Foro / Maternidad

Estaré embarazada ayudaa!

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 23:52
J
juli_9100049
28/8/15 a las 20:10

hola! bueno primera vez que participo en unos de estos foros y seria de gran ayuda una opinión , les cuento el 1 de agosto tuve mi periodo , apenas empece mi periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que deseábamos tener un bebe pero luego por motivos de trabajo me vi obligada a volver a tomarlas el 14 de agosto el día que me tome la primera pastilla , claro esta que tuve relaciones sin protección antes y después de comenzar las pastillas , bueno el ciclo con las pastillas aun no se acaba me faltan como dos semanas mas , pero si yo no hubiera empezado a tomar las pastillas el día 14 debería bajarme mañana 29 de agosto, y bueno ayer me hice un test de embarazo el cual arrojo negativo , pero en la tarde empezó a bajar un tipo de flujo no se si mi periodo o eso que le llama sangramiento por implantacion , ya que es café y derrepente unos tonos rosado, de ayer que ando así me bajo en la tarde pero para la noche ya no tenia y hoy en la mañana ha vuelto, ademas tengo ese dolor pre menstrual que todas tenemos antes que nos llegue, pero la duda es que ayer me hice un test y salio negativo, y la verdad que ya me estoy volviendo loca OJALA ME AYUDEN PORFIS

Ver también

S
sihem_5138810
28/8/15 a las 20:24

Olaa
pues mira podria ser pero no t iluciones es mejor yo creo q deberias esperar otros 3 dias para q te agas otra si esk aun no t llega el periodo (ojala no) y no estressarte demaciado en el tema pero ya veras si dios kiere sera tu positivo animo .

O
ofir_6985485
28/8/15 a las 23:52

No
Yo creo k eso del manchado te esta pasando por un desajuste hornonal por dejar las anticonceptivas y luego otra vez volver a tomarlas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir