Foro / Maternidad

Estoy de bajon

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 2:34
O
omeima_6507824
13/2/03 a las 18:46

hola chicas, estoy de bajon dsede que me dijeron lo de el dsesarreglo hormonal,o algo asi, total la progesterona baja, al principio no me parecio importante, pense unas pastillitas y nada pero me estoy empezando a agobiar¿y si no tengo hijos?bueno no se si alguna tiene este problema y si podria responderme a una pregunta, con las pastilla(utrogestan)te viene regularmente se pueden calcular los dias fertiles o no es efectivo?gracias a todas

Ver también

V
vaiva_8515808
13/2/03 a las 18:57

Hola vane86
Vengaaaaa, arriba esos animos!!!!

No te agobies antes de tiempo, seguro que puedes tener hijos, aqui ha habido muchas amigas que tienen el mismo problema e incluso problemas mayores y lo han conseguido, asi que tranquila, que tú también lo lograrás.

Si tienes la progesterona baja, el utrogestán te ayudará a regular esos niveles y asi podrás tener tus reglas, con el fin de quedarte embarazada.

Seguro que tu gine quiere ver cómo reaccionas con esa medicación, quízás no necesites nada mas.
¿Te han hecho más pruebas, y a tu marido? ¿cuanto tiempo llevas intentándolo?

TRANQUILIZATE, RELAJATE Y ARRIBA ESOS ANIMOSSSSS
Si necesitas desahogarte aqui estamos para lo que quieras, un abrazo muy fuerteeeeeeee
bucaro

Beth011173
Beth011173
13/2/03 a las 20:05

Chica ese problema tiene solucion
Recuerda que hay inyecciones, hay tratamientos y bueno, como dice Buca que muchas los han conseguido con problemas peores.

ANIMOS Y LA LUCHA CONTINUA

BETH

H
heleia_9891330
14/2/03 a las 2:34

Vane
TE ENTIENDO Y TAMBIEN ESTOY TOMANDO PROGESTERONA EMPECE EL MES PASADO Y ME REGULO BASTANTE . AHORA MIS CICLOS SON DE 33 DIAS A SI QUE SUPUESTAMENTE AHORA ESTOY EN MIS DIAS FERTILES A SI QUE LO ESTOY INTENTANDO. YO A VECES TAMBIEN PIENSO QUE NO VOLVERE A QUEDAR EMBARAZADA O QUE ME VA A PASAR LO MISMO DE NUEVO . PERO LUEGO REPITO PARA MI . SI VOY A QUEDAR EMBARAZADA Y VA A NACER BIEN.
Y ASI ME CALMO.
CHAOO
XIMENA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir