Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 17:55
K
kina_5964619
11/9/13 a las 11:17

Hola chicas queria haceros una pregunta ya que estoy muy asustada y no paro de comerme la cabeza.vereis, he empezado a tomar anticonceptivos otra vez despues de un descanso,comence el primer dia de mi regla y justo esos dos primeros dias de caja termine unos antibioticos k estube tomando para una infeccion de orina,el caso esk e tenido cuidado todo el mes con preservativo y el sabado empezo mi descanso de la caja,es una semana de descanso,ayer martes mantube relaciones sin proteccion xk pense que al tomar todos los comprimidos rosas no pasaria nada,el caso esk no me baja la regla y estoy atacada,me kedan tres dias de descanso con hoy,piensen que pueda aver embarazo?????

Ver también

K
kina_5964619
12/9/13 a las 15:41

Ya pero en mi descanso si e manteniendo relaciones sexuales.

E
etna_5745542
12/9/13 a las 18:04
En respuesta a kina_5964619

Ya pero en mi descanso si e manteniendo relaciones sexuales.

No importa
Después de 3 semanas tomando las pastillas, estabas protegida de sobra. El sangrado puede bajarte en los 3 días que te quedan. Incluso es posible no tener sangrado durante el descanso algún mes y la mayoría de las veces no significa que haya embarazo.

K
kina_5964619
13/9/13 a las :55
En respuesta a etna_5745542

No importa
Después de 3 semanas tomando las pastillas, estabas protegida de sobra. El sangrado puede bajarte en los 3 días que te quedan. Incluso es posible no tener sangrado durante el descanso algún mes y la mayoría de las veces no significa que haya embarazo.

Gracias por contestar.bss

K
kina_5964619
13/9/13 a las 12:59

Finalmente me bajo la regla ayer,lo que no se es si tendre problemas en mi siguiente ciclo.

A
aileen_9020671
13/9/13 a las 15:31

Seria raro
Hola amiga.Sería raro. Mas bien creo que esas pastillas te descontrolaron las hormonas , mas antibioticos,imaginate y el susto hace que tu misma te retrases.
el que estes embarazada puede ser posible pero muy raro así.

K
kina_5964619
14/9/13 a las 17:55
En respuesta a aileen_9020671

Seria raro
Hola amiga.Sería raro. Mas bien creo que esas pastillas te descontrolaron las hormonas , mas antibioticos,imaginate y el susto hace que tu misma te retrases.
el que estes embarazada puede ser posible pero muy raro así.

Comence mi nueva caja ayer viernes,al ser nuevo ciclo y como me ha bajado el sangrado no creo que tenga problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir