Hola chicas, llevo unos días un poco chof... me coge el bajón cuando salgo de trabajar a las 7 de la tarde y encima como mi marido no llega hasta las 11 de la noche a casa, no tengo con quién consolarme.. El otro día me puse a llorar escuchando una canción de Melendi!!!!!!! Ya es lo último, ¿no?... Me hicieron la 3 ia hace 10 días pero no tengo muchas esperanzas.
Son 8 años intentándolo, los dos muy niñeros, disfrutando mucho de los sobrinos, los niños de los amigos, etc...
Lo peor es que mucha gente te dicen: pues yo sé una que le hicieron la ia y mirala ya tiene un peque, no te desanimes, otra pues yo sé de una que después de muchos tratamientos cuando dejó de pensar en ello se quedó embarazada etc..etc.. no sigo porque seguro que son los mismos comentarios que os dicen a vosotras... otra, con dos niños que le vinieron sin buscarlos, te dice: ¿por qué no adoptas?, la fulanita tiene una chinita y es muy simpática...etc.. Estoy muy a favor de la adopción pero no me veo con esa capacidad, a parte de que necesito sentir un niño en mi vientre, quizás es egoísmo...
He hecho todo el tratamiento en la SS, pero ahora me pondrán en lista de espera para la FIV, nada más y nada menos que tres añitos.... Lo probaremos por privado, pero tampoco quiero obsesionarme, tampoco me sobra el dinero. Si nos dijeran, hay un tratamiento X que vale 10.000 euros y es seguro que te quedas embarazada, seguro que más de una nos hipotecaríamos las cejas, las de nuestras familias, etc.. pero como le he comentado a mi marido, aunque las comparaciones a veces son desafortunadas y no quiero que nadie se ofenda, pues yo creo que todos estos tratamientos es como ir al bingo, unas veces te toca y otras no, y si quieres ir a pasartelo bien tienes que decidir antes de entrar cuanto te vas a gastar para no obsesionarte a seguir intentándolo... ¿me entendeis...? Bueno, disculpadme el rollo pero es que últimamente no tengo con quien desahogarme... Un besazo.