Foro / Maternidad

Vivir en una carcel de sufrimiento

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:56
Z
zilia_8448211
17/1/16 a las 22:16

Llevo desde siempre teniendo relacion nula en casa, mi padre me maltrata psicologicante tengo 19 años y no me deja ni salir de fiesta ni recogerme mas tarde de las 12:00. Dice que si no estoy conforme con du decision que haga una maleta y me vaya de casa, y no solo estoy mal por ese tema, sino que no se lo que es tener una familia, cuando se enfada mi padee se va de casa y no vuelve en unos dias y mi madre y to dependemos de el, necesito ayuda, pero al no tener a nadie no se a quien acudir no puedo seguir asi, me he planteado aveces hacer locuras muy gordas, me gustaria vivir una vida tranquila sin estar en una carcel, saliendo los fines de semana y estudiando en un ambienre de paz no de miedo, creo que no pido tanto

Ver también

A
ahamster_a00312z
18/1/16 a las 23:24

Se fuerte
te voy a contar mi historia mi padre era un machista y le solia pegar a mi mama y tambien a mi se hizo alcolico y siempre llegaba borracho a casa a pegarnos hubo hasta algunas veces que se fue a la carcel y hasta yo lo mande una vez. yo si vivia un infierno desde los 5 años mi padre traia a otras mujeres a casa para tener sus cosas mentia que nosotras eramos unas desconocidas al final mi madre se separo y ahora estamos bien y despues de unos años que no veia a mi padre lo unico que me dijo esque yo ya no soy mas su hija.. al contrario de ti tienes a tus padres juntos no has pensado? en buscar un trabajo e irte cn tu mama a vivir en otro lado no todo en la vida son fiestas o el enojo de no tener permiso para salir. yo tengo 18 años y te digo de antemano no todo en la vida son los AMIGOS Y NOVIOS ellos solo son para un rato. aprende a vivir por ti misma

A
ayna_5624484
19/1/16 a las 13:56

Mi opinión
Yo con tu edad trabajaba, estudiaba, ayudaba en casa y por supuesto salía y me divertia. Debes empezar aportar y no fijarte sólo en tu libertad, de que no puedes salir o que no te dejan mas de una hora y eso de que sólo dependéis de vuestro padre tp lo comparto y más si no tenéis una relación estable que no sabéis su algún día no volverá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir