Foro / Maternidad

Ayuda sobre bronquiolitis(en concreto sobre ventolín)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:59
L
llucia_5830907
10/12/07 a las 17:58

Hola a tod@s,

El martes le diagnosticaron a mi niño de 15 meses Bronquiolitis y en el Hospital le mandaron Ventolin (el primer día cd 4 horas y después distanciar) y cortisona 3 días.

Al día siguiente le llevé a su pediatra de cabecera y me dijo que había evolucionado tan bien que el viernes y el sabado le diera ventolin cd 12 horas y el domingo retirarlo.

El domingo lo llevé de nuevo al hospital porque la noche anterior tuvo una pequeña crisis dos horas después de darle el ventolín. El médico me dijo que estaba perfecto (esa mañana tomó ventolín a las 11 y entró en el médico a las 17) y que al día siguiente lo llevase a la guarde.

Hoy al recogerlo de la guarde ha tenido de nuevo una crisis, le he dado ventolín (no tomaba nada desde ayer a las 11 de la mañana) y se ha quedado muy tranquilo y se ha dormido.

Mi duda es, ¿puedo seguir administrandole ventolín? las mamas o papas que hayan tenido niños con bronquiolitis ¿cuánto tiempo le habéis dado el ventolín?

Muchas gracias por estar siempre ahí
Un saludo
Bego y Lorenzo

Ver también

X
xumiao_8744564
10/12/07 a las 18:03

Te cuento mi caso
aunque yo de ti seguiría las recomendaciones del pediatra. Mi niña de 20 meses ya ha pasado por dos bronquiolitis y la pediatra siempre me ha dicho que le esté poniendo ventolin cada 8 horas y durante por lo menos 10 dias. A mi niña ademas de ventolin tb le mando fluixotide, pero este cada 12 horas y tb durante unos diez dias. De todas maneras te dicen que sobre la semana o diez dias los vuelvas a llevar para que ellos vean como van.

E
elicia_726146
10/12/07 a las 18:25

Hola
lo ideal es que sigas con el ventolín unos días, aunque no tenga síntomas, por lo menos cada 12 horas, y, dado que ha vuelto a tener otra crisis, llévalo al pediatra para ajustar el tratamiento. Que se mejore tu peque

L
llucia_5830907
10/12/07 a las 19:59

Muchas gracias!!!
Así lo haré

Besitos
Bego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir