Foro / Maternidad

Estoy de bajón...

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 14:10
M
marzia_5996226
18/10/06 a las 10:15

Hola chicas, llevo unos días un poco chof... me coge el bajón cuando salgo de trabajar a las 7 de la tarde y encima como mi marido no llega hasta las 11 de la noche a casa, no tengo con quién consolarme.. El otro día me puse a llorar escuchando una canción de Melendi!!!!!!! Ya es lo último, ¿no?... Me hicieron la 3 ia hace 10 días pero no tengo muchas esperanzas.
Son 8 años intentándolo, los dos muy niñeros, disfrutando mucho de los sobrinos, los niños de los amigos, etc...
Lo peor es que mucha gente te dicen: pues yo sé una que le hicieron la ia y mirala ya tiene un peque, no te desanimes, otra pues yo sé de una que después de muchos tratamientos cuando dejó de pensar en ello se quedó embarazada etc..etc.. no sigo porque seguro que son los mismos comentarios que os dicen a vosotras... otra, con dos niños que le vinieron sin buscarlos, te dice: ¿por qué no adoptas?, la fulanita tiene una chinita y es muy simpática...etc.. Estoy muy a favor de la adopción pero no me veo con esa capacidad, a parte de que necesito sentir un niño en mi vientre, quizás es egoísmo...
He hecho todo el tratamiento en la SS, pero ahora me pondrán en lista de espera para la FIV, nada más y nada menos que tres añitos.... Lo probaremos por privado, pero tampoco quiero obsesionarme, tampoco me sobra el dinero. Si nos dijeran, hay un tratamiento X que vale 10.000 euros y es seguro que te quedas embarazada, seguro que más de una nos hipotecaríamos las cejas, las de nuestras familias, etc.. pero como le he comentado a mi marido, aunque las comparaciones a veces son desafortunadas y no quiero que nadie se ofenda, pues yo creo que todos estos tratamientos es como ir al bingo, unas veces te toca y otras no, y si quieres ir a pasartelo bien tienes que decidir antes de entrar cuanto te vas a gastar para no obsesionarte a seguir intentándolo... ¿me entendeis...? Bueno, disculpadme el rollo pero es que últimamente no tengo con quien desahogarme... Un besazo.

Ver también

G
gita_9610946
18/10/06 a las 10:57

Hola
pues como bien dices esos tipos de comentarios nos los hacen cada dia, yo he llegado a contestar a gente que intenta animarte explicandote los casoa que conocen de oidas, que a mi me importa un pimiento si una conocida se quedo con ia o otra con fiv, que si los nervios influyen mucho.... si, si, seguro , el hecho de estar tranquila no va a hacer que tenga mas ovulos, la reserva ovarica es la que hay y no va haber mas porque yo me tranquilice. tambien un hombre (ya mayor) que es compañero de trabajo, me dijo una vez que no me obsesione, que total los hijos no daban mas que problemas y que no me pensara que me iban a ayudar cuando fuese mayor que luego iban a su rollo... madre mia¡¡a veces tendrian que pensar 2 veces antes de hablar...

pero bueno, yo queria animarte, porque estas a la espera de tu beta y no puedes pensar que no te va a salir bien.. por otro lado en tratamientos de fertilidad no hay nada que te asegure embarazo ni gastandote 10000 eur, despues de ia pasas a fiv o a icsi que tienes mas posibilidades pero no hay nada seguro al 100%.(por cierto las fiv cuestan sobre 5000 eur)
un saludo
maite

M
marzia_5996226
18/10/06 a las 13:53
En respuesta a gita_9610946

Hola
pues como bien dices esos tipos de comentarios nos los hacen cada dia, yo he llegado a contestar a gente que intenta animarte explicandote los casoa que conocen de oidas, que a mi me importa un pimiento si una conocida se quedo con ia o otra con fiv, que si los nervios influyen mucho.... si, si, seguro , el hecho de estar tranquila no va a hacer que tenga mas ovulos, la reserva ovarica es la que hay y no va haber mas porque yo me tranquilice. tambien un hombre (ya mayor) que es compañero de trabajo, me dijo una vez que no me obsesione, que total los hijos no daban mas que problemas y que no me pensara que me iban a ayudar cuando fuese mayor que luego iban a su rollo... madre mia¡¡a veces tendrian que pensar 2 veces antes de hablar...

pero bueno, yo queria animarte, porque estas a la espera de tu beta y no puedes pensar que no te va a salir bien.. por otro lado en tratamientos de fertilidad no hay nada que te asegure embarazo ni gastandote 10000 eur, despues de ia pasas a fiv o a icsi que tienes mas posibilidades pero no hay nada seguro al 100%.(por cierto las fiv cuestan sobre 5000 eur)
un saludo
maite

Gracias
gracias maite por querer animarme, sé que somos muchas en la misma situación pero a veces es eso de "mal de muchos, consuelo de tontos.." va a épocas estos pensamientos... esperemos me dure poco... mientras iremos ahorrando... un beso.

A
ausra_8322451
18/10/06 a las 14:10

Hola, no tengo mucho tiempo ahora mismo....
Pero queria mandarte un besazo... hija perdona me ha heccho mucha gracia eso de que lloraras con una cancion de Melendi!!!!



Que te voy a decir que no sepas o hayas pensado ya... Solo, como decia antes, te mando un cariñoso besito.

Una emigrante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir