En respuesta a lobna_5533322
Relajate
relajate un poquito, el trabajo, la casa, el niño, como te entiendo... yo tengo tres hijos, ahora no trabajo porque mi niña nacio hace un mes, pero antes de dar a luz , con los otros dos, trabajaba tenia que recoger a uno de la guarde a otro del cole, salia de casa a todo correr, habia dias que no desayunaba nada, llegaba a casa a las 5 de la tarde sin comer, y sin hambre, casi no comia nada hasta la cena, en la que ya tenia el estomago cerrado y apenas comia, en el momento que en juio me dan la baja y me relajo, se me paso la falta de apetito.
date algun dia para ti, si tienes a alguien que se quede unas horitas con el peque, date un paseo vete de compras o incluso date un spa, y deja la casa para otro dia, a veras como te relajas y te encuentras mejor.
Hace poquito,
fuimos a un spa, nos relajamos mogollon, dejamos al niño con la abuela, para eso no tenemos problema, nos damos nuestro espacio para lo que sea. El caso es que ya los fines de semana tampoco me apetece comer mucho.
Entre semana es que es agotador! Sudo como la que mas, llego a casa con el niño a las 4:15 y sin comer, el peque merienda, le visto y nos vamos al parque y ya hasta se me olvida que no he comido..asi que hasta la cena me espero. Y mira que mi chico cocina de maravilla... Espero que ahora ya cuando no trabaje (a partir de noviembre) vuelva a la normalidad. La verdad es que cuando tenia 17 años me paso algo parecido. Me entran arcadas cuando me lleno mucho (y a lo mejor me he comido un plato de macarrones) y mas cuando estoy llena y veo comida.
Cuando me paso eso me tire un mes y algo sin comer casi, me quede muy delgada, mal humorada, mal recuerdo...y no quisiera que me pasara otra vez. En fin...que me preocupo, supongo que sera el stress.
Gracias por contestar