Foro / Maternidad

Chicas, no tengo apetito

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:03
E
edenia_8423695
13/10/09 a las 12:36

Hace 2 semanas que no tengo ni hambre, a la hora de la comida me puedo comer un plato (ligero) y ya y por la noche como mucho una sopita de caldo y fideo. No se porque motivo sera, si del estress, porque desde las 6 de la mañana que me levanto hasta las 8 de la noche no me siento! trabajo 9 horas seguidas, a partir de las 4 de la tarde estoy con el peque, merienda, parque, paseo, baño , cena y a las 8 se duerme, ahi es cuando hago alguna cosilla en casa, fregar, planchar.... y a las 10 estoy muerta en el sofa! Mi chico me ayuda en todo pero llega a las 8 de la tarde. Hace la cena el y ultimamente me llama la atencion, me dice que no como nada y se lo digo: es que no tengo apetito. Y yo soy de comer muy muy bien! Los pantalones se me van quedando grandes, me veo bien pero quiero comer como he comido siempre... mucho! jaja,

No se... a alguna le pasa que pierde el apetito?

Gracias, besitos

Ver también

L
lobna_5533322
13/10/09 a las 12:47

Relajate
relajate un poquito, el trabajo, la casa, el niño, como te entiendo... yo tengo tres hijos, ahora no trabajo porque mi niña nacio hace un mes, pero antes de dar a luz , con los otros dos, trabajaba tenia que recoger a uno de la guarde a otro del cole, salia de casa a todo correr, habia dias que no desayunaba nada, llegaba a casa a las 5 de la tarde sin comer, y sin hambre, casi no comia nada hasta la cena, en la que ya tenia el estomago cerrado y apenas comia, en el momento que en juio me dan la baja y me relajo, se me paso la falta de apetito.

date algun dia para ti, si tienes a alguien que se quede unas horitas con el peque, date un paseo vete de compras o incluso date un spa, y deja la casa para otro dia, a veras como te relajas y te encuentras mejor.

E
edenia_8423695
13/10/09 a las 13:02
En respuesta a lobna_5533322

Relajate
relajate un poquito, el trabajo, la casa, el niño, como te entiendo... yo tengo tres hijos, ahora no trabajo porque mi niña nacio hace un mes, pero antes de dar a luz , con los otros dos, trabajaba tenia que recoger a uno de la guarde a otro del cole, salia de casa a todo correr, habia dias que no desayunaba nada, llegaba a casa a las 5 de la tarde sin comer, y sin hambre, casi no comia nada hasta la cena, en la que ya tenia el estomago cerrado y apenas comia, en el momento que en juio me dan la baja y me relajo, se me paso la falta de apetito.

date algun dia para ti, si tienes a alguien que se quede unas horitas con el peque, date un paseo vete de compras o incluso date un spa, y deja la casa para otro dia, a veras como te relajas y te encuentras mejor.

Hace poquito,
fuimos a un spa, nos relajamos mogollon, dejamos al niño con la abuela, para eso no tenemos problema, nos damos nuestro espacio para lo que sea. El caso es que ya los fines de semana tampoco me apetece comer mucho.
Entre semana es que es agotador! Sudo como la que mas, llego a casa con el niño a las 4:15 y sin comer, el peque merienda, le visto y nos vamos al parque y ya hasta se me olvida que no he comido..asi que hasta la cena me espero. Y mira que mi chico cocina de maravilla... Espero que ahora ya cuando no trabaje (a partir de noviembre) vuelva a la normalidad. La verdad es que cuando tenia 17 años me paso algo parecido. Me entran arcadas cuando me lleno mucho (y a lo mejor me he comido un plato de macarrones) y mas cuando estoy llena y veo comida.
Cuando me paso eso me tire un mes y algo sin comer casi, me quede muy delgada, mal humorada, mal recuerdo...y no quisiera que me pasara otra vez. En fin...que me preocupo, supongo que sera el stress.

Gracias por contestar

A
aliena_8457387
13/10/09 a las 13:06

No sé qué decirte
yo no pierdo el apetito nunca, así estoy

En cualquier caso si ves que no comes lo suficiente piensa que te puede llegar a dar un telele a la larga, mejor ve al médico que algo te dirá... ambién son épocas, digo yo.

G
ghazal_5531489
13/10/09 a las 13:43

Pues...
no se si sera coincidencia pero yo llevo 2 semanas igual, y encima lo poco que como me sienta fatal......me da como mucha acidez y muchos gases, y he perdido 3 kg y pico en 2 semanas.
Yo lo achaco a el estres, y llevo dos fines de semana dejandole el sabado la enana por la noche a mi suegra, pero sigo igual, ya se nos pasara, mientras lo que comamos sea equilibrado y sanito no creo que nos de anemis ni nada xD

E
edenia_8423695
13/10/09 a las 13:56

Venga, hecho!
a que no me pillas? advierto que la cobra me sale muy bien jaja
Desde luego que yo quiero comer eh, que me encanta todo tipo de comida...pero yo que se tia, sera que es una racha...

Mandybf, casi lo mismo he perdido yo tambien. Y como tenemos ese estress pues es a lo que lo asocio. Mira que ayer fuimos a un asturiano y me encantan los quesos y la fabada...pues comi un poco de ensalada y deje medio plato de fabada porque ya tenia hasta ganas de echarlo. Y normalmente cuando vamos alli nos ponemos finos...
En fin.. que habra que comer no? otra no me queda, porque luego estan los mareos, las defensas bajas, ponerse mala... yo doy todo de mi parte.

Espero que tu tambien te recuperes prontito!! un besooo

Odioalajefa, graciaaaaaaaaaaaaaas, eres la muy mejor de todas jajajaja, mi prefe, osea, sabes?
Que tal con tu compañera super simpatica?

E
edenia_8423695
13/10/09 a las 14:03

No!
me parece que has cogido a mi compañero! jaja,

Esas compañeras, cuanto mas lejos, mejorrrr, como las suegras jajajaja
!!Que te calles carmele!! ! Comete el pollo andreita!
Te prometo que comere bien.....lo que pueda, vale? mua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir