Foro / Maternidad

Intentarlo de nuevo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 23:32
E
edilia_6005760
13/3/17 a las 15:29

Hola a todos, bueno el caso es que tengo un dolor cronico pelvico que me hace la vida imposible desde hace siete años, lo peor es que no saben de que puede ser.peregrine de medico en médicos y nada...todo normal. El caso es que tengo una niña de 11 años , y estamos locos por darle un hermanito, no es la primera vez que lo intentamos, hace 4 años estuve embarazada y despues de cinco meses insoportables de dolores pélvicos, aborte a mi niña ,tuve un aborto tardio sin saber las causas. Hace poco la ginecóloga me dijo que lo volviera a intentar, pero siento pánico por volver a perderlo o los posibles dolores q pueda pasar. Estoy loca por volver a ser mama, pero hay muchas cosas que me dan miedo ha hacerlo. Algún consejo por favor?? Lo necesito, gracias.

Ver también

K
kashaf_8807286
13/3/17 a las 22:08

Cómo sabes si resultará si nunca lo intentaste??  Linda inténtalo no te des por vencida aprovecha que tienes la dicha de ser mamita si hay dolores ve al doctor y te ayudarán pero inténtalo 

E
edilia_6005760
13/3/17 a las 22:32

Muchas gracias por los ánimos, los necesitaba

K
kashaf_8807286
13/3/17 a las 22:42
En respuesta a edilia_6005760

Muchas gracias por los ánimos, los necesitaba

Cuando quieras mi niña si quieres te dejo mi numero y hablamos para seguirte animando

E
edilia_6005760
13/3/17 a las 23:21

Ese es el caso, que los medicos me dicen que no pasa nada, pero ya sinceramente no me fio mucho de ellos. Las ganas de tener otro bebe son muchas, y llega a ser una obsesion casi, pero también perder de cinco meses a mi niña fue muy traumatico para mí. Los medicos dicen que un solo aborto no es nada fuera de lo común...y así estoy...si...no...y la cabeza dando muchas vueltas, demasiadas. Gracias x vuestros comentarios.

E
edilia_6005760
13/3/17 a las 23:32

Muchísimas gracias x tener un poco de tiempo para contestarme, tengo 31 años  y a veces necesito alguien con diferentes perspectivas, porque yo me siento en un bucle. De nuevo mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest