Foro / Maternidad

Estoy de 32 semanas y peso 1 kg menos que cuando me quede embarazada

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 21:44
H
hadia_6160745
9/2/08 a las 15:25

Hola chicas, tengo diabetes gestacional y estoy a dieta pero incluso antes del diagnostico (29 semanas) solo habia logrado engordar en el embarazo 3 kgs. La ginecologa me dice que es normal y que el bebe esta muy bien y he conseguido que su crecimiento sea normal (es decir que no se haga grande antes de tiempo) pero yo sigo pensando que me ocurre lo que al resto de las embarazadas...
¿hay alguien en mi misma situación? necesito un poco de apoyo por favor por que ademas con la dieta y la falta de azucar en muchas ocasiones me encuentro un poco depre y solo se me pasa pensando en las ganas que tengo de ver a mi bebe y imaginandome su carita...

Muchos besos para todas

Helengm
32+2

Ver también

H
hadia_6160745
9/2/08 a las 15:41

Gracias
Lo que me ocurre es que se me está haciendo cuesta arriba la dieta, por que cuando teines diabetes el cuerpo te pide dulce y claro no puedo comerlo me pincho 6 veces todos los dias y la falta de azucar parece ser que influye en el estado de animo...

Me noto sin fuerzas, me cuesta andar un triunfo y encima ahora en el mes de febrero tengo un monton de cumpleaños familiares, imaginaros todos con la tarta y comidas riquisimas y yo con el pavo y el filete a la plancha.. hidratos contadisimos (fruta poca, nada de pan ni patatas, ni pasta ni arroz, todo integral y pesado no mas dee 30 gramos cuando el cuerpo te pide otra cosa)

A lo mejor suena a que me quejo de vicio pero de verdad que lo que me falta es animo y a veces lloro sin motivo..

Muchas gracias por vuestras contestaciones

A
ayana_8454490
9/2/08 a las 21:44

Hola guapa
Yo creo que es normal lo que te pasa...Piensa que muchas veces se empieza a coger más peso hacia el final del embarazo y al principio algunas chicas no cogen casi nada. Así que no suena tan raro que sólo cogieras 3 kg al principio, y si luego te han puesto a dieta y encima te han quitado los dulces y los hidratos...pues me parece bastante normal que los hayas perdido, y aún más. Lo de la depre sé que es totalmente normal, el azúcar y sobre todo los hidratos de carbono influyen en el estado de ánimo, y el que te los hayan quitado te puede hacer sentir más baja...Consuélate pensando que esta es una cosa temporal, que pasará y que estás haciendo por el bien de tu bebé al que quieres tanto!!
Te mando mucho ánimo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram