Foro / Maternidad

Estare embarazada ? Creo que si!!

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 11:46
W
wei_8121714
9/7/17 a las 3:27

Buenas noches , 
os cuento un poco , mi ultima regla duro del 8 al 13 de junio y hasta hace 4o5 meses me tomaba anticonceptivos , pero ahora mi periodo es de 21-26 dias como muchisimo , este mes me tenia que venir la regla el dia 29 de junio y somos dia 9 h no la e visto ... el dia 4 me hice un test y dio --- pero (algo raro)  dia 6 sangre rosado muy poquito se corto en seco y ya no la e visto mas ... no tengo dolores de la regla .. solo que tengo los pechos sensibles ... AYUDA!! 

Ver también

B
beauty_9878168
9/7/17 a las 3:50

podria ser embarazo te cuento me paso lo mismo, tuve sangrado de implantacion el mismo dia me hice una prueba y a los dos una eco, de eso hace 2 semanas y ya hoy me hice una y dio positivo
 

B
beauty_9878168
9/7/17 a las 3:50

podria ser embarazo te cuento me paso lo mismo, tuve sangrado de implantacion el mismo dia me hice una prueba y a los dos una eco, de eso hace 2 semanas y ya hoy me hice una y dio positivo
 

W
wei_8121714
9/7/17 a las 11:46
En respuesta a beauty_9878168

podria ser embarazo te cuento me paso lo mismo, tuve sangrado de implantacion el mismo dia me hice una prueba y a los dos una eco, de eso hace 2 semanas y ya hoy me hice una y dio positivo
 

me espero un poco mas a volver a hacerme la pruba mejor no ? muchas graaacias winniferb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest