Foro / Maternidad

Estoy de nuevo por intentarlo

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 18:05
L
leiza_6321391
8/2/08 a las 20:09

en estos dias comenzaré nuevamente el tratamiento para lograra el embarazo realizo estimulación ovarica más unas inyecciones que me coloco en el abdomen si alguna realizó este tratamiento me gustaría saber que sucedió yo en el 1ero quede pero lo perdi luego lo intentamos 2 veces más y no lo logramos ahora sería la 4ta que les parece quisiera que me saquen de esta incertidumbre desde ya muchas gracias espero tener rtas besos a todas

Ver también

S
sahida_6462390
8/2/08 a las 20:22

Te deseo lo mejor...
Yo no conozco ese tratamiento de estimulación ovárica, yo tomo pastillas, pero si ya quedaste una ves a la primera entonces tu tratamiento funciona! solo relájate, tal ves sea eso No presiones ni te preocupes y verás que sucederá! Espero que lo consigas pronto, yo también quiero empezar mi tratamiento así que estemos tranquilas

Una abrazo!

L
leiza_6321391
8/2/08 a las 20:25
En respuesta a sahida_6462390

Te deseo lo mejor...
Yo no conozco ese tratamiento de estimulación ovárica, yo tomo pastillas, pero si ya quedaste una ves a la primera entonces tu tratamiento funciona! solo relájate, tal ves sea eso No presiones ni te preocupes y verás que sucederá! Espero que lo consigas pronto, yo también quiero empezar mi tratamiento así que estemos tranquilas

Una abrazo!

Gracias
esperemos que en la proxi nos pegue jaja a pesar de la espera hay que ponerle onda pero cuesta mucho son momentos dificiles te deseo mucha suerte nos matenemos en contacto

A
anam_9540547
9/2/08 a las 16:00

Hola guapa
nunca hay que rendierse, cariño, en esta vida hay que luchar hasta el final. No pierdas las esperanzas, seguro que al final lo consigues guapa, espero de veras que sea así. Un beso princesa,

L
leiza_6321391
9/2/08 a las 18:05
En respuesta a anam_9540547

Hola guapa
nunca hay que rendierse, cariño, en esta vida hay que luchar hasta el final. No pierdas las esperanzas, seguro que al final lo consigues guapa, espero de veras que sea así. Un beso princesa,

Gracias
aprecio tus palabras lo tendre en cuenta besos..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook