Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 16:11
I
ioana_9452767
25/6/18 a las :44

Hola chicas! Les cuento... con mi pareja solo nos cuidamos con anticonceptivo oral. Los uso hace casi 2 años, y ya hace uno solo usamos ese. El día 7 de junio me llego mi periodo con normalidad. El día domingo 17 tuve relaciones con mi pareja y el acabo dentro mio. Después de esto, comencé mi semana fértil según mi calendario, y el día miércoles y jueves olvidé tomar la pastilla. Me tomé ambas el día viernes cuando me di cuenta, y decidí esperar a la noche para tomarme la de ese día. En la noche vi en mi calzón una mancha pequeña media rosa, y al limpiarme era como si estuviera llegando e mi periodo, y como me debe llegar el 5 de julio, y siempre he sido regular, pensé que podía ser un sangrado de implantación. Este sangrado me duró viernes por la noche hasta domingo en la mañana, y solo lo veo cuando me limpio, y el sábado había una mancha de sangre café en mi ropa interior de tamaño pequeño. Aparte de esto, he sentido dolores típicos de menstruación, un poco de hinchazón y acné leve. Mi duda es... será embarazo? me hago un examen? o espero a que aparezca o no un atraso de mi periodo?? Las leo! 

Ver también

I
ioana_9452767
25/6/18 a las 3:24

Claro que se que no debería ovular. Tengo claro eso por, por algo no he quedado embarazada en estos dos años. Pero con el hecho de no haberme tomado la pastilla esos dos días, y haber estado aún latente los espermios dentro mio (se que duran vivos dentro del organismo 73 hrs) me entro la duda, y más con lo que sangre. Se además que esa "semana fértil" no es propiamente tan, pero si es la mitad del ciclo. Que lastima tu forma de contestar, estoy segura que todas las chicas que escribimos por este medio no lo hacemos esperando una burla o que nos traten de imbeciles

I
ioana_9452767
25/6/18 a las 3:28

Se perfectamente que no estoy ovulando al tomar las pastillas. Pero con el hecho de haber tenido relaciones sin protección, y posterior a eso olvidarme de tomar 2 pastillas,sumándole un leve sangrado que no es común, me entró la duda. Estoy completamente desepcionada de las respuestas con tan mala clase que me han dado. Ingresé a este sitio a que pudieran orientarme con su conocimiento, no que me traten de estúpida 

T
tatia_5665687
25/6/18 a las 5:48

No hay riesgo xq la relación fue antes del olvido y subte la olvidas dos días tu cuerpo lo toma como el descanso y te baja . Pero al retomar se te corta 

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 12:46

Si se te ha olvidado has quedado desprotegida.
espera a que te venga la regla, si ves que tarda, test de embarazo.
Tenéis menos cuidado que Hulk en una tienda de porcelana.

D
dorut_759603
25/6/18 a las 16:11

No sé qué respuesta esperabas... Pero las compañeras te han respondido correctamente explicándote algo que no sabías, porque sino no lo mencionadas, y te has ofendido y has dicho que si lo sabes, cosa que es mentira. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest