Muy seguro estas embarazada
Primero que nada, quédate tranquila, la vida no se acaba con tener un hijo... y por lo que dices hasta tu mamá trata de tranquilizarte...
Si te vino el periodo como dices, es normal... según entiendo estas tomando pastillas por primera vez? es normal que el cuerpo cambie y que sientas los mil y un síntomas...
Es normal que te duelan los ovarios, la cabeza, el vientre, el estomago, que te sientas cansada, que se te baje o se te suba la presión, que sientas mareos, nauseas, te sientas más triste, que te duelan los senos, que te sientas mas húmeda o menos húmeda, que el periodo te venga poco o mucho... entre esas cosas... tu cuerpo se está ajustando...
Lo que no es normal es que lo sientas por mucho tiempo, de ser así tienes que ir a tu medico, para que te haga exámenes y vea si esas pastillas para ti están bien o te mande otras...
Quédate tranquila Si te sientes muy mal ve a un medico...
Te cuento mi caso, tenía 3 años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las deje, sentí de todo, tanto así que pensé que estaba embarazada también, yo feliz porque estoy buscando un bebe pero sentí de todo, dolor de vientre, en los ovarios, mareos, nauseas, me sentía mas húmeda, me caían mal las comidas, acidez de todo y era por dejar las pastillas, este mes ya me siento muchísimo mejor
Saludos y un abrazo