Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
A
an0N_942085199z
9/3/09 a las 15:28

Yo tambien lo se desde hoy !
yo tambien me uno al club !!! que alegria !! pues lo se desde esta mañana ...creo que tengo 4 0 5 semanas aun no llevo bien lo del calendario :S ... mañana ire por primera vez a donde la matrona a ver que me dice ... espero tener suerte .. ! y de momento muy bien !! ni sintomas malos ni nada ! bueno solo un poco de dolor de cabeza y ya esta pero soportable ! un beso chicas ! y espero que seamos mas !

Ver también

A
azalia_9146672
9/3/09 a las 15:37

lo siento ingriddddddddddddd
CARIÑO NO TE PREOCUPES YA VERAS QUE PARA LA PROXIMA TODO SALE BIEN ASI QUE MUCHO ANIMO, BESOS.

A
azalia_9146672
9/3/09 a las 15:38

felicidades sid862
ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO AHORA A CUIDARSE MUCHO, BESOS.

U
uxua_8587615
9/3/09 a las 16:27

Ingrid
Lo siento mucho, pero ya verás como pronto vendrá ese bebé. No tienes que cuidarte ningún mes ni nada, verdad?
Te mando un abrazo grande.

C
corine_5282577
9/3/09 a las 16:28

Antes de nada
lo siento mucho Ingrid, sé lo doloroso que es por eso yo la próxima vez q me quede voy a esperar una semana por lo menos para hacerme la prueba, en fin te entiendo perfectamente que he pasado por dos abortos de 8 y 5 semanas respectivamente. ahora estoy en la semana fantástica llevo desde el 5 haciendo deberes todos los días ya que el gine me dijo q estaba ovulando, bueno pues no sé si me habré quedado o no, pero que bonito; el sábado mi marido me dio una sorpresa; echó pétalos de rosa por el suelo y la cama, puso velitas y un cd de Celine Dion que se titula Miracle y es todo de canciones de bebé, (venía en un libro de Anne Geddes la fotógrafa q realiza fotos de bebé), bueno imaginaros la escena yo al verlo se me salieron las lágrimas, no os voy a dar detalles de lo q pasó después podéis imaginarlo, sólo sé que si me he quedado de ese día nunca lo olvidaré y desde luego que tanto amor tiene q dar su fruto . No creéis? Siento haber escrito tanto pero ha sido una experiencia inolvidable y quería compartirla con vosotros.

U
uxua_8587615
9/3/09 a las 16:29

Qué lindo sid862 !!!!!!
TE felicito!!!!!!!!
Siguen apareciendo los positivos!!!!
TE mando un beso grande !

U
uxua_8587615
9/3/09 a las 16:36

Alfain31
Qué bonito lo que te ha preparado tu marido! Me encantó!
Yo sí creo que tanto amor tiene que dar sus frutos! Ya nos contarás!
Un abrazo y mucha suerte!

S
sanya_9559748
9/3/09 a las 16:55

Positivo +++++++++++++++++++++++
me he hecho el test esta mañana a 2 días de la warry y me ha salido un positivo pero muy flojillo, primero salió la linea de control y a los 2 minutos una linea al lado muy muy flojita. me ha dicho una amiga que a ella le salió eso flojito porque me lo he hecho muy pronto y la hormona aún está floja ¿que pensais? yo por si acaso voy a ir disfrutando biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! es mi segundo hijo y espero que salga bien porque el julio tuve un aborto

A
airy_8283451
9/3/09 a las 17:23

Hola chicas
Antes de nada felicidades a los positivos y a Ingrid que no se preocupe que pronto llegará otro positivo y este se quedará para 9 meses jajajaj.

Yo mañana iré al médico desde hace unos días estoy con un dolor en los ovarios y no se muy bien porque puede ser, también manché un día entre medias este mes días después de acabar con la regla. Bueno mañana os contaré que me ha dicho el médico.

Un besazo a todas

A
airy_8283451
9/3/09 a las 21:13
En respuesta a airy_8283451

Hola chicas
Antes de nada felicidades a los positivos y a Ingrid que no se preocupe que pronto llegará otro positivo y este se quedará para 9 meses jajajaj.

Yo mañana iré al médico desde hace unos días estoy con un dolor en los ovarios y no se muy bien porque puede ser, también manché un día entre medias este mes días después de acabar con la regla. Bueno mañana os contaré que me ha dicho el médico.

Un besazo a todas

X
xulia_6430293
9/3/09 a las 21:56

Ingrid
mucho animo!lo siento muchísimo,sigue con esa energia y a por ello!

Sid862 y sugaral :ENHORABUENA!!!

Yo hoy creo que nada de deberes...me he tenido que venir antes del curro porque tengo una indigestion...!ayer comi fuera de casa y no me ha sentado muy bien.

N
nhoa_8629470
10/3/09 a las 8:14

Ingrid ánimo
Acabo de entrar y he leido lo que te ha pasado, pero anímate. Seguro que el positivo está cerca. Tú siempre eres quien anima a las demás, así es que ahora nos toca a nosotras. Un abrazo, y "para lo que quieras" aquí estamos.

L
larisa_9851527
10/3/09 a las 13:07

No te desanimes ingrid
Ingrid guapa, tú sigue intentándolo que ya verás como todo llega, yo ahora estoy de lo más optimista, de hecho ayer me compré un libro sobre embarazo y otro sobre bebés, no sé cuándo veré el positivo, pero cuando llegue estaré preparada, mientras sigue disfrutando con tu pareja y de tu vida, que cuando llegue el momento la vida nos cambiará.
Mucho ánimo y besos.
Yo a lo mejor sé algo este fin de semana, normalmente antes de la regla, la semana antes me la pasaba manchando no mucho, pero mancho, si este fin de semana no mancho nada....puede que la próxima semana ya tenga mi positivo. Seguiré soñando despierta, porque cada dos días he estado haciendo deberes, jejeje....

A
airy_8283451
10/3/09 a las 13:37

Hola chicas estoy un poco asustada
Acabo de llegar del médico, como os dije tenía dolores en el lado derecho de la tripa por donde los ovarios y ayer estuve con 38 de fiebre, me han mandado una prueba de orina y me dicen que tengo restos de sangre en la orina que el jueves sin falta me vuelven a mirar para ver como sigo por si acaso es un desgrarro. La verdad es que estoy un poco asustada, la regla no me tiene que llegar hasta el 20, y me da por pensar si podría ser un embarazo ectópico, espero que no, y que si estoy que sea normal.

Bueno chicas ya os iré contando, y bueno espero ver muchos más positivos que todas no los merecemos. Besitos

U
uxua_8587615
10/3/09 a las 13:59

Memupa, tranquila
Seguro que no es nada grave, talvez sea un leve manchado porque estás preñi!!! Tú tranquila y cuéntanos cualquier novedad.
Te mando un abrazo y mucha suerte!

A
an0N_876369899z
10/3/09 a las 16:52
En respuesta a airy_8283451

Hola chicas estoy un poco asustada
Acabo de llegar del médico, como os dije tenía dolores en el lado derecho de la tripa por donde los ovarios y ayer estuve con 38 de fiebre, me han mandado una prueba de orina y me dicen que tengo restos de sangre en la orina que el jueves sin falta me vuelven a mirar para ver como sigo por si acaso es un desgrarro. La verdad es que estoy un poco asustada, la regla no me tiene que llegar hasta el 20, y me da por pensar si podría ser un embarazo ectópico, espero que no, y que si estoy que sea normal.

Bueno chicas ya os iré contando, y bueno espero ver muchos más positivos que todas no los merecemos. Besitos

Tranquila mermuuuuu!!!
mermuuuu !!!!! no pienses que es un eptopico, yo tuve un eptopico y los dolores los tuve cuando estaba de 5 semanas y media.

Tiene pinta como ya te dije que tu chico te haiga echo daño, pero tranquila que no pasara nada ya veras !!!!!

A
airy_8283451
10/3/09 a las 16:55

Gracias chicas
El jueves que tengo que volver a ir os contaré.

Bueno alguna de las que les queda poco para salir de dudas tiene algun sintoma jajja.

Besitos

D
danila_5681273
10/3/09 a las 17:15

Leire cariño
k tal tu primera eco? ya nos cuentas vale preciosa? felicidades a los nuevos positivos. a mermupa cielo no te preocupes seguro que no sera nada grave lo mismo esque estas preñi cariño. besitos para todas a mi me queda ya solo una semana para salir de dudas ya os ire contando.

U
uxua_8587615
10/3/09 a las 18:11

No nos quedemos!
Chicas! Esto se está quedando o me parece a mí!?

Carminiev! algún síntoma? algo que nos haga sospechar que este mes sí será un positivoo!!?

De MIRI2216 y HANNAH se sabe algo?

Agata, a no rendirse aún que hasta que no baje del todo aún puede ser! Cuentamos porfis cómo sigues!

Y las otras que estamos más o menos próximas? Tienen algún síntoma o algo!?

Mermupa, recién me doy cuenta que no la esperamos para el mismo día! Cuéntame cómo te sigues sintiendo y si no has vuelto a manchar. Además del dolor ese de ovarios fuerte que estás sintiendo, sientes algo más? Sabes que tengo un buen presentimiento contigo ehh!

Yo este mes no ando muy esperanzada, deberié poco, pero bueno... a esperar, que se están haciendo largos los días!

bueno, no se me queden chicas!
un abrazo a todas, y por supuesto, a las super positivas que aún nos siguen visitando y dando aliento!

Z
zoi_8328265
10/3/09 a las 18:19

Chicas entren a mi charla x favor !!! necesito ayuda !!!!
Hola chicas en la lista empeze una charla....necesito a ver si me pueden ayudar !!!1

P
pacita_9360351
10/3/09 a las 18:22

Holas chicas
soy nueva aqui,pero creo que hay muchas como yo esperando un esperanzador positivo,supuestamente mi periodo me llegaba ayer y hasta hoy nada,estoy nervisosa y tengo miedo hacerme un test por aquello de ls falsos negativos,pero a la vez loca por hacermelo quien me entiende

A
airy_8283451
10/3/09 a las 19:32

Hola ferniuru
Pues me he tomado hace un rato la temperatura y como era de esperar me ha bajado bastante, ayer que tenía fiebre tenía 38 y hoy 36.6 asique a ver si se mantiene o sube pero que no baje y pronto os pueda dar mi positivo jajjaj. Y tu tienes algún sintoma?

U
uxua_8587615
10/3/09 a las 20:05

Hola may1780! Bienvenida! Pasanos tus datitos: meses de búsqueda, ciudad y fecha que esperas que no venga la indeseable así te agregamos a la lista junto a todas nosotras!

Por experiencia, y supongo que todas aquí coincidirán conmigo, los nervios es nuestro peor enemigo! y yo te entiendo porque bueno! es que estamos en la misma con esto de la ansiedad!

Yo te recomendaría que esperaras por las dudas un par de días más si es que te puedes controlar y que ahí te lo hagas!

Mucha suerte y contamos qué tal te va!

Carminiev!! Cierto, me acuerdo lo de que te ibas a hacer el estudio de la hepatitis! Sería bueno si ya te pueden matar dos pájaros de un tiro y hacerte el de embarazo! Yo creo que si estás, el de sangre te lo debería detectar aunque aún no tengas días de atraso! ...y bueno, y sino luego esperas unos días y pruebas con un test! pero yo que tu también pediria el del embarazo!

qué nervios! tus síntomas pintan bien, no?

Mucha suerte el jueves!!! mantenenos informadas!!!

Mermupa! que la tempe se mantenga así!!! Yo la verdad que no siento nada de nada, solo muy de vez en cuando unos pinchacitos en los ovarios! Pero la verdad, es que el mes pasado tuve un ciclo tan raro y encima con retraso de 7 días, que me había ilusionado de que talvez estaba, pero nada! Así que ya ni sé que pensar con respecto a los síntomas!

Para colmo soy primeriza, así que ni siquiera tengo nada contra qué comparar! esto es agonizante! jeje

Bueno, aún nos quedan unos días! a ver cómo seguimos!!!

beso a todas!

P
pacita_9360351
10/3/09 a las 20:18
En respuesta a uxua_8587615

Hola may1780! Bienvenida! Pasanos tus datitos: meses de búsqueda, ciudad y fecha que esperas que no venga la indeseable así te agregamos a la lista junto a todas nosotras!

Por experiencia, y supongo que todas aquí coincidirán conmigo, los nervios es nuestro peor enemigo! y yo te entiendo porque bueno! es que estamos en la misma con esto de la ansiedad!

Yo te recomendaría que esperaras por las dudas un par de días más si es que te puedes controlar y que ahí te lo hagas!

Mucha suerte y contamos qué tal te va!

Carminiev!! Cierto, me acuerdo lo de que te ibas a hacer el estudio de la hepatitis! Sería bueno si ya te pueden matar dos pájaros de un tiro y hacerte el de embarazo! Yo creo que si estás, el de sangre te lo debería detectar aunque aún no tengas días de atraso! ...y bueno, y sino luego esperas unos días y pruebas con un test! pero yo que tu también pediria el del embarazo!

qué nervios! tus síntomas pintan bien, no?

Mucha suerte el jueves!!! mantenenos informadas!!!

Mermupa! que la tempe se mantenga así!!! Yo la verdad que no siento nada de nada, solo muy de vez en cuando unos pinchacitos en los ovarios! Pero la verdad, es que el mes pasado tuve un ciclo tan raro y encima con retraso de 7 días, que me había ilusionado de que talvez estaba, pero nada! Así que ya ni sé que pensar con respecto a los síntomas!

Para colmo soy primeriza, así que ni siquiera tengo nada contra qué comparar! esto es agonizante! jeje

Bueno, aún nos quedan unos días! a ver cómo seguimos!!!

beso a todas!

Aqui les van mis datos
tuve un aborto espontaneo en septiembre 2008,supuestamente ya tenia 15 semanas,de ahi no me habia cuidado e imaginenese todos los meses es un problemo cuando me llega la indeseable,ahora como les dije ayer dia 9 me tenia que haber llegado mi periodo y hoy es 10 y nada,asi que tengo un solo dia de retraso,pero tengo panico hacerme el test pues tdos los meses es la ilusion,y la indeseable que llega sin ser invitada.
besos a todas y gracias por el recibimiento

U
uxua_8587615
10/3/09 a las 21:05

Ceciii
Ya te escribí en la otra charla que iniciaste, pero qué lindooo!!! Van mis felicitaciones de nuevo!
Qué hermoso debe ser ese momentoo!!!!
Me emociono de solo pensarlo!
Te mando un beso grande!

U
uxua_8587615
10/3/09 a las 21:16

Actualizo lista
May, si quieres completa los datos que me faltorn: Ciudad y Edad. Te puse 5 meses de búsqueda, a partir de noviembre, dos meses después de tu pérdida. Si está mal, copias la lista, le cambias la info y creas una nueva respuesta pegando la lista modificada!!

saludos chicas!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862

MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
MAY1780------------------- ??? ------------------------??? -----------------5M ----------09/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias

P
pacita_9360351
10/3/09 a las 21:22

Actualizo lista
May, si quieres completa los datos que me faltorn: Ciudad y Edad. Te puse 5 meses de búsqueda, a partir de noviembre, dos meses después de tu pérdida. Si está mal, copias la lista, le cambias la info y creas una nueva respuesta pegando la lista modificada!!

saludos chicas!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862

MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
MAY1780------------------- ??? ------------------------??? -----------------5M ----------09/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias

Aqui le van lo que falto
tengo 29 anos y estoy en estados unidos en miami

X
xulia_6430293
10/3/09 a las 21:43

Actualizo lista

saludos chicas!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862

Ferniuru,
Veo que lo tienes todo controlado!que bien que hayas puesto la lista actualizada!!
Nos toca la no warry mas o menos para el mismo dia...¿tu tienes algun sintoma?Yo la tripa super hinchada y mucho pis,pero ni de coña es un sintoma,creo que mas bien de comer demasiado..jajaja
Alguna novedad en las que esperan noticas esta semana?algun sintoma que nos podais contar?

U
uxua_8587615
10/3/09 a las 22:14

Bubble!
Uy! te había contestado y lo perdí todo

Te decía que actualizo porque no quiero que se nos pierda este foro que nos hace tan bien!!!

Te cuento que yo, lo único que voy sintiendo hasta el momento son unos pequeños pinchacitos cada tanto muy suaves en los ovarios... pero bueno, que siempre los siento cuando me está por venir la warry, esta vez talvez comenzaron un poco pronto, eso sí, lo que pasa que una busca cualquier cosa con tal de ver una luz en el camino!! jeje

Después no tengo más nada, ni hinchazón ni nada!

Tu deberaste bien este mes? yo maso, y me parece que se me ha escapado el día de la ovulación, qué día ovulaste tú y de cuánto es tu ciclo???

Por Dios! que pasen rápido los días que quiero que no baje de una vez! jejeje

Bueno, seguimos en contacto! cuéntame como sigues tú con tus síntomas!!!

X
xulia_6430293
11/3/09 a las 7:18

Ferniuru,mis ciclos
son de 28-30 dias mas o menos....lo de la ovulacion no lo tengo controlado de ninguna forma,es decir,como es el primer mes de busqueda me he fiado de que haya sido aprox sobre 14 dias despues de la ultima regla.
ES decir,me vino el dia 18 de feb y he debereado los dias 28feb y 1,3,5 y 7 de este mes.
A lo mejor ni siquiera he acertado y no ha coincidido con mi ovulacion,supongo que ire ajustando a medida que pasen los meses
LO de la tripa hinchada ya te digo que creo que es por otra cosa,porque es imposible que se te hinche tan tan pronto.Si que he notado los pinchacitos que me comentas,pero a lo mejor eran de ovulacion(aunque hoy los sigo teniendo).
En fin,como tu dices nos ilusionamos y buscamos sintomas donde no los hay...jajajajaj
A ver si tenemos suerte!En fin,me voy a currar,ya me vas contando!
Y las demas como vais,algun positivo mas,algun sintoma???

C
corine_5282577
11/3/09 a las 11:32

Hola holita
pero q bien!! cada vez que entro hay algún nuevo positivo, y q vengan muchos mas jejej. Felicidades!!!

Ceci que ilusión hace verdad! pero no te la han hecho muy pronto? sólo habrás visto el saquito no? da igual hace mucha ilusión. Me imagino que irás por lo privado ya que en la ss no es la primera hasta las 12 semanas, cualquiera espera!

bueno chicas suerte y lo subo q esto se pierde y no puede ser que es el mes de la ilusión y la esperanza

L
larisa_9851527
11/3/09 a las 13:27

Dolor pechos, náuseas y ganas de hacer pipí.
Hola chicas, la regla no la espero hasta el 20, aunque con el problema de mis ovarios poliquísticos, una semana antes empiezo a manchar (pero no es el periodo) es decir, debería empezar a manchar el 14 ó 15, y después tener mi regla el 20.
Bien pues desde ayer tengo los pechos que no me los puedo tocar, muchas ganas de hacer pis y por la tarde entré en el comercio y me daba náuseas ver las estanterías llenas de comida.
No quiero hacerme ilusiones pero por si acaso os cuento cómo me voy sientiendo por si al final es positivo

P
pacita_9360351
11/3/09 a las 13:28

Hola chicas
les cuento que nada todavia de la indeseable,ya tengo dos dias de retraso pero sigo con la indecicion de hacerme el test,esperemos que cuando me decida a hacermelo me de el postivo tan ansiado,
besitos para todas

P
pacita_9360351
11/3/09 a las 13:48

Hola
Carminiev
Vas a ver que seras positivo,me alegro mucho,por lo menos ya te hiciste los analisis ,yo panico de hacerme el test.
cuidense chicas

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 14:31

hola
Pau7812, bienvenida! a deberear mucho a penas se te vaya la regla que no se te puede escapar! Te apunto en la lista! TAmbién puedes entrar al de abril mayo que son las chicas de este mismo foro que no lo han conseguido para marzo y esperan su no-warry para abril! Pero también quedate con nosotras eh!!

Bubble! Debereaste perfecto! Falta un poquitín de suerte para que se hayan encontrado y tenés tu positivo ))

Sabes que igual, muchas chicas de las que he leído por todos estos foros se han sentido hinchadas y con gases!

Alguna de las ya preñis nos tendría que contar si han sentido esos pinchacitos!

Yo ayer estaba como totalmente aturdida y mariadita, pero estaba muy cansada, así que supongo que debe ser de eso! Pero bueno, je, como estoy atenta a todo les voy contando!

Nataliaya! La no esperamos para el mismo día, pero tus sintomas pintan muy bien! Yo no tengo nada de eso! je

May1780, no sé como aguantan sin hacerte el test! pero está bueno que te aguantes así evitas los falsos negativos! Mantenenos informadas!

Carmeniev, al final no te animaste a pedirle a la enfermera? jeje, que si somos de lo más cagonas nosotras! ya no podemos soportar que nos quiten la ilusión de que sea un positivo!

alfain31, tu ya tuviste tu semana fantástica no?

besos a todas!!!

P
pacita_9360351
11/3/09 a las 14:52

Chicas ayudenme?
estoy indecisa estoy en el trabajo y solo pienso si ir a la farmacia y comrarme el test que em queda cerquita de el trabajo y comprarme el test,y darle la sorpresa de un positivo a mi esposo,porque el esta ma silusionado que yo y no quiere que me haga el test para n desilucionarse sino me sale positivo,porque sufrimos tanto cuando perdimo el baby anterior,que esta el pobre que no quiere ni pensar en nada,y no quiere nis aber cuando me tocaba mi perido si ya me bajo o sino.
Ayudenme que hago estyo desesperada pero tendo panico terror

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 15:02

May1780
La ansiedad es lo peor, entonces, si te va a dejar más tranquila, yo creo que deberías comprarlo, pero acertelo mañana en la mañana, con la primera orina, aunque ahora los test te dicen que te lo puedes hacer en cualquier hora del día, talvez sea mejor que te lo hagas con el de la mañana para que esté más concentrado ya que llevas poquitos días de retraso.

Mañana estarías en el 3er día de retraso verdad?

Mucha suerteee!! que ya has logrado dejarme nerviosa también a mí por ti!!!

Mañana despiértanos con un positivo!!

A
airy_8283451
11/3/09 a las 15:18

Hola chicas
May y Carmeniev en cuanto sepais algo contarnos, yo no aguantaría más jajaj.

Yo hoy he vuelto a ir al médico, me he levantado esta mañana y al limpiarme he vuelto a manchar pero muy poquejo, me he puesto un salvaslip y lo he manchado pero casi nada de un color marroncillo clarito, clarito y ahora que me he vuelto a limpiar na de na, vamos que no se ya ni que pensar. El médico me ha dicho que vaya cuando me venga o no me venga la regla. Yo espero que no y que esto sea un embarazo.

Muchos besitos y a por los positivos

P
pacita_9360351
11/3/09 a las 15:24

Hola chicas
Voy a escaparme de el trabajo a comprarme el test ya no aguanto en un rato mas les digo que me salio,la suerte es que aqui venden unos test que traen dos asi que compro ese y me hago uno ahora y uno despuess jajajaja,
les contare

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 15:40

Chicas
persefone, aunque sea una vez en muchos casos alcanza! je, yo que tú deberearía hoy también por las dudas, creo que uno o dos días después de ovular también puede servir, aunque hay más probabilidades con las prácticas anteriores a la ovulación.

Mermupa, cuéntanos cómo sigues, esperemos que ese manchadito sea síntoma de tu positivo! te mando un abrazo.

May!!! jeje, bueno, mucha suerte!!! cuentanos enseguida que te dio!!!

L
larisa_9851527
11/3/09 a las 16:57

Qué nervios cuántos positivos
todas las que esteis dudando id ahora mismo a la farmacia y compraos el test que a las demás nos teneis en ascuas, y las que os quedan días para saberlo id contando síntomas, yo esta mañana ya os he contado algunos, a mediodía cuando he llegado a casa tenía un poquito de flujo en la ropa interior, entre blanco, marrón y amarillo, un color muy extraño los pechos me siguen doliendo pero no noto que estén más grandes...
CHICAS....................PODE MOS

L
larisa_9851527
11/3/09 a las 17:11

Ingriddddddddddddddddddd
INGRID ESTÁS POR AHÍ?

CÓMO ESTÁS? QUÉ TAL TE ENCUENTRAS? ESPERO QUE YA ESTÉS ANIMADA PARA EL SIGUIENTE ASALTO....

A
an0N_568947499z
11/3/09 a las 17:54

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
soy nueva x aki aunq ya conocia este foro de hace tiempo pero ahr me decido a volver a escribir xq espero la no warry para el 19 de este mes.
espero q m podais exar una manita ya q tengo muxs sintomas pero nse si sera x nervios jejeje.
me podeis decr cuales teneis o habeis tenido vstras?
yo tengo sobre todo los pezones hipersensibles y me duelen, el pexo tmbn, dolor en los ovarios y la espalada cosa q cn la regla nunk m pasa, un flujo depend a veces cm clara de huevo y otras blanco pero un poco espeso, gases mas de lo normal y el estomago revuelto pero pra nada llegan a sr nauseas y menos vomitos. no m encuentro mas cansada ni voy mas a orinar de lo normal asiq nose q pensar.
que opinais?
perdon x el rollo jeje.
muchos besotes y gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
larisa_9851527
11/3/09 a las 17:59

Re:
tranquila whiska a todas nos pasa lo mismo, todo nos parecen síntomas, pero hasta que que la no warry mande, de momento ninguna estamos.
Qué ganas de que llegue la semana que viene ¿alguna sabe si con el test ese que sale en la tele de verdad 2 ó 3 días antes de la no warry ya puedes hacértelo?

A
an0N_568947499z
11/3/09 a las 18:19
En respuesta a larisa_9851527

Re:
tranquila whiska a todas nos pasa lo mismo, todo nos parecen síntomas, pero hasta que que la no warry mande, de momento ninguna estamos.
Qué ganas de que llegue la semana que viene ¿alguna sabe si con el test ese que sale en la tele de verdad 2 ó 3 días antes de la no warry ya puedes hacértelo?

Ya tienes toda la razon, s la impaciencia jeje. bueno tendre q espera a ver q pasa y ya os ire cntando todo.
de verdad muchas gracias a todas las q participais en el foro q ayuda un monton.
muchos besos para todas.

A
airy_8283451
11/3/09 a las 19:16

Que día de nervioooooooooooosssssssss
May cuentanos que te ha salidooooooooooooooooooo? jajjajja

Yo sigo manchando poquejo cuando me limpio asique ojala sea implantación porque otra cosa no puede ser porque todabía me queda jajjaj .

Besitos

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 19:41

Holaaa
MAYY!! No nos puedes dejar así! jejeje, qué ha pasado con tu test!!? qué nervios!!!

Si si memupa! tiene que ser implantación! ya te lo dije que lo tuyo me huele a positivo jejeje

Whiska1, yo ya lo he contado por ahí abajo, pero lo único que tengo es dolorcito de ovarios, desde casi después de la ovulación y aun me duran... las tetis recién ahora las estoy sintiendo como un poquitín más sensible, pero poquito, porquito, flujo estoy teniendo también, no en abundancia, bastante blancusco y semi-espeso. En teoría ahora no tendríamos que estar secas?

carminiev, sabes que vi en el foro abril-mayo que a Miri2216 le vino y se apuntó para abril de Geminiseli no sé nada de nada!

beso a todas!!

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 19:42

Chicas, ya las he agregado, Whisika1 y Pau, cuando pasen de nuevo completen si quieren los datitos que faltan!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862

GEMINISELI----------------SEVI LLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
MAY1780------------------- MIAMI------------------------2 9A -----------------5M ----------09/03/09
AGATA99-------------------VALE NCIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LONA---------------32A-------- --- -----6M----------15/03/09
WHISKA1---------------------?? ???------------------------??? - ----------------??----------19 /03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???

P
pacita_9360351
11/3/09 a las 20:04

Hola chicas
yo tb estoy en ascuas pero no he podido ir a comprarme el test ya les tendre noticias lo mas seguro para manana ,y ya no se ni que pensar tengo un dolorcito bajo vientre ahi que no se me quita como si fuera a venirme el periodo.
pero bueno esperemos que sea positivo

U
uxua_8587615
11/3/09 a las 20:35

Hastaa mañana
May!!! Bueno, mucha suerte para mañana!

CARMINIEV, mañana es el día de tu no warry!!! que no venga, que no venga, que no venga!!!!!!

un besazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir