En respuesta a ilonka_5869519
Guay
Guay,
porque ante la posibilidad de la cesárea me para un poco el tiempo en que tarde en subir la leche, ya que me gustaría disfrutar de la experiencia de la materna.
y si no te importa, puedes decirme cuanto pesaron tus peques?
Bsss
Peso
Nacieron con 2300 y 2400. No fueron a la incubadora. Se los llevaron por la noche para estar en observación y después durante los días en el hospital íbamos a neonatos para que le fueran haciendo controles. A los cinco días tuvimos todos el alta y para casa.
No te preocupes, tranquilidad, buenos alimentos, mucha agua, descansa todo lo que puedas (con los pies en alto), escucha música relajante, lee (que después no vas a tener tiempo), mira tus programas favoritos tumbada en el sofá,... no hagas esfuerzos y ya verás como las semanas van pasando.
Lo de sentirte pesada es algo que tenemos que pasar. Al final del embarazo, llegué a coger casi 30 kilos. Yo con las mismas semanas que tú, mis recorridos tenían que ser de 5 a 10 min max porque me cansaba una barbaridad. Y cuando nacen tus peques, alucinas, vas tan ligera, te parece increíble que puedas estar todo el día para arriba y para abajo sin ahogarte.
Un beso muy grande y aquí estamos !