Foro / Maternidad

Esperanza para todas

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:01
A
akoala_f0f8b0z
24/2/13 a las 11:00

Hola hace tiempo que no me meto en el foro pero creo que debo contar mi historia para dar esperanza:
Yo tuve mi primera niña sin ningun problema el em barazo fue muy bien y el parto mejor ahora tiene 8 años,cuando mi marido y yo decidimos ir a por un segundo era mi mayor ilusion darle un hermanit@ a mi niña y cuando tenia 3 añitos decidimos ir a por ello me quede embarazada enseguida y mi alegria fue in mensa pero duro poco a las siete semanas empece a sangrar y me lleve un susto tremendo porque era mucho como una regla y fui a urgencias me dijeron que el bebe tenia latido y me lleve una alegria... pero que tenia un hematoma que me lo podia arrastrar asi que me mandaron reposo y estuve un mes sin moverme seguia sangrando pero volvia y me decian que era normal por el hematoma lo pase fatal no podia atender a mi niña y me senti..... hasta que llego el fatidico dia que sangre mas de lo normal y mi peor pesadilla lo habia perdido y me hicieron un legrado y no pare de llorar le decia a mi marido que ni se acercara que ya no iba a volver a pasar por ello y a los dos dias de llegar a casa se me habia pasado dije que tenia que ser fuerte y asi fue estaba deseando volver a intentarlo y si lo intente pase por ello ¡¡¡¡ 5 veces¡¡¡¡¡ que se dice pronto pero me podia mas la ilusion que nada os lo voy a abreviar pase 3 veces por el quirofano y dos limpie yo sola porque estaba de poquito la gente me apoyaba pero yo ya no contaba nada porque me daba la impresion de que daba pena y no me gustaba.... asi pase tres años de mi vida embarazda y luego no era un subir y bajar de emociones despues de la ilusion llegaba el chasco tenia miedo hasta de ir al baño porque creia que con el esfuerzo iba a empezar a sangrar era un sin vivir hasta que un dia fui a un ginecologo que me recomendaron y le explique mi caso y me dijo que era imprevisible que habia muchiiiisimas cosecuencias para tener un aborto me miro y me receto heparina,unos ovulos para los tres primeros meses y adiro 100 todos los dias todo a empezar cuando me quedase embarazda y asi fue cada vez que iba a hacerme una eco iba fatal no dormia pero iba adelante el medico me daba animos los pinchazos en la tripa era un suplicio pero todo por tenerlo...fue embarazo de riesgo por mi historial y el parto fue horroroso y hace dos años el dia de los enamorados con 4,100 kilos nacio mi niño un niño precioso lo pase fatal pero merecio la pena ahora tiene dos añitos y es guapisimo.Esèro que os sirva de animo y deciros que SI SE PUEDE un beso para todas y si os puedo ayudar en algo ya sabeis

Ver también

A
ainoa_9372914
25/2/13 a las 14:13

Merchitas
Muchas gracias por compartir tu historia , no me puedo imaginar lo duro que ha tenido que ser , pero has sido muy muy valiente y ya tuvistes a tu bebe , eres todo en ejemplo me alegro muchisimo. Un beso muy fuerte y disfruta de tus peques

A
akoala_f0f8b0z
26/2/13 a las 16:01
En respuesta a ainoa_9372914

Merchitas
Muchas gracias por compartir tu historia , no me puedo imaginar lo duro que ha tenido que ser , pero has sido muy muy valiente y ya tuvistes a tu bebe , eres todo en ejemplo me alegro muchisimo. Un beso muy fuerte y disfruta de tus peques

Hola guapa
Gracias por leer mi historia y si,despues de todo (aunque este mal decirlo( fui una valiente porque en tres años pase por un monton de cosas malas hasta mi gine me dijo que en mi situacion muchas chicas estaban en el psiquiatra pero yo soy fuerrte y tenia muy claro lo que queria.
Pero yo solo lo he hecho para animar a tantas y tantas chicas que esten pasando por malos momentos y asi con historias como la mia les de fuerzas para continuar luchando,un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir