Foro / Maternidad

Tengo 2 semanas de retraso y el test dio negativo

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 6:22
Z
zohreh_7300260
7/6/13 a las 23:30

estoy hace dos semanas con retraso y creo tener algunos sintomas de embarazo no se que hacer he tenido mucho sueño yo creo ke demasiado algunos mareos mucho dolor de ovario creeo y no estoy segura muy bn de lo ke es tuve un leve sangrado de color rosado hace como un mes pero el test me dio negativo estoy muy ansiosa ya nu se que pensar el test me desiluciono

Ver también

E
eba_9603764
10/6/13 a las 4:39

Ayuda!
Hola, soy nueva ; bno el caso es que la fecha de mi ultima menstruación fue el 3 de mayo, y exactamente tuve relaciones si protección el día anterior osea el 2 en esa ocacion mi periodo fue normal me duro 3 días; bno hoy ya es 9 de junio y no me llega!!! ose que tengo 6 días de retraso algo muyy raro ya que hace como un año que no planifico ni nada; bno ademas me e sentido diferente tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen y si me siento de manera que lo presione es horrible, últimamente mis comidas normales de día no pueden ser menos de 6 siento mucha hambre como si no hubiese comido nada en toodo el día, hoy note que cuando camino bajando una loma siento dolor en la parte baja de la espalda, hace unos días tuve dolor es los pezones pero ya se me paso, y ps no he tenido nauseas ni mareos, solo reflujo; y aveces creo que me llega y salgo volada para el baño pero solo es como flujo liquido un poco blanco y sin olor. Ha! aveces se me inflama el abdomen una panzona

Gracias por su atención! y le agradeseria maaass si me dan su opinión, y utilizan su sabiduría y experiencia en mi y mi caso

X
xiuzhu_5421629
10/6/13 a las 5:02


poes si tienes esos sintomas es xk si estas pero lo del sangrado no se ke decir es major k bayas al doctor I te agas una prueba de embarazo de sangre es mucho major te lo digo xk iio estoi embarazada pero nunca paso lo del sangrado ni el dolor de ovario
spero t sirva de algo solo tengo 15 anios

V
vaneza_9341508
10/6/13 a las 6:22

Una prueba de sangre
Yo tuve un mes de retraso, si te dio negativo no te sujestiones tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram