En respuesta a iwona_9338338
¡ayuda! esare embarazada? tengo 17
Tengo 17 años y soy muy irregular, a veces por una semana cada dos meses o a veces dos días dos veces al mes. Acabo de tener mi primer contacto sexual el 23 de abril, lo hicimos sin protección, el sé vino fuera pero al día siguiente me tomé la pastilla. Una semana después volvimos a tener relaciones y me penetro cómo un minuto sin protección y ya de ahí sé lo puso, el no produce liquido preseminal y si oo hace lo hace mucho tiempo despues pero cuando saco el pene salia como moco servical todo bizcozo y ya se puso el condon y seguimos(el me dijo que eso no era de su pene, si no qu era mio) ese dia por la noche volvi a sangrar como la primera vez y paro fue muy poco y al dia siguiente empece a sangrar muchisimo como rojo brillante y no paraba tambien era bizcozo y asi estuve por 4 dias y los siguentes dias ya solo era color marronsito y poco. Un dia cuando fui al baño me limpie y salio como un hilo de sangre color vino totalmente y muy bizcosisimo. Estare embarazadaaaaa? Yo pienso que era mi mestruacion pero no se y espero que ustedes me puedan ayudar, gracias )))))': si no que puedo hacer
Hola... en mi caso....
Mi periodo se atrasó un mes asi que ya sabrás como estaba... Hoy llega pero en color marron como si fuera sangre vieja.... Y tmbn desde hace dos dias estoy manchando... La verdad ire al ginecólogo, tu tmbn deberias ir solo para descartar algo malo... Mucha suerte, dios te bendiga