9851527
12/3/09 a las 12:34
En respuesta a danila_5681273

Hola xicas k tal
COMO VAIS TODAS? LAS MAMIS, LAS NUEVAS TODAS TODAS.... PORQUE YO TENGO UN DOLOR TREMENDO DE COSTILLAS ME DUELEN LA PARTE DE ARRIBA Y DEBAJO D ELOS PECHOS Y A LOS LADOS D ELOS PECHOS PERO YEVO ASI DESDE AYER QUE AMANECI CON ESE DOLOR PERO ESQUE NO PUEDO NI TOCARME ES COMO SI ME UBIERA DADO UN GOLPE U ALGO LOS PECHOS LOS TENGO ENORMES ENORMES PERO NOSE PORQUE LO TENGO BLANDO PASO DE ILUSIONARME QUE LUEGO MIRA... YA SOLO ME QUEDAN 5 DIAS PARA SALIR DE DUDAS CADA DIA Y CADA MES QUE PASA TENGO MAS MIEDO DE QUE ME BAJE LA REGLA Y PASEN LOS MESES Y NO ME EMBARAZE CADA MES SE ME HACE UN MUNDO Y ESO QUE YEVO POCO TIEMPO BUENO XICAS CUIDENSE MUCHO TODAS TODITAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS POSIS Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS.

No te agobies que es peor
Tienes que relajarte que todo llegará, si estás estresada no te vas a quedar, relájate.
No es una carrera de fondo, luego lo tendremos toda la vida y habrá días que hasta nos arrepintamos, jejejeje, tomatelo con calma vale?

L
larisa_9851527
12/3/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_568947499z

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
pues nada yo llevo 2 dias bastant bien la verdad y eso me preocupa jejeje. hoy x ahra solo tengo dolor en los ovarios y los pezones m duelen muxo mens......... ais qlio!
hoy e probado la tonteria del test de la abuela y m a dejado exctamnt igual xq ni nuve arriba ni abajo jeje, asiq nada tendrems q esperar
besotes a todas.

¿qué es el test de la abuela?
Nunca lo había oido ¿qué es el test de la abuela? explica.

A
an0N_568947499z
12/3/09 a las 12:53
En respuesta a larisa_9851527

¿qué es el test de la abuela?
Nunca lo había oido ¿qué es el test de la abuela? explica.

Jejejeje
hola wapa!
es una tonteria la verdad pero lo lei por algun post de aki y dije oye xq no?
tienes q hacer pis en un vasito de cristal, mejor si es l primero d la mañana ya sabes y dejarlo reposar durant 5min en la ventana o si hace muxo calor en el frigo y supuestamnt t deberia de salir una especie de nubecita. si sale arriba o tirando hacia arriba supuestamnt estas embarazada y si sale abajo o tirndo hacia abajo pues no lo estas.
a mi no m a salido nad de nada ni arriba ni abajo asiq.....
no es nada fiable puede acertar o no asiq si lo haces tomatelo cm un juego x decirlo asi.
muchos besos

P
pacita_9360351
12/3/09 a las 13:30

hola chicas
estoy feliz el examen me dio posi++++++++++++++++++++++,est oy super contenta.ahora a cuidarme,pero los miedos ahi estan,ustedes saben que la mente es traicionera,y como ya perdi una barriga en septiembre,pero bueno quiero estar super positiva y que todo me salga bien.

A
an0N_568947499z
12/3/09 a las 13:59
En respuesta a pacita_9360351

hola chicas
estoy feliz el examen me dio posi++++++++++++++++++++++,est oy super contenta.ahora a cuidarme,pero los miedos ahi estan,ustedes saben que la mente es traicionera,y como ya perdi una barriga en septiembre,pero bueno quiero estar super positiva y que todo me salga bien.

Felicidades!!!!!!!!!!!

q te vaya todo muy muy bien! y a cuidarse ahra
muxos besotes

P
pacita_9360351
12/3/09 a las 14:19

Hola chicas
gracias por sus felicitaciones
nieves vas a ver que no te baja y vas a tener un positivo inmenso
Mucha suerte a todas

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 16:18

felicidades may!!!
hicas! no había podido entrar y estaba que no daba más de ganas porque sabía que me iba a encontrar con algún positivooo!!!!

FELICIDADES MAY!!!!!! Qué lindoooo!!! Cuidate mucho ahora y vas a ver como esta vez sí se queda contigo los 9 meses!!! Te lo hiciste con tu marido adelante al final o no? ya le has contado a alguien!? Y cómo siguen tus sintomas!!???


Nieves!! Sigue sin venir la maldita!? Qué siga asíii!! Cuándo planeas hacerte el test!!!? ay qué nervios chicas! Contanos cómo sigues ehh

Lauri, parece un buen síntoma que tengas ese dolo en los senos! Te entiendo perfectamente lo que te sucede, el miedo a que baje, el que se vaya un mes más la posibilidad de ser mamás! Nadie nos había dicho que era tan dificil no? Yo primeriza boba pensé que cuando me decidiera talvez me quedaba de primera... y ya vez... aquí estoy aún... pero bueno! a mantener las esperanzas que ya va a llegar nuestro bebito!

Whiska, ya deberíamos sentir algo si estuvieramos embarazadas?? Ufi, no veo la hora que llegue el día de la no warry y que no venga!

Mermupa, cómo sigues tú con tus manchados?

INGRID!!! Qué lindo que nos hayas pasado a visitar!!! que se te extraña mucho por este foro! Ojalá no nos pasemos para abril... Una pregunta, te has vuelto a hacer un test casero luego de ese supuesto microaborto o manchado? Es raro que hayas manchado solo dos días, no? Tus reglas normales cuánto duran? En urgencias qué fue bien lo que te dijieron?
Yo creo que si fue un microaborto que no llegó a necesidad de legrado ni nada de eso, y en urgencias no te puntualizaron nada sobre si ya debías buscarlo o no, no creo que sea problema que ya empieces este mes de nuevo... De todas formas si tienes un doctor que le puedas preguntar, sería mejor.

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780



GEMINISELI----------------SEVI LLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE NCIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LONA---------------32A-------- --- -----6M----------15/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
WHISKA1---------------------VI TORIA------------------------2 2A - ----------------1M----------19 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???

X
xulia_6430293
12/3/09 a las 16:22

Felicidades may!
Que de positivos....
A mi me ha sentado fatal la comida,supongo que será todo subjetivo,por las ganas que tengo de un positivo.
Hoy me decia mi chcio que si compraba un test,pero es muy pronto y le he dicho que esperase....
¿como vais las demas?
Nieves,seguimos igual que esta maña?ni rastro?

P
pacita_9360351
12/3/09 a las 16:30

les cuento la historia de el test
Mi esposo se levanta para irse a trabajar a las 4 de la manana,y habiamos comprado el test anoche para hacermelo cuando nos levantaramos a esa hora,y les cuento nos quedamos dormidos y se le vanto a las 5 corriendo,en lo que se vestia para irse a trabajar me hago el test y salgo de el bano y que lo dejo ahi a ver que pasa,no se porque tenia la sensacion que iba a dar positivo,porque en cuanto cae el primer chorrito como que empiez aa caminar muy rapdio el resultado,
cuando se va salgo corriendo para el bano y que me encontre un positivo super marcado,super oscura las lineas,y a el rato en camino mi esposo a el trabajo me lama y me pregunta que habia dado,cuando le digo que positivo se queda en shok,y ya me ha llamado varias veces preguntandome que si era verdad que me habia dado positivo,esta como loco el pobre yo creo que ma sentusisamado que yo.
gracias a todas un besito y que les llegue el positivo tb

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 17:06

qué lindo may
jeje! qué lindo May! qué ilusión!
Cómo me gusta sentir estas historias! No veo la hora de poderle dar la noticia a mi marido de que es positivo!
Te sientes muy cansada o todavía nada de eso?
Ya le vas a contar a alguien más de la familia o vas a esperar un poco?

bubble, cómo nos enloquecen estos síntomas que no sabemos si lo son o no, verdad? Yo sigo igual.. anoche mariadita y aturdida de nuevo, pero de nuevo creo que era porque estaba agotada de cansada...Porque además los mareos no son síntoma para tan pronto y se dan en la mañana, jeje!

Saludos a todas.

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 17:17

iupii, qué siga así ehh
ay nieves, qué nerviosss!!

nataliaya, sigues con esos sintomazos que tenías?

bubble, me olvidé de preguntarte, sigues manchado?

A
airy_8283451
12/3/09 a las 17:42

Felicidade may
Que bien, cada día hay más positivos, me alegro muchísimo May.

Bueno chicas yo sigo igual que ayer, cuando me limpio a veces mancho un poquejo el papel pero no todas las veces. TENEMOS QUE CONSEGUIR NUESTRO POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSS


BESITOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

P
pacita_9360351
12/3/09 a las 17:58
En respuesta a uxua_8587615

qué lindo may
jeje! qué lindo May! qué ilusión!
Cómo me gusta sentir estas historias! No veo la hora de poderle dar la noticia a mi marido de que es positivo!
Te sientes muy cansada o todavía nada de eso?
Ya le vas a contar a alguien más de la familia o vas a esperar un poco?

bubble, cómo nos enloquecen estos síntomas que no sabemos si lo son o no, verdad? Yo sigo igual.. anoche mariadita y aturdida de nuevo, pero de nuevo creo que era porque estaba agotada de cansada...Porque además los mareos no son síntoma para tan pronto y se dan en la mañana, jeje!

Saludos a todas.


jejeje
te cuento
cansada no me siento,y habia tenido unos malestares pero como no queria ilusionarme ni caso les habia hecho,habia tenido dos vomitos,pero para mi era que la comida me habia caido mal,y algunas nauseas,pero te digo no les hacia mucho caso,aparte de eso tenia una pequeñas punzadas en los ovarios y me dolian los senos pero nuevamente para mi qeu era la indeseable que iba a llegar,por lo demas todo bien.lo que tengo es un poco de sueno.
Por ahora no quiero decirselo a nadie de la familia,tu sabes para no ilusionar a nadie hasta quee ste bien prendidito,a lo mejor son boberias mias pero no quiero que la gente me diga sino no llegara a resultar como la otra ez,cuanto los iento y todo esoya que fue mi duro.
por lo demas ahi vamos super contentos los dos jajajajajajajajaja

P
pacita_9360351
12/3/09 a las 18:02

Hola chicas
cueenteme como les ha ido a ustedes

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 18:17
En respuesta a pacita_9360351


jejeje
te cuento
cansada no me siento,y habia tenido unos malestares pero como no queria ilusionarme ni caso les habia hecho,habia tenido dos vomitos,pero para mi era que la comida me habia caido mal,y algunas nauseas,pero te digo no les hacia mucho caso,aparte de eso tenia una pequeñas punzadas en los ovarios y me dolian los senos pero nuevamente para mi qeu era la indeseable que iba a llegar,por lo demas todo bien.lo que tengo es un poco de sueno.
Por ahora no quiero decirselo a nadie de la familia,tu sabes para no ilusionar a nadie hasta quee ste bien prendidito,a lo mejor son boberias mias pero no quiero que la gente me diga sino no llegara a resultar como la otra ez,cuanto los iento y todo esoya que fue mi duro.
por lo demas ahi vamos super contentos los dos jajajajajajajajaja


waw! es tan desconcertante esto de los síntomas! A mi los dos meses pasados me tuvieron loca, este me lo estoy llevando mejor, porque ya me he desilusionado tanto los anteriores que ya este no le doy mucha importancia a nada. Estoy atenta, pero luego cuando tengo uno digo, bah, que también me pasaba lo mismo el mes pasado.. jeje

Así que vomitos! Cuándo te toca ir al médico?

Está bien lo de esperar un poco para decir, es lo mejor, pero vas a ver como este se te queda prendidito-prendidito!! ejeje

Bueno, me alegro mucho!!! a cuidarse mucho! ya te contaremos cómo seguimos nosotras!


P
pacita_9360351
12/3/09 a las 18:23

Hrllo
<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/ZmGXm4.png" alt="Lilypie Expecting a baby Ticker" border="0" /></a>

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 18:35
En respuesta a pacita_9360351

Hrllo
<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/ZmGXm4.png" alt="Lilypie Expecting a baby Ticker" border="0" /></a>


qué es eso que pusiste May?

C
corine_5282577
12/3/09 a las 19:42

Pero cómo habláis!!
no me da tiempo a seguiros.

May Felicidades!!! otra más pero q mes!!!

Fernieru sí ya se me ha pasado la semana fantástica o eso creo, ya que me toca el 23 a tí el 20 no?, empecé el 5 a buscarlo y hasta el día 9 lo hice deberes todos los días jejej, no sé si habré dado en la diana pero ganas no han faltado!!! creo q la suerte ya está echada a ver si tenemos suerte y nos vamos todas a mamis de noviembre, nada me haría más ilusión.

Quiero sentir de nuevo un ser dentro de mi!!! pero q esta vez se quede conmigo Dios mío!!
velitaas para las q quedamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
pacita_9360351
12/3/09 a las 19:55
En respuesta a uxua_8587615


qué es eso que pusiste May?

Hola
es que estaba tratando de copira un link con uan regla para llevar la cuenta d elas semanas pero no me salio jajajajaja

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 22:14
En respuesta a pacita_9360351

Hola
es que estaba tratando de copira un link con uan regla para llevar la cuenta d elas semanas pero no me salio jajajajaja

Jejeje
ya me parecía a mi porque no entendía nada!

U
uxua_8587615
12/3/09 a las 22:20


Alfain, es que somos unas cotorritas! Bueno, así que ya tienes la suerte hechada! Debereaste bien de bien, así que todas vamos a hacer fuerza para que quedes preñi y se quede contigo ese bebito!

Sí, yo no la espero para el 20... vamos a ver, cada vez siento más síntomas de regla... pero bueno, hasta último momento a no perder las esperanzas!!!

La verdad que marzo ha sido un mes de lo más "fertil" jeje. Parece que la primavera a ustedes les ha hecho bien, por aquí por donde estoy yo está entrando el Otoño, así que no sé si corro con la misma suerte!!

Nieves!! me imagino la cara de la chica de la farmacia cuando te vio entrar con ese batallón en miniatura y pidiendo un test de embarazo!! jeje

Vamos arriba que sos el próximo positivo!!

abrazo a todas!

A
an0N_568947499z
12/3/09 a las 22:25
En respuesta a uxua_8587615


Alfain, es que somos unas cotorritas! Bueno, así que ya tienes la suerte hechada! Debereaste bien de bien, así que todas vamos a hacer fuerza para que quedes preñi y se quede contigo ese bebito!

Sí, yo no la espero para el 20... vamos a ver, cada vez siento más síntomas de regla... pero bueno, hasta último momento a no perder las esperanzas!!!

La verdad que marzo ha sido un mes de lo más "fertil" jeje. Parece que la primavera a ustedes les ha hecho bien, por aquí por donde estoy yo está entrando el Otoño, así que no sé si corro con la misma suerte!!

Nieves!! me imagino la cara de la chica de la farmacia cuando te vio entrar con ese batallón en miniatura y pidiendo un test de embarazo!! jeje

Vamos arriba que sos el próximo positivo!!

abrazo a todas!

Buenas noxes!!!!!!!!!!!!
joe q si hablais q me e perdido y to jiji.
pues yo hoy demasiado bien la verdad, casi nada de dolores de ovarios pero si muxo de cabeza y d muelas a alguien l a pasado? bueno y tmbn los riñones.
se me hace raro q a una semanita de la fecha clave se me hayan kitado todos los sintomas, nse q puede ser? q pensais?
muchos beso a todas!!!!!!!!!!

A
an0N_568947499z
12/3/09 a las 22:57

Una pregntita!!!!!!!!!!!!!
hola xikas!
seria la 1 regla q me baja este 19 (q espero q no sea asi pero bueno jeje) despues de dejar los anticonceptivos. creeis q los sintomas q yo pienso q son de embarazo podrian ser por dejar las pastillas?
a alguna le a pasado? sq lo akbo de leer en un post y me stoy comiendo un poco la kbeza ahra.
muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!

U
uxua_8587615
13/3/09 a las 2:07

Hola whiska1 !
Yo cuando dejé las pastillas no tuve ningún síntoma muy distinto a los clásicos de regla. Talvez lo que me pasó el primer mes, es que los síntomas fueron más suaves, eso sí, porque a mi las pastis me aliviaban bastante el síndrome pre-menstrual incluyendo los granitos! O sea que tus síntomas no creo que tengan que ver con la dejada de la pastilla.

Por lo que leo acá de las distintas chicas, es que los síntomas de embarazo son bien parecidos a los de la regla, entonces eso es como desconcertante, porque yo por ejemplo ahora siento bien los síntomas de regla, y no sé si es porque me va a bajar en cualquier momento, o porque estoy preñi!!

Todavía nos quedan unos días para sacarnos de dudas... pero ya falta menos!!

ojalá obtengamos todas nuestro positivo! qué ansiedad me da!

Te mando un beso grande.

X
xulia_6430293
13/3/09 a las 8:54

Creo que me voy para abril
Os cuento,ayer mi marido(con toda su buena voluntad,pero precipitandose),me trajo un test de embarazo y me dijo todo ilusionado que probasemos a ver.....y me dio un negatico como una catedral.
Se que es muy pronto (aun faltan 5 dias para el dia D y a veces me baja 2 dias mas tarde)y podria ser despues un positivo,pero creo que si estuviera embarazada habria salido aunque fuera una rayita fina en le positivo...
Asi que ,seguramente me vaya para abril....total,10 tirados a la basura y yo super chof.
Nieves,suerte! a ver si nos das hoy un positivo mas
Ferniuru,a mi desde ayer (antes de hacerme el test) ya se me habian quitado los dolores de ovarios,por si te sirve de algo....

B
beate_6944280
13/3/09 a las 10:21

Carminiev!!!
Muchas felicidades guapa! Me alegro un montón. Eso es buena señal y seguro que tu cuñada se cura y está en el bautizo de tu bebé.

A
an0N_568947499z
13/3/09 a las 10:58
En respuesta a uxua_8587615

Hola whiska1 !
Yo cuando dejé las pastillas no tuve ningún síntoma muy distinto a los clásicos de regla. Talvez lo que me pasó el primer mes, es que los síntomas fueron más suaves, eso sí, porque a mi las pastis me aliviaban bastante el síndrome pre-menstrual incluyendo los granitos! O sea que tus síntomas no creo que tengan que ver con la dejada de la pastilla.

Por lo que leo acá de las distintas chicas, es que los síntomas de embarazo son bien parecidos a los de la regla, entonces eso es como desconcertante, porque yo por ejemplo ahora siento bien los síntomas de regla, y no sé si es porque me va a bajar en cualquier momento, o porque estoy preñi!!

Todavía nos quedan unos días para sacarnos de dudas... pero ya falta menos!!

ojalá obtengamos todas nuestro positivo! qué ansiedad me da!

Te mando un beso grande.

Muxas gracias wapa!!!!!!!!!!
me dejas mas trankila la verdad. se me estan pasando los dias mas lentos.................... jiji tengo unas ganas de q sea ya 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
muchos besos a ti tmbn.
SUERTE

A
an0N_568947499z
13/3/09 a las 11:02

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Jo que alegria de verdad.
ya veras cm todo sale muy bien tnto a ti cm a tu cuñada.
ahra a cuidarte y a disfrutar.


pd: que sintomas as tenido wapa? a ver si tengo parecidos y estoy preñi cm tu jeje.



muxos besotes

D
danila_5681273
13/3/09 a las 11:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
XICAS ESTO MARCHAAAAAAAAAAAAA OTRA MAMI MAS QUE ALEGRIAAA CARMINIEV TU DESEO SE A CUMPLIDO VAYA REGALO DEL PADRE LE VAS A HACER A TU MARIDIN EL MEJOR REGALO DEL MUNDO MUCHOS BESITOS CARIÑO Y AHORA A CUIDARSE Y QUE TE MIMEN MUCHO.

U
uxua_8587615
13/3/09 a las 12:35

Nieveeess!! felicidades!!!
Qué alegría!!! Qué lindo se está poniendo el foro, cada vez que entro un nuevo positivo!!!

Felicidades guapa!

Tu bebé va a crecer divino dentro de tí y tu cuñada será la madrina como tanto lo deseas!

Ahora a cuidarse mucho!!!

Te mando un beso grande y me alegro mucho, mucho, mucho!!!

P
pacita_9360351
13/3/09 a las 13:39

felicidadeeeeeeees
nieves muchas felcidades que buueno otra positivo mas,ojala sigan aliendo,vas a ver que te va a ir muy pero que muy bien a ti y a tu cunada,que ricooooooo
bubble no te preocupes todavia tienes esperanzas,ademas pienso que e su poco pronto,entiendo lso deseos pero no te desanimes y vuelvo a repetir despues de tu supuestas fecha de la idneseable,vas a ver que te sale posi+++++
besos a todas y que sigan saliendo posi++++++

U
uxua_8587615
13/3/09 a las 14:13

Bubble
yo hasta que no te venga no descartaría el positivo! Te lo has hecho muy pronto y puede salirte un falso negativo!
Espera a tener un par de días de retraso y prueba de nuevo!
Mucha suerte!! a ver si te has contagiado con esta linda oleada de positivos!

U
uxua_8587615
13/3/09 a las 15:09

Chicas, tengo el gusto de...
seguir pasando amigas para el sector de positivos Marzo ha sido genial!

Agata es la próxima que espera su no warry! A ver si aparece por aquí para contarnos cómo va! Lo mismo Kuketa e Iren que ya están ahí-ahí!
Y bueno, y al resto de nosotras, mucha suerte!! Sigan escribiendo contando cómo se sienten!

Mermupa, cómo vas con tus manchados?

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
CARMINIEV


HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
AGATA99-------------------VALE NCIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LONA---------------32A-------- --- -----6M----------15/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
WHISKA1---------------------VI TORIA------------------------2 2A - ----------------1M----------19 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???

A
azalia_9146672
13/3/09 a las 15:52

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
a todas las chicas que han conseguido positivo, y a las que esperan aun ya veran que tambien lo conseguiran muchisima suerte para todas

L
larisa_9851527
13/3/09 a las 17:05

Rosado
hola chicas, creo que me voy para abril, como os comenté debería empezar a manchar algo este fin de (aunque el periodo me toca el día 20) pues al limpiarme tenía flujo blanco y algo rosilla, creo que me va a bajar, no me duele nada, pero me da que sí, los pechos me siguen molestando al andar, pero no los tengo grandes, ni me molestan demasiado si los toco, supongo que este fin de semana saldré de dudas, ya os contaré el lunes....¡ojalá sea implantación!

U
uxua_8587615
13/3/09 a las 17:10

Nataliaya!
Ojalá sea implantación! Cuéntanos cómo sigues, si?
Mucha suerte!

P
pacita_9360351
13/3/09 a las 17:15

Hola chicas ayudenme
yo creo que estoy paranoica y eso que ya tengo una nina de 6 anos,sera porque perdi mi embarazo en septiembre pasado,pero ando con unas punzadas en el vientre como si me fuera a caer la indeaseable pero eol test mas pisi+++++ no podia ser.
seran paranoias mias?

A
airy_8283451
13/3/09 a las 17:18

Buenas chicas!! por fín viernessssssssss!!!!
Y hoy no mancho ni al limpiarme ni na de na jajaja, hoy tan normal, ningún síntoma raro, asique no se que pensar, pero bueno yo quiero mi positivooooooooooooo!!!! jajaj

Carmeniev felicidades guapísima, me alegro muchísimo ya nos irás contando y espero verte en mamis de noviembre 2009 jajaja.

Besitos a todas y buen fin de semana

U
uxua_8587615
13/3/09 a las 18:21

Chicas
May, por lo que leí, casi todas sienten eso de los pinchazos en el vientre, además, hablando con una amiga que ahora está de 5 meses, me comentaba que de hecho ella lo único que sintió durante los primeros meses fueron pinchazos como de regla! Así que parece super normal lo que dices! Tu tranquila, que mientras no haya sangrado todo va bien!

A disfrutar de tu embarazo que NO va a suceder lo que te ocurrión en setiembre!

Mermupa! Sigue así, parece que fue sangrado de implantación nomás verdad? Uyy!! que eso tiene que ser un positivo!! A disfrutar del finde que ya queda menos para sacarse las dudas!!!

P
pacita_9360351
13/3/09 a las 18:28
En respuesta a uxua_8587615

Chicas
May, por lo que leí, casi todas sienten eso de los pinchazos en el vientre, además, hablando con una amiga que ahora está de 5 meses, me comentaba que de hecho ella lo único que sintió durante los primeros meses fueron pinchazos como de regla! Así que parece super normal lo que dices! Tu tranquila, que mientras no haya sangrado todo va bien!

A disfrutar de tu embarazo que NO va a suceder lo que te ocurrión en setiembre!

Mermupa! Sigue así, parece que fue sangrado de implantación nomás verdad? Uyy!! que eso tiene que ser un positivo!! A disfrutar del finde que ya queda menos para sacarse las dudas!!!

Gracias
por tu consejo,tratare de estar lo mas tranquila posible,algo un poco dificil pero lo intentare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir