Foro / Maternidad

Muy poco apetito????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 17:28
I
ilia_8898810
24/10/07 a las 14:12

HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE 22 SEMANAS Y DURANTE LOS TRES PRIMEROS TENIA UN APETITO NORMAL, PERO DESDE EL 3 MES NO TENGO CASI APETITO, AVECES COMO OBLIGADA, NO PICO ENTRE HORAS PORQUE NO ME APETECE NADA ¿OS HA PASADO?, ¿ES NORMAL YO SOY DE COMER MUCHO?. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

X
xiuyun_5671141
24/10/07 a las 15:35

A mi me paso
Al principio del embarazo ademas engorde bastante por que comia a todas hora (era lo que me calmaba las nauseas) Luego en el segundo trimestre empece a comer menos de lo que comía antes de estar embarazada. Ahora estoy de 31 y con la diabetes y la dieta me apetece menos todavía, vamos que lo que me apetece no lo puedo comer... A cada una le da por una cosa, tu sobre todo alimentate bien y variado lo importante no el la cantidad si no la calidad.

Besos guapa

A
aiman_7835053
24/10/07 a las 16:08

Yo estoy como tú
desde el principio del embarazo y hasta más o menos la semana 22 me moría del hambre durante todo el día, sobre todo más al principio. Sin embargo ahora nada, no tengo nunca nada de hambre, y cuando lo tengo como algo y como que enseguida me siento empachada.
El caso es que el peso sigue subiendo, y ya te digo, que comiendo super poco y sin picar nada de nada. Lo que si hago ahora es seleccionar más lo que como (proteinas...etc), porque quiero que mi niña coja su peso correctamente.

Un saludo guapa
laura 25+6

N
nadjet_7410893
6/11/07 a las 17:28

Bno ps esto del embarazo es lindo diria jaja
hola como estan estuve leyendo el foro bno soy una joven de Peru .. es normal estas cosas pero si tienen q alimentarse para q el bb este bien sobre todo comer proteinas y vitaminas y q mas da si consumen los batidos de herbalife q tiene todo los nutrientes .. les cuento mi tia consume eso y esta super bien y sus niños tb lo consumen y para q estan superlindos y con mas energia yo les recomiendo eso a todas saben no tiene contraindicacion...ah y un noticion saben tab ayuda a bajar de peso si lo consumen siguiendo las instrucciones..tb puede ayudarte a subir de peso o mantener a parte de mejorar tu salud jeje .. saben yo baje 5kg en 14 dias es excelente ps estoy super emocionada con esto por eso les invito a escribirme y les contare todo cdense muchos besos y bendiciones a todos ...superlife2@hot....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir