Foro / Maternidad

¿esta algo mejor del resfriado y le mandan ventolin con mascarilla? os explico..

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 8:57
A
alazne_6045262
6/3/08 a las 19:57

resulta que como puse en otro post mi niña lleva desde el viernes resfriada, al principio era solo moquitos asi que la llevé al pediatra y le mando un agua de mar y sacarle los moquitos, el domingo empezó con tos y estaba mas congestionada asi que el lunes la volvi a llevar y le mandó dos medicamentos, fluidasa y otro mas que no recuerdo el nombre, total, que la niña dejó de toser y estaba mucho mejor, pero de todas maneras me dijo que tres dias despues, o sea hoy, la llevara de nuevo, y me ha dicho que tiene un poco de pitido y que el aire pasa con un poco de dificultad y le ha mandado dos aspiraciones de ventolin cada cuatro horas y que mañana la vuelva a llevar, mi niña tiene tres meses dentro de tres dias, no entiendo como puede estar mejor y me manda el ventolin que es para las bronquitis no?? veis una dosis excesiva para una niña de tres meses? mi hermana dice que si porque a su niño de 9 meses le han mandado menos dosis que a la mia y me ha dejado en duda...
gracias a todas

Ver también

A
alazne_6045262
6/3/08 a las 20:08

Hola yoneni
lo que ocurre es que a mi no me ha dicho que haya cogido bronquiolitis ni nada...me ha dicho que tenia un pelin de pitido y que tiene muchisimo moco, pero a penas tose, yo creo que tres veces al dia no mas, y puede respirar a pesar del moco, por las noches duerme divinamente, no se....

T
tasnim_9936295
6/3/08 a las 23:09

Es correcto
tu has malinterpretado los sintomas, como la nena ha dejado de toser te pensabas que estaba mejor del costipado y lo que pasa es que si el moco se les pega en los pulmones y dejan de toser entonces el moco atascado en los bronquios se puede infectar y es cuando empiezan las bronquitis y demas.
El fluidasa es para hacer el moco mas liquido y que lo expulsen y el ventolin es un broncodilatador para abrir los bronquios y que el aire llegue con facilidad.
Yo por desgracia soy experta en esto porque mi hijo en dos años ha tenido montones de bronquitis, vamos que practicamente se sabe poner la mascarilla el solito, asi que tranquila que si te lo han mandado asi es porque la niña lo necesita.

T
tasnim_9936295
6/3/08 a las 23:10
En respuesta a alazne_6045262

Hola yoneni
lo que ocurre es que a mi no me ha dicho que haya cogido bronquiolitis ni nada...me ha dicho que tenia un pelin de pitido y que tiene muchisimo moco, pero a penas tose, yo creo que tres veces al dia no mas, y puede respirar a pesar del moco, por las noches duerme divinamente, no se....

Ya
pero es lo que te digo, el problema ya no es solamente que pueda o no respirar, el problema del moco en el pulmon es que si no lo expulsan se puede generar un problema mayor.

A
alazne_6045262
7/3/08 a las 8:46
En respuesta a tasnim_9936295

Es correcto
tu has malinterpretado los sintomas, como la nena ha dejado de toser te pensabas que estaba mejor del costipado y lo que pasa es que si el moco se les pega en los pulmones y dejan de toser entonces el moco atascado en los bronquios se puede infectar y es cuando empiezan las bronquitis y demas.
El fluidasa es para hacer el moco mas liquido y que lo expulsen y el ventolin es un broncodilatador para abrir los bronquios y que el aire llegue con facilidad.
Yo por desgracia soy experta en esto porque mi hijo en dos años ha tenido montones de bronquitis, vamos que practicamente se sabe poner la mascarilla el solito, asi que tranquila que si te lo han mandado asi es porque la niña lo necesita.

Me lo has explicado muy bien enehy
vamos, de hecho mejor que el medico jeje
entonces mi niña tiene un resfriado gordo que está a puntito de pasar a bronquitis no? la mascarilla se la he puesto y me da la sensacion de que no le hace nada porque yo le doy a la pistola del ventolin y se ve que sale pero que no huele ni nada de nada..mi hermana dice que la mascara transparente deberia de empañarse pero mi niña es mas pequeñita a lo mejor es por eso no?
gracias por contestarme

X
xiuyun_5671141
7/3/08 a las 8:57

Hola
Al mio le pasa lo mismo y le han mandado terbasmin jarabe que tambien es para abrir los bronquios y tambien me ha parecido excesivo... tambien hace tres meses la semana que viene, esta tarde tengo que ir al pediatra ya te contaré que tal... ah, ademas sigue tosiendo asi que no se si le esta haciendo algo...
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir