Mis suegros no se hablan con su hijo, ni su hijo con ellos, porque después de 40 años se ha dado cuenta de que él es como una mier.. perdón. Por que són unos egoistas, sólo son dos hermanos y parece ser que el otro siempre ha sido mejor que él. Pues bien, las castañas del fuego siempre se las ha sacado mi marido a todos, ya que el hijo predilecto tiene un problema de drogas y de gastar más de lo que puedey sus padres gastan más de lo que tienen. Incluso mi marido vendió una casa para sacarles del apuro y pagar las deudas de todos, sobre todo las de su hermano, porque si su mujer se entera lo hecha de casa. Pues bien, mi suegra siempre ha querido tener una hija, no la tuvo, pero ahora su hijo no-predilecto tiene una, mi hija, con toda la ilusión del mundo se vinieron a mi casa para conocerla, 1000 km, y ahora después del problema que hay, ni llaman para preguntar por su nieta, después de tenerla en mi casa 1 mes y después de haber tenido una cesarea y yo hecha polvo, ni se digno ni en recoger un lavavajillas, ya tiene huevos la fresca!! esas cosas no se olvidan nunca en esas circunstancias y más si ye entra la depresión post-parto, aunque yo soy fuerte y no me quejo de nada, pero ahora con el tiempo, sé que nunca más podre llevarme bien con ella, no la quiero ni ver. Que ilusión que tenian eh?, pues la niña tiene 7 meses y pico, y a mi, ni me llaman, yo no les he hecho nada (eso creo), ¿tanto orgullo que ni se preocupan por su nieta?? con la ilusión que le hacía. Y sabeis que, que la tuve 1 mes entero en mi casa y nunca más! dicen que no hay mal, que por bien no venga. Ya no quiero saber más de ella, para mi, aunque suene fuerte, murió.
Siento mucho el rollo, disculpadme..