Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
K
kali_5176613
27/2/09 a las 16:01

Me llegó!!
Pues eso chicas,que he ido al baño y el había manchado el salva sleep un poco de marrón.
Lo mejor es que est mes, había tenido bastantes síntomas pero todo psicógico parece ser (ja!como mi perra.). Ademas me he hecho un unitest que tenía por casa para asegurarme y porque parce ser que me da morbo sufrir..
Pero que le pasa a mi cuerpo que le cuesta tanto quedarse embarazado??? No lo puedo entender.
Me qued para marzo!
a pasar buen fin de semana!!

Ver también

K
kali_5176613
27/2/09 a las 16:05

Me llegó!!

que me olvidé ponber que es mi tercer mes de busqueda!!!

POSITIVOS

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA

FEBRERO:

SOLY137--------------??????--- -------------------------??--- --------------??-----------16 /02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M-----------25/02/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------??-----------25/02/09
PEDRITO61----------??????----- ------------------------??---- ------------4M----------- 26/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
ROSITAPIOLIN----------MADRID-- ------------------24A--------- -------2M-------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A----------------4M----------- 06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------07/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09

G
gioia_5393957
27/2/09 a las 16:26

Por favor, necesito vuestra opinión
Holas chicas, es la primera vez que escribo, puesto que es el primer mes que hemos dejado de poner medios para quedarme embarazada. El caso es que ovulé el dia 20 viernes (normalmente soy regular) y desde ese dia no he dejado de notar molestias, tipo punzadas en el utero y ovarios, malestar abajo, como de mucho calor, es como si me buyera por dentro, y eso continuamente desde ese dia. También estoy más cansada, me quedo dormida enseguida, y los pechos tambien hinchados. La boca se me queda un poco seca. Lo que más destaco es el malestar en el bajo vientre desde que ovulé, o sea, desde hace 9 dias, todavia me queda justo una semana para que me baje la regla, y no sé que pensar, nunca me ha pasado esto de estar con síntomas premenstruales durante 15 dias antes de que me baje, estoy desconcertada. Solo hace 9 dias desde que ovulé, qué pensais? cuándo creeis que me deberia hacer el test? gracias de verdad

U
uxua_8587615
27/2/09 a las 17:02

Y chicas!?
Se va febrero!

Qué pasa con SOLY137, SUGARAL28, FERNANDA720, SUSYPAU, BRENDA, YONENI, PEDRITO61, GABY19794?? les sigue sin venir?

Sienten algo? algún síntoma!?

Y los positivos? cómo va ese embarazo??? Qué van sintiendo?

saludos a todas!

U
uxua_8587615
27/2/09 a las 17:07
En respuesta a gioia_5393957

Por favor, necesito vuestra opinión
Holas chicas, es la primera vez que escribo, puesto que es el primer mes que hemos dejado de poner medios para quedarme embarazada. El caso es que ovulé el dia 20 viernes (normalmente soy regular) y desde ese dia no he dejado de notar molestias, tipo punzadas en el utero y ovarios, malestar abajo, como de mucho calor, es como si me buyera por dentro, y eso continuamente desde ese dia. También estoy más cansada, me quedo dormida enseguida, y los pechos tambien hinchados. La boca se me queda un poco seca. Lo que más destaco es el malestar en el bajo vientre desde que ovulé, o sea, desde hace 9 dias, todavia me queda justo una semana para que me baje la regla, y no sé que pensar, nunca me ha pasado esto de estar con síntomas premenstruales durante 15 dias antes de que me baje, estoy desconcertada. Solo hace 9 dias desde que ovulé, qué pensais? cuándo creeis que me deberia hacer el test? gracias de verdad

Hola pececita
Yo nunca estuve embarazada, pero por lo que he ido leyendo de otras chicas del foro, pueden ser síntomas!

De todas maneras, tienes que esperar, tratando de que no te mate la ansiedad porque es lo peor!

Creo que el test te lo deberías hacer por lo menos cuando tengas 3 días de retraso, aunque hay a algunas que les ha detectado incluiso antes del retraso, yo creo que para evitar los falsos negativos tendrías que esperar unos días más!

Mucha suerte y mantenete en contacto en este foro y cuéntanos cómo sigues.

U
uxua_8587615
27/2/09 a las 17:09

Hola leirebilbao!
Me parece que es super normal no tener síntomas! Por lo menos hasta las 6 semanas la mayoría no siente mucha cosa, y algunas pasan hasta el 1er trimestre sin sentir nada!

Creo que los gases sin son síntomas! jeje

Así que tranqui y aprovecha!!

U
uxua_8587615
27/2/09 a las 17:13

Gaby
No había leido el mensaje de que te había bajado.

Tranquila que como me han dicho muchas de las chicas de aquí a mi, ya verás que todo llega!

A alguna nos cuesta más, a otras menos, pero todo llega!

Nuestra peor enemiga en todo esto es la ansiedad, así que debemos tratar de controlarnos y pensar en positivo (sí, ya sé que es muy dificil, para mí también lo es), pero vamos que pronto lo vas a lograr !!!

ahora a aprontarse para marzo!

un abrazo

S
sopiko_9062930
27/2/09 a las 17:16

Hola chicas
La warry sigue sin venir y espero que no vuelva tengo el test de embarazo en el bolso, soy muy puntual lo unico que me frena es que tengo un dolorcillo como si me fuera a venir la regla, me deberia haber venido el 25 de febrero, el mes pasado se me retraso dos dias, creo que es por los nervios, bueno me lo hare mañana por la mañana ya os cuento como sigue la cosa estoy hecha un flan, gracias por acordaros de mi, muchos besitos y suerte a todas.

A
airy_8283451
27/2/09 a las 17:56
En respuesta a sopiko_9062930

Hola chicas
La warry sigue sin venir y espero que no vuelva tengo el test de embarazo en el bolso, soy muy puntual lo unico que me frena es que tengo un dolorcillo como si me fuera a venir la regla, me deberia haber venido el 25 de febrero, el mes pasado se me retraso dos dias, creo que es por los nervios, bueno me lo hare mañana por la mañana ya os cuento como sigue la cosa estoy hecha un flan, gracias por acordaros de mi, muchos besitos y suerte a todas.

Muy buenas
Ya son dos días de retraso y mañana tres asique parece que pinte bien, mañana sin falta nos cuentas, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ese ++++++++++++++++++++

L
larisa_9851527
27/2/09 a las 18:03

Soy nueva y también busco
Hola chicas, es la primera vez que escribo y llevo dos meses buscando, tengo un ovario poliquístico y el gine me ha recetado pregefik, espero que me ayude, estoy pensando en comprarme los test de ovulación, pero me ha dicho que me espere, que luego nos obsesionamos mucho... ¡nunca se me habían hecho tan largos los meses!

L
larisa_9851527
27/2/09 a las 18:03

Soy nueva y también busco
Hola chicas, es la primera vez que escribo y llevo dos meses buscando, tengo un ovario poliquístico y el gine me ha recetado pregefik, espero que me ayude, estoy pensando en comprarme los test de ovulación, pero me ha dicho que me espere, que luego nos obsesionamos mucho... ¡nunca se me habían hecho tan largos los meses!

A
an0N_829918999z
27/2/09 a las 19:26

buen fin de semanas a todas
Chicas a las que todavia no ha venido la warry mucha suerteeeeeeeeeeee, todavia queda esperanza.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLY137-------SUGARAL28------- FERNANDA720-------SUSYPAU----- ---BRENDA---------YONEN------- PEDRITO61

Y a las que nos queda un semanita para la warry, que se esta haciendo muy larga por lo menos a mi. Que este sea nuestro mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

URUGUAYANA-----ROSITAPIOLIN--- CECI110478----ar930-----TERVU- ---INGRID191003----IREN30----G EMINISELI------HANNAH
CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

X
xulia_6430293
28/2/09 a las 23:23

Me uno al club
Yo espero positivo para marzo,es mi primer mes de intentos! a ver cuanto tardo!!!

U
uxua_8587615
1/3/09 a las :20

Chicas hola!

Bienvenidas a las nuevas!

Brenda, puede ser aún un falso negativo! Ya nos contarás cómo sigue la cosa! mucha suerte!

Susypau! Te hiciste el test?

un abrazo a todas desde UY!

A
an0N_841692299z
1/3/09 a las :33

Holaaaa
HOLA CHICAS...YO ME HICE UN EST CADUCADO JAJAJJAJ...PERO ES D OVULACION.ME DA NEGATIVO,TENGO 11 DIAS D RETRASO...Y SINTOMAS DE MENTRUACION DURANT 4 DIAS...PERO NO BAJA LA WARY.Y BAJADAS D TENSION....LO Q ME CONFUNDE ES EL TEST ESE Q ME HICE...DICE GENTE Q TB SIRVE PARA DETECTAR EMBARAZOS..OJALA NO SEA ASI....PQ ESO QUERRIA DECIR Q NO ESTOY EMBARAZADA..YA TENGO UN NIÑO DE 16 MESES..PERO CN ÉL NADA D SINTOMAS,SOLO LA BARRIGA INFLAMADA...CADA EMBARAZO ES DISTINTO..BESOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS Y SUERTEEEEE Y..... Q NO VENGA LA REGLAAA JAJAJAJ

N
nhoa_8629470
1/3/09 a las 11:09

Creo que me voy para abril
Hola chicas! Creo que este més tampoco va a ser el mío, pero me lo esperaba. Por una serie de circunstancias no hemos podido hacer bien los deberes y ya parece que empiezo a tener los síntomas de la warry (dolor) aunque todavía me faltan 5 días. Pero sin más, nos lo tomaremos con filosofía y a ver si el próximo més debereamos mejor. Hala chicas, ánimo y a disfrutar.

B
beate_6944280
1/3/09 a las 12:20

Hola preciosas!!
Cómo estáis todas? Aquí en Barcelona está haciendo un fin de semana horrendo, lloviendo y muy nublado, así que como no podemos ir al parque a jugar con la niña ni salir a pasear, estoy aprovechando para planchar y de paso me he pasado para ver cómo váis todas.
Bienvenidas: MARIILOCA, BUBBLE, NATALIAYA y PECECITA. Si ponéis vuestros datos os apunto a la lista. A Mariiloca decirle que alguna vez los test de ovulación han detectado un embarazo pero no están destinados para eso así que con 11 días de retraso deberías hacerte un test de embarazo que seguro que es positivo.
Pececita mejor espera para hacerte el test hasta que tengas el primer día de retraso como mínimo, así evitarás un falso negativo, los síntomas que tienen son buenos, aunque también te digo que casi todas las que estamos aquí desde que hemos empezado a buscar siempre algún mes hemos tenido sintomas de embarazo y luego ha bajado la warry. A veces nos sugestionamos demasiado y la cabeza nos juega malas pasadas... Ojalá que lo tuyo sea un positivo.
BRENDA corazón, tranquila ya verás como en marzo lo consigues.
TERVU, todavía te falta días para la regla y eso que notas como si te fuera a bajar la regla también a veces es síntoma de embarazo. Mientras no haya warry hay esperanzas! Además recuerda que sólo necesitas una vez para quedarte embarazada. Yo con mi hija que ahora tiene 5 años me quedé por un día que no usamos protección, así que ya ves
GEMINISELI cielo, estamos las dos igual, me convenzo que este mes no voy a fijarme en síntomas ni nada pero se va acercando la fecha y me paso el día mirando el pecho por si me ha crecido y observando todo el rato mi cuerpo por si hay cambios, jajaja.
SUSYPAU, te has hecho ya el test??? Espero que te haya dado positivo y te podamos apuntar a la lista de super mamis.
LEIREBILBAO guapa, los síntomas van y vienen. Yo con mi hija no tuve vómitos en todo el embarazo, ni naúseas, ni nada. De todas maneras los gases, el dolorcillo en el pecho y el malestar en el estómago ya son síntomas así que tranquila y disfruta de tu embarazo preciosa.
Al resto de super mamis cómo os encontráis? Alguien sabe algo de NICA que hace mucho tiempo que no entra?
Un besito a todas

POSITIVOS

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA

FEBRERO:

SOLY137--------------??????--- -------------------------??--- --------------??-----------16 /02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M-----------25/02/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------??-----------25/02/09
PEDRITO61----------??????----- ------------------------??---- ------------4M----------- 26/02/09

MARZO:

URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
ROSITAPIOLIN----------MADRID-- ------------------24A--------- -------2M-------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A----------------4M----------- 06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------07/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09

P
pavla_6198807
1/3/09 a las 12:43

Cuanda baja la warry...
Una se deprime, seamos francos. Por mucho que sepamos que no es tan fácil y que no nos vamos a quedar a la primera, tenemos interiorizado que nos vamos a quedar pronto y con síntomas!!! Partiendo de esa base, brenda, ¿cómo no te vas a poder quedar embarazada? La cantidad de mujeres que han pasado por un legrado, incluso en estos foros, y se quedan embarazadas. Mira, conozco un caso, que se quedó embarazada. Tb pasó por el legrado y utilizó anticonceptivos durante casi un año pq se lo recomendó el medico y ahora, está embarazada otra vez!!!
Es que cuando baja la indeseable nos entra un bajón....
Así que tú ánimo y en unos días te pones manos a la obra otra vez, cuanto más tranquilita estés más bebés

A
azalia_9146672
1/3/09 a las 22:49

chicas lo subo

A
azalia_9146672
2/3/09 a las 10:47

HOLA CHICAS QUE TAL EN FIN DE SEMANA, BUENO YO NO MUY BIEN POR QUE MI PEQUE TENIA AYER 38,5 DE FIEFRE ES QUE TIENE MUCHA TOS Y HOY LA LLEVAREMOS AL PEDIATRA, Y ESTOY TAMBIEN TRISTE POR QUE HOY ME A BAJADO LA TEMPERATURA UN MONTON AYER LA TENIA A 37,0 Y HOY A 36,3, ASI QUE A SIDO UNA BAJADA INESPERADA ESO QUIERE DECIR QUE LA INDESEABLE NO TARDARA EN APARECER Y LO MAS SEGURO ES QUE ME VAYA A BUSCAR MI POSITIVO PARA ABRIL ,
EN FIN CHICAS PERO BUENO COMO ESTAN LAS DEMAS ESTA SEMANA TIENE QUE HABER MUCHOS POSITIVOS MAS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

B
beate_6944280
2/3/09 a las 12:17

Buenos días!!!
ROSITAPIOLIN, un besito para tu peque que se recupere prontito. Y me parece una bajada demasiado grande no? No será que no has dormido bien o alguna cosa que haya podido alterar la temperatura? Ánimo, hasta que no venga la regla hay esperanzas.
LEYREBILBAO, las pizzas sí que las puedes comer y lo que llevan también porque el embutido al hacerse en el horno no le pasa nada. Puedes comer los embutidos que son cocidos: jamón cocido, pavo, queso... pero según dicen pues no el jamón serrano, ni el chorizo, salchichón... Yo en el embarazo de mi hija comí de todo y no pasó nada, y no creo que en épocas de nuestras madres y nuestras abuelas se mirara eso, pero bueno, ya te dará las pautas la comadrona. Por cierto, un truco que hacen algunas personas es congelar primero el embutido y luego podrás comer cualquiera.
A las chicas del día 2 cómo va? Algún positivo más?

S
sanya_9559748
2/3/09 a las 14:07
En respuesta a azalia_9146672

HOLA CHICAS QUE TAL EN FIN DE SEMANA, BUENO YO NO MUY BIEN POR QUE MI PEQUE TENIA AYER 38,5 DE FIEFRE ES QUE TIENE MUCHA TOS Y HOY LA LLEVAREMOS AL PEDIATRA, Y ESTOY TAMBIEN TRISTE POR QUE HOY ME A BAJADO LA TEMPERATURA UN MONTON AYER LA TENIA A 37,0 Y HOY A 36,3, ASI QUE A SIDO UNA BAJADA INESPERADA ESO QUIERE DECIR QUE LA INDESEABLE NO TARDARA EN APARECER Y LO MAS SEGURO ES QUE ME VAYA A BUSCAR MI POSITIVO PARA ABRIL ,
EN FIN CHICAS PERO BUENO COMO ESTAN LAS DEMAS ESTA SEMANA TIENE QUE HABER MUCHOS POSITIVOS MAS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

¿me explicas eso de la temperatura-embarazo?
Perdona la pregunta pero no tenía ni idea que teniá que ver la temperatura con estar embarazada, me interesa mucho. me tiene que venir la regla el día 10 de marzo, tengo pechos a veces hinchados y malestar en los ovarios (pero claro puede ser por la indeseable como la llamas), me explicas eso de la temperatura para no hacerme ilusiones? Besos y ánimo, para Abril será la definitiva.

D
danila_5681273
2/3/09 a las 16:59

Hola xicas
como estais todas? que tal aveis pasado el fin de semana? nosotros solo cenamos en casa de unos amigos el sabado y luego en casita hasta hoy. Bueno xicas darme suerte estoy en mi semana fantastica se supone pero los test de ovulacion de dan negativo yo creo que ovulo mas tarde tengo los ciclos de 31,32 dias pero de todas maneras voy a hacer los deberes igual pero aora estamos mas relajados por eso no entro mucho al foro a ver si este mes ahy suerte.
Algun posi+++ mas?
Bueno rositapiolin decirte que espero que se mejore tu bebe y se ponga bueno pronto muchos besitos para los 2. Y mucha suerte para la que esteis a punto.

C
chama_5173056
2/3/09 a las 17:05

Hola chicas!!!!
Hoy es el dia de mi no warry,de momento no ha bajado,pero seguro esta por venir pronto,hace como 3 dias que tengo dolor de ovarios,igualmente voy a esperar unos cuantos dias para hacerme el test pq el mes pasado se me retraso 10 dias....

Como estan las demas que no la esperaban para hoy????

Rositapiolin: como esta tu nena???? Se pasa muy mal cuando estan enfermos,yo la tuve enferma hace poquitos dias tb pero por suerte ya esta bien....espero se mejore pronto!

Suerte a todas!!!!

L
larisa_9851527
2/3/09 a las 17:32

¿aconsejáis test ovulación?
hola otra vez:
Como ya os comenté este es mi tercer mes de búsqueda, y el sábado se supone que ovulo, estoy tomando progeffik, porque tengo ovarios poliquísticos, estoy pensando en comprarme el test de ovulación pero el ginecólogo me lo desaconsejó porque dice que después nos obsesionamos mucho ¿podrías aconsejarme? ¿lo compro? ¿cuánto cuesta? ¿las que ya lo habéis conseguido podéis decir cuánto tiempo habéis tardado? Muchas gracias a todas, enhorabuena a los positivos y espero poder colgar yo el mío al mes que viene.

A
azalia_9146672
2/3/09 a las 18:24

ya a bajado
PUES ESO CHICAS, QUE YA ESTA LA INDESEABLE CONMIGO ESA BAJADA DE TEMPERATURA NO ERA BUENA, PERO EN FIN CHICAS ME IRE PARA EL PROXIMO MES QUE SERA PARA ABRIL ASI QUE YA ABRIRE UN POST Y ESPERO NO VER A NINGUNA DE USTEDES(LO DIGO POR QUE OJALA USTEDES TENGAN ESTE MES SU POSITIVO )Y BUENO AGREDECER A TODAS LAS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI RATONA YA ESTA MEJOR LA PEDIATRA NOS HA DADO UNA MEDICINA Y ESPERO QUE SE LE PASE, BUENO CHICAS LES DESEO CON TODO CORAZON QUE ESTE TRAIGA MUCHOS POSITIVOS++++++++.

SUGURAL: HOLA MIRA LO DE LA TEMPERATURA LO E HECHO EN WWW.28DIAS.COM, ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME TOMABA LA TEMPERATURA ORAL Y ADEMAS SUPE QUE HABIA OVULADO EN EL DIA 25 DE MI CICLO ASI QUE POR ESA PARTE ESTOY MUY EMOCIONADA, DESPUES DE OVULAR MI TEMPERATURA ESTA EN 36,9-37-37,05-37,2 Y HOY A 36,3, Y DICEN QUE CUANDO TIENEN LA TEMPE ALTA PUEDE SER EMBARAZO PERO CUANDO TIENES UNA BAJADA UNOS DIAS ANTES DE LA REGLA ES QUE TE BAJA LA INDESEABLE , DE TODAS FORMAS ES UNA PAGINA MUY INERESABTE Y LA VERDAD ES QUE NO ME ARREPIENTO NADA DE HABERLA ENCONTRADO, DATE UNA VUELTA POR ALLI Y A LAS DEMAS LO MISMO, BUENO ESPERO QUE ESTE MES SEA EL TUYO SUERTE

YO USO EN LA PAGINA DE 28DIAS EL MISMO NICK QUE UTILIZO AQUI EN EL FORO.

A
airy_8283451
2/3/09 a las 20:01

Buenas tardes chicas
Rositapiolin: seguro que el mes siguiente es el tuyo, ya he leido el post que has abierto y espero eso que dices que no nos veas a muchas por alli y a ver si llevas razón y tenemos un positivo enorme y luego el tuyo y así poder hablar de los sintomas y cosillas del embarazo jajjaja

Bueno y a las que quedan de febrero que tal se sabe algo y a las de principios de marzo?
Yo ya he empezado con los deberes jajaj
Besitos a todas

A
airy_8283451
2/3/09 a las 20:17

Hola ceci
Bueno lo que sea será no te preocupes, y hay que mirar el lado bueno mientras tanto a disfrutar jjaja Besitos guapetona

Z
zoi_8328265
2/3/09 a las 20:26

Chicas ++++++++
Hola chicas... despues de tanto intentalo ya tuve un +++++++....
no lo puedo creer todavia,, ya van 3 pruebas k me hago para estar super segura...
y si gracias a Dios ya me dio la oportunidad de nuevo...
Chicas le he estado pidiendo a Dios que este embarazo si se logre, puesto k el anterior perdi a mis 2 gemelitos....
Tambien le pido en mis oraciones x todas ustedes....
Echenle muchas ganas !!!!!!

X
xulia_6430293
2/3/09 a las 20:33
En respuesta a beate_6944280

Hola preciosas!!
Cómo estáis todas? Aquí en Barcelona está haciendo un fin de semana horrendo, lloviendo y muy nublado, así que como no podemos ir al parque a jugar con la niña ni salir a pasear, estoy aprovechando para planchar y de paso me he pasado para ver cómo váis todas.
Bienvenidas: MARIILOCA, BUBBLE, NATALIAYA y PECECITA. Si ponéis vuestros datos os apunto a la lista. A Mariiloca decirle que alguna vez los test de ovulación han detectado un embarazo pero no están destinados para eso así que con 11 días de retraso deberías hacerte un test de embarazo que seguro que es positivo.
Pececita mejor espera para hacerte el test hasta que tengas el primer día de retraso como mínimo, así evitarás un falso negativo, los síntomas que tienen son buenos, aunque también te digo que casi todas las que estamos aquí desde que hemos empezado a buscar siempre algún mes hemos tenido sintomas de embarazo y luego ha bajado la warry. A veces nos sugestionamos demasiado y la cabeza nos juega malas pasadas... Ojalá que lo tuyo sea un positivo.
BRENDA corazón, tranquila ya verás como en marzo lo consigues.
TERVU, todavía te falta días para la regla y eso que notas como si te fuera a bajar la regla también a veces es síntoma de embarazo. Mientras no haya warry hay esperanzas! Además recuerda que sólo necesitas una vez para quedarte embarazada. Yo con mi hija que ahora tiene 5 años me quedé por un día que no usamos protección, así que ya ves
GEMINISELI cielo, estamos las dos igual, me convenzo que este mes no voy a fijarme en síntomas ni nada pero se va acercando la fecha y me paso el día mirando el pecho por si me ha crecido y observando todo el rato mi cuerpo por si hay cambios, jajaja.
SUSYPAU, te has hecho ya el test??? Espero que te haya dado positivo y te podamos apuntar a la lista de super mamis.
LEIREBILBAO guapa, los síntomas van y vienen. Yo con mi hija no tuve vómitos en todo el embarazo, ni naúseas, ni nada. De todas maneras los gases, el dolorcillo en el pecho y el malestar en el estómago ya son síntomas así que tranquila y disfruta de tu embarazo preciosa.
Al resto de super mamis cómo os encontráis? Alguien sabe algo de NICA que hace mucho tiempo que no entra?
Un besito a todas

POSITIVOS

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA

FEBRERO:

MARZO:

Mis datos
29 años----ciclos de 28/30 dias-----cadiz
He empezado a intentarlo a finales de febrero
proxima regla:18 marzo

Gracias por la bienvenida!

P
pavla_6198807
2/3/09 a las 21:20

Enhorabueeenaaaaa!!!
No sabes cuánto me alegro!! Qué bien!! qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!
Y qué envidia jajaa , ay, ojalá venga una ola de estas de positivos del tipo alineación de planetas interestelar !!! jajaja!! Ni me imagino lo que tienes que estar sintiéndo!! Yo soy primeriza y muchas veces lo he pensado, oye, ¿habeis pensado alguna forma especial de ver el positivo? ¿o de comunicárselo a vuestra pareja?
Bueno, me alegro mil de verdad, me pongo supernerviosa cuando alguien suelta el notición

N
nhoa_8629470
3/3/09 a las 9:09

Hola chicas
Qué tal os va? CECI, a partir de hoy empieza tu día, a ver si tienes suerte (espero que si). Yo aquí sigo con mis molestias desde el sábado, así es que esperaremos a la warry esa que venga tan puntual como siempre. La verdad es que me suele molestar pero no tan pronto, pero bueno, sin más. LEIREBILBAO tú que tal? como va el embarazo? Zorionak guapa. INGRID, tú también enseguida a por el superpositivo no? suerte. Bueno y suerte y saludos para todas, que al final compartimos el mismo sueño.

C
chama_5173056
3/3/09 a las 16:54

Hola chicas!!!
Les cuento que esta mañana me bajo , ya sabia que vendria pq casi no he estado de animo este mes para deberear demasiado,me voy para abril....

Suerte a todas!!!!

L
larisa_9851527
3/3/09 a las 17:06

Ya he empezado a hacer los deberes
Hola chicas!!! Ya he empezado a hacer deberes, según mis cuentas ovularé el sábado, pero yo por si acaso, desde ya, cada dos días, para que no se me escape el óvulo, iba a comprarme el test, pero esperaré al mes siguiente, ojalá dentro de nada pueda deciros que es ++++++++++++++++++++++++++++++ también da un poco de miedo, la verdad pero bueno. Por cierto ¿alguna usa test? cuál me aconsejáis? cómo hay que interpretarlo exactamente?
Enhorabuena a los positivos

S
sopiko_9062930
3/3/09 a las 17:14

Chicas positiva
Pues eso chicas el sabado me hice el test y rapido tardo 2 segundos salieron las dos rayas, que ilusion estoy super contenta, ya he ido hoy al matron y me ha mandado mil cosas, no os desanimeis y seguir intentandolo.
Mi ñiña dice que quiere una niña que como sea un niño que ella no lo va ha querer, ella muy seria y metida en su papel, bueno chicas buena suerte y que todo salga bien, muchos besos.

L
larisa_9851527
3/3/09 a las 17:14

Mis datos
Natalia, 34 años, Madrid, ciclos de 28 días más o menos, ovario poliquístico, 2 meses buscando, última regla 21 febre.

U
uxua_8587615
4/3/09 a las 1:17

Siguen viniendo positivos!
Felicidades a los nuevos positivos Susypau y JENNYLOVEGY!!!!! Qué bueno! me alegro mucho y ahora a cuidarse!!

Uruguayana, muchos ánimos para el mes que viene, a ver si agarrás a tu marido y practican mucho! Sos de Montevideo?

Lo mismo para tí rositapiolin!!!

Cecii!! lo tuyo parece que va a ser un gran positivo! ya nos contarás!! Mucha suerte!

Al resto de las chicas que están próximas, cómo van? tienen algún síntoma?

Yo les cuento que estoy en mi semana fantástica pero no estoy pudiendo deberear nada de nada. Cayó enfermo con fiebre mi marido y hoy caí yo... así que ya me voy mentalizando para abril, aunque aún me quedan unos días aún, pero bueno...

Les mando un beso grande!

T
tsveta_9535416
4/3/09 a las 7:52

Ceci muchas felicidades!!!
Ceci muchas felicidades!!! Me alegro de tu positivo, ya te lo merecias después de 7 meses de búsqueda! Ahí lo tienes, ahora a cuidarte mucho mucho! No se si seras capaz de esperar al sábado para decírselo a tu marido!jeje, verás como cuesta no decirlo, estas deseando contarselo a todo el mundo, jeje.
Un besito a todas! Ingrid a ti ya te falta poquito, espero que este mes tb pongas tu positivo!
Y atodas las demás tb.

N
nhoa_8629470
4/3/09 a las 8:22

Ceciiii
Felicidades!!!!! Me alegro un montón. Ahora a cuidarte y ya nos iras contando como lo llevas.

S
sanya_9559748
4/3/09 a las 9:05

Soy sugaral28 en febrero no hubo suerte pero en marzo me apunto a la lista
MARZO:

SUGARAL28---------------SEVILL A---------------------29A----- ------------4M-----------10/03/2009
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias

L
larisa_9851527
4/3/09 a las 9:36

Enhorabuena
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Qué envidia que dáis. Creo que todas las que estamos por aquí y que todavía no lo hemos conseguido, nos imaginamos cada día, qué se sentirá al saber que sí, que es positivo... Mucha suerte a todas y hoy a ver si hay más positivos... VENGA CHICAS....PODEMOS.

B
beate_6944280
4/3/09 a las 10:02

Buenos días guapas!!
Ayer no pude entrar a escribir porque estuve super liada en el trabajo.
CECI cariño!! FELICIDADES!!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti, después de tantos meses de búsqueda ya te lo merecías. A cuidarte mucho.
También muchísimas felicidades a SUSYPAU y JENNYLOVEGV!!
URUGUAYANA y ROSITAPIOLIN, tranquilas que ya veréis como el mes que viene lo conseguís.
TERVU, qué tal lo llevas? Ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá tengas tu positivo.
CHASIA guapa, cómo te encuentras? Qué tal llevas tu embarazo? Gracias por acordarte siempre de mí.
Pues yo creo que al final me va a bajar la regla porque tengo dolores en la barriga hoy. Creo que se me va a adelantar un poco porque sé que ovulé antes.

A
an0N_907798599z
4/3/09 a las 12:50

Enhorabuena ceciii !!!
YA LO DECIA YOOOO !!!! QUE CONTENTA ESTOY !!!

SABES ... ESTABA ACORDANDOME DE TI Y HE PENSADO.. VOY A ENTRAR AL FORO A VER SI HA PUESTO ALGO. Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I !!!! ESTA TARDE YA ME CONECTO Y CHARLAMOS

BESITOSSSSS Y YA SABES... TRANQUILITA

D
danila_5681273
4/3/09 a las 15:01

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa cecii
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! CECI que alegriaaaaa despues de tanto tiempo este era tu mes, que wayyyyyyy como me alegro ceci de verdad ya tienes tu lentejita contigo aora cuidate mucho vale y disfrutaloooo un besito enormee y un gran abrazooo.

D
danila_5681273
4/3/09 a las 15:03

Ceci
tarde o temprano todo yega y es posible pero es inevitable no obsesionarnos pero se consigue tu misma lo as comprobado un besito enormeeee y disfrutalo mucho, muho, mucho.

U
uxua_8587615
4/3/09 a las 15:05

Ceci!!! qué alegría!!!
Felicidades!!!!!!!

Me alegro mucho de verdad!! 7 mesesitos se hizo esperar ese positivo que supogno que para tí deben haber sido eternos! yo voy 3 y ya no doy más por esta espera!!

Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse!? sos primeriza o ya tenés niños?

Qué síntomas sentías??

Te mando un beso grande y muchas felicidades de nuevo!

Ingrid! esperemos que el dolor de regla sea como le pasaba a Ceci, sentía que ya en cualquier momento venía y nunca vino! un abrazo.

C
chama_5173056
4/3/09 a las 15:31

Muchas felicidades ceci!!!!!
Me alegro mucho por ti que hace meses lo estas buscando!

cuidate mucho y disfruta tu pancita!

Un beso!

A
azalia_9146672
4/3/09 a las 15:59

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
CECIIIIIIIIIIII CUANTO ME ALEGRO POR TI GUAPA TE LO MERECIAS AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A MIMARTE, BESOS.
Y LAS DEMAS CHICAS COMO VAN ESTA SEMANA TIENEN MUCHAS QUE SALIR DE DUDAS ESTARE PENDIENTE DE TODAS YA VEN QUE TARDE O TEMPRANO TODO LLEGA, BESOS A TODAS

A
airy_8283451
4/3/09 a las 18:42

Felicidades ceci!!!
Como lo sabía, todo tiene su recompensa y tu te la merecías, me alegro un monton.

Ya nos irás contando cosillas, sintomas, como se lo dices a tu chico, etc.
Un besazo guapetona

D
danila_5681273
4/3/09 a las 19:33

que nervios xicas
ME ACABO DE HACER EL TEST DE OVULACION COMO TODOS LOS DIAS Y ME A DADO POSITIVO OSEA QUE... OVULARE EN 24-48 HORAS HOY ME VOY A PONER A HACER DEBERES COMO UNA LOCA TODOS LOS DIAS A VER SI PIYO EL OVULIN ESTE MES LA VERDAD QUE EL (((MAM)) TENIA RAZON OVULARE EL DIA QUE ME PONE AYI ASI QUE XICAS DESEARME SUERTE POR FIS... A VER SI ESTE LO PIYO, BUENO SUERTE PARA LAS QUE ESTEN CERQUITA TAMBIEN Y PARA LAS QUE ESPEREN RESULTADO ESTA SEMANA. BESITOS A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook