Foro / Maternidad

Este nuevo embarazo lo llevo fatal,pienso que otra vez saldra algo mal.estoy sin ilusiones.

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 21:42
I
irela_7998953
17/5/08 a las 11:04

hola chicas,hace poco escribi,en noviembre perdi a mi bebe x una infeccion,y ahora estoy de nuevo embarazada,de 8 semanas,la semana pasada fui a la matrona y nada me mando analisis y demas cosas,pero no me hizo eco,me dijo q me la haria en la semana 10,yo estoy de bajon de moral tremendo,no lo puedo evitar,pienso q cuando vaya al gine y me haga la 1 eco algo ira mal,no haya latido o mil cosas,no lo puedo remediar,estoy como decaida,sin ganas de nada,xq pienso q en cualquier momento todo se puede ir a la mierda.estoy fatal,no quiero que esta angustia que tengo me dure hasta el final xq si no voy a estar todos los dias sintiendome sin ganas de nada,y lo malo es q no lo puedo evitar,pensar siempre en lo mismo,q voy a ir al gine y me va a decir que no hay latido o que se yo.espero q el dia q vaya al gine y me de noticias buenas se me quite esta angustia,gracias x escucharme,besos.

Ver también

L
liceth_9947113
17/5/08 a las 11:18

Hola mi niña
ante todo no seas pesimista k seguro k todo te hira jenial en tu enbarazo,cada enbarazo es distinto y no tiene por k pasarte lo mismo ,ahora tienes k cuidarte y mandarle a tu bebe buenas bibraciones vale . beswitos y cuidate mucho yo te mando mis velitas para k todo valla jenial.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

E
elcira_9774454
17/5/08 a las 12:50

Hola
Esto no puede ser, estar tan negativa, tienes q intentar ser positiva, pensar q todo va bien, tener ilusion, ya q tu llevas a tu pequeño en tu barriguita.
Yo el dia q me vuelva a quedar estare como tu, pero intentare por todos los medios, pensar q no va a volver a pasar y no tiene pq volver a pasar.
El tiempo te hara ir cogiendo ilusion. Ojala todo te vaya muy requetebien.
Muchos besos y animate

A
an0N_968457099z
18/5/08 a las :30

Hola cielo
No pienses asi,p q tendria q irte mal esta vez??? deberis estar contenta por tu barriguilla,aunq es normal q haya un poco de miedo.
Seguro q cuando veas a tu bb y te digan q todo va genial cambiaras el chip.
Piensa en tu lozanit@ para llenarte de optimismo y alegria.
Un beso enorme

A
ainet_8480308
18/5/08 a las 15:55

Hola lozanas
Tienes que tranquilizarte, pues es muy importante para tu embarazo.A mí también me hicieron un legrado en noviembre y ahora estoy de 12 semanitas.
Yo también fui al médico y al matrón y lo primero que me mandaron fueron unos análisis.Justamente este lunes que estaba de 11 semanas me hicieron la eco.Es normal tus miedos, pero tienes que ser positiva.
Seguro que cuando vayas en tu décima semana lo verás en la ecografía perfectamente.Yo lo ví claramente, su cabeza, su cuerpo, moviendo sus bracitos, fue superemocionante.
Piensa que si te hicieran una eco ahora a lo peor no lo ves tan claro y no ves sus latidos porque es muy pronto y te asustas más.Créeme, vale la pena esperar un poco más para verlo tan claro como lo ví yo, moviéndose.
Un besazo y tranquila, que ya conseguiste tu embarazo y éste sí ira "palante" como decimos por aquí.

Y
yifei_9417403
18/5/08 a las 17:02

Hola guapa!!!
Entiendo un poco por lo que estas pasando..!! Yo de nuevo estoy embarazada tras dos abortos y se hace un poco extraño el no tener esos miedos..!!! Pero tienes que intentar pensar en positivo...y ya verás como todo va bien..!!! Además, yo pienso que si en algún momento me pongo demasiado histérica...cojo y me voy a urgencias que me hechen un vistacillo...y así por lo menos me quedaré más tranquila!!

Yo tengo mi primera visita con el gine el viernes, aunque tampoco se si se verá algo, porqué no estaré ni de 6 semanitas....pero bueno..a ver si tenemos suerte y ya se deja ver mi garbancill@!!!

Muchos besssitooss!!
Muacckk!!

J
jasbir_10033762
18/5/08 a las 20:58

Holaa....
Entiemdo que estes así ya que todas tenemosmiedo,yo por ejemplo demasiado....pero bueno que es normasl,lo que pasa es que tu estado de ánimo está afectando a tu garbancix y eso os puede perjudicar,intenta estar mas tranquila y piensa que no tiene porqué ir mal eh!!!mucho ánimo!

B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 21:42

Corazón
entiendo tus miedos. Yo acabo de tener mi positivo y (perdón por la expresión) estoy "cagada".
Pero sabes qué? lo que nos tenga que pasar no está en nuestras manos desgraciadamente, pero sí está en nuestras manos ser lo más positivas que podamos y estar animadas. Y el ánimo hace mucho, incluso te ayuda a superar las malas situaciones.
Así que no nos tiene porqué pasar nada parecido, ni nada malo, nuestro embarazo puede ser bueno y tenemos que empezar a disfrutar de él desde ya.
Te mando mucho ánimo guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook