¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Esperando posi+++++++++para febrero y marzo
Hola chicas
madre mia yevo unos dias sin entrar y que de positivos hay ya ,que bien y que alegria. muchas felicidades a todas por sus positivos . y bienvenidas a las nuevas.
ando liada estos dias y no tengo tiempo ni para entrar aqui a saludaros.
INGRID fue tu cumple y no te felicite felicidades atrasadas, bueno haver si puedo entrar mas amenudo. saludos para todas
Gracias guapa!
Cómo va todo? Debereando mucho ya?
Un besito
Ver también
Médula para José María
E vuelto a manchar!!
hola chicas os comente hace un par de dia que manche un poco a limpiarme y tal asta el lunes 23 no tengo xk xnerme con la warry me pegado un dia muy limpita y anoche volvi a manchar esta vez un flujo mas marroncito me levantado x la noche y seguia y aor no tengo rastro de ello!! me estoy volviendo un poco loca en este mes ya ke es la primera vez que mancho antes de que me vaje la regla no se ke pensar ya!! la verdad tenia el test preparado para hacermelo esta mañana pero viendo lo de anoche decidir esperar joooo aun me keda 3 diitas que opinais chicas ayudarme un beso
Gracias!!!
Gracias por incluirme en la lista. Tengo 28 años y soy de Zamora asi que ahora seguramente habra alguien de mi familia que entre en este foro y tendra sospechas de que soy yo jejeje, espero que no, quiero que sea una sorpresa. Algun positivo hoy? Besotes
Uy! gracias!!!
En realidad esa es la unica esperanza que tengo este mes ya que no hemos estado muy aplicados en los deberes este mes y la verdad es que el mes pasado me salieron unos granines en el pezoncillo que me mosquearon mucho pero despues me vino la regla asi que ya no se que pensar... creo que la cabeza nos juega malas pasadas pero lo del sangrado de hace 10 dias si que no lo esperaba yo... Hace una semana me hice un test porque estaba de los nervios y alguien del foro me aconsejo que me lo hiciera a final de semana pero claro, dio negativo pero es que me lo hice por la tarde un poco a lo tonto la verdad asi que he decidido no hacerme el otro test hasta que no tenga un retraso ALA! HE DICHO! espero poder cumplirlo. Cuales son tus sintomas? Besetes
Buenas noches chicas
Esta mañana no aguantaba más y me hice el test de clearblue y me sali "no embarazada" joooo ! estoy un poco desanimada pues noto todos los síntomas de que me va a bajar en cualquier momento, pero todabía tengo la esperanza de que haya sido pronto y no detecte bien.
Bueno felicidades a todos los positivos que han salido ya y a ver si se me pega algo jajja. Un besazo
Hola de nuevo
Voy a estar 5 días fuera asique os leere cuando vuelva a ver si haya buenas novedades tanto de vosotras como que yo os pueda decir que al final no me llegó.
Bss
Ceciiiiiiiiiiii
no te desanimes aun que queda aun un par de semanas para tu posit+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
asi que todo puede pasar, vale un beso guapa.
y las demas chicas como van, bueno buen fin de semana para todas.
Bienvenida yoneni
SUPER MAMIS
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
FEBRERO:
SOLY137--------------??????--- -------------------------??--- --------------??-----------16 /02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
ALEIDIS10-------------BARCELON A-------------------33A------- ---- ---4M------------17/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M-----------25/02/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------??-----------25/02/09
PEDRITO61----------??????----- ------------------------??---- ------------4M----------- 26/02/09
ROSITAPIOLIN------MADRID------ ---------------------25A------ --------- 2M-----------27/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09
MARZO:
URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A----------------4M----------- 06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------07/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
Holaaaaaaaa me ayudan porfa soy nueva en esto
tengo un atraso de 3 dias , al segundo dia me hice un test de embarazo y me dio negativo,,,pero tengo sintomas de embarazo nauseas y me duelen los pechos,,,tuve un aborto retenido en abril del año pasado(2008), estare embarazada o no?? ayudenme porfa, estoy muy angustiada, gracias
Hola xicas
que tal estais todas? e estado 2 dias sin entrar porque no podia ni mover el cuello de lo que me dolia y como tengo las cervicales fastidiadas por un accidente de coche que tuve pues estoy rabiendo a la vez me dan mareillos d elo mismo asi que el pc lo toco poquito hasta que se me quite.
que tal como vais las futuras mamis? como lo yevais?.
SOLY, ALEIDIS, SUGARAL teneis noticias ya? como vais?
algun positivo mas? bueno espero que aun queden muchos por colgar, a ver si entre el mes de febrero y marzo nos embarazamos todas ijijijiji bueno xicas es bastante tarde me voy a mimir que ya es ora y me duele el cuello besines a todas y cuidaros mucho a las que estais cerquita suerte, a las mamis tambien cuidaros mucho y contarnos cositas de como vais, y a las que estais en vuestra semana fantástica aprovecharla bien y hacer bien los deberes y sobre todo disfrutar besines babys.
Hola kiti
bueno yo no esque tenga mucha mucha esperiencia pero ahy veces que los sintomas de la warry son muy parecidos a los de la warry yo a veces tambien tengo nauseas antes de venir mi warry pero puede ser que o ayas ovulado tarde y aya sido pronto para el test pero con 3 dias de retraso nose yo..... o que lo mismo esque si el test te a dado negativo es porque no estes embarazada y se deba el retraso a los mismos nervios u alguna otra cosa yo esperaria como 3 o 4 dias mas repetiria el test o sino mejor iria a mi medico de cabecera a explicarle la situacion y que te aga un analisis a ver de que puede ser un besito y suerte.
Perdon
los sintomas de la warry son muy parecidos a los de embarazo quise decir esque las oras que son.... jijiijjiji no me veo ya con el sueño que tengo un besito y suerte.
Hola chicas!!!
Muchas felicidades a los positivos!!!!! Cuantos este mes!!!!!
Mucha suerte a las ultimas de febrero!!!!! Ojalá sean todas positivo!!!!!
Besos!
Hola brenda!
Si que la mala leche es un síntoma,seguro que este mes logras tu positivo,te lo deseo de corazón y que esta vez se quede contigo...
Un beso y suerte!
Para ceci
Ceci guapa, no te agobies. Te entiendo perfectamente, porque cada vez que pasa otro més y no te quedas embarazada te disgustas, pero piensa que NO es mucho tiempo el que llevamos intentando quedar embarazadas. Lo normal es rondar el año. Si, ya se que conocemos a gente que se queda a la primera, que tarda 3 meses....pero seguro que hay más gente que tarda un año o más y no lo sabemos. Tenemos que pensar que ya llegará, y llevar lo mejor posible el transcurso de los meses. Veras como el día menos pensado vemos tu positivo aquí. Besazos y no nos desanimemos, vale? A su vez me estoy diciendo esto a mí misma. Ánimo que ya llegará nuestro día.
Ceciiii
PERO BUENOOOOO !!! ESOS ANIMOS HAY QUE LEVANTARLOS !!, CUANDO MENOS TE LOS ESPERES TIENES EL POSITIVO, YA VERAS.
ARA A PENSAR EN LES FALLES !!!! I LA FESTA !!!
CECI TE HAS ENTERADO QUE EN MI PUEBLO QUIEREN PONER UN VERTEDERO, YO HOY VOY A PREPARAR UNA SABANA BLANCA ESCRITA, NOOO AL ABOCADORRRR !!! COMO VES.. CADA LOCO CON SU TEMA JAJAJAJA, NOS QUIEREN ... EL POBLADO IBERICO !!
BESITOOOOSSSS
Buenos días!!
Qué tal chicas! Cómo ha ido el finde? Algún positivo más para sumar a la lista?
Bienvenidas a las nuevas Yoneni y Kitty!
Bueno la suerte está echada, ya ha pasado mi semana fantástica y bueno hemos hecho los deberes súper bien, así que si no me quedo no será por no intentarlo. A ver si hay suerte este mes.
Las que ya tienen su positivo, a ver si nos van contando como se encuentran y qué síntomas tienen. A las que os queda poquito mucha suerte.
Que nos vamos a la segunda página!!! Que paradito que está esto hoy...
Hola chicas
VOY A ACTUALIZARME POR QUE PARECE QUE ESTE MES E OVULADO MAS TARDE EN EL CICLO 25 ASI MI CICLO DURARA 38 DIAS CON LO CUAL MI FECHA DE NO WARRY SERA PARA EL 2 DE MARZO, OSEA EL PROXIMO LUNES, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY A VER SI TENGO SUERTE MADRE MIA
, BUENO CHICAS SUERTE A TODAS.
SUPER MAMIS
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
FEBRERO:
SOLY137--------------??????--- -------------------------??--- --------------??-----------16 /02/09
SUGARAL28----------SEVILLA---- ----------------------29A----- ----------4M-----------16/02/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- -4M------------23/02/09
FERNANDA720--------???-------- -----------------------??----- -------------??----------25/02/09
SUSYPAU---------------???----- ---------------------------??- --------------2M----------- 25/02/09
BRENDA--------------VALENCIA-- --- --------------------30A --------------1M-----------25/02/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------??-----------25/02/09
PEDRITO61----------??????----- ------------------------??---- ------------4M----------- 26/02/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- --------------------29A------- --- ---4M-------------28/02/09
MARZO:
URUGUAYANA------------URUGUAY- -------------27A-------------- --4M-------------02/03/09
MIRI2216-------------------SEV ILLA------------------23A----- -----------5M------------02/03/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --2M------------02/03/09
ROSITAPIOLIN----------MADRID-- ------------------24A--------- -------2M-------------02/03/09
CECI110478--------------VALENC IA----------------30A--------- -------7M------------03/03/09
Mar930----------------------SE VILLA------------------29A--- -------------2M------------06/03/09
TERVU--------------------- BIZKAIA---------------------33 A----------------4M----------- 06/03/09
INGRID191003-----------BARCELO NA-------------32A------------ ---3M------------07/03/09
IREN30-----------------------? ????---------------------30A-- -------------2M------------07/03/09
GEMINISELI----------------SEV ILLA-------------------25A---- -----------2M------------07/03/09
CARMINIEV----------------CIUDA D REAL------------35A----------- -----1M------------12/03/09
AGATA99-------------------VALE N CIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
KUKETA-------------------BARCE LON A---------------32A----------- -----6M----------15/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
ANDRETY------------------ASTUR I AS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
Hola chicas
VOY A ACTUALIZARME POR QUE PARECE QUE ESTE MES E OVULADO MAS TARDE EN EL CICLO 25 ASI MI CICLO DURARA 38 DIAS CON LO CUAL MI FECHA DE NO WARRY SERA PARA EL 2 DE MARZO, OSEA EL PROXIMO LUNES, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY A VER SI TENGO SUERTE MADRE MIA
, BUENO CHICAS SUERTE A TODAS.
SUPER MAMIS
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
FEBRERO:
MARZO:
ROSITAPIOLIN----------MADRID-- ------------------24A--------- -------2M-------------02/03/09
Yo tambien busco mi +++++++
hola xicas,
me encanta leer que hay tanta gente en mi situación, me proxima warry deberia de ser el día 07/03 ya que el mes pasado no me bajo, la prueba dijo que era negativo el embarazo y el gine tambien, pero me encuentro super rara estoy super cansada a todas horas, no me apetece hacer nada solo descansar me imagino que sera el desajuste pero quien sabe añadirme a vuestra lista para que pueda compartir mis cosas con vosotras
besos
Las preñy!
Hola a todas!
Mucha suerte a todas las que todavía estáis intentando.
Ingrid, espero que este si que sea tu mes, a ver si para el 7 nos pones tu POSITIVO y te unes a las PREÑY! jeje.
Yo mañana voy a la gine a ver que me dicen, ya os contaré. Por ahora lo llevo bastante bien, mucho sueño todo el dia y ya estoy empezando con las nauseas, no vomito pero nauseas... supongo que todo es de lo mismo, (Que bonito esto de estar preñy eh? tienes nauseas y te parece hasta bonito, jeje).
Bueno mucha mucha suerte a todas!
Hola chicas!!!!
Como andan???? Yo un poco triste pq mi hijita está con diarrea y vómitos,hoy la tuve que llevar a urgencias y le dieron una inyeccion,pobre me dio una pena como gritaba y pataleaba intentando que no la pinchen...gritaba mamaaaaaaa (como diciendo que haces ahí parada mirando como me hacen daño) creo que me dolio más amí que a ella,lo que me dejo mas triste de todo esto es que el enfermero me dijo que ese inyectable arde bastante....aún es muy pequeñita y no entiende que es por su bien....pensará que la hago pinchar apropósito o algo....
No me extiendo más.....al menos me desahogue con ustedes!
Un beso a todas!
Hola hannah bienvenida
SUPER MAMIS
PODRÍAIS PONER VUESTRA FPP...
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
FEBRERO:
MARZO:
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
Buenos días chicassss!!!
Hola guapas!! Cómo estáis?
LORENUTXA muchas felicidades por tu positivo. Ahora a cuidarte mucho. Tienes síntomas?
URUGUAYANA cómo está tu hija? Espero que esté mejor y que la inyección le haya calmado los vómitos y la diarrea, un besito para ti y tu peque
CHASIA guapa!! No sabes cómo envidio tus naúseas, jejeje, ojalá yo las tenga prontito... sería señal de que estoy preñi. Aunque con mi hija no tuve en todo el embarazo pero bueno. Cuándo vas al gine? Te han hecho ya una eco?
LEIREBILBAO cielo! Cómo te encuentras? Ya verás como todo está genial y dentro de muy poquito ves a tu lentejilla. Has pedido ya hora para la matrona?
HANNAH bienvenida. Entonces el mes pasado no te bajó la regla? Qué raro no? Te ha pasado alguna vez? Te has hecho un análisis beta para confirmar que no hay embarazo? Los síntomas tienen toda la pinta pero como bien dices podría ser por el desajuste hormonal.
CECI y AGATA que las fallas os van a traer vuestro positivo!! Con la magia de la pólvora y sin estar tan pendientes del embarazo lo váis a conseguir!!
BRENDA espero que tengas mucha suerte y mañana no te baje la warry!!
lo subo que se nos va
Hola a todassssssss
Felicidades a las ++++++++++++++++++++
Y a las que estan en espera, mucha suerte.
Ya ha pasado mi semana fantastica, lo he hecho el 16-18-20-22, espero que tenga suerte y este sea mi mes, la warry me tiene que venir el 4 o 6 de marzo.
Desde ayer estoy con la temperatura alta, no me la he tomado pero me encuentro como si tuviera destemplanza, yo soy de temperatura de 35.5. Sera buena señal o no sera nada, aparte de eso no noto nada, yo una semana antes de la warry me da por deprimirme o estar enfadada, y estoy super bien.
Bueno esperaremos a la semana que viene, estoy deseando.
CHAOOOOOOOOOOOO
Hola!
primero que nada quiero agradecerle a loreav e Ingrid por haberse interesado por mi hija.....esta mejor ,solo que no come nada,vive a liquidos y algo de leche,pero los vomitos y la diarrea ya cesaron...
Yo creo que este mes tampoco sera el mio,no he debereado casi nada y ademas tengo unos problemas personales que no logro solucionar,asi que seguramente me ire para abril...
Felicidades al nuevo positivo!
Besos
Leire como sigues?
Hola a todas,
Leire como estas? Ha pasado ya la mancha marron? Has ido al hospital?
Espero k no haya sido nada.
estoy rallada
MI ultima regla fue el 19 de enero, porsupuesto estoy buscando el gran bolloooo. Tengo una regla super irregular, y mi ultima ovulacion fue el 12 de febrero. Yo eso de las cuentas no las llevo todavia muy bien. Cuando se supone que tengo que esperar para saber si estoy embarazada??? Me e estado tomando la tempertura todas las mañanas y siempre estoy entre 36.8 y 37.1. Significa algo??? Alguien me puede dar algun consejo.? Estoy muy perdida y el ginecologo de la S.S pasa asi como un poco de mi cara y me dice que me espere un año como minimo y la paciencia no es una de mis virtudes.
Gracias
Nena
Uruguayana, miri2216, perfersone
HOLA CHICAS LES QUERIA PROPONER UNA COSA ¿POR QUE NO NOS HACEMOS TODAS UN TEST EL LUNES? YA QUE TENEMOS LA FECHA PARA EL MISMO DIA SERIA SUPER BONITO PODER COLGAR NUESTROS POSITIVOS+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++,
QUE DICEN CHICAS
MARZO:
Hola chicas!!!
Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo, parece que ha habido movimiento....Primero, ANIMO A LAS BUSCADORAS!!! Espero que la niña este mejorcilla y, Leire, cuidate mucho, no soy medico ni nada, pero trato mucho con ellos y, antes que nada, se curan en salud...el embarazo es un estado nuevo para el cuerpo, creo que cada uno trabaja a su manera...
Yo he estado debereando en mi semana fantastica y, por supuesto, pienso seguir, jeje Hemos estado de viaje de amorrrr y pasión genial. Pero fijaros si estoy mal de la cabeza que se me ocurre pensar que, quizás, el trajeteo del viaje (avión, metro, pateos, comidas fuera, etc) no sea bueno para la causa....¿estoy mal verdad? bueno, yo ya tengo mi clearblue, jeje
en lugar del 7, voy a intentar esperarme al 9, voy a necesitar ayuda, ¡ayudadmeeee!!! Y, por supuesto, enhorabuena a los positivos!!!! qué chicas tan aplicadas que somos!!!
Buenos días chicas!!
Cuánto movimiento ayer por la tarde!
LEIREBILBAO, cómo estás? Has vuelto a sangrar algo? Te he contestado en otro post que has puesto. Te recomiendo que vayas a otro hospital de urgencias y que te hagan una eco, te quedarás más tranquila. Menudo samugo de médico que te ha tocado hija!
YONENI, mucho ánimo, ya verás como en marzo tienes tu positivo.
PERSEFONE, yo te aconsejaría que no te hicieras el test el viernes porque es muy pronto y quizás te puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto, espera al lunes que no te venga la warry y te lo haces.
AMAPOLA, esa sería la teoría de lo que se debería hacer, pero claro las circunstancias personales cambian de unas personas a otras y no es lo mismo buscar un bebé cuando se tiene 19 años como tú o cuando se tiene 32 como yo. También influye el tiempo que llevas buscando lo que hace que te acabes obsesionando o si has tenido un aborto anterior... en fin, que son muchos factores y es normal que a veces una persona se acabe obsesionando y es respetable que se tome la temperatura, hagas test de ovulación, mires el flujo... no siempre es tan fácil como dejarse llevar por la pasión y hacerlo cuando te apetezca para tener éxito.
NENA, en teoría si ovulaste el 12 de febrero la warry te debería venir para el 26, ya que siempre son 14 días la fase lútea, así que hoy ya te podrías hacer un test. Mucha suerte!!
Me alegro
mucho guapa que estés más tranquila y no hayas vuelto a manchar. La matrona no te hace ecografía, simplemente te tomará los datos, peso... te abrirá un carnet de embarazada. Para la eco tendrás que esperar la visita con el ginecólogo y si vas por la Seguridad Social la primera eco te la hacen a las 12 semanas.
toy bastamte triste xicas
hola xicas que tal estais todas espero que animadillas porque yo estoy super mal hoy fui al medico porque vereis yo soy asmatica desde que naci y siempre toda mi vida y la que me queda de ella estoy con tratamiento al cambiarme de zona de vivir pues me cambie de medico y jolines esque este solo hace que mandarme jarabes medicamentos para el asma de todooooooooo y estoy un poco arta ya le e dicho esta mañana que nose si se acordara que estoy buscando un bebe por el tema de los medicamentos y va y me suelta que (((( esque todo influye.......))) y e cojido y le e dicho esque nunca me voy a poder quedar embarazada jolines y me a puesto una cara como diciendo si tienes que estar asi con tu problema olvidate xicas me e quedao muerta e salido fatal y en la puerta del ambulatorio iendo a por el coche con mi marido se me an saltado las lagrimas me esta atiborrando a medicamentos y la verdad que yo no me los voy a tomar solo me tomare algun que otro inhalador del asma pero nada de jarabes ni nada de nada porque estoy echa polvo de verdad
que ago??? ayudarme porue yo no pienso tomarme mas cosas.
Hola Chicas! Con cuantas novedades me he encontrado!
Leire, tu tranquila y espera ver al médico. Nunca estuve embrazada, pero por lo que he leido en varios foros, esa pérdida marroncita parece ser muy normal.
Cuidate!
Mucha suerte a Uruguayana, Miri2216, Persefone y Rositapiolin!! Que sean todos positivos y que el día de mi cumple (el lunes) les traiga mucha suerte!!
Uruguayana, si por lo menos has debereado un poquito igual hay esperanzas! y sino, suerte para abril! Me alegro que tu hija ya esté bien!
Yoneni, ánimos para el próximo mes!!!
A las que esperaban que hoy no les viniera (Fernanda720, Susypau, Brena y Yoneni) mucha suerte!!
Ceci e Ingrid!!! Muchichisima suerte!!
Felicidades a todos los nuevos positivos! Que sigan viniendo muchos más!!!
yo estoy aquí, esperando que se me vaya del todo para comenzar a practicar para mi semana fantástica!!
besos!!
hola xicas que tal estais todas espero que animadillas porque yo estoy super mal hoy fui al medico porque vereis yo soy asmatica desde que naci y siempre toda mi vida y la que me queda de ella estoy con tratamiento al cambiarme de zona de vivir pues me cambie de medico y jolines esque este solo hace que mandarme jarabes medicamentos para el asma de todooooooooo y estoy un poco arta ya le e dicho esta mañana que nose si se acordara que estoy buscando un bebe por el tema de los medicamentos y va y me suelta que (((( esque todo influye.......))) y e cojido y le e dicho esque nunca me voy a poder quedar embarazada jolines y me a puesto una cara como diciendo si tienes que estar asi con tu problema olvidate xicas me e quedao muerta e salido fatal y en la puerta del ambulatorio iendo a por el coche con mi marido se me an saltado las lagrimas me esta atiborrando a medicamentos y la verdad que yo no me los voy a tomar solo me tomare algun que otro inhalador del asma pero nada de jarabes ni nada de nada porque estoy echa polvo de verdad
Tranquila lauri
Lauri, no sé cuáles son las posibilidades allí, pero creo que si no te sientes cómoda con la solución que te da este médico, deberías cambiar.
Tu salud y el embarazo no pueden ser incompatibles.
Tienes que pedir otra opinión, es posible eso?
Espero que todo se solucione pronto y muchos ánimos! No estés triste!
Hola chicas!!!
Como estan????
Rositapiolin: Yo no se si hacerme el mismo lunes el test o esperar unos dias mas,es que siempre fui algo irregular y el mes pasado se me retraso 10 dias,me hice el test me dio negativo pero igual yo tenia esperanzas y.....
Espero noticias de las que se iban a hacer el test hoy,ojala tengan suerte!
Suerte a todas y besos!
Lauri
Hola guapa,
Creo que aunque vayas por la Seg. Soc. puedes ir al CAP y pedir que quieres que te cambien de Doctor, les dices que no estas agusto y les comentas que quieres otra valoración de otro medico. Yo lo hice una vez con un medico de cabezara, aqui en Barcelona me hicieron rellenar una hoja de solicitud y tuve que poner el porque, pero me lo cambiaron y ya está.
La verdad que para los medicos (hay excepciones) no somos mas que "objetos",
Tu no te preocupes porque yo nunca he oido que porque alguien tenga asma no pueda tener hijos, es mas, mi abuela padece asma desde muy joven y a tenido 6, así que no te preocupes y mira si tienes la forma de cambiar de médico.
Un besito!
Hola chicas
Estoy de vuelta de estas mini vacaciones me lo he pasado muy bien, y menos mal porque al final llego la warry asique me voy para marzo, asique aqui actualizo mi fecha un besazo a todas.
POSITIVOS
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
FEBRERO:
MARZO:
HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
Muchiiiisimas gracias xicas
por vuestros consejos la verdad que esta tarde pensandolo mejor y encima todo lo que me habeis dicho todas me voy a cambiar de medico porque este tio me parece a mi que..... esta un poco almendrao.
De verdad que muchas gracias YONENI, CARMINIEV,GEMINISELI, CHASIA, LOREAV1 sois un encanto de personas siempre estais ahy con todo el mundo animandolas y apoyandolas y siempre dando consejos, sois super atentas. Pues nada xicas de verdad os lo agradezco mucho, mucho, mucho porque mi pareja como que no entiende todo esto que vivimos nosotras pero en fin... bueno xicas espero que todo valla bien que allais debereado bien muchisima suerte para vosotras, tambien suerte para las que esten cerca de su " no warry" a las mamis preguntaros como estan? como lo llevais todo ? que sintomas teneis? a LEIREBILBAO darle tambien mucho animo que me alegro de que no sea nada que todo va a ir bien que trankila, y a las que empezeis vuestra semana fantastica la aprovecheis bien y la cojais con fuerza, a mi me queda poquito para mi semana osea que.. la cojere con fuerza tambien un besito xicas sois adorables.
nose si me dejo alguna por ahy pero que de verdad gracias a todas.
Hola lauri
te mando muchos cariñis, pero como todas las Chicas lo dicen, toma otra opinion y ten mucha fe, mira que lo que uno mas desea se cumple, piensa positivo y veras que tu mismo cuerpo te escucha. besitos
Chicas, encontré esto que talvez ayude
En el foro de ovulación, encontré esto que me pareció muy bien explicado. Lo copio porque creo que a las que todavía no lo tenemos muy claro nos puede ayudar!.
