Foro / Maternidad

Estoy atacada con depresión. me siento embarazada y el test dio negativo ¿???

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 14:08
A
alanna_8091439
1/10/11 a las 13:48

Hola, en primer lugar decir que mantuve relaciones con mi chico con preservativo el 14, 16 y 24 de Sept. pero siempre tengo miedo a que pueda fallar o romperse (soy hipocondríaca). Los días después me encuentro bien pero cuando me tiene que bajar la regla me altero y tengo el miedo en el cuerpo.
El caso es que la regla este mes me bajó el 25 (el mes pasado el 26) pero ha sido una regla MUY rara, apenas he manchado (aunque he llenado 2 o 3 tampones en segundo día) pero el 3 día se me acabó la sangre y al día siguiente volvi a manchar muy poquito
Ademas que me ha durado menos de la cuenta y se ha cortado. Los síntomas eran los de siempre (dolor lumbar, granitos, mal humor, dolor d ovarios casi nada porq yo nunca suelo tener)

El caso es que yo tengo en la cabeza que no es regla, que es sangrado de implantación.

Hoy día 1 de octubre me he hecho un test de orina a primera hora de la mañana y me ha salido negativo pero no me fio!!

Lo he hecho demasiado pronto??

Empecé el 27 con las pastillas anticonceptivas pero me siento embarazada, tengo miedo, mareos todo el rato, perdida de visión, la tensión alta, las pulsaciones aceleradas y los ánimos y ganas de estudiar por los suelos...

He de decir que he comenzado hasta hace poco con las relaciones sexuales... esto puede influir en que la regla me haya salido rara???????

Mi madre me dice que me tranquilice que no tengo nada pero no puedo, soy una hipocondriaca perdida

El mes pasado me pasó algo similar y lo pase muchisimo peor que este solo q esa vez había condón y no llegó a correrse.

Creo que necesito de un psicológo porque no puedo estar todos los meses así... o eso o poner mas medios

de todas formas sigo creyendo que estoy embarazada y no quiero porque soy demasiado joven...

me superan los miedos...


Ver también

F
famara_5170583
1/10/11 a las 14:02

Muy seguro estas embarazada
Primero que nada, quédate tranquila, la vida no se acaba con tener un hijo... y por lo que dices hasta tu mamá trata de tranquilizarte...

Si te vino el periodo como dices, es normal... según entiendo estas tomando pastillas por primera vez? es normal que el cuerpo cambie y que sientas los mil y un síntomas...

Es normal que te duelan los ovarios, la cabeza, el vientre, el estomago, que te sientas cansada, que se te baje o se te suba la presión, que sientas mareos, nauseas, te sientas más triste, que te duelan los senos, que te sientas mas húmeda o menos húmeda, que el periodo te venga poco o mucho... entre esas cosas... tu cuerpo se está ajustando...

Lo que no es normal es que lo sientas por mucho tiempo, de ser así tienes que ir a tu medico, para que te haga exámenes y vea si esas pastillas para ti están bien o te mande otras...

Quédate tranquila Si te sientes muy mal ve a un medico...

Te cuento mi caso, tenía 3 años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las deje, sentí de todo, tanto así que pensé que estaba embarazada también, yo feliz porque estoy buscando un bebe pero sentí de todo, dolor de vientre, en los ovarios, mareos, nauseas, me sentía mas húmeda, me caían mal las comidas, acidez de todo y era por dejar las pastillas, este mes ya me siento muchísimo mejor

Saludos y un abrazo

A
alanna_8091439
1/10/11 a las 14:08

Gracias por tu respuesta!!
Gracias por tu respuesta!!! ^^
las pastillas anticonceptivas ya las estaba tomando para regularme la regla pero deje un mes descanso (Agosto) para tomar el sol y eso... Nunca me han dado ningun problema, siempre he estado bien

yo creo que tengo depresion y que yo misma me estoy creando los sintomas
el mes pasado me puse igual o peor, que hasta tenia nauseas
ahora lo mas raro que tengo es que estoy desanimada, pulsaciones aceleradas y como que veo mal y mareada...

Todo esto me pasa desde que soy sexualemente activa
porque antes yo estaba tan feliz como siempre hasta tomando las anticonceptivas

Muchas gracias un beso guapaaaaaaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest