Foro / Maternidad

ESTOY ASUSTADA, NECESITO AYUDA

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las :19
Z
zain_776017
14/6/19 a las 17:40

Hola a todas, como están?
Vuelvo a escribir en el foro, por que despues de mucho intentar conseguí quedar embarazada, recién tengo casi cinco semanas, hace tres meses también había quedado y tuve un aborto espontaneo.
Resulta que ahora estuve con bastante dolor de ovarios y un poco de perdidas de color marron, como si fuera una especie de flujo, perdón que hable estas cosas acá, pero quizás me puedan ayudar, 
Mi gineco me dijo que tome buscapina y nada más, pero sigo muy asustada.
A alguien por ahí le pasó algo parecido?

Gracias!!!

Ver también

R
rahila_9435224
14/6/19 a las 21:21

Pues si deberías estar preocupada y es comprensible ve con otro Ginecólogo mi amiga para q tengas un embarazo tranquilo y feliz. Espero en Dios q no sea nada nada malo y q estés super bien Ruby tu bb. Salu2

S
santas_6468330
14/6/19 a las 23:05

El dolor de regla es normal al principio y un poco de sangrado también entra dentro de la normalidad, al ser marrón significa que es sangre "vieja", si fuera rojo significaría que hay una herida abierta y sería más peligroso. De todas formas si sigues sangrando que no te de apuro ir a urgéncias, es normal que te preocupes y que te asuste. Espero que te vaya todo muy bien, un saludo!

Y
yaron_18299762
15/6/19 a las :19
En respuesta a zain_776017

Hola a todas, como están?
Vuelvo a escribir en el foro, por que despues de mucho intentar conseguí quedar embarazada, recién tengo casi cinco semanas, hace tres meses también había quedado y tuve un aborto espontaneo.
Resulta que ahora estuve con bastante dolor de ovarios y un poco de perdidas de color marron, como si fuera una especie de flujo, perdón que hable estas cosas acá, pero quizás me puedan ayudar, 
Mi gineco me dijo que tome buscapina y nada más, pero sigo muy asustada.
A alguien por ahí le pasó algo parecido?

Gracias!!!

Yo tomaba buscapina para los cólicos nefríticos, así que yo que tu volvía preguntar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir