Foro / Maternidad

Espero que este sea el definitivo han sido muchos años de sufrimiento

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:00
N
nika_5720906
9/1/11 a las 9:47

Hola chicas me gustaria contaros mi historia por si os puede ayudar. Es un poco larga pq so cinco años de ilusiones y sufrimientos.
Este es mi quinto embarazo y mi cuarto aborto asi q os podeis imaginar q ninguno de mis anteriores embarazos llego a buen puerto
Bueno, hace cinco años me quede embarazada y estaba muy ilusionada pero a la sexta semana lo perdi, los dolores que tenia hasta que perdi a mi bebe eran muy fuertes desde el ppio, al parecer eran dolores de contracciones pq mi cuerpo lo queria expulsar, imaginaos como me senti cuando comienzo a sangrar, buenoe dicen q tome metergin q lo expulsare sola.
A los 7 mesesme vuelvo a quedar pero esta vez es casi un visto y no visto porque yo solita lo expulso y ni siquiera cuando voy a urgencias sigue dentro de mi.... Otra desilusion.
Al año me vuel a quedar despues de hacerme cariotipos y un monton de pruebas las cuales estan perfectad. La gone me dice que me ponga profegik 200 3 veces al dia asi qsigo suconsejo y me encuentro bien esos dias hasta q me toca la primera eco, toda ilusionada voy y me dice la gine q el corazonno late, q le demos una semana mas por si acaso pero q no me haga ilusiones. Imaginaros mi cara, pero si estaba bien!!! Si no me dolia como las otras veces!!!! En fin espero otra semana y claro, no latia, con lo q me tienen q hacer legrado.
Al año despues de hacerme mas pruebas a mi y a mi marido y estando todo bien la gine me dice q ademas de prigesterona q en cuanto me quede me pinche heparina de 20, con lo cual me vuelvo a quedar embarazada y lo hago.
Cuand me toca eco tampoco late, ya no sw ni que hacer, era desesperante, pero si me habia pinchado!!!!! En fin otro legrado y una depre de caballo.
Me voy a una hematologa q me manda un monton de pruebas de coagulacion y una qtengo q pagar pq no me lo cubre las privadas q es el gen de la HTMFR C-6 pirque la homocisteina la tengo un poco elevada y con pocas ganas voy y me hago el analisis, imaginaros q como todo esta buen ya piensas q quieren sacarte el dinero nada mas....
En fin cual es mi sorpresa q me sale q ese gen es polimorfico en heterocigoto con lo q la hematologa me dice q cre q ese es el problema, me manda acfol por la mañana y por la noche durante un mes y me vuelve a hacer analisis( la homocisteina alta hace q no absirbas y tengas bajo el acido folico con lo q se tiene q aumentar tomandome el doble de dosis)
Al mes me hago las pruebas y me dice q los niveles ya estan bien y q me tengo q tomar desde ese mismo dia adiro100 y pincharme hibor5000 dosis alta porq peso 63 kg en cuanto me quede embarazada( porq el gen q me han sacado polumorfico indica q tengo una trombofilia hereditaria con lo q es por eso q debo pincharme)
En fin q el dia 6 deenero me ha dado positivo!!!! Y los dolores q tengo no son de mal rollo me estoy poniendo progesteroma cafa 12 horas( cambie de gine a ver si con esta me iba mejor) y estoy con el adiro y pinchandome el hibor. Este lunes tengo q llamar a la gine para q me vea ya q me ha dicho q esta vez me llevarian como embarazo de riesgo.
A ver q tal chicas, esta vez presiento q es la definitiva, espero q sea asi y q fuese solo puncharme ya os contare este lunes. Un beso y graccias por leerme

Ver también

N
nika_5720906
9/1/11 a las 10:02

Muchas gracias!!!!
Gracias chicas yo espero q si. Debe de salir bien, algo me lo dice......
Os contare el lunes a cer q tal, por lo menos q pueda escuchar el latido.....
Besos y gracias por leerme!!!!

N
nika_5720906
9/1/11 a las 13:41

Gracias chicas!!!
Gracias por contarmr vuestras historias, lo q mas miedo me da es cuamdo llegue la fecha de q lata el corazon ya q nunca lo he llegado a ver latir.... Es una impitencia.... Ahora mis sintomas son dolorcillos de regla q creo son normales, no como los de las otras veces. Sabeis w mi anterior gine me dijo q li mismo dios no queria q tuviese hijos y q wn estw mundo como esta tan mal es mejor no tenerlis!!!?????? por eso y por mas cosas cambie de gine, claro.... A ver si el mundo esta mal quiero ser yo quien decida traer a mi niñ@ al mundo!!!!
En fin q a ver q pasa, si dios quiere y todo sale bien os lo ire diciendo... Crucemos los dedos. Bss

N
nika_5720906
10/1/11 a las 22:00

He ido hoy a gine y no se ve nada...
Hola chicas he ido a la gine y me ha dicho q es muy pronto y q no me ve nada, q hay q esperar unos dias para ver si esta en el utero o no. Lo q me da pavor es q sea ectopico pq me duele el ovario izdo y justo esa trompa la tengo obstruida asi q dios mio q dentro de unos dias se vea q esta en el utero.....
Alguna q de 4 6 no se le vea nada?
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest