Animo cielo
Hola reina;
El primer mes es dura la verdad sea dicha el cansancio, la debilidad como dices, la adaptacion, el conocer a tu bebe y los malditos gases...yo tengo una niña de 2 meses hace mañana y yo me he sentido reflejada con tu post ya que yo lo he pasado falta por todo lo que cuentas pero lo primero que tienes que hacer es relajarte ya que si tu estas nerviosa el bebe tambien visto y comprobado. Mira para los gases efectivamente el bibe que has comprado es el mejor, si le estas dando leche de formula compra digest, que es bueno para ellos y hay varias cosas, el colikid que ya te han dicho, aerored, reuteri, masajes..tambien le puedes poner calor en la tripa calentando un trapo con la plancha, eso si comprueba la temperatura, leventarle las piernas hacia arriba y luego a los laterales, tambien le alivia yo te digo lo que a mi me a funcionado pero cada bebe es un mundo la verdad a mi el colikid, aerored y reuteri no me ayudaron mucho la verdad, de momento parece que se le han pasado, ya sabes que con el tiempo el intestino madura y ya no tienen gases dicen que hasta los 3 meses, pero lo primero animate descansa todo lo que puedas que te hechen una mano si tienes alguien de confianza porque es agotador la verdad. Un besin y mucho animo si necesitas algo mandame privado.