Hola chicas! Les cuento... con mi pareja solo nos cuidamos con anticonceptivo oral. Los uso hace casi 2 años, y ya hace uno solo usamos ese. El día 7 de junio me llego mi periodo con normalidad. El día domingo 17 tuve relaciones con mi pareja y el acabo dentro mio. Después de esto, comencé mi semana fértil según mi calendario, y el día miércoles y jueves olvidé tomar la pastilla. Me tomé ambas el día viernes cuando me di cuenta, y decidí esperar a la noche para tomarme la de ese día. En la noche vi en mi calzón una mancha pequeña media rosa, y al limpiarme era como si estuviera llegando e mi periodo, y como me debe llegar el 5 de julio, y siempre he sido regular, pensé que podía ser un sangrado de implantación. Este sangrado me duró viernes por la noche hasta domingo en la mañana, y solo lo veo cuando me limpio, y el sábado había una mancha de sangre café en mi ropa interior de tamaño pequeño. Aparte de esto, he sentido dolores típicos de menstruación, un poco de hinchazón y acné leve. Mi duda es... será embarazo? me hago un examen? o espero a que aparezca o no un atraso de mi periodo?? Las leo!