"Os explico como funciona el flujo!!!"
Enviado por erikabn el 15 julio a 22:35
Chicas, os explico lo del flujo. Sabed que es un metodo muy fiable (metodo Billins) si estudiais vuestro cuerpo para ver los patrones (unas tres reglas ya os dirán vuestro patrón). Espero lo entendáis.
A mí me fue muy bien. Acerté al primer intento (lo puse en practica desde el principio).
Para empezar debéis saber que las mujeres, al igual que la naturaleza o la madre tierra, son fértiles cuando hay humedad e infertiles cuando hay sequedad, es decir, el moco significa fertilidad así como la ausencia del mismo infertilidad. Pero lo mejor es que ponga una tabla de un ciclo regular, pongamos de 28 días y os explicaré así el patrón básico del moco o del flujo; que habéis de saber que es muy, muy fiable siempre que se conozca el cuerpo.
En todas las mujeres fertiles funciona igual, el patrón quiero decir, porque luego la cantidad o el tipo de moco puede variar, por eso es importante que estudiéis y observéis vuestro propio cuerpo. Bueno, aquí va la tabla:
Día 1: primer día de la regla, sangre. Completamente infertil.
Día 2: Regla. Infertil.
Día 3: Regla. Infertil.
Día 4: Regla más escasa. Aún así infertil.
Día 5: poca regla o ninguna. Infertil.
A partir de aquí y hasta los días previos a la ovulacion que, en una chica regular se dará sobre el día catorce, comienza el periodo seco, es decir, infertil. Hay una ausencia de moco total, o muy, muy escaso. Esto es así porque el cuello del útero comienza a llenarse de un moco que, el día de la ovulación dejará caer para ayudar a los espermatozoides a llegar al ovulo. Así que mientras se forma no hay moco ninguno. Sigamos con la tabla.
Días 6, 7, 8, 9, 10: seco o muy, muy poco flujo. Infertil.
A partir del día diez puede comenzar el periodo fértil, el que avisa de la llegada de la ovulación, algunas comenzarán unos días más tarde, otras quizás el nueve, por eso hay que estar atentas al moco. Sigo:
Día 11: aparición de un moco muy espeso. Aún escaso. Pero anuncia la llegada del periodo fertil. Aun no se ha ovulado.
Día 12: El moco aumenta en cantidad y es un poco menos espeso. O quizás aún es espeso, pero sigue anunciando que llega la ovulación. Puede ser blanco o amarillento. No escuece ni pica.
Día 13: El moco se hace menos denso. Si lo agarras entre los dedos y separas estos puede que hagas hilillos que no se rompen, significa que el moco es cada vez más fertil, la ovulación se acerca.
Día 14: aparición de un moco transparente y elástico, como la clara de un huevo. Momento super fertil, si no se está ovulando en ese momento se hará en las próximas horas. Además algunas mujeres, por ejemplo a mí me ocurre, notan pinchazos leves en los ovarios que puede preceder o acompañar la ovulación. A otras, por ejemplo, se les tensan las mamas. La líbido sube estos días. Los demás te notarán más guapa. Al limpiarte tras orinar notaras que el papel resbala. Sensación de humedad.
Día 15: Si aún hay moco significa que la ovulación está ocurriendo todavía. Si se está seca es que ocurrió el día anterior. Es decir, el día más fertil es aquel que precede al primer día de vuelta a la sequedad.
A partir de aquí y hasta la siguiente menstruación se inicia lo que se llama la fase lutea, que es el periodo que comprende desde la ovulación hasta la regla, siempre dura entre 12 y 16 días, y en cada mujer dura siempre lo mismo. Es decir, si mi fase lútea es de 14 días lo será durante toda mi vida, así que cuando se adelanta o se atrasa la regla lo que realmente se atrasó o adelantó fue la ovulación.
La fase lútea es un periodo seco infertil, el ovulo, que vive entre 12 y 24 horas ya ha sido expulsado, y si no fue fecundado baja muerto camino al útero. En esta fase no hay posibilidad de embarazo. Dos o tres días antes de la regla volverá a aparecer un flujo, que cae para dejar la sangre salir durante el periodo de menstruación.
Por eso es muy importante conocer vuestros ciclos, hay chicas que ovulan el día 14, otras el 21, incluso otras el 11 pero si estáis atentas a vuestro cuerpo y flujo veréis que antes de que se produzca os mostrará una serie de signos que si sabéis o aprendéis a reconocer os serán de gran ayuda para concebir. Recordar que los espermatozoides viven unos tres días en el utero, asi que cuando notéis que llega vuestro periodo fertil poneros manos a la obra, porque el ovulo vive muy poco.
Recordad también que humedad es fertilidad y sequedad infertilidad. Y que los flujos varían en cantidad de una mujer a otra, pero siendo fértiles siempre los tenemos. Las que tengan poco lo pueden averiguar tocando la vulva con sus dedos, pero no metáis el dedo dentro que siempre está húmedo, han de ser las muestras que quedan en los labios de alrededor, y veréis el tipo de moco que estáis teniendo.
Holas guapassss!!!!!!
Ayer escribí un super mensaje por la tarde, sobretodo para Lauri, y se me borró todo!! Me dió tanta rabia... pero era tarde y tenía que bañar a mi hija y darle la cena y luego ya me lié y no entré. Bueno empiezo:
LAURI no creo que ni el asma ni la medicación que tomas te impidan quedarte embarazada. Cuánta gente con enfermedades crónicas e incluso drogadictas se quedan embarazadas y tienen bebés sanísimos... en cuanto al médico pues deberías cambiarte si éste que tienes actualmente no es de tu agrado, debería saber asesorarte y tranquilizarte que también forma parte de su trabajo, no sólo recetar a destajo. Y luego, también piensa que hay otras alternativas como sería la medicina naturista y la acupuntura, no pierdes nada por intentarlo y eso seguro que no te afecta en nada para buscar embarazo o ya una vez embarazada sobrellevar el asma. Yo alguna vez que otra he tenido problemas que con la medicina tradicional no se mejoraban y la acupuntura ha sido mano de santo.
LEIREBILBAO, cómo estás guapa? Espero que no hayas vuelto a manchar absolutamente nada.
FERNIURU, ya te queda poquito para tu semana fantástica, así que en cuanto llegue a deberear a tope. Muchas gracias por ponernos el escrito del flujo, yo ya lo había leído pero está muy bien explicado para quien no separ cómo funciona.
ROSITAPIOLIN, URUGUAYANA, MIRI, PERSEFONE... ya os queda muy poquito para salir de dudas. Tenéis algún síntoma? Os dejo muchas velitas de la suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BRENDA, FERNANDA, SUSYPAU, PEDRITO y GABY sigue sin aparecer la warry? A ver si colgamos algun positivo más.
MERMUPA, me alegro que tus mini vacaciones hayan ido genial y te hayas tomado medianamente bien la visita de la warry. El mes que viene seguro que lo consigues.
Besitos para todas
Chicas, encontré esto que talvez ayude
En el foro de ovulación, encontré esto que me pareció muy bien explicado. Lo copio porque creo que a las que todavía no lo tenemos muy claro nos puede ayudar!.
"Os explico como funciona el flujo!!!"
Enviado por erikabn el 15 julio a 22:35
Chicas, os explico lo del flujo. Sabed que es un metodo muy fiable (metodo Billins) si estudiais vuestro cuerpo para ver los patrones (unas tres reglas ya os dirán vuestro patrón). Espero lo entendáis.
A mí me fue muy bien. Acerté al primer intento (lo puse en practica desde el principio).
Para empezar debéis saber que las mujeres, al igual que la naturaleza o la madre tierra, son fértiles cuando hay humedad e infertiles cuando hay sequedad, es decir, el moco significa fertilidad así como la ausencia del mismo infertilidad. Pero lo mejor es que ponga una tabla de un ciclo regular, pongamos de 28 días y os explicaré así el patrón básico del moco o del flujo; que habéis de saber que es muy, muy fiable siempre que se conozca el cuerpo.
En todas las mujeres fertiles funciona igual, el patrón quiero decir, porque luego la cantidad o el tipo de moco puede variar, por eso es importante que estudiéis y observéis vuestro propio cuerpo. Bueno, aquí va la tabla:
Día 1: primer día de la regla, sangre. Completamente infertil.
Día 2: Regla. Infertil.
Día 3: Regla. Infertil.
Día 4: Regla más escasa. Aún así infertil.
Día 5: poca regla o ninguna. Infertil.
A partir de aquí y hasta los días previos a la ovulacion que, en una chica regular se dará sobre el día catorce, comienza el periodo seco, es decir, infertil. Hay una ausencia de moco total, o muy, muy escaso. Esto es así porque el cuello del útero comienza a llenarse de un moco que, el día de la ovulación dejará caer para ayudar a los espermatozoides a llegar al ovulo. Así que mientras se forma no hay moco ninguno. Sigamos con la tabla.
Días 6, 7, 8, 9, 10: seco o muy, muy poco flujo. Infertil.
A partir del día diez puede comenzar el periodo fértil, el que avisa de la llegada de la ovulación, algunas comenzarán unos días más tarde, otras quizás el nueve, por eso hay que estar atentas al moco. Sigo:
Día 11: aparición de un moco muy espeso. Aún escaso. Pero anuncia la llegada del periodo fertil. Aun no se ha ovulado.
Día 12: El moco aumenta en cantidad y es un poco menos espeso. O quizás aún es espeso, pero sigue anunciando que llega la ovulación. Puede ser blanco o amarillento. No escuece ni pica.
Día 13: El moco se hace menos denso. Si lo agarras entre los dedos y separas estos puede que hagas hilillos que no se rompen, significa que el moco es cada vez más fertil, la ovulación se acerca.
Día 14: aparición de un moco transparente y elástico, como la clara de un huevo. Momento super fertil, si no se está ovulando en ese momento se hará en las próximas horas. Además algunas mujeres, por ejemplo a mí me ocurre, notan pinchazos leves en los ovarios que puede preceder o acompañar la ovulación. A otras, por ejemplo, se les tensan las mamas. La líbido sube estos días. Los demás te notarán más guapa. Al limpiarte tras orinar notaras que el papel resbala. Sensación de humedad.
Día 15: Si aún hay moco significa que la ovulación está ocurriendo todavía. Si se está seca es que ocurrió el día anterior. Es decir, el día más fertil es aquel que precede al primer día de vuelta a la sequedad.
A partir de aquí y hasta la siguiente menstruación se inicia lo que se llama la fase lutea, que es el periodo que comprende desde la ovulación hasta la regla, siempre dura entre 12 y 16 días, y en cada mujer dura siempre lo mismo. Es decir, si mi fase lútea es de 14 días lo será durante toda mi vida, así que cuando se adelanta o se atrasa la regla lo que realmente se atrasó o adelantó fue la ovulación.
La fase lútea es un periodo seco infertil, el ovulo, que vive entre 12 y 24 horas ya ha sido expulsado, y si no fue fecundado baja muerto camino al útero. En esta fase no hay posibilidad de embarazo. Dos o tres días antes de la regla volverá a aparecer un flujo, que cae para dejar la sangre salir durante el periodo de menstruación.
Por eso es muy importante conocer vuestros ciclos, hay chicas que ovulan el día 14, otras el 21, incluso otras el 11 pero si estáis atentas a vuestro cuerpo y flujo veréis que antes de que se produzca os mostrará una serie de signos que si sabéis o aprendéis a reconocer os serán de gran ayuda para concebir. Recordar que los espermatozoides viven unos tres días en el utero, asi que cuando notéis que llega vuestro periodo fertil poneros manos a la obra, porque el ovulo vive muy poco.
Recordad también que humedad es fertilidad y sequedad infertilidad. Y que los flujos varían en cantidad de una mujer a otra, pero siendo fértiles siempre los tenemos. Las que tengan poco lo pueden averiguar tocando la vulva con sus dedos, pero no metáis el dedo dentro que siempre está húmedo, han de ser las muestras que quedan en los labios de alrededor, y veréis el tipo de moco que estáis teniendo.
Y cuando esperas el ++++
como tienes el flujo? lo sabe alguien???
saludos,
Hola chicas
Carminiev, tranquila ya verás como todo sale bien y no pasa nada, si te han dicho que apenas se nota y que si lo tiene en dos semana se pasa, tu tranquila y mientras tanto que sea tu maridin el que se encargue de los pañales, por si acaso. Mañana nos cuentas y seguro que todo va bien, animate guapa.
Bueno que tal vais las demás, las de finales de este mes de febrero que ya queda poquito para que se acabe y empezar marzo, que tengo unas ganas de empezar ya con mi semana fantástica. Espero que este sea mi mes!!!!
Carminiev estate trankila
se que es muy facil decirlo pero esperate a ver que te dice el pediatra mañana seguro que pronto se pasa todo no te agobies y mañana nos cuentas que tal esta todo, un besito encanto para ti y para tu peke.
Buenos días amores!!!
Qué tal estáis todas??
LEIREBILBAO, guapísima me alegro mucho que ya no hayas tenido más pérdidas es muy buena señal. Ya verás como dentro de nada ves a tu lentejilla latiendo a todo trapo. Cuándo tienes la eco? Tanto a ti como a BRENDA me alegro que encontréis apoyo en el foro y eso haga que estéis más acompañadas, me imagino lo duro que tiene que ser encontrarse sola en un sitio lejos de la familia. Ya sabéis que tenéis todo mi apoyo y amistad y que siempre que os sintáis solas y tengáis ganas de hablar aquí estoy. Un beso.
CARMINIEV tranquila que ya verás como tu peque no se ha contagiado y si fuera así, pues ponte guantes de látex para cambiarle el pañal y extrema un poco las precauciones. De todas maneras si lo coge, coméntalo con el médico por si acaso.
GABY he visto tu pregunta del flujo cuando esperas el positivo y tampoco sé exactamente cómo tiene que ser, supongo que dependerá de cada mujer, pero normalmente en la fase lútea, después de la ovulación hasta la siguiente regla, se considera que es una etapa seca y no debería haber mucho flujo hasta 2 o 3 días antes de la regla que para facilitar la bajada de la regla suele haber un poco otra vez. Normalmente por lo que he leido de chicas embarazadas, suelen tener un flujo blanquecino y denso. Tienes síntomas?
lo subo que se nos va
Carminiev , leire
CARMINIEV me alegro que todo aya ido bien con tu peke y lo puedas vacunar y no sea nada solo falta ver si tu stas embarazada o no a ver lo que dice la analitica veras como todo va a ir bien me alegro mucho guapa que no aya sido nada un besito muy fuerte y cuidaros mucho tu y tu peke.
LEIRE que bien que ya no manches ni nada y todo vaya mejor, a lo de tu cuñada no agas mucho caso y no dejes que esas epqueñas tonterias te afecten aora tienes que cuidarte mucho tu y tu lentejita disfruta cada dia de tu embarazo princesa que es lo mas maravilloso dle mundo y az oidos sordos a lo demas un besazo enorme para ti y tu bebito.
y las demas xicas como vais? yo dentro d epoquito estoy en mi semana fantastica ayer los test d eovulacion salia una rayita pero flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta flojita asi que en cuanto salga de mayor intensidad a por elloo un besazo enorme a todas cuidaros mucho xicas.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